Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+4
CLAUDIO GRAMS
norberto giovannini
Dario G. Cammareri
Admin
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Bueno al menos estoy mas tranquilo ... yo note algo en las vias... no se que era... pero por ejemplo... cuando pase por naranja el auto no iba igual que en blanca... se lo notaba con menos reaccion.... yo no digo nada porque me falta aprender mucho, pero en cierto sectores se notaba la diferencia, veo que los que mas experiencia tienen consultan por la tension, yo humildemente pienso que en las diferentes via el auto no funcionaba igual.... Al margen de mi mal manejo y mi poca experiencia, algo note... y se lo comente a mi viejo y tambien percibio lo mismo.
Solo es comentario...
Solo es comentario...
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
grande nahuel y su chevrolet
norberto giovannini- Mensajes : 270
APARECIO ¡¡¡¡¡
Valviste Nahuel ¡¡¡y con podio ...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Perdon, en mis comentarios anteriores omiti involuntariamente felicitar a Nahuel que debuto y metio podio y al amigo Cala que debuto y no metio 4° puesto. Mis felicitaciones para ambos!!
Invitado- Invitado
Felicitaciones al resto del podio!!!!!!!!!! linda carrera, muy pareja eso esta bueno.
La técnica despues de la carrera, un exito!!!!!!!!!!!
Con respecto a la pista no se que pasa, a mi entender, tiene muchos tramos y es dificil que todos tengan la misma tencion o voltage
pensando, tampoco se si es cuestion de un estabilizador, porque la amarilla volaba, si se pudiera lograr que todas funcionen asi seria un golazo,
Lo que hay que hacer desarmar limpiar tramo por tramo todos los contactos y volver a armar,
Hablamos con Alberto, y empesamos a limpiarla en 6 meses terminamos!!!!!!
Con respecto a la pista no se que pasa, a mi entender, tiene muchos tramos y es dificil que todos tengan la misma tencion o voltage
pensando, tampoco se si es cuestion de un estabilizador, porque la amarilla volaba, si se pudiera lograr que todas funcionen asi seria un golazo,
Lo que hay que hacer desarmar limpiar tramo por tramo todos los contactos y volver a armar,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Si tenes razon Claudio pongamonos a limpiar todos, eso si esperemos que no digan que alguno preparo los trapos porque esta fuera de reglamento jajajaja. abrazo y felicitaciones por llevar a la marca mas grande al triunfo.
DanzaManuel- Mensajes : 118
Ajajajajaja no hay duda con lo vago que sos!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Felicitaciones al resto del podio!!!!!!!!!! linda carrera, muy pareja eso esta bueno.
Creo que no se entendió mi idea y que no se entendió que fue solo una idea y hay que tomarla como tal y como de quien viene.
Ya se que las vías están desparejas, pero eso es igual para todos y es pasable, pero el problema que yo veo, es cuando ponés 6 autos a la vez de Automundo, con el propio consumo del motor, más el súper consumo que le da la atracción del imán a la pista. Para mi, eso hace que todo se recaliente y pierda potencia todo el sistema y se convierta en escobillas sucias y calor. El otro día los autos hervían y vos también me comentaste que corrimos todas las vías con los mixtos y alguna que otra curva " a fondo", eso no esta bueno ni mucho menos normal.
Repito, esto pasa solamente con los autos de Automundo y estoy seguro que es por su gram consumo tanto del motor como del imán.
OJOTA, no estoy criticando a los autos, que ya me habrán escuchado decir que no me gustan.pero la verdad es que salen unas carreras bárbaras, las más concurridas y divertidas, porque además de ir bien, son de fácil mantenimiento, lo que estoy queriendo decir y a modo de critica constructiva ( ni siquiera critica, sino constructiva) es que no matemos a la gallina de los huevos de oro por no prestar atención a algo que tal vez se solucione con poco dinero y tiempo. De última, se hace una carrera extra programática para recaudar fondos y listo.
No nos olvidemos que es una categoría que lleva casi 30 competidores y eso no es poca cosa. Eso es todo lo que quise decir.
Horacio, donde quieras que estés,(esto lo digo en serio y con el mayor de los respetos, como un reconocimiento) ves que no era tan malo lo que yo decía sobre tus autos...espero que me perdones, entiendas y estés contento.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2