AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL

3 participantes

Ir abajo

TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 18 Nov 2015, 18:02

Este sábado llega a su fin el tercer campeonato de TC histórico, Russo y Brugues están cabeza a cabeza Del busto y Vazquez al acecho Danza y Suarez esperando ganar y que  los de arriba no sumen mucho los demás van por la victoria en la carrera de nuestros ídolos de la infancia

TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL 2mnkb3a

TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL 919mwh
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Dom 22 Nov 2015, 12:05




TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL TC%20Historico-resultado_zpsbxyehfgk



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Mar 24 Nov 2015, 13:17

Con respecto a lo sucedido el sábado pasado en la definición del Torneo Primavera de TC Histórico, quiero expresar lo siguiente:

Los torneos cortos de la categoría, (tres en el año) no tienen lastre, no tienen descarte y no imponen la obligación de ganar una carrera para ser Campeón, por lo tanto siempre fue mi criterio que el puntaje se mantenga igual en todas las competencias, o sea, no otorgar puntaje doble en la última fecha. En tal sentido fue proclamado Campeón Héctor Russo.
Ahora bien, es una realidad que en el Reglamento Deportivo se menciona que todas las últimas fechas de todas las categorías tendrán puntaje doble. (quiero aclarar que soy el autor del Reglamento y mi intención fue referirme únicamente a los torneos anuales). Aplicando el puntaje doble en la última fecha, el Campeón debía ser Gustavo Brugues

También es cierto que en los dos primeros torneos se aplicó puntaje doble en la última fecha y quiero reconocer un error de mi parte, que fue que al estar definidos los dos torneos antes de la última fecha, no verifiqué el puntaje final, lo que me hubiera permitido subsanar la diferencia.

No hay la más mínima intención de perjudicar a nadie, ni beneficiarlo en detrimento de otro tampoco, los dos pilotos involucrados necesitan una definición de mi parte y es la siguiente:
Aplicando un antecedente del Automovilismo, por un inconveniente surgido en el puntaje de la última fecha del Torneo de Turismo Nacional en el año 1976, hubo dos campeones, con la misma marca de auto y pertenecientes al mismo equipo, pero rivales al fin, por lo tanto, mi decisión es consagrar a dos campeones, uno con puntaje simple (PS) Héctor Russo y otro con puntaje doble (PD) Gustavo Brugues.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2015, 13:30

Russo!!! Devové la mitad de la copaaaaaaaa!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Vie 27 Nov 2015, 09:08




TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL TC%20Historico-VT_zpssnk4yrww



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Historico --- 5° RONDA -- V.TÉCNICA --- CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.