Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Tocarli: voy por vos.
G.Nieto- Mensajes : 275
No te da la Nafta Canario !!! ponele VPower !!!!
Invitado- Invitado
Carlos Salvático escribió:No te da la Nafta Canario !!! ponele VPower !!!!
Son eléctricos Carlitos...
Bueno gracias a Dios encontre el auto!!!!!!!
Mi jermu me lo había guardado en otro lado.
Ayer hice 12.36 con el auto de Feijo asi que corro el miercoles con un Toyota. El viernes voy para hacer boleta a Toca nada mas.
Mi jermu me lo había guardado en otro lado.
Ayer hice 12.36 con el auto de Feijo asi que corro el miercoles con un Toyota. El viernes voy para hacer boleta a Toca nada mas.
Rolando Bros- Mensajes : 611
...recuerden...Es Obligación Emitir Ticket / Factura....TOCA..no te salva ni la AFIP..
WBOLETERO!
WBOLETERO!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Este post está muy raro. El Administrador se olvidó de Rolo en la presentación de la carrera; me ponen en el título como candidato; el canario vuelve a viejos desafíos y Toca lo ningunea, y Willie llama a Impositiva. Lo único que se repite es que Rolo siempre esconde.
Veremos como termina todo, pero la mano viene cambiada.
Abrazo.
Abrazo.
Invitado- Invitado
Si la mano viene cambiada.... Retiro lo dicho Toca!! me rompes el $%#$&....
Rolo,piensa sólo en mí, el canario que le rompo el 4or)'?$&, Migacho que dice que la mano viene cambiada, Wiyie que me manda la AFIP. Muchachos recuerden que AÑE sigue siendo una pista de Slot, y no un Cabarute !!!!
Igual cual si lo fuera, serán atendidos como se merecen !!!
Igual cual si lo fuera, serán atendidos como se merecen !!!
Invitado- Invitado
Estoy muy lejos como para que me tenga en cuenta,Rodrigo Conte Grand escribió:Este post está muy raro. El Administrador se olvidó de Rolo en la presentación de la carrera; me ponen en el título como candidato; el canario vuelve a viejos desafíos y Toca lo ningunea, y Willie llama a Impositiva. Lo único que se repite es que Rolo siempre esconde.
Abrazo.
Vos sos uno de los candidatos.
Tratare de sumar para no quedar mas lejos.
Intensa tarde de Test´s y más Test´s en un 818 IMPECABLE.
Qué vimos ..?
...muchos pilotos,
...muchos coches nuevos ( GT´s ),
...tiempos..¿..? / Ni idea, pero iban muy juerte mi amigo.!, creamé.! MUY JUERTE..!!!
Hasta el viernes y buenas noches.
Se viene otra Gran Carrera de Yiti, ..distinta.
Vos....si vos...!!! ---->>> si no sos boleta ---->> serás ticket, ..pero algo serás.!
W.!
Qué vimos ..?
...muchos pilotos,
...muchos coches nuevos ( GT´s ),
...tiempos..¿..? / Ni idea, pero iban muy juerte mi amigo.!, creamé.! MUY JUERTE..!!!
Hasta el viernes y buenas noches.
Se viene otra Gran Carrera de Yiti, ..distinta.
Vos....si vos...!!! ---->>> si no sos boleta ---->> serás ticket, ..pero algo serás.!
W.!
Serás lo que tengas que ser..... o no serás nada !!!!!
Invitado- Invitado
Carlos Salvático escribió:Serás lo que tengas que ser..... o no serás nada !!!!!
Tú, que nunca serás ....de Alfonsina Storni
Leelo, W.!
Guillermo Vivanco escribió:Carlos Salvático escribió:Serás lo que tengas que ser..... o no serás nada !!!!!
Tú, que nunca serás ....de Alfonsina Storni
Leelo, W.!
COMO QUE NO!!!??? TOCA SERA SIEMPRE.....: "BOLETA"!
Con el toronjo que tengo, mas que boleta soy un talonario !!!! Juaaaaaa !!!!!
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Canario Salvaje!!!
# Nieto vino desde atrás y se quedó con la victoria en la tercera jornada de GT, que lo pone como uno de los grandes favoritos para el campeonato. Bravo Canario!!!
#Conte (2°) y Calens (3°) se dirimieron la posición de escolta hasta el mismo final de la competencia.
# Los destacados de la jornada fueron Giovanninni (8°), Di Marino (9°) y Donaire (10°).
Felicitaciones al Podio y a todos los protagonistas de la jornada!!!
...van las 1ras Imágenes, ...Gaby...sos de otro Planeta amigo...de dónde saliste..??
Gran Abrazo a todos, ..más tarde las demás fotos..!
Insisto, ..Gaby...DE DONDE CORNO saliste...qué carrera querido.
Así comenzaba la jornada - Gentileza de Donaire Producciones -
...y así se formaban para luego armar la Grilla -
Una genialidad Martín.....este era su Drone
Festejen al Canario, así se llama esta pintura.
Hombres de Podio, ...
Felicitaciones, ..fue sensacional.!, tres grandes.
Dimes y diretes post final.
La Bestia Amarilla.
W.!
Gran Abrazo a todos, ..más tarde las demás fotos..!
Insisto, ..Gaby...DE DONDE CORNO saliste...qué carrera querido.
Así comenzaba la jornada - Gentileza de Donaire Producciones -
...y así se formaban para luego armar la Grilla -
Una genialidad Martín.....este era su Drone
Festejen al Canario, así se llama esta pintura.
Hombres de Podio, ...
Felicitaciones, ..fue sensacional.!, tres grandes.
Dimes y diretes post final.
La Bestia Amarilla.
W.!
Canario amigo, hasta tu auto lleva los colores de tu ser !!!! Ese amarillo pajarraco voló en esta carrera !!! Súper merecido tu triunfo !!!! Sabés que lo siento como propio, FELICITACIONES !!!!
GRAN, GRAN, GRAN Carrera de Migacho y Ale !!!! Hicieron todo lo que tuvieron que hacer !!! y muy bien. A veces las carreras no se ganan sin esa cuota de suerte que hace falta, pero no se pueden criticar nada !!!!
La Comisión de Análisis Deportivo, deliberó hasta altas horas de la madrugada, para generar una nueva y ecuménica forma de premiar a los destacados de las competencias: Se genera un Podio de PREMIOS "CHE AMIGO".
En esta oportunidad el primer escalón lo obtiene El, si, El Canario Volador Gaby Nieto, segundo lugar para Martín Donaire con gran auto y muy bien llevado, y el tercer escalón de este podio es para Augusto Di Marino con un auto renovado en su mecánica !!!! FELICITACIONES a los tres elegidos !!!!
Abrazo con Grip, para todos.
GRAN, GRAN, GRAN Carrera de Migacho y Ale !!!! Hicieron todo lo que tuvieron que hacer !!! y muy bien. A veces las carreras no se ganan sin esa cuota de suerte que hace falta, pero no se pueden criticar nada !!!!
La Comisión de Análisis Deportivo, deliberó hasta altas horas de la madrugada, para generar una nueva y ecuménica forma de premiar a los destacados de las competencias: Se genera un Podio de PREMIOS "CHE AMIGO".
En esta oportunidad el primer escalón lo obtiene El, si, El Canario Volador Gaby Nieto, segundo lugar para Martín Donaire con gran auto y muy bien llevado, y el tercer escalón de este podio es para Augusto Di Marino con un auto renovado en su mecánica !!!! FELICITACIONES a los tres elegidos !!!!
Invitado- Invitado
Felicitaciones Canario por ganar esta tremenda carrera. Me subi sabiendo que era imposible alcanzarte. Despues , para mi sorpresa, quedamos todos cerquita. Te felicito nuevamente por todo el esfuerzo que le pusiste en armar ese auto y por como lo llevaste.
A mi me contrataron para filmar la pelicula de cebollita, subcampeon. Despues del triunfo en GT, segundo atras de Lauti en LMS, segundo atras de Rolo en Mosler, y ahora que le gane a esos dos mounstritos y al tercer extraterreste, me aparecio un canario volador y me la puso. Igual, dejando todo como en estas tres carreras, me fui a dormir muy tranquilo.
Como fue una noche dificil, pido disculpas por las levantadas de voz que tuve durante la carrera. Espero que no se repita de mi parte.
Abrazo para todos y nos vemos en LMS.
Rodrigo
A mi me contrataron para filmar la pelicula de cebollita, subcampeon. Despues del triunfo en GT, segundo atras de Lauti en LMS, segundo atras de Rolo en Mosler, y ahora que le gane a esos dos mounstritos y al tercer extraterreste, me aparecio un canario volador y me la puso. Igual, dejando todo como en estas tres carreras, me fui a dormir muy tranquilo.
Como fue una noche dificil, pido disculpas por las levantadas de voz que tuve durante la carrera. Espero que no se repita de mi parte.
Abrazo para todos y nos vemos en LMS.
Rodrigo
Invitado- Invitado
Gracias amigos por las felicitaciones. La verdad que me fui muy contento a casa, de a poco voy cayendo que gane una carrera de GT!!... Y mas contento me pongo.
Esta semana Bros se recibió de guru (con y sin iman) , y Paulo de carrocero. Gracias amigos por su ayuda.
Rodri, siempre tenes un conejo en la galera, y terminan los 2 Corvette peleando arriba, carreron hicieron, nunca se les puede dar por muertos, son el ave Phoenix!!
Abz a todos!!
Esta semana Bros se recibió de guru (con y sin iman) , y Paulo de carrocero. Gracias amigos por su ayuda.
Rodri, siempre tenes un conejo en la galera, y terminan los 2 Corvette peleando arriba, carreron hicieron, nunca se les puede dar por muertos, son el ave Phoenix!!
Abz a todos!!
Va la foto del Podio Chamigo, ..:Carlos Salvático escribió:Canario amigo, hasta tu auto lleva los colores de tu ser !!!! Ese amarillo pajarraco voló en esta carrera !!! Súper merecido tu triunfo !!!! Sabés que lo siento como propio, FELICITACIONES !!!!
Wnadiesevasinsufotodel818.!
Guillermo Vivanco escribió:Va la foto del Podio Chamigo, ..:Carlos Salvático escribió:Canario amigo, hasta tu auto lleva los colores de tu ser !!!! Ese amarillo pajarraco voló en esta carrera !!! Súper merecido tu triunfo !!!! Sabés que lo siento como propio, FELICITACIONES !!!!
Wnadiesevasinsufotodel818.!
..che ahí veo a uno de Uds. en Bikini...borro el post..??
Windiscreto.!
Que carrera!!!!!
Llena de sorpresas, con series espectaculares, pero un solo ganador y merecido mas que nunca, Felicitaciones Gaby, te mandaste la carrera perfecta, con 2 escoltas que sin dudas hicieron su mejor carera, Los felicito muchachos.
Perdon a los pone coches, Dani y Guille por mi mal humor.
Llena de sorpresas, con series espectaculares, pero un solo ganador y merecido mas que nunca, Felicitaciones Gaby, te mandaste la carrera perfecta, con 2 escoltas que sin dudas hicieron su mejor carera, Los felicito muchachos.
Perdon a los pone coches, Dani y Guille por mi mal humor.
Página 1 de 2. • 1, 2