AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 01 Oct 2016, 08:41




COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX08-Anuncio_zpscojem1tj



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 02 Oct 2016, 21:25

Menos mal que me estoy entreteniendo leyendo el foro dd sin iman, esta bueniiiisimo, sino, flor de embole el de esta categoria...
El gladiador que se me va a correr Rally...si, si, si, justo el, Rally!!!
Sages que me amedrenta con uma Fxx despanzurrada...
Juan que ni emite sonido.
El gigante de Floresta entro en la clandestinidad y vine 5 minutos antes de la carrera.
Copita Vazquez que nunca escribe.
Feijoo que lo unico que hace es sacar fotos de la pantalla cuando va primero en la serie.
Calamary que esta eperando que se corte la luz para hacer quilombo.
Caputo que viene, saca el auto de la vitrina y corre..
Vicente que se fue del imantado por la ventana,  al sin iman y lo van a volver a sacar por la ventana.
Y todo asi.....
Viejo, recarguen pilas y diviertanse, a eso vamo o no?
Como digo siempre y aunque muchos se rian: MUCHACHOS, somos grandes, esto es un juego, divertamosnos y que ganar una carrerita no sea el objetivo de nuestras vidas!!
Competir esta barbaro, pero sin diversion es una estupidez.
Gladiador, el miercoles me como crudo al ASTONCITO devenido en Ford.  cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2016, 00:12

Eduardo Ursino escribió:Menos mal que me estoy entreteniendo leyendo el foro dd sin iman, esta bueniiiisimo, sino, flor de embole el de esta categoria...
El gladiador que se me va a correr Rally...si, si, si, justo el, Rally!!!
Sages que me amedrenta con uma Fxx despanzurrada...
Juan que ni emite sonido.
El gigante de Floresta entro en la clandestinidad y vine 5 minutos antes de la carrera.
Copita Vazquez que nunca escribe.
Feijoo que lo unico que hace es sacar fotos de la pantalla cuando va primero en la serie.
Calamary que esta eperando que se corte la luz para hacer quilombo.
Caputo que viene, saca el auto de la vitrina y corre..
Vicente que se fue del imantado por la ventana,  al sin iman y lo van a volver a sacar por la ventana.
Y todo asi.....
Viejo, recarguen pilas y diviertanse, a eso vamo o no?
Como digo siempre y aunque muchos se rian: MUCHACHOS, somos grandes, esto es un juego, divertamosnos y que ganar una carrerita no sea el objetivo de nuestras vidas!!
Competir esta barbaro, pero sin diversion es una estupidez.
Gladiador, el miercoles me como crudo al ASTONCITO devenido en Ford.  cheers

la verdad que esta bueno el foro del sin iman 
copita no te escribe,pero pinta bien ,cada vez que corre nos pinta la cara  Sad
feijoo hace cuanto que no saca una foto? Twisted Evil
calamary : a no,, nada...... no jodam que se corta la luz y me voy Suspect
caputo ya no es piloto es organizador  cheers no me regalas algunos puntos en el super  bounce bounce bounce
vicente en esta hace podio
grams bueno no pregunto por el gladiador cada vez que pregunto me pega una paliza barbara  Sad
camareri que lo unico que hace es perdirte que le dedique el podio.... Razz Razz  Razz
QUERES MAS....?


pd: ojo con la fxx affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2016, 00:18

Ok, ok, Dario, el podio del miercoles va dedicado a vos y a tu viejo. cheers
( Razz Razz Razz Razz)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 03 Oct 2016, 06:29

Gracias Edu... por ahi soy el talisman que nesecitas jajajaja 

El foro del iman se puso heavy... no se bien que paso pero sacaron artilleria pesada jajjajaajan

Muchos pilotos, mucha tecnologia... pero el uso no sabemos cual es? O mejor dicho, NO usar el foro seguro jajajaja

Que llegue rapido el TC asi arrancamos la guerra y alguno de la fabricacion siempre se enoja...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 03 Oct 2016, 11:20

Si Rally, un amigo me presto los autos para correr, eran los dos FORD, no me podia negar,

fui a correr, y sabes que paso?? Edu amiguuuu!!!!!!!!!!!.......... me gustooooo muchoooo!!!! cheers cheers

Con esta.......... nueva experiencia y mi FORD aston, te aplaston!!!!  Razz Razz
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2016, 14:01

CLAUDIO GRAMS escribió:Si Rally, un amigo me presto los autos para correr, eran los dos FORD, no me podia negar,

fui a correr, y sabes que paso?? Edu amiguuuu!!!!!!!!!!!.......... me gustooooo muchoooo!!!! cheers cheers

Con esta.......... nueva experiencia y mi FORD aston, te aplaston!!!!  Razz Razz
Ya no sabes que hacer para ganarme!!!! Razz Razz Razz
El miercoles nos vemos y que gane el "mas mejor", pero jurame que si te gano no te vas a ir derechito pa tu casa y venis a la pizzeria Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 03 Oct 2016, 14:41

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Si Rally, un amigo me presto los autos para correr, eran los dos FORD, no me podia negar,

fui a correr, y sabes que paso?? Edu amiguuuu!!!!!!!!!!!.......... me gustooooo muchoooo!!!! cheers cheers

Con esta.......... nueva experiencia y mi FORD aston, te aplaston!!!!  Razz Razz
Ya no sabes que hacer para ganarme!!!! Razz Razz Razz
El miercoles nos vemos y que gane el "mas mejor", pero jurame que si te gano no te vas a ir derechito pa tu casa y venis a la pizzeria Razz Razz Razz Razz
Amiguu querido, sabes que entre vos y yo mas alla de la competencia existe una amistad!!!! cheers cheers ,

quedate tranqui que nos vemos en la pizzeria!!!! lol! lol! Very Happy Very Happy  despues de que te gane Rolling Eyes Rolling Eyes
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2016, 15:30

Obvio que lo se, pero como estás con intenciones de pasarte a los viernes, dije...tal vez, no sea cosa que, a ver si.... Razz
Me entró miedito... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 03 Oct 2016, 18:20

Que lindo... llueven corazones.... las diferencias en la pista  Razz
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Lun 03 Oct 2016, 18:37

todo bien ursino con vos,  sos un genio pero te olvidaste de mi amigo jorgito fama que esta endiablado  Twisted Evil Twisted Evil . cambiando de tema con Dario parecemos de tu club de fans  Laughing Razz Cool
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 03 Oct 2016, 18:44

Jeronimo.... no se si club de fan... pero le ponemos un poco de onda... y Edu, Pablo y nosotros vamos aportado dinamica al foro.... Asi nos divertimos ajajjaja

Edu en la pista... te quiero pasar por arriba.... pero te apoyamos en el TC para sacar campeon al dodge
 Y ya que estamos invitanos a la pizzeria jajajajajaj
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2016, 19:45

Que bien, no me vendria mal un club de fans de Añe, enemigos ya tengo un monton, emparejaria la balanza!!!
Muchachos, siempre despues que terminamos vamos a comer algo, desde ya estan siempre invitados, no hace falta tarjeta ni nada de eso, vienen y punto. Los de chevrolet comemos adentro, los ovalados en las mesas de afuera..la ven detras del vidrio  Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Lun 03 Oct 2016, 19:59

si edu ya nos habian invitado a la pizzeria pero por falta de tiempo y de algunos permisos que estamos negociando  Rolling Eyes Sad no fuimos. y Pablo tambien es un copado , gracias por la ayuda del super , que no pude reflejar en la pista, tengo que seguir practicando unos 5 años mas  Shocked Very Happy
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 04 Oct 2016, 06:24

Edu, te apoyamos en pista asi equilibras la balanza....

Gracias por la invitacion... igual estamos negociando permisos como Jeronimo.... Crying or Very sad
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 04 Oct 2016, 09:48

Dario G. Cammareri escribió:Edu, te apoyamos en pista asi equilibras la balanza....

Gracias por la invitacion... igual estamos negociando permisos como Jeronimo.... Crying or Very sad
Edu, tanto apoyo termina mal, jajajaja Razz Razz Razz
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2016, 10:58

Así con tanto apollo empezó LISI TAGLIANNI. . Ajajajaja :-) :-) :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 04 Oct 2016, 13:21

Edu, estos de F.O.R.D son mal intensionados (asi ganan campeonatos sin amistad y llevandolo todo al perreo ajjajajaj).... y bue por algo comen del lado de afuera en la pizzeria jajajaj

Y bue hay que divertirse jajajajajajaj cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pablo, vos corres en esta categoria????? El sabado corres en el historico?
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2016, 13:46

Dario mañana debuto con tres de lastre y auto prestado, pero vamos a dar batalla. . .y el sábado no puedo por el trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 04 Oct 2016, 14:26

Pablo mira Dario, ya aprendio a escribir FORD. y con mayuscula, me gusta porque eso quiere decir que va con respeto,

bien Dario, el respeto por el OVALO es lo primordial,  cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 04 Oct 2016, 14:31

pablo sages escribió:Dario mañana debuto con tres de lastre y auto prestado, pero vamos a dar batalla.  . .y el sábado no puedo por el trabajo

Bien ahi, yo elegi camionetas, ya la prepare, debuta la proxima.... veremos tambien.... Uh que lastima, nos veremos la proxima entonce....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 04 Oct 2016, 14:35

CLAUDIO GRAMS escribió:Pablo mira Dario, ya aprendio a escribir FORD. y con mayuscula, me gusta porque eso quiere decir que va con respeto,

bien Dario, el respeto por el OVALO es lo primordial,  cheers cheers cheers

Yo escribi F.O.R.D (Fabricación Ordinaria Rotura Diaria) como toda SIGLA va con MAYUSCULA, el respeto hacia la persona, hacia el sentimiento perdura la rivalidad....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2016, 17:32

Gladia como no va saber lo que es un ford, sí lo unico que vieron siempre por delante. . . . Ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Mar 04 Oct 2016, 18:43

Dario G. Cammareri escribió:Edu, te apoyamos en pista asi equilibras la balanza....

Gracias por la invitacion... igual estamos negociando permisos como Jeronimo.... Crying or Very sad
si a mi me dan dos permisos por año en casa, sino tengo que salir con bauti mi hijo  Very Happy No , bueno espero no te pase lo mismo . El sabado creo que voy de copiloto con Jorgito asi que nos vemos en el tc historico
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 04 Oct 2016, 20:07

Los permisos estan limitados en tiempo no en dias.... asi que no se si es lo mismo....

Dale nos vemos el sabado en el historico...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.