AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+4
CLAUDIO GRAMS
norberto giovannini
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 04 Mar 2017, 09:46




TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20TCAutomundo_zpsjhehevne



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Dom 05 Mar 2017, 18:12

Buenas!!!  cheers cheers cheers cheers cheers

Bue empieza otro año.... se renuevan las esperanzas.... quien gana la 1ra del año????  scratch scratch scratch scratch scratch

CHEVROLET - F.O.R.D - TORINO (LA MARCA DEL AÑO) o DODGE?????

Esperemos que estén todos así los duelos se hacen interesantes....

Mi pronostico.... NI IDEA ajjajajajaja geek geek geek geek geek
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 05 Mar 2017, 23:58

El pronóstico es fácil ganá un FORD  Razz:roll:Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Lun 06 Mar 2017, 13:30

FREIYO PESA BIEN LA CARROCERIA
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 06 Mar 2017, 14:33

pablo sages escribió:El pronóstico es fácil ganá un FORD  Razz:roll:Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Augusto Di Marino Lun 06 Mar 2017, 14:53

norberto giovannini escribió:FREIYO PESA BIEN LA CARROCERIA
Bomber queen el campeón de campeones Embarassed de los celulares affraid affraid no puede Evil or Very Mad enganchar ni cat el foro de AÑE Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 06 Mar 2017, 15:08

Mi pronostico para mi es DODGE.....  cheers cheers cheers cheers cheers

El problema es quien corre con DODGE?????  scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Dodge11
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 06 Mar 2017, 17:45

No se si en esta llega a ganar pero hay un retorno a la categoría que hace presagiar que el 1 a fin de año se queda en Chevrolet de la mano de un Piloto de San Martin!! ojo yo avise
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 07 Mar 2017, 10:28

Roberto Del Busto escribió:No se si en esta llega a ganar pero hay un retorno a la categoría que hace presagiar que el 1 a fin de año se queda en Chevrolet de la mano de un Piloto de San Martin!! ojo yo avise
Rober , tenes muchos pilotos escondidos, nooooooooo!!!!!! para un poco, ya tengo miedito affraid affraid 

 TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 07 Mar 2017, 11:39

CLAUDIO GRAMS escribió:
Roberto Del Busto escribió:No se si en esta llega a ganar pero hay un retorno a la categoría que hace presagiar que el 1 a fin de año se queda en Chevrolet de la mano de un Piloto de San Martin!! ojo yo avise
Rober , tenes muchos pilotos escondidos, nooooooooo!!!!!! para un poco, ya tengo miedito affraid affraid 

 TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11

JAJAJA SE VIENE UN AÑO DORADO!!!!!



TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 17098412
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 07 Mar 2017, 14:14

Entonces ni nos presentamos Rober   affraid affraid affraid affraid affraid
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 07 Mar 2017, 14:50

Roberto Del Busto escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:
Roberto Del Busto escribió:No se si en esta llega a ganar pero hay un retorno a la categoría que hace presagiar que el 1 a fin de año se queda en Chevrolet de la mano de un Piloto de San Martin!! ojo yo avise
Rober , tenes muchos pilotos escondidos, nooooooooo!!!!!! para un poco, ya tengo miedito affraid affraid 

 TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11

JAJAJA SE VIENE UN AÑO DORADO!!!!!



TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 17098412
A la pelotita 6 integrantes tiene el RDB Y si ESE que asoma la trompa dice rápido!!  Como serán los otros...  affraid  affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 07 Mar 2017, 15:31

Rober excelente presentacion, te felicito!!!!!!!, sacando conclusiones ,a mi entender de dos integrantes del RDB, no me tengo que preocupar porque tienen el corazon OVALADO,

Mi tocayo no es de S. Martin,

Gustavo tampoco 

El que me queda es Charly, no se donde vive, pero calculo que es el............

asi que............ CHARLY!!!!!!!!!!!!!!!!! NO te tenemos miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar11
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 07 Mar 2017, 15:33

Tranquilo cordobe, dos de ellos son OVALADOS, el resto....... es el resto...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 08 Mar 2017, 08:16

Llego el dia!!!! Veremos como pinta la carrera el campeonato, los equipos, los nuevos autos...  cheers cheers cheers cheers

Vamos gente opinen mas en el foro que lo VEN MUCHOS.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo dejo un pronostico:

1-Roberto
2-Bombero
3-Edu

20-Yo  tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

Nos vemos allá...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 08 Mar 2017, 14:29

Dario G. Cammareri escribió:Llego el dia!!!! Veremos como pinta la carrera el campeonato, los equipos, los nuevos autos...  cheers cheers cheers cheers

Vamos gente opinen mas en el foro que lo VEN MUCHOS.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo dejo un pronostico:

1-Roberto
2-Bombero
3-Edu

20-Yo  tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

Nos vemos allá...
ajajajaaa ningun ford pusiste ............no aposte a la quiela que perdes seguro Razz Razz Razz Razz   hoy gana un FORD!!!!!!!
y me parece dario que hoy somos de 20 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 08 Mar 2017, 16:59

Hey Cordobe... obvio que no apuesto a esa cosa..... veremos quien gana la quiniela  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y después veremos si somos MAS de 20 y como llega el barco al puerto....  Smile Shocked Cool Rolling Eyes Wink Question Question Question Question

Continuara....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 09 Mar 2017, 13:19




TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TCAutomundo-resultado_zpscco0j5uq


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TCAutomundo-series_zpsugmfoknc






Última edición por Admin el Vie 10 Mar 2017, 19:23, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Jue 09 Mar 2017, 13:21




Verificación Técnica TC 08-03-2017
Posic.PilotoPeso TrochaRelaciónRPM
1ro.Claudio Grams110,70OKOK12300
2do.Nahuel Reghitto110,00OKOK12400
3ro.Paulo Calamary110,60OKOK12200
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 10 Mar 2017, 07:59

Antes que nada FELICITACIONES AL PODIO!!!! y en especial al ganador Gladiador, lo felicito.

En cuanto a la carrera, una gran convocatoria, gran cantidad de autos. La categoría como la verdadera, es muy difícil, pero por lo menos (la del 818) es mas pareja  geek geek geek geek, muchos autos en pocas vueltas, muy buenos pilotos, verdaderamente muy difícil. 

Párrafo aparte la variedad de autos, hay de todo, pero DODGE 1 solo, me quede mas solo que Tom Hank en el "Naufrago"  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad, pero bue haremos frente a la situación, y a todos aquellos que me cargan, les digo que seguiré todo el año y espero ir mejorando y que mi "Barco" se transforme en un "lancha F1"....

PD: Cordobe, tenes razón perdí en la quiniela... pero sigo apostando siempre bounce bounce affraid affraid affraid No No No No
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 10 Mar 2017, 15:18

Gracias Dario!!!!! la verdad fue una muy linda carrera!!!!!

Pero por sobre todas las cosas le doy gracias a TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL WXFXvlUSA1epAAAAABJRU5ErkJggg== por tantas alegrias!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 10 Mar 2017, 19:55

CLAUDIO GRAMS escribió:Gracias Dario!!!!! la verdad fue una muy linda carrera!!!!!

Pero por sobre todas las cosas le doy gracias a TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL WXFXvlUSA1epAAAAABJRU5ErkJggg== por tantas alegrias!!!!!!!!
Felicitaciones al Podio y especialmente a vos amigu que la comiste de querusa!!!
Muy linda carrera, muy buen ambiente, EXCELENTE la técnica sorpresiva y en directo (POR FIN!!!).
Solo una cosa y espero que se entienda no como una crítica sino como una mera observación:
La pista estaba muy lenta, no será que en lugar de arreglar las conexiones, habrá que poner un estabilizador? 
Algo está pasando y a diferentes horarios e intuyo que por ahí viene el problema aunque Alberto me repita una y mil veces que la fuente es Alemana....justamente, los Alemanes no proveen una entrada de voltaje de menos de 220 volts, eso solo pasa en países sub desarrollados.
28 participantes que comentaron en su mayoría el problema de tensión, no habría que prestar atención? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 10 Mar 2017, 22:46

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Gracias Dario!!!!! la verdad fue una muy linda carrera!!!!!

Pero por sobre todas las cosas le doy gracias a TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL WXFXvlUSA1epAAAAABJRU5ErkJggg== por tantas alegrias!!!!!!!!
Felicitaciones al Podio y especialmente a vos amigu que la comiste de querusa!!!
Muy linda carrera, muy buen ambiente, EXCELENTE la técnica sorpresiva y en directo (POR FIN!!!).
Solo una cosa y espero que se entienda no como una crítica sino como una mera observación:
La pista estaba muy lenta, no será que en lugar de arreglar las conexiones, habrá que poner un estabilizador? 
Algo está pasando y a diferentes horarios e intuyo que por ahí viene el problema aunque Alberto me repita una y mil veces que la fuente es Alemana....justamente, los Alemanes no proveen una entrada de voltaje de menos de 220 volts, eso solo pasa en países sub desarrollados.
28 participantes que comentaron en su mayoría el problema de tensión, no habría que prestar atención? affraid
Me sumo a las felicitaciones para el podio. Que grande gladia la primera adentro un FORD  cheers cheers cheers
Por mi parte al fin tuve un auto lindo para correr.... Fue una carrera muy pareja esta a la vista, grupitos de 4o5 autos encerrado por tramos y del primero al décimo sexto solo tres vueltas.... No te podes equivocar porque fuiste, y bueno eso me paso muchas salidas de pistas innecesarias, que me costaron tramos valiosos para estar mas cerca de la punta.... A seguir aprendiendo  bounce bounce
Por otro lado el comentario de la pista de Eduardo, coincido con el.  Yo no se técnicamente que será pero es verdad por lo menos de mi parte el notorio cambio de potencia entre algunas vías... Y probando no se notó como en carrera,  que sucedió no lo se... Ojo que no culpó a la pista de mi posición final eso solo fue mi manejo... Es solo para aportar mi opinión y lo que noté en carrera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Sáb 11 Mar 2017, 02:02

Bueno primero felicito al podio, muy buen triunfo del Gladia!, luego a la convocatoria, a los pilotos que volvieron y a todos los que seguimos progresamos con el tiempo hace que esta categoría sea la mas pareja, a la técnica presencial (ya con ver la tabla uno deduce que los autos se encuentran parejos y en reglamento) y esto hace mas transparente a la categoría y que sea preferida por la gente, espero que sigan todos los grandes pilotos que volvieron y que vuelva Feijo..!! 
Con respecto a la pista nose creo si baja la tensión de 220v a 200v sigue tirando los 15v, para mi no hay que reprochar demasiado mas que algunas pistas mas sucias por ejemplo blanca y naranja, me di cuenta cuando pase de naranja a amarillo 1 seg mas rápido en amarilla, gano el Gladia y gano bien..!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 11 Mar 2017, 06:59

Bueno al menos estoy mas tranquilo ... yo note algo en las vias... no se que era... pero por ejemplo... cuando pase por naranja el auto no iba igual que en blanca... se lo notaba con menos reaccion.... yo no digo nada porque me falta aprender mucho, pero en cierto sectores se notaba la diferencia, veo que los que mas experiencia tienen consultan por la tension, yo humildemente pienso que en las diferentes via el auto no funcionaba igual.... Al margen de mi mal manejo y mi poca experiencia, algo note... y se lo comente a mi viejo y tambien percibio lo mismo.

Solo es comentario...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 42
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.