AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Lun 18 Mayo 2015, 00:34

Que carrera!!!!!
Llena de sorpresas, con series espectaculares, pero un solo ganador y merecido mas que nunca, Felicitaciones Gaby, te mandaste la carrera perfecta, con 2 escoltas que sin dudas hicieron su mejor carera, Los felicito muchachos.

Perdon a los pone coches, Dani y Guille por mi mal humor.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 18 Mayo 2015, 11:37

Guillermo Vivanco escribió:Omar : ...con el Ford de GT de Ninco...?, ..viste luz y te subiste..? ( Chiste malo, ..pero no me da para más..! )

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 AKPFkD

O se te prendió la lamparita..( peor aún...pero es dgo, bancame )

WhumorpostGT.!
Aunque me crean un loco....(bueno por ahí un poco si...) el auto va bien.... el problema es que la carrocería es pesada y por reglamento no puedo usar los lexan que vienen porque no están homologados. Tuve el problema con la corona (al parecer se metió en carrera algo que marcó hasta el piñon) que hizo que anduviera a los saltos dos vías hasta que se rompió
Luego de reparado hice 19 vueltas en verde, sin salidas y andando bárbaro. Además el auto es muy lindo. Y a mi me gusta correr con lo que nadie se anima a correr...
Vamos a ver si le seguimos poniendo tiempo o cambiamos de monta para la próxima
Saludos

Omar Pinnvaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2015, 11:40

Guillermo Vivanco escribió:
Guillermo Vivanco escribió:
Carlos Salvático escribió:Canario amigo, hasta tu auto lleva los colores de tu ser !!!! Ese amarillo pajarraco voló en esta carrera !!! Súper merecido tu triunfo !!!! Sabés que lo siento como propio, FELICITACIONES !!!!
GRAN, GRAN, GRAN Carrera de Migacho y Ale !!!! Hicieron todo lo que tuvieron que hacer !!! y muy bien. A veces las carreras no se ganan sin esa cuota de suerte que hace falta, pero no se pueden criticar nada !!!!
La Comisión de Análisis Deportivo, deliberó hasta altas horas de la madrugada, para generar una nueva y ecuménica forma de premiar a los destacados de las competencias: Se genera un Podio de PREMIOS "CHE AMIGO".
En esta oportunidad el primer escalón lo obtiene El, si, El Canario Volador Gaby Nieto, segundo lugar para Martín Donaire con gran auto y muy bien llevado, y el tercer escalón de este podio es para Augusto Di Marino con un auto renovado en su mecánica !!!! FELICITACIONES a los tres elegidos !!!!
Abrazo con Grip, para todos.
Va la foto del Podio Chamigo, ..:

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 R73Dsi

Wnadiesevasinsufotodel818.!

..che ahí veo a uno de Uds. en Bikini...borro el post..??

Windiscreto.!

Es la promotora Wiyie !!!! Juaaaaaa !!! Que nivel los Che amigos !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Lun 18 Mayo 2015, 19:08

Omar Pinnavaria escribió:
Guillermo Vivanco escribió:Omar : ...con el Ford de GT de Ninco...?, ..viste luz y te subiste..? ( Chiste malo, ..pero no me da para más..! )

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 AKPFkD

O se te prendió la lamparita..( peor aún...pero es dgo, bancame )

WhumorpostGT.!
Aunque me crean un loco....(bueno por ahí un poco si...) el auto va bien.... el problema es que la carrocería es pesada y por reglamento no puedo usar los lexan que vienen porque no están homologados. Tuve el problema con la corona (al parecer se metió en carrera algo que marcó hasta el piñon) que hizo que anduviera a los saltos dos vías hasta que se rompió
Luego de reparado hice 19 vueltas en verde, sin salidas y andando bárbaro. Además el auto es muy lindo. Y a mi me gusta correr con lo que nadie se anima a correr...
Vamos a ver si le seguimos poniendo tiempo o cambiamos de monta para la próxima
Saludos

Omar Pinnvaria

Estimado Colega, ...OSRAM y su Logo me llevaron al chiste fácil...era domingo a la tardecita, no podías esperar algo más elaborado de mi parte..jajajaj.!
Desde ya que el auto es hermoso, ...y además anda bien.
Tengo uno Custom Marlboro, ..paint in Spain...hay días que da unas ganas de ponerlo en pista..!!!!
Y sabés que lo estuve revisando y tiene un lexan...que pasa con su homologación...no entiendo..?.
Te dejo mi mail y contame, ya que un intercambio por ese tema no iría aquí....pero me dejaste con dudas..

Mi mail : guillevivanco@arnet.com.ar

Mi Celu pa guasap : 03489 15 555128, ..dale Omar, quiero preguntarte algo.

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.