Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+9
Vicente Manavella
Roberto Del Busto
Augusto Di Marino
CLAUDIO GRAMS
JORGE FAMA
Pablo Caputo
jeronimo aloisi
Lucas Allegretti
Dario G. Cammareri
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TC AUTOMUNDO ▬ 10° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
DONDE ESTAN LOS DEL OVALOIDE????????????????????
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Dario G. Cammareri escribió:DONDE ESTAN LOS DEL OVALOIDE????????????????????
Invitado- Invitado
Que hasces amigito jerito, cuando entras al foro revisa más arriba a ver quien entró y lo que pucieron y despues comenta !
JORGE FAMA- Mensajes : 53
Ni el viento sopla por el foro.... esta agonizando?
Yo diria que estan afilando.....son todos unos zorros viejos.
Invitado- Invitado
Ahi te equivocas, tenes que decir................ somos todos zorros viejosEduardo Ursino escribió:Yo diria que estan afilando.....son todos unos zorros viejos.
o sos un bebe de pecho ahora???
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Mira, mas respeto que te llevo 5 años.CLAUDIO GRAMS escribió:Ahi te equivocas, tenes que decir................ somos todos zorros viejosEduardo Ursino escribió:Yo diria que estan afilando.....son todos unos zorros viejos.
Ademas vos sabes bien cual es la grieta y a ella me referia.
Y la verdad que al lado de ustedes tendria que usar pañales
Invitado- Invitado
OJO QUE EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO.......
Eduardo Ursino escribió:Mira, mas respeto que te llevo 5 años.CLAUDIO GRAMS escribió:Ahi te equivocas, tenes que decir................ somos todos zorros viejosEduardo Ursino escribió:Yo diria que estan afilando.....son todos unos zorros viejos.
Ademas vos sabes bien cual es la grieta y a ella me referia.
Y la verdad que al lado de ustedes tendria que usar pañales
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
ASUMAN¡¡¡¡¡¡
Hola Señoras y Señores, digamos que el zorro es un animal lamentablemente en extinción , mejor asumir que estamos "un poco viejos "¡¡ Chauuu...CLAUDIO GRAMS escribió:Ahi te equivocas, tenes que decir................ somos todos zorros viejosEduardo Ursino escribió:Yo diria que estan afilando.....son todos unos zorros viejos.
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Che de enserio no pasa nada en este foro se fueron a dormir todos el unico que contesta es claudio . vamos loco que quedan dos fechas .. bueno me voy a otro foro de bonsai
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
Jorgito querido me parece que estas leyendo mal o seguis de copas todaviaJORGE FAMA escribió:Que hasces amigito jerito, cuando entras al foro revisa más arriba a ver quien entró y lo que pucieron y despues comenta !
jeronimo aloisi- Mensajes : 78
Porque no se sacan chispa en la pista... los hermanitos macanas (jeronimo y fama)
Para los pronósticos de la carrera de hoy se están olvidando de dos tapados que en las ultimas carreras están metiéndose entre los de adelante, Victor Rodríguez que solo tiene dos de lastre y Manuel Danza que no tiene lastre no los descarten para el podio de hoy-
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
La suerte esta echada , ya algunos pocos dieron su pronostico, y se nombraron pilotos que están cerca y lo merecen, como así también hay otros que pueden dar batacazo.... lo que si esperemos que sean mas certero que el del tiempo meteorológico .....
Nos vemos en pista, que salga un lindo espectáculo y vamos a tratar de que la dodge siga derecho al titulo....
Nos vemos en pista, que salga un lindo espectáculo y vamos a tratar de que la dodge siga derecho al titulo....
Gran carrera la de esta noche, estan todos muy afilados y hasta diria nerviosos....
Hay gente sin lastre que la puede ganar tranquilamente,
Hay gente con poco lastre que tambien,
Hay gente que esta entre los 5 primeros y no gano la carrera
Que incognita...tendran autos los postulantes que esten a la altura de las circunstancias?
Podran resistir la presion de los que vienen peleando el campeonato?
Como dijo Mr Fama, en la cancha se veran los pingos...
Yo voy por el podio con:
PABLO H.
BOMBERO TRAIDOR
GIGANTE DE FLORESTA
MANU EXPERIENCIA DANZA( NOS VA A HACER BAILAR)
JULIAN ( NENE)GUARDIOLA
Hay gente sin lastre que la puede ganar tranquilamente,
Hay gente con poco lastre que tambien,
Hay gente que esta entre los 5 primeros y no gano la carrera
Que incognita...tendran autos los postulantes que esten a la altura de las circunstancias?
Podran resistir la presion de los que vienen peleando el campeonato?
Como dijo Mr Fama, en la cancha se veran los pingos...
Yo voy por el podio con:
PABLO H.
BOMBERO TRAIDOR
GIGANTE DE FLORESTA
MANU EXPERIENCIA DANZA( NOS VA A HACER BAILAR)
JULIAN ( NENE)GUARDIOLA
Invitado- Invitado
Te olvidaste de nombrar a los zorros que se esconddn detras delos ArbustosAugusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores, digamos que el zorro es un animal lamentablemente en extinción , mejor asumir que estamos "un poco viejos "¡¡ Chauuu...CLAUDIO GRAMS escribió:Ahi te equivocas, tenes que decir................ somos todos zorros viejosEduardo Ursino escribió:Yo diria que estan afilando.....son todos unos zorros viejos.
Invitado- Invitado
Norberto sin insultos, por favor!!! Borré tu mensaje.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Me tocó a mi Vincent? n hay problema, publicalo con ....Vicente Manavella escribió:
Norberto sin insultos, por favor!!! Borré tu mensaje.
Invitado- Invitado
este triunfo ba dedicado al campeon de campeones y su preparador que durante todo el año levante el dedo para que este donde este y eso cele subio al bochin y perdio la punta del torneo por muerto ce esta debelando que la carrera de campeon de campeones lo dejaron ganar boy por vos freijo y tu preparador igual los quiero gracias rober por prestame el auto
norberto giovannini- Mensajes : 270
Felicitaciones al podio... La verdad que Giovanini voló literalmente... la manejo terrible y esa chevy funcionaba de maravilla.... En cuanto a los otros 2, como dijo el Rober, Danza era el tapado y se destapo.... y de el nada para decir mas de lo que nos tiene acostumbrado...
El campeonato? QUEDO AL ROJO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora? Caputo y Sisterna a ganar o ganar en la ultima, Feijo luchando con sus nervios y el Edu se hace el nabo y de a poco la va arrimando.... veremos en la ultima....
En cuanto a la carrera, la verdad muy entretenida en todas las series, desde los menos rápidos a los mas rápidos, algunos que van mejorando mucho otros mejoran poco, pero por ahí la cuestión sera el año que viene a ver cuanto suma esta experiencia....
En cuanto a mi, contento que gane una serie, la verdad que le quiero AGRADECER A PABLO CAPUTO por la ayuda tecnica de manejo en la via verde, me ayudo mucho y mejore bastante... y le hice caso al Edu y cambie el pulsador y ello me ayudo otro poco.....
Ah EDU, ya que esta fíjate de mandar al psicólogo a Julian que lo mata la presión
El campeonato? QUEDO AL ROJO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora? Caputo y Sisterna a ganar o ganar en la ultima, Feijo luchando con sus nervios y el Edu se hace el nabo y de a poco la va arrimando.... veremos en la ultima....
En cuanto a la carrera, la verdad muy entretenida en todas las series, desde los menos rápidos a los mas rápidos, algunos que van mejorando mucho otros mejoran poco, pero por ahí la cuestión sera el año que viene a ver cuanto suma esta experiencia....
En cuanto a mi, contento que gane una serie, la verdad que le quiero AGRADECER A PABLO CAPUTO por la ayuda tecnica de manejo en la via verde, me ayudo mucho y mejore bastante... y le hice caso al Edu y cambie el pulsador y ello me ayudo otro poco.....
Ah EDU, ya que esta fíjate de mandar al psicólogo a Julian que lo mata la presión
Felicitaciones al RDB, no es poca cosa los 3 autos en el podio.
Saludos.
Saludos.
cnizzola- Mensajes : 319
VERIFICACIÓN TÉCNICA
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Felicitaciones al Podio!!!!
-Bombero Muerto y traidor, hiciste una gran carrera podio totalmente merecido.(estabas en mi predicción)
-Manu, tal como dije, nos hiciste bailar...Grande Manu en el segundo escalón delo podio!!!(estabas en mi predicción)
-Robert, cohete tus tres autos, el lastre decidió las posiciones. Felicitaciones.
Carrera espectacular, ambiente espectacular, diversión suprema, comportamiento EJEMPLAR (hasta Calamary se portó como un duque).
Para tener en cuenta para la carrera final:
6 pilotos que tienen chance de ser campeones (S:E:U:O:)
RDB 112 puntos
Feiyu 110
Sisterna 110
Traidor 107
Canciller 107
Yo (Muerto) 106
el que gane de los 6 se lleva 50 puntos, el segundo 42...el que gana de estos 6 ( si gana, puede ser otro), se lleva el campeonato. De no ser así, hay que agarrar calculadora....
Sugerencia para la última carrera ( no se si se hace, sugiero de ignorante nomas):
Técnica en el momento y a la vista de quien quiera verla?
Quisiera suponer que sí porque ya no tendría fundamento (?) el no querer mostrar el auto para que no copien la preparación.
Las cosas claras hacen que esto sea mas divertido, que no estemos sospechando por detrás entre nosotros ( cosa que es muy desagradable ) y vivamos una verdadera fiesta como lo chiquilines en que nos convertimos cuando subimos a la tarima ( Corre la panza Feiyu).
Si no se va a hacer de esta manera, avisen que desde ya, yo no corro.
Albert, querías una sugerencia para el 2017, ahí fue la mía y que sea aplicable a la final del campeonato 2016 ( vinculante como le dicen ahora).
-Bombero Muerto y traidor, hiciste una gran carrera podio totalmente merecido.(estabas en mi predicción)
-Manu, tal como dije, nos hiciste bailar...Grande Manu en el segundo escalón delo podio!!!(estabas en mi predicción)
-Robert, cohete tus tres autos, el lastre decidió las posiciones. Felicitaciones.
Carrera espectacular, ambiente espectacular, diversión suprema, comportamiento EJEMPLAR (hasta Calamary se portó como un duque).
Para tener en cuenta para la carrera final:
6 pilotos que tienen chance de ser campeones (S:E:U:O:)
RDB 112 puntos
Feiyu 110
Sisterna 110
Traidor 107
Canciller 107
Yo (Muerto) 106
el que gane de los 6 se lleva 50 puntos, el segundo 42...el que gana de estos 6 ( si gana, puede ser otro), se lleva el campeonato. De no ser así, hay que agarrar calculadora....
Sugerencia para la última carrera ( no se si se hace, sugiero de ignorante nomas):
Técnica en el momento y a la vista de quien quiera verla?
Quisiera suponer que sí porque ya no tendría fundamento (?) el no querer mostrar el auto para que no copien la preparación.
Las cosas claras hacen que esto sea mas divertido, que no estemos sospechando por detrás entre nosotros ( cosa que es muy desagradable ) y vivamos una verdadera fiesta como lo chiquilines en que nos convertimos cuando subimos a la tarima ( Corre la panza Feiyu).
Si no se va a hacer de esta manera, avisen que desde ya, yo no corro.
Albert, querías una sugerencia para el 2017, ahí fue la mía y que sea aplicable a la final del campeonato 2016 ( vinculante como le dicen ahora).
Invitado- Invitado
No es la primera vez que se hace una técnica al terminar un campeonato. Las sugerencias se hacen en la reunión. No aseguro que la técnica se haga inmediatamente después de la carrera, sino querés correr no corras . Si alguien no confía en mis técnicas les sugiero que no vengan más.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Página 2 de 3. • 1, 2, 3