Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
COPA SCX ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: COPA SCX ▬▬ 4° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Perdon que me meta, no quiero causar mas molestias pero...no creen que ya es hora de volver de los festejos de la Plaza de Mayo? No es hora de dejar de llorar porque perdio Boquita? No es hora de dejar de estar trite porque al millo le metieron un gol sobre la hora?
Mi Fxx no es competitiva, eso no quita que no vaya con ilusiones!!
Vamos viejo, despierten!!! El miercoles hay SCX y Pipe tiene 24 vueltas de lastre...no digo ni ganarle ni hacer la pole ni llegar primero...pero ocupemos los dos escalones del podio que quedan!!!
Me voy que creo que empieza la cadena nacional....chau, chauuu, chauuuuu.
Mi Fxx no es competitiva, eso no quita que no vaya con ilusiones!!
Vamos viejo, despierten!!! El miercoles hay SCX y Pipe tiene 24 vueltas de lastre...no digo ni ganarle ni hacer la pole ni llegar primero...pero ocupemos los dos escalones del podio que quedan!!!
Me voy que creo que empieza la cadena nacional....chau, chauuu, chauuuuu.
Invitado- Invitado
Edu querido, aca estoy ya volví de la plaza, nos vemos el miercoles y veremos como se porta el Ford Aston
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Mis ilusiones son de no cagarme a palos en todas las curvas!!!... hasta cambie de pulsador, para tratar de hacer un papel mas digno!!..
Pablo Caputo- Mensajes : 162
CLAUDIO GRAMS escribió:Edu querido, aca estoy ya volví de la plaza, nos vemos el miercoles y veremos como se porta el Ford Aston
Alli te estaré esperando tal militante a su choripán!!!!
Invitado- Invitado
Pablo Caputo escribió:Mis ilusiones son de no cagarme a palos en todas las curvas!!!... hasta cambie de pulsador, para tratar de hacer un papel mas digno!!..
Pablo, esto es como el buen vino, necesita su tiempo de maduréz.
Con un buen pulsador, un auto bien preparado, solo te queda hermanar tú mente, tú pulsador y tú auto, cosa que no es fácil de conseguír, pero cuando sucede, comenzarás a disfrutar de este hobbie.
Paciencia, constancia y dedicación (parezco Scioli) y todos los dias mirar el auto atentamente y ver que le podés mejorar, es la única manera de llegar (salvo que hagas como yo, que adelanto el colector y salteo un par de escalones!!!).
Lo de cambiar de marca lo dejamos para mas adelante...
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Pablo Caputo escribió:Mis ilusiones son de no cagarme a palos en todas las curvas!!!... hasta cambie de pulsador, para tratar de hacer un papel mas digno!!..
Con un buen pulsador, un auto bien preparado, solo te queda hermanar tú mente, tú pulsador y tú auto, cosa que no es fácil de conseguír, pero cuando sucede, comenzarás a disfrutar de este hobbie.
Paciencia, constancia y dedicación (parezco Scioli) y todos los dias mirar el auto atentamente y ver que le podés mejorar, es la única manera de llegar (salvo que hagas como yo, que adelanto el colector y salteo un par de escalones!!!).
Es cierto!.. el buen pulsador, lo tengo. El auto.. ni hablar! (siempre agradecido a Juan que me da una mano..). El que esta "deshermanado" soy yo, de eso no hay dudas!.. pero, tampoco hay dudas, de que ya estoy disfrutando de este hobbie. Los resultados, son anecdota.
Agradecido por los consejos! (posta, parecias scioli! jaja). Ah, y de hecho, sigue vigente la invitación del vino en la parrilla post Carrera!
Abrazo!!!
Querido Amigooo Pablo!!!!!! estaba tan ocupado leyendo tonterias colectoriles que casi me pierdo lo mas lindo de los amigos, la invitacion de un VINO en la parrilla, invitación aceptada, que grande pabloo, Pablooo .Pablo Caputo escribió:Eduardo Ursino escribió:Pablo Caputo escribió:Mis ilusiones son de no cagarme a palos en todas las curvas!!!... hasta cambie de pulsador, para tratar de hacer un papel mas digno!!..
Es cierto!.. el buen pulsador, lo tengo. El auto.. ni hablar! (siempre agradecido a Juan que me da una mano..). El que esta "deshermanado" soy yo, de eso no hay dudas!.. pero, tampoco hay dudas, de que ya estoy disfrutando de este hobbie. Los resultados, son anecdota.
Agradecido por los consejos! (posta, parecias scioli! jaja). Ah, y de hecho, sigue vigente la invitación del vino en la parrilla post Carrera!
Abrazo!!!
Jjajaja nos vemos en la post carrera!!!!!!!!!!!!!!
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Dale gas ... Cuervo!!!
# Juan Mayeski volvió a la victoria, seguido por Eduardo Ursino y Claudio Grams.
# Gran actuación de Jorge Vazquez, que de a poco se va haciendo presente en los puestos de vanguardia.
# "Pipe" Bianchi contundente, con la mira puesta en el campeonato.
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
Que podio! Mamma Mia!... Solida carrera de Juan.. y un gran segundo puesto de Eduardo. Ahi va la foto!!!
Ahora.. no me jodan.. tenian las copas en la mano esperando ser llenadas de vino!... para eso querian ganar! jajajaja
Ursino, tenías razon, la entraña de la parrillita es ESPECTACULAR!...
Ahora.. no me jodan.. tenian las copas en la mano esperando ser llenadas de vino!... para eso querian ganar! jajajaja
Ursino, tenías razon, la entraña de la parrillita es ESPECTACULAR!...
Que podio papá!!!!
150 años y 250 Kgr!!!!!
Felicitaciones a mis dos amigos y un gusto compartir el poidio!!!
A juzgar por los tiempos, mi Fxx esta evolucionando y algunos estan involucionando
Grande el Canciller que cumplió con su convite (Traer el vino)y el Gladiador con su amenaza (Se llevo el vino!!!!!)
Que se repita!!!!
Aquí les dejo una imagen de la carrera, diciendo:
NO PUEDE SER!!! NO PUEDED SERRRR!!! GANO RIVER 3 a 0 y el salame de URSINO me sacó 5 vueltas...NO PUEDE SERRRR, Que voy a hacerrrrr!!!!
150 años y 250 Kgr!!!!!
Felicitaciones a mis dos amigos y un gusto compartir el poidio!!!
A juzgar por los tiempos, mi Fxx esta evolucionando y algunos estan involucionando
Grande el Canciller que cumplió con su convite (Traer el vino)y el Gladiador con su amenaza (Se llevo el vino!!!!!)
Que se repita!!!!
Aquí les dejo una imagen de la carrera, diciendo:
NO PUEDE SER!!! NO PUEDED SERRRR!!! GANO RIVER 3 a 0 y el salame de URSINO me sacó 5 vueltas...NO PUEDE SERRRR, Que voy a hacerrrrr!!!!
Última edición por Eduardo Ursino el Jue 28 Mayo 2015, 17:48, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Felicitaciones a mis amigos de podio, Excelente carrera, bastante parejita, me gusto.
Pero el que mejor estuvo.... fue pablo Capoooo, se trajo un vinito muy rico, suave pero con cuerpo especial para le entrañita.
Espero no sea el ultimo, jajajajaaj muy bueno Pablo Gracias totales
Pero el que mejor estuvo.... fue pablo Capoooo, se trajo un vinito muy rico, suave pero con cuerpo especial para le entrañita.
Espero no sea el ultimo, jajajajaaj muy bueno Pablo Gracias totales
Que trio papa!!!! felicitaciones .....
Invitado- Invitado
Perdon.. me olvide de comentarlo.. CARRERON venia metiendo Calamary hasta que al auto dijo basta arriba del puente!!! No fue su noche... se pego flor de golpe en la mano cuando estabamos corriendo la primera serie... y despues, lo dejo "tirado" el auto...
Perdon que entre tarde, pero si la carrera era para paulo, lastima que algun gil lo choco......no se quien habra sido....................
Perdon Paulito te tengo alquilado con los choques.......prometo la que viene no clasifico asi corro en la 1° serie..............y no te rompo el auto otra vez.
Epa me perdi lo del vino, que paso?????????????????
Perdon Paulito te tengo alquilado con los choques.......prometo la que viene no clasifico asi corro en la 1° serie..............y no te rompo el auto otra vez.
ALEX BIANCHI- Mensajes : 33
Yo te explico lo del novi:ALEX BIANCHI escribió:Perdon que entre tarde, pero si la carrera era para paulo, lastima que algun gil lo choco......no se quien habra sido....................
El Caciller (Pablo Caputo) es gerente de una distribuidora (o algo asi) de un brouker de vinos, honrrando su profesion y a modo de buenos amigos, se trajo un vinito que te la quiero contar..(.lastima que se lo vacio el Gladiador y apenas pudimos brindar).
Ergo (dice un abogado bigoton oriundo de los pagos de Quilmes), vos con ese apellido, no deberias ser menos...se entiende o lo explico mejor???
Invitado- Invitado