Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Y amigos, que hacemos?
Le damos la copa a Pipe y nos vamos a cenar directo o le presentamos batalla?
Por mi parte, voy con mi Fxx de siempre (con lagunos retoques experimentales), así que... , nada de Pizzas ni entrañas adelantadas..
Le damos la copa a Pipe y nos vamos a cenar directo o le presentamos batalla?
Por mi parte, voy con mi Fxx de siempre (con lagunos retoques experimentales), así que... , nada de Pizzas ni entrañas adelantadas..
Invitado- Invitado
SI VOY GANO!!!!!!!!!
NI UN POQUITO DE CONFIANZA NO???
NI UN POQUITO DE CONFIANZA NO???
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Como si voy?
Ja joder, vos no podés faltar.
Ja joder, vos no podés faltar.
Invitado- Invitado
Che, hoy estuve probando, en un momento aparecio Pipe, saco el mercho dimos un par de vueltas y llegue a una gran conclusion:
Y si vamos por las entrañas o la pizza?
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Che, hoy estuve probando, en un momento aparecio Pipe, saco el mercho dimos un par de vueltas y llegue a una gran conclusion:
Yo le entraría a unas empanadas de carne frita!!! ya me mentalice que milanesa napolitana es al pedo pedir a Jujucity
Por otro lado que callados están todos??? que hay que hacer para que se enganchen abrimos un post para comentar Juego de Tronos??
Roberto Del Busto escribió:Eduardo Ursino escribió:Che, hoy estuve probando, en un momento aparecio Pipe, saco el mercho dimos un par de vueltas y llegue a una gran conclusion:
Yo le entraría a unas empanadas de carne frita!!! ya me mentalice que milanesa napolitana es al pedo pedir a Jujucity
Por otro lado que callados están todos??? que hay que hacer para que se enganchen abrimos un post para comentar Juego de Tronos??
Permiso!.. primera vez que escribo en el foro!... lo que no quiere decir que no lo viniera leyendo habitualmente... Coincido con Roberto, esta particularmente "callada" esta fecha!!. Yo, modestamente, volvere con el Aston.. me conformo con girar unas 4/5 vueltas mas que la ultima vez.. y mejorar el promedio!..
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Pero viejo, como no va a estar aburrido este foro si parecemos chicas del liceo de señoritas N° 4!!!!
Pipe, seguí tus consejos, achique la trocha y cambie las 20x10 por las 19x10, lo lamento, hoy sos boleta (SIC Rolo).
Gladiador, si, si, a vos te hablo amigo Gladiador, tu Astoncito va a quedar como un Falcon futura del 65.
y los demás, que vayan viniendo de a uno....
Pipe, seguí tus consejos, achique la trocha y cambie las 20x10 por las 19x10, lo lamento, hoy sos boleta (SIC Rolo).
Gladiador, si, si, a vos te hablo amigo Gladiador, tu Astoncito va a quedar como un Falcon futura del 65.
y los demás, que vayan viniendo de a uno....
Invitado- Invitado
Siempre vigente!!!
# Quien se atrevió a pensar que "Gatillo" Brugues estaba de capa caída? Si alguien lo hizo, se equivocó de medio a medio. El hombre de Chevrolet se impuso en la jornada de anoche. Con un dominio categórico y decisivo a la hora de establecer diferencias en pista.
# Roberto del Busto (2º) y Claudio Suarez (3º) completaron el podio.
# Otra gran carrera de “Pipe” Bianchi (5º) con 6 vueltas de lastre. Todo sigue indicando que es el piloto y el auto a vencer en esta categoría.
Felicitaciones al Podio y al resto de los protagonistas de la jornada!!!
Última edición por Admin el Vie 01 Mayo 2015, 08:38, editado 1 vez
Uhhhhhhhhhhhhhh, me equivoqué de día, hoy no era miércoles???
Perdón muchachos por no haber participado, estoy muy complicado con el trabajo y se me confundieron las fechas!!!
Felicitaciones al Podio...bah, a Gustavo que fue el único que festejó....los demás, parecen haber adquirido el virus Clalamarys Aflojandus.
PD: Administrador, no te diste cuenta que lo jackee para que no aparezca la clasificación y me empiecen a gastar?
Perdón muchachos por no haber participado, estoy muy complicado con el trabajo y se me confundieron las fechas!!!
Felicitaciones al Podio...bah, a Gustavo que fue el único que festejó....los demás, parecen haber adquirido el virus Clalamarys Aflojandus.
PD: Administrador, no te diste cuenta que lo jackee para que no aparezca la clasificación y me empiecen a gastar?
Invitado- Invitado
EL AUTO QUE USO GATILLO PERO EN ESCALA 1/1
RDB Team!!
Aunque el de Gatillo andaba como el Gatimovil!!!
Aunque el de Gatillo andaba como el Gatimovil!!!
Invitado- Invitado
Y bueno la verdad mas que contento con ese 5° puesto. Seguimos encaminados en el campeonato, no pude superar a juan por un tramito nomas.pero gran carrera de gatillo Claudio, Del busto y el resto vienen apretaditos.
Ahora si estan calladitos que paso el gato les comio la lengua..........va les corto los dedos me parece.
Para poner un poco de sisaña....................loco vengan a correr y a tratar de ganar la mayor cantidad de puntos sin pensar en el lastre.
Entiendo que es una estrategia y todo es parte del juego...............
No se lo tomen a mal ehhhhhhhhhhhhhhhhh solo fue para que se pongan las pilas y empezemos a divertirnos por aca un poco.REPITO Va con la mejor onda......................
Edu, pa la proxima te presto mi MB, yo debuto con el corvette Te va?
Pipe
Ahora si estan calladitos que paso el gato les comio la lengua..........va les corto los dedos me parece.
Para poner un poco de sisaña....................loco vengan a correr y a tratar de ganar la mayor cantidad de puntos sin pensar en el lastre.
Entiendo que es una estrategia y todo es parte del juego...............
No se lo tomen a mal ehhhhhhhhhhhhhhhhh solo fue para que se pongan las pilas y empezemos a divertirnos por aca un poco.REPITO Va con la mejor onda......................
Edu, pa la proxima te presto mi MB, yo debuto con el corvette Te va?
Pipe
ALEX BIANCHI- Mensajes : 33
Muchas gracias Pipe, pero parte del juego o por lo menos de mi juego, es hacer andar esa Fxx. Te agradezco de corazon a vos, Robert, a Claudio, a Cala, que me ofrecieron auto para correr cuando vieron lo que estaba puteando con la Fxx.
Prometo que para la proxima me voy a poner las pilas y la voy a hacer doblar.
Estoy corriendo en muchas categorias y no tengo tiempo para preparar los autos con mucho esmero, pero esto no es solo ganar, sino la previa, la carrera y el 3er tiempo es lo que me atrae, mas alla de en que posicion quede.
La proxima espero dar batalla!!!
Gracias nuevamente.
PD: no salgan todos ahora a manguearle ese auto a Pipe, laburen!!!
Estoy corriendo en muchas categorias y no tengo tiempo para preparar los autos con mucho esmero, pero esto no es solo ganar, sino la previa, la carrera y el 3er tiempo es lo que me atrae, mas alla de en que posicion quede.
Gracias nuevamente.
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Muchas gracias Pipe, pero parte del juego o por lo menos de mi juego, es hacer andar esa Fxx. Te agradezco de corazon a vos, Robert, a Claudio, a Cala, que me ofrecieron auto para correr cuando vieron lo que estaba puteando con la Fxx.
Gracias nuevamente.
A si menos mal que aclarastes, el ofreciemiento es solo para vos.............ya me llamaron unos cuantos.......................
Jajjajajaj
Y si es como decis el compartir con amigos y el 3° tiempo es lo mas lindo de todo.
ALEX BIANCHI- Mensajes : 33