Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GT ▬▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+3
Guillermo Vivanco
GABY REYES
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Re: GT ▬▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
...quién es el autor de la foto..?
Pueden dar su opinión, ...¿¿..??
W.!
Pueden dar su opinión, ...¿¿..??
W.!
Asi arranco el año. El 43 pegandole a todo el mundo. Despues empezo a sufrir el.
Invitado- Invitado
Una fiesta volver a disputar una carrera de GT!!! Hermosa categoría!!!
Mil gracias Rodrigo por esa pieza clásica que me prestaste. Anda de mil maravillas. Un placer manejarla.
Que me haya ganado Caputo, es solo una circunstancia pasajera. Bien hecho Canciller!!!
Albert la pista estaba buenísima!!! Pareja en todas las vías. Así como te reniego cuando está fea, ahora te digo que estaba muy disfrutable.
Mañana mismo arrancó a preparar un Porsche 911 que tengo hace años durmiendo en su caja. A ver si lo puedo hacer debutar en la próxima fecha de la categoría.
Una pena perderme la mesaza, pero estaba muerto después de una semana dura de laburo. Nos estamos viendo.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Felicitaciones amigo por el triunfo. Gran carrera.
Y contento porque ya tengo un McLaren!! A principios de año, había que tener un Porsche, después había que salir a comprarse una Ferrari, y después un Nissan... Por suerte esta vez no tengo que gastar
Nos vemos en la Endurance.
Y contento porque ya tengo un McLaren!! A principios de año, había que tener un Porsche, después había que salir a comprarse una Ferrari, y después un Nissan... Por suerte esta vez no tengo que gastar
Nos vemos en la Endurance.
G.Nieto- Mensajes : 275
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ BOLSEROS DE BOEDO ??????????????
Hola Señoras y Señores , se nota que aumento la venta de electrodomesticos en el rubro de heladeras . Bien GUILLER +MITO por el reporte .Chauuuu....
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores , se nota que aumento la venta de electrodomesticos en el rubro de heladeras . Bien GUILLER +MITO por el reporte .Chauuuu....
Cómo anda Don Augusto..? , - fiel seguidor del fotopost y ávido usuario de emoticones...!!!! -
Sabes que mirando las fotos de la grilla y siendo un aficionado a la preparación, veo en este grupo de gente muchas cualidades y virtudes que tal vez no las encontremos en otros lares.
Ves autos de última generación compitiendo - y a veces pasándola mal - con autos que tal vez otros aficionados en el mundo lo han dejado en modo off o en modo repisa.
El complemento ideal para llegar a estas conclus lo encontrarás con analizar el devenir de los tiempos de carrera, por categoría año a año.
La mejora contínua parece ser el común denominador, cada vez mejores preparaciones, " exquisitas " te diría en algunos, ..tal el caso que aplicando hoy a una Nissan Reprotec, ...o el Pagani - si bien más contemporáneo a los popes de hoy - ..( me cuidé / me cuidé / me cuidé y RAC me pasó saludando..!!!! ), ponen a estos coches nuevamente en la cresta de la ola cada viernes.
Suma a esto la evolución en la destreza de manejo de muchos, la disciplina de las prácticas impuesta por la competencia, siempre sostenido por el entusiasmo general.
Leo y consulto a diario qué pasa en el mundo, ...sostengo que hacemos " la punta " , pocos pueden empardar - al menos en mi criterio - tanto refinamiento y expertise, ....es muy bueno, admirable e imitable.
Creo yo que por acá anda las razones del alza en la venta, abrazo grande amigo.
Cuidemosló, por favor.!
W.!
VERIFICACIÓN TÉCNICA
| ||||||||||||||||||||||||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI.SI.SI¡¡¡¡¡
Si Señor GUILLER+MITO , Totalmente de acuerdo , y cuanto mas preparacion permiten los reglamientos mas se rompen los mitosGuillermo Vivanco escribió:Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores , se nota que aumento la venta de electrodomesticos en el rubro de heladeras . Bien GUILLER +MITO por el reporte .Chauuuu....
Cómo anda Don Augusto..? , - fiel seguidor del fotopost y ávido usuario de emoticones...!!!! -
Sabes que mirando las fotos de la grilla y siendo un aficionado a la preparación, veo en este grupo de gente muchas cualidades y virtudes que tal vez no las encontremos en otros lares.
Ves autos de última generación compitiendo - y a veces pasándola mal - con autos que tal vez otros aficionados en el mundo lo han dejado en modo off o en modo repisa.
El complemento ideal para llegar a estas conclus lo encontrarás con analizar el devenir de los tiempos de carrera, por categoría año a año.
La mejora contínua parece ser el común denominador, cada vez mejores preparaciones, " exquisitas " te diría en algunos, ..tal el caso que aplicando hoy a una Nissan Reprotec, ...o el Pagani - si bien más contemporáneo a los popes de hoy - ..( me cuidé / me cuidé / me cuidé y RAC me pasó saludando..!!!! ), ponen a estos coches nuevamente en la cresta de la ola cada viernes.
Suma a esto la evolución en la destreza de manejo de muchos, la disciplina de las prácticas impuesta por la competencia, siempre sostenido por el entusiasmo general.
Leo y consulto a diario qué pasa en el mundo, ...sostengo que hacemos " la punta " , pocos pueden empardar - al menos en mi criterio - tanto refinamiento y expertise, ....es muy bueno, admirable e imitable.
Creo yo que por acá anda las razones del alza en la venta, abrazo grande amigo.
Cuidemosló, por favor.!
W.!
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Gracias administrador por los resultados.
Willie como siempre excelentes las fotos.
Espectacular noche de Slot. Sigue vigente el Mc.
Vale te felicito manejaste a lo grande.
Willie como siempre excelentes las fotos.
Espectacular noche de Slot. Sigue vigente el Mc.
Vale te felicito manejaste a lo grande.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Perdón por la tardanza !!!!
FELICITACIONES ROLO; GABY Y MAURO !!!!
Excelente lo de Uds.!!!!!
Un carrerón a lo que ya nos tienen acostumbrados !!!
En mi caso, sigo parejito con la mala racha!!! Ya vendrán tiempos mejores para festejar algún logro !!! Paciencia y mas trabajo !!!
Abrazo con Grip para todos !!!
FELICITACIONES ROLO; GABY Y MAURO !!!!
Excelente lo de Uds.!!!!!
Un carrerón a lo que ya nos tienen acostumbrados !!!
En mi caso, sigo parejito con la mala racha!!! Ya vendrán tiempos mejores para festejar algún logro !!! Paciencia y mas trabajo !!!
Abrazo con Grip para todos !!!
Invitado- Invitado
Felicitaciones Rolito. Tremenda carrera, sin fisuras de tu parte.
Muy bien Canario y Mauro, dos que siempre estan.
Nos vemos en endurance.
Abrazo.
Muy bien Canario y Mauro, dos que siempre estan.
Nos vemos en endurance.
Abrazo.
Invitado- Invitado