Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+4
CLAUDIO GRAMS
norberto giovannini
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buenas!!!
Bue empieza otro año.... se renuevan las esperanzas.... quien gana la 1ra del año????
CHEVROLET - F.O.R.D - TORINO (LA MARCA DEL AÑO) o DODGE?????
Esperemos que estén todos así los duelos se hacen interesantes....
Mi pronostico.... NI IDEA ajjajajajaja
Bue empieza otro año.... se renuevan las esperanzas.... quien gana la 1ra del año????
CHEVROLET - F.O.R.D - TORINO (LA MARCA DEL AÑO) o DODGE?????
Esperemos que estén todos así los duelos se hacen interesantes....
Mi pronostico.... NI IDEA ajjajajajaja
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
El pronóstico es fácil ganá un FORD  :roll:
Invitado- Invitado
FREIYO PESA BIEN LA CARROCERIA
norberto giovannini- Mensajes : 270
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Bomber el campeón de campeones de los celulares no puede enganchar ni el foro de AÑEnorberto giovannini escribió:FREIYO PESA BIEN LA CARROCERIA
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
No se si en esta llega a ganar pero hay un retorno a la categoría que hace presagiar que el 1 a fin de año se queda en Chevrolet de la mano de un Piloto de San Martin!! ojo yo avise
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Rober , tenes muchos pilotos escondidos, nooooooooo!!!!!! para un poco, ya tengo mieditoRoberto Del Busto escribió:No se si en esta llega a ganar pero hay un retorno a la categoría que hace presagiar que el 1 a fin de año se queda en Chevrolet de la mano de un Piloto de San Martin!! ojo yo avise
CLAUDIO GRAMS escribió:Rober , tenes muchos pilotos escondidos, nooooooooo!!!!!! para un poco, ya tengo mieditoRoberto Del Busto escribió:No se si en esta llega a ganar pero hay un retorno a la categoría que hace presagiar que el 1 a fin de año se queda en Chevrolet de la mano de un Piloto de San Martin!! ojo yo avise
JAJAJA SE VIENE UN AÑO DORADO!!!!!
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Entonces ni nos presentamos Rober
A la pelotita 6 integrantes tiene el RDB Y si ESE que asoma la trompa dice rápido!! Como serán los otros...Roberto Del Busto escribió:CLAUDIO GRAMS escribió:Rober , tenes muchos pilotos escondidos, nooooooooo!!!!!! para un poco, ya tengo mieditoRoberto Del Busto escribió:No se si en esta llega a ganar pero hay un retorno a la categoría que hace presagiar que el 1 a fin de año se queda en Chevrolet de la mano de un Piloto de San Martin!! ojo yo avise
JAJAJA SE VIENE UN AÑO DORADO!!!!!
Invitado- Invitado
Rober excelente presentacion, te felicito!!!!!!!, sacando conclusiones ,a mi entender de dos integrantes del RDB, no me tengo que preocupar porque tienen el corazon OVALADO,
Mi tocayo no es de S. Martin,
Gustavo tampoco
El que me queda es Charly, no se donde vive, pero calculo que es el............
asi que............ CHARLY!!!!!!!!!!!!!!!!! NO te tenemos miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tocayo no es de S. Martin,
Gustavo tampoco
El que me queda es Charly, no se donde vive, pero calculo que es el............
asi que............ CHARLY!!!!!!!!!!!!!!!!! NO te tenemos miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo cordobe, dos de ellos son OVALADOS, el resto....... es el resto......
Llego el dia!!!! Veremos como pinta la carrera el campeonato, los equipos, los nuevos autos...
Vamos gente opinen mas en el foro que lo VEN MUCHOS....
Yo dejo un pronostico:
1-Roberto
2-Bombero
3-Edu
20-Yo
Nos vemos allá...
Yo dejo un pronostico:
1-Roberto
2-Bombero
3-Edu
20-Yo
Nos vemos allá...
ajajajaaa ningun ford pusiste ............no aposte a la quiela que perdes seguro hoy gana un FORD!!!!!!!Dario G. Cammareri escribió:Llego el dia!!!! Veremos como pinta la carrera el campeonato, los equipos, los nuevos autos...
Yo dejo un pronostico:
1-Roberto
2-Bombero
3-Edu
20-Yo
Nos vemos allá...
y me parece dario que hoy somos de 20
Invitado- Invitado
Hey Cordobe... obvio que no apuesto a esa cosa..... veremos quien gana la quiniela
Y después veremos si somos MAS de 20 y como llega el barco al puerto....
Continuara....
Y después veremos si somos MAS de 20 y como llega el barco al puerto....
Continuara....
VERIFICACIÓN TÉCNICA
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Antes que nada FELICITACIONES AL PODIO!!!! y en especial al ganador Gladiador, lo felicito.
En cuanto a la carrera, una gran convocatoria, gran cantidad de autos. La categoría como la verdadera, es muy difícil, pero por lo menos (la del 818) es mas pareja , muchos autos en pocas vueltas, muy buenos pilotos, verdaderamente muy difícil.
Párrafo aparte la variedad de autos, hay de todo, pero DODGE 1 solo, me quede mas solo que Tom Hank en el "Naufrago" , pero bue haremos frente a la situación, y a todos aquellos que me cargan, les digo que seguiré todo el año y espero ir mejorando y que mi "Barco" se transforme en un "lancha F1"....
PD: Cordobe, tenes razón perdí en la quiniela... pero sigo apostando siempre
En cuanto a la carrera, una gran convocatoria, gran cantidad de autos. La categoría como la verdadera, es muy difícil, pero por lo menos (la del 818) es mas pareja , muchos autos en pocas vueltas, muy buenos pilotos, verdaderamente muy difícil.
Párrafo aparte la variedad de autos, hay de todo, pero DODGE 1 solo, me quede mas solo que Tom Hank en el "Naufrago" , pero bue haremos frente a la situación, y a todos aquellos que me cargan, les digo que seguiré todo el año y espero ir mejorando y que mi "Barco" se transforme en un "lancha F1"....
PD: Cordobe, tenes razón perdí en la quiniela... pero sigo apostando siempre
Gracias Dario!!!!! la verdad fue una muy linda carrera!!!!!
Pero por sobre todas las cosas le doy gracias a por tantas alegrias!!!!!!!!
Felicitaciones al Podio y especialmente a vos amigu que la comiste de querusa!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Gracias Dario!!!!! la verdad fue una muy linda carrera!!!!!
Muy linda carrera, muy buen ambiente, EXCELENTE la técnica sorpresiva y en directo (POR FIN!!!).
Solo una cosa y espero que se entienda no como una crítica sino como una mera observación:
La pista estaba muy lenta, no será que en lugar de arreglar las conexiones, habrá que poner un estabilizador?
Algo está pasando y a diferentes horarios e intuyo que por ahí viene el problema aunque Alberto me repita una y mil veces que la fuente es Alemana....justamente, los Alemanes no proveen una entrada de voltaje de menos de 220 volts, eso solo pasa en países sub desarrollados.
28 participantes que comentaron en su mayoría el problema de tensión, no habría que prestar atención?
Invitado- Invitado
Me sumo a las felicitaciones para el podio. Que grande gladia la primera adentro un FORDEduardo Ursino escribió:Felicitaciones al Podio y especialmente a vos amigu que la comiste de querusa!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Gracias Dario!!!!! la verdad fue una muy linda carrera!!!!!
Muy linda carrera, muy buen ambiente, EXCELENTE la técnica sorpresiva y en directo (POR FIN!!!).
Solo una cosa y espero que se entienda no como una crítica sino como una mera observación:
La pista estaba muy lenta, no será que en lugar de arreglar las conexiones, habrá que poner un estabilizador?
Algo está pasando y a diferentes horarios e intuyo que por ahí viene el problema aunque Alberto me repita una y mil veces que la fuente es Alemana....justamente, los Alemanes no proveen una entrada de voltaje de menos de 220 volts, eso solo pasa en países sub desarrollados.
28 participantes que comentaron en su mayoría el problema de tensión, no habría que prestar atención?
Por mi parte al fin tuve un auto lindo para correr.... Fue una carrera muy pareja esta a la vista, grupitos de 4o5 autos encerrado por tramos y del primero al décimo sexto solo tres vueltas.... No te podes equivocar porque fuiste, y bueno eso me paso muchas salidas de pistas innecesarias, que me costaron tramos valiosos para estar mas cerca de la punta.... A seguir aprendiendo
Por otro lado el comentario de la pista de Eduardo, coincido con el. Yo no se técnicamente que será pero es verdad por lo menos de mi parte el notorio cambio de potencia entre algunas vías... Y probando no se notó como en carrera, que sucedió no lo se... Ojo que no culpó a la pista de mi posición final eso solo fue mi manejo... Es solo para aportar mi opinión y lo que noté en carrera
Invitado- Invitado
Bueno primero felicito al podio, muy buen triunfo del Gladia!, luego a la convocatoria, a los pilotos que volvieron y a todos los que seguimos progresamos con el tiempo hace que esta categoría sea la mas pareja, a la técnica presencial (ya con ver la tabla uno deduce que los autos se encuentran parejos y en reglamento) y esto hace mas transparente a la categoría y que sea preferida por la gente, espero que sigan todos los grandes pilotos que volvieron y que vuelva Feijo..!!
Con respecto a la pista nose creo si baja la tensión de 220v a 200v sigue tirando los 15v, para mi no hay que reprochar demasiado mas que algunas pistas mas sucias por ejemplo blanca y naranja, me di cuenta cuando pase de naranja a amarillo 1 seg mas rápido en amarilla, gano el Gladia y gano bien..!
Con respecto a la pista nose creo si baja la tensión de 220v a 200v sigue tirando los 15v, para mi no hay que reprochar demasiado mas que algunas pistas mas sucias por ejemplo blanca y naranja, me di cuenta cuando pase de naranja a amarillo 1 seg mas rápido en amarilla, gano el Gladia y gano bien..!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Bueno al menos estoy mas tranquilo ... yo note algo en las vias... no se que era... pero por ejemplo... cuando pase por naranja el auto no iba igual que en blanca... se lo notaba con menos reaccion.... yo no digo nada porque me falta aprender mucho, pero en cierto sectores se notaba la diferencia, veo que los que mas experiencia tienen consultan por la tension, yo humildemente pienso que en las diferentes via el auto no funcionaba igual.... Al margen de mi mal manejo y mi poca experiencia, algo note... y se lo comente a mi viejo y tambien percibio lo mismo.
Solo es comentario...
Solo es comentario...
Página 1 de 2. • 1, 2