Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC Histórico ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL
4 participantes
Página 1 de 1.
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Re: TC Histórico ▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬CLASIFICACIÓN OFICIAL
El titulo de rey de la primavera no me queda muy bien asi que mejor no gano nada jejeje
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Ajajajajajaja mira como pasan todos ajajajaja!!
Invitado- Invitado
Vamos Roberto, primero que REY DE LA PRIMAVERA no quiere ser nadie, segundo; primavera, verano, otoño o invierno siempre es bueno para una tarde de slot. Otra ajustada definición, esta tampoco me la pierdo. Nos vemos el sábado,
Guille
Guille
Guillermo Alberto Nuñez- Mensajes : 54
La coronacion es con flores ....
El sábado vamos a hacer una prueba para transmitir en vivo la carrera desde el Facebook de añe por si alguno de los que no pudo venir quier seguirla
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Roberto Del Busto escribió:El sábado vamos a hacer una prueba para transmitir en vivo la carrera desde el Facebook de añe por si alguno de los que no pudo venir quier seguirla
Buenísima la idea APLAUSOS!!!!!!
Lo que si no pongan slowmotion porque entre que voy despacio se va a notar mas....
Felicitaciones al podio, al campeón y a todos los participantes. Linda tarde de slot, transmisión en vivo, medialunas, trofeos y los clásicos sorteos. Abrazos para todos.
Guille
Guille
Guillermo Alberto Nuñez- Mensajes : 54
termino otro campeonato en el 818 en este caso se definio el rey de la primavera y fue no mas para HECTOR RUSSO FELICITACIONES REY en la disputa mano mano en la final el gran RBD no pudo terminar su final , valla a saber por que sera como dijo anterior mente que no le quedaba bien en mote de rey primavera .
por su parte gatillo y vazquez intentaron e intentaron pero no pudieron con el viejo zorro...
buena jornada la de ayer divertida y distendida a pesar de la definicion de un nuevo titulo. la nota de color fue la transmicion de la misma en vivo via facebok idea de RBD con comentarios, imagenes y algunas notas exelente rober ...
para destacar la copa de campeon muy bonita ,los sorteos de cada jornada de historico las medialunas ...y parrafo aparte para guille nuñez un gesto barbaro ...
bueno felicitaciones al podio!!
PD: despues del bluper de feiyooo el guru del foro tomara represarias para la final del tc.....???
por su parte gatillo y vazquez intentaron e intentaron pero no pudieron con el viejo zorro...
buena jornada la de ayer divertida y distendida a pesar de la definicion de un nuevo titulo. la nota de color fue la transmicion de la misma en vivo via facebok idea de RBD con comentarios, imagenes y algunas notas exelente rober ...
para destacar la copa de campeon muy bonita ,los sorteos de cada jornada de historico las medialunas ...y parrafo aparte para guille nuñez un gesto barbaro ...
bueno felicitaciones al podio!!
PD: despues del bluper de feiyooo el guru del foro tomara represarias para la final del tc.....???
Invitado- Invitado
Antes que nada... Felicitaciones al Campeon Russo y para los integrantes del podio....
En cuanto a la carrera, la verdad que Pablo tenias un auto increible... las series muy entretenidas y con muchos nervios en la definicion... pero carrera son carreras y salio como salio...
Por otro lado, agradecer a todos por la gran tarde que se paso. Por las facturas, los sorteos y por la transmision de facebook... muy bueno todo....
Por ultimo, terminamos un año plagado de enseñanzas y grandes experiencias para encarar un 2017 diferente, con una categoria que me esta costando muchisimo... Esperemos el nuevo reglamento y asi arrancar a trabajar...
En cuanto a la carrera, la verdad que Pablo tenias un auto increible... las series muy entretenidas y con muchos nervios en la definicion... pero carrera son carreras y salio como salio...
Por otro lado, agradecer a todos por la gran tarde que se paso. Por las facturas, los sorteos y por la transmision de facebook... muy bueno todo....
Por ultimo, terminamos un año plagado de enseñanzas y grandes experiencias para encarar un 2017 diferente, con una categoria que me esta costando muchisimo... Esperemos el nuevo reglamento y asi arrancar a trabajar...
Que puedo decir yo que no participo del campeonato?
Felicitaciones Pierr Nodoyuna gran campeon de la categoria!!!
Grande llantita que la remaste hasta el final!!
Bien Cordobe Canuto, tal como dije no me acuerdo en donde...calladito, calladito, probas a escondidas y te venis con un cohete a chorro que nos deja boquiabiertos. Merecido triunfo Cordoba, de haber podido correr todo el año completo te tendrias que poner la remera rosa por ser el campeon de la primavera iuujjuuuuuu.
Espectacular la idea y transmision on line dd RDB, siempre aportando novedades al hobbie.
Gran jugada la de Nuñez, dono un regalo que se lo gano el. Toma, yo esa no la sabia, nos dormiste a todos, aplausos!!!
Me diverti mucho aunque no llegue ni entre los 10 primeros, muy linda carrera entre amigos. Considerare mi separacion para el proximo campeonato, cuanto tiempo tengo?
Felicitaciones Pierr Nodoyuna gran campeon de la categoria!!!
Grande llantita que la remaste hasta el final!!
Bien Cordobe Canuto, tal como dije no me acuerdo en donde...calladito, calladito, probas a escondidas y te venis con un cohete a chorro que nos deja boquiabiertos. Merecido triunfo Cordoba, de haber podido correr todo el año completo te tendrias que poner la remera rosa por ser el campeon de la primavera iuujjuuuuuu.
Espectacular la idea y transmision on line dd RDB, siempre aportando novedades al hobbie.
Gran jugada la de Nuñez, dono un regalo que se lo gano el. Toma, yo esa no la sabia, nos dormiste a todos, aplausos!!!
Me diverti mucho aunque no llegue ni entre los 10 primeros, muy linda carrera entre amigos. Considerare mi separacion para el proximo campeonato, cuanto tiempo tengo?
Invitado- Invitado
VERIFICACIÓN TECNICA
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||