Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
ARRANCA EL TC 2013 EN AÑE SLOT!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
ARRANCA EL TC 2013 EN AÑE SLOT!!!!
SALUDOS SLOTEROS!!!
La espera llego a su fin y arranca el campeonato de TC en AÑE Slot.
Si bien la carrera estaba programada para este miercoles, dado que el mismo es feriado nacional y la carrera será reprogramada para el dia SABADO 4 de mayo A LAS 18:00 HS. De esta forma se respeta el feriado del dia 1 de mayo y los participantes tienen mas tiempo para probar los nuevos autos
La espera llego a su fin y arranca el campeonato de TC en AÑE Slot.
Si bien la carrera estaba programada para este miercoles, dado que el mismo es feriado nacional y la carrera será reprogramada para el dia SABADO 4 de mayo A LAS 18:00 HS. De esta forma se respeta el feriado del dia 1 de mayo y los participantes tienen mas tiempo para probar los nuevos autos
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Re: ARRANCA EL TC 2013 EN AÑE SLOT!!!!
El miércoles abre añe?
Lucas Allegretti- Mensajes : 44
Lucas Allegretti escribió:El miércoles abre añe?
Hola Lucas, No los 1 de mayo añe esta cerrado
Saludos
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
reglamento tc 2013 automundo
Ayer fui a añe y estuvimos rodando los autos con warrel, russo, sisterna y ursino, pero todavia no hay reglamento, nos pueden informar cuando lo postean, asi vemos hasta donde podemos llegar con los autos? alguien sabe si se pueden tornear las ruedas traseras y delanteras, peso minimo, trocha, diametros de ruedas, si las ruedas delanteras es necesario que pisen la tabla o no, etc etc.?
Los autos anduvieron entre 11,5 y 12,5 segundos, doblan menos que las camionetas y en recta son misiles, hay que usar un poco de freno.
Como opinion dejo que las ruedas traseras tendrian que ser un milimetro mas grandes y las delanteras 1 mm mas chicas.
Alguno que sepa mas que yo que opine de su experiencia!!
Saludos!
Daniel
Los autos anduvieron entre 11,5 y 12,5 segundos, doblan menos que las camionetas y en recta son misiles, hay que usar un poco de freno.
Como opinion dejo que las ruedas traseras tendrian que ser un milimetro mas grandes y las delanteras 1 mm mas chicas.
Saludos!
Daniel
dlezama- Mensajes : 3
dlezama escribió:Ayer fui a añe y estuvimos rodando los autos con warrel, russo, sisterna y ursino, pero todavia no hay reglamento, nos pueden informar cuando lo postean, asi vemos hasta donde podemos llegar con los autos? alguien sabe si se pueden tornear las ruedas traseras y delanteras, peso minimo, trocha, diametros de ruedas, si las ruedas delanteras es necesario que pisen la tabla o no, etc etc.?
Saludos!
Daniel
PD: Me olvide de Feijo que vino mas tarde a probar tambien!! Saludos
dlezama- Mensajes : 3