Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Alejandro Maverick Calens
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
La Ronda final buscando el Campeón
Puntaje doble
Los Primeros del Torneo
Re: GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Hola a todos!
Este mensaje en realidad tendría que ir en el post de la ultima carrera de GT, pero la verdad es que recién pude ver ayer el mensaje que puso Alberto sobre el auto denunciado. Para los que no lo vieron, se encuentra en el post de la anterior carrera de GT. Igual, para el que no quiere ir, les dejo lo que dijo acerca del auto denunciado:
"Con respecto a la verificación técnica quiero agregar algo. Durante la carrera fue denunciado el auto que corrió Daniel Nehin por tener el motor limado.
Una vez efectuada la verificación, efectivamente el motor tiene evidencias de haber sido limado, pero está dentro de los parámetros de imán establecidos..."
Lo cual, veo que a nadie le preocupa el tema voy a dejar expresada mi opinión sobre de la injusta aplicación o inaplicación del presente reglamento de GT. El motor, como dice Alberto (Comisario a cargo de la revisión técnica) expresa claramente que el motor "tiene evidencias de haber sido limado". No todos tienen que saber (aunque deberían) el reglamento de GT. Para aquellos que no quieran ir a leerlo lo voy a citar. Punto 9: MOTOR. Parrafo 1: Características, cito: "Será de estricta serie sin modificación alguna..." "Cualquier marca de una posible manipulación conllevara a la descalificación". Por lo cual, si a mi me preguntan, no estoy para nada de acuerdo con la decisión tomada de NO DESCALIFICAR DICHO AUTO.
Por otro lado, uno puede pensar que en este caso puede prevalecer el criterio del Comisario deportivo, LO CUAL TAMPOCO ES VALIDO, ya que en el reglamento de GT, al final hay un parte que se llama "Aspectos Generales". Aspectos generales, Punto D: "Interpretación de las clausulas de este reglamento" dice que: "Los aspectos técnicos no expresamente contemplados en este reglamento quedan terminantemente prohibidos". Entiendo que el limado del motor NO se encuentra en Los aspectos técnicos contemplados por este reglamento, por lo cual queda claramente que se encuentra PROHIBIDO.
También, el ultimo párrafo del reglamento dice que: "En aquellos casos que las disposiciones de este reglamento den lugar a dudas y/o a interpretaciones diversas, prevalecerá el criterio de la Organización. Quien de creerlo necesario publicara los Anexos correspondientes"
Analicemos las dos oraciones por separado:
1. "En aquellos casos que las disposiciones de este reglamento den lugar a dudas y/o a interpretaciones diversas, prevalecerá el criterio de la Organización". Lamentablemente en este caso, el reglamento NO da ningún lugar a dudas o interpretaciones diversas, el aspecto del motor esta claramente reglamentado en el punto 9 (Motor).
2. "Quien de creerlo necesario publicara los Anexos correspondientes". Lamentablemente tampoco no encontré ningún anexo que permita el limado de los motores.
Concluyendo que: El limado del motor, por mas que "haya quedado dentro de los limites reglamentarios" pudo haber sido para una mejora de su rendimiento, siendo el caso de que sea un motor con poco imán. Eso da la pauta de que ese motor esta por fuera del reglamento teniendo una ventaja deportiva. El problema no es el que lo hizo, sino el que se lo deja correr. No solo eso, sino que aun denunciado, no fue descalificado.
Por lo tanto, por este tipo de cosas se genera, creo yo, el famoso "radio pasillo" o la fea situación de que "hablen por detrás", que por mas que supere la "técnica" todos los demás sabemos que el auto esta fuera de reglamento
Perdón por el mensaje extenso, pero nunca escribo nada, banquensela!
Saludos,
Alejandro Calens
PD: Los aplausos son bienvenidos.
Este mensaje en realidad tendría que ir en el post de la ultima carrera de GT, pero la verdad es que recién pude ver ayer el mensaje que puso Alberto sobre el auto denunciado. Para los que no lo vieron, se encuentra en el post de la anterior carrera de GT. Igual, para el que no quiere ir, les dejo lo que dijo acerca del auto denunciado:
"Con respecto a la verificación técnica quiero agregar algo. Durante la carrera fue denunciado el auto que corrió Daniel Nehin por tener el motor limado.
Una vez efectuada la verificación, efectivamente el motor tiene evidencias de haber sido limado, pero está dentro de los parámetros de imán establecidos..."
Lo cual, veo que a nadie le preocupa el tema voy a dejar expresada mi opinión sobre de la injusta aplicación o inaplicación del presente reglamento de GT. El motor, como dice Alberto (Comisario a cargo de la revisión técnica) expresa claramente que el motor "tiene evidencias de haber sido limado". No todos tienen que saber (aunque deberían) el reglamento de GT. Para aquellos que no quieran ir a leerlo lo voy a citar. Punto 9: MOTOR. Parrafo 1: Características, cito: "Será de estricta serie sin modificación alguna..." "Cualquier marca de una posible manipulación conllevara a la descalificación". Por lo cual, si a mi me preguntan, no estoy para nada de acuerdo con la decisión tomada de NO DESCALIFICAR DICHO AUTO.
Por otro lado, uno puede pensar que en este caso puede prevalecer el criterio del Comisario deportivo, LO CUAL TAMPOCO ES VALIDO, ya que en el reglamento de GT, al final hay un parte que se llama "Aspectos Generales". Aspectos generales, Punto D: "Interpretación de las clausulas de este reglamento" dice que: "Los aspectos técnicos no expresamente contemplados en este reglamento quedan terminantemente prohibidos". Entiendo que el limado del motor NO se encuentra en Los aspectos técnicos contemplados por este reglamento, por lo cual queda claramente que se encuentra PROHIBIDO.
También, el ultimo párrafo del reglamento dice que: "En aquellos casos que las disposiciones de este reglamento den lugar a dudas y/o a interpretaciones diversas, prevalecerá el criterio de la Organización. Quien de creerlo necesario publicara los Anexos correspondientes"
Analicemos las dos oraciones por separado:
1. "En aquellos casos que las disposiciones de este reglamento den lugar a dudas y/o a interpretaciones diversas, prevalecerá el criterio de la Organización". Lamentablemente en este caso, el reglamento NO da ningún lugar a dudas o interpretaciones diversas, el aspecto del motor esta claramente reglamentado en el punto 9 (Motor).
2. "Quien de creerlo necesario publicara los Anexos correspondientes". Lamentablemente tampoco no encontré ningún anexo que permita el limado de los motores.
Concluyendo que: El limado del motor, por mas que "haya quedado dentro de los limites reglamentarios" pudo haber sido para una mejora de su rendimiento, siendo el caso de que sea un motor con poco imán. Eso da la pauta de que ese motor esta por fuera del reglamento teniendo una ventaja deportiva. El problema no es el que lo hizo, sino el que se lo deja correr. No solo eso, sino que aun denunciado, no fue descalificado.
Por lo tanto, por este tipo de cosas se genera, creo yo, el famoso "radio pasillo" o la fea situación de que "hablen por detrás", que por mas que supere la "técnica" todos los demás sabemos que el auto esta fuera de reglamento
Perdón por el mensaje extenso, pero nunca escribo nada, banquensela!
Saludos,
Alejandro Calens
PD: Los aplausos son bienvenidos.
Alejandro Maverick Calens- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Re: GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Coincido con vos Alejandro...por no parar algo similar en Grupo C llegamos a como estamos... Aviso que tampoco voy...
Omar Pinnavaria
PD: clap clap clap clap !!!!
Omar Pinnavaria
PD: clap clap clap clap !!!!
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62
Hola Maverick ,Rspecto de tu post hay 2 cosa a mi entender , según el reglamento actual y escrito y la otra si de aca en adelante se puedan "limar "motores y ya que estamos doy mi opinión sin entrar en muchos detalles que a lo largo de lo que es SLOT EUROPEO se fueron haciendo moneda corriente , rodado limpieza vudu y ortos líquidos in comprobables , también disipadores de calor , son legales ¡¡¡ Donde quiero llegar ? si uno que pone mucha plata y compra cantidades de MOTORCITOS seguramente va a enganchar alguno bueno y uno que no invierte tanta plata con una limada , aclaro solo limar ¡¡¡(algo muy al alcance te cualquiera ) se empareja .Alejandro Maverick Calens escribió:Hola a todos!
Este mensaje en realidad tendría que ir en el post de la ultima carrera de GT, pero la verdad es que recién pude ver ayer el mensaje que puso Alberto sobre el auto denunciado. Para los que no lo vieron, se encuentra en el post de la anterior carrera de GT. Igual, para el que no quiere ir, les dejo lo que dijo acerca del auto denunciado:
"Con respecto a la verificación técnica quiero agregar algo. Durante la carrera fue denunciado el auto que corrió Daniel Nehin por tener el motor limado.
Una vez efectuada la verificación, efectivamente el motor tiene evidencias de haber sido limado, pero está dentro de los parámetros de imán establecidos..."
Lo cual, veo que a nadie le preocupa el tema voy a dejar expresada mi opinión sobre de la injusta aplicación o inaplicación del presente reglamento de GT. El motor, como dice Alberto (Comisario a cargo de la revisión técnica) expresa claramente que el motor "tiene evidencias de haber sido limado". No todos tienen que saber (aunque deberían) el reglamento de GT. Para aquellos que no quieran ir a leerlo lo voy a citar. Punto 9: MOTOR. Parrafo 1: Características, cito: "Será de estricta serie sin modificación alguna..." "Cualquier marca de una posible manipulación conllevara a la descalificación". Por lo cual, si a mi me preguntan, no estoy para nada de acuerdo con la decisión tomada de NO DESCALIFICAR DICHO AUTO.
Por otro lado, uno puede pensar que en este caso puede prevalecer el criterio del Comisario deportivo, LO CUAL TAMPOCO ES VALIDO, ya que en el reglamento de GT, al final hay un parte que se llama "Aspectos Generales". Aspectos generales, Punto D: "Interpretación de las clausulas de este reglamento" dice que: "Los aspectos técnicos no expresamente contemplados en este reglamento quedan terminantemente prohibidos". Entiendo que el limado del motor NO se encuentra en Los aspectos técnicos contemplados por este reglamento, por lo cual queda claramente que se encuentra PROHIBIDO.
También, el ultimo párrafo del reglamento dice que: "En aquellos casos que las disposiciones de este reglamento den lugar a dudas y/o a interpretaciones diversas, prevalecerá el criterio de la Organización. Quien de creerlo necesario publicara los Anexos correspondientes"
Analicemos las dos oraciones por separado:
1. "En aquellos casos que las disposiciones de este reglamento den lugar a dudas y/o a interpretaciones diversas, prevalecerá el criterio de la Organización". Lamentablemente en este caso, el reglamento NO da ningún lugar a dudas o interpretaciones diversas, el aspecto del motor esta claramente reglamentado en el punto 9 (Motor).
2. "Quien de creerlo necesario publicara los Anexos correspondientes". Lamentablemente tampoco no encontré ningún anexo que permita el limado de los motores.
Concluyendo que: El limado del motor, por mas que "haya quedado dentro de los limites reglamentarios" pudo haber sido para una mejora de su rendimiento, siendo el caso de que sea un motor con poco imán. Eso da la pauta de que ese motor esta por fuera del reglamento teniendo una ventaja deportiva. El problema no es el que lo hizo, sino el que se lo deja correr. No solo eso, sino que aun denunciado, no fue descalificado.
Por lo tanto, por este tipo de cosas se genera, creo yo, el famoso "radio pasillo" o la fea situación de que "hablen por detrás", que por mas que supere la "técnica" todos los demás sabemos que el auto esta fuera de reglamento
Perdón por el mensaje extenso, pero nunca escribo nada, banquensela!
Saludos,
Alejandro Calens
PD: Los aplausos son bienvenidos.
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013
CLASIFICACIÓN OFICIAL
Se controlaron los autos previo a la largada de la competencia. Todos los autos se encuentran dentro de los parametros reglamentarios, por lo que la clasificación queda oficializada
Re: GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Felicitaciones rolo, merecido CAMPEÓN! !
Invitado- Invitado
Re: GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Gracias Pablo y Toca.
Excelente carrera 4 años consecutivos de Mc Laren, no podía ser de otra manera sigue siendo el auto a vencer.
Felicitaciones Edu y Dima y bueno se viene un Pablo afiladisimo para el año que viene, felicitaciones.
Toca no aflojes tu Mc va por buen camino.
Excelente carrera 4 años consecutivos de Mc Laren, no podía ser de otra manera sigue siendo el auto a vencer.
Felicitaciones Edu y Dima y bueno se viene un Pablo afiladisimo para el año que viene, felicitaciones.
Toca no aflojes tu Mc va por buen camino.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Re: GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Rolando Bros escribió:Gracias Pablo y Toca.
Excelente carrera 4 años consecutivos de Mc Laren, no podía ser de otra manera sigue siendo el auto a vencer.
Felicitaciones Edu y Dima y bueno se viene un Pablo afiladisimo para el año que viene, felicitaciones.
Toca no aflojes tu Mc va por buen camino.
Devolveme la cuna...
Salud Campeon ! ! !
cnizzola- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 55
Localización : San Andres
Re: GT ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Jua jua jua.cnizzola escribió:Rolando Bros escribió:Gracias Pablo y Toca.
Excelente carrera 4 años consecutivos de Mc Laren, no podía ser de otra manera sigue siendo el auto a vencer.
Felicitaciones Edu y Dima y bueno se viene un Pablo afiladisimo para el año que viene, felicitaciones.
Toca no aflojes tu Mc va por buen camino.
Devolveme la cuna...
Salud Campeon ! ! !
Esa cuna va al Museo.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Temas similares
» GT ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÈCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» GT ▬▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» GT ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» GT ▬▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» GT ▬▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» GT ▬▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» GT ▬▬ 5° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin