Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC Histórico Verano ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: TC Histórico Verano ▬ 4° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ahí estaremos presente con mi viejo......
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Guau!!!! cuanto silencio, que paso?????
Bueno, mañana nos vemos (si alguien va)....
Bueno, mañana nos vemos (si alguien va)....
Es que estamos planeando descalificarte porque vas a salir segundo.....
Invitado- Invitado
VERIFICACIÓN TECNICA
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Felicitaciones al Podio Copita, Tolo y Rober (incluido al nabo que descalificaron)
La verdad una carrera con muchos matices.
La 1ra seria, con muchos despistes al principio y después muy entretenida, la pelea entre los Guzman (padre e hijo), pilotos a tener encuenta, van muy rápido y en cuanto redondeen una, serán difíciles de vencer….
La 2da serie, mas pareja, con pilotos de experiencia y algunos que vienen dando batalla, como mi viejo que sino fuera porque se le corto el cable del motor estaría entre los primeros, así que cuidado con el viejo , y además tuvo a un pibe que se las trae, y que LA VERDAD GANO DE CASUALIDAD …
Y el plato fuerte la 3ra, una pelea constante entre copita y Roberto, mano a mano, como así también el campeonato, da gusto ver esa pelea… y no olvidarme de M. Danza con un gran auto que viene rápido de atrás...
Como siempre soy de decir las cosas, y en esta vez no será la excepción:
Antes que nada, debo decir que la pista anduvo muy bien en todas las vías, la verdad sin quejas por ese lado…
Después FELICITO a Alberto por la técnica, no solo por hacerla al finalizar la carrera, sino por hacerla a la vista de todos y así que no queden dudas para nadie de cualquiera de los autos.
En cuanto a mi desclasificación, solamente voy a decir que tiene un porqué, y el mismo se lo dije a Alberto cuando me llamo para notificarme la desclasificación, no me molesto, yo sabía que podía pasar, fue mi idea, el tema es que NUNCA PENSE QUE IBA A TENER UN GRAN AUTO y HACER LA CARRERA QUE HICE, y llego antes de lo previsto.
Por último quería agradecer a mucho gente que por distintos medio de dio consejos, palabras de aliento y me transmitió buena onda, pero me quedo con la frase de un gran campeón y piloto del 818… “Unas Llantas no te quita el manejo”
Y yo digo que 0.5mm no me quitan la felicidad de haber logrado un gran auto y un 2do puesto….
La verdad una carrera con muchos matices.
La 1ra seria, con muchos despistes al principio y después muy entretenida, la pelea entre los Guzman (padre e hijo), pilotos a tener encuenta, van muy rápido y en cuanto redondeen una, serán difíciles de vencer….
La 2da serie, mas pareja, con pilotos de experiencia y algunos que vienen dando batalla, como mi viejo que sino fuera porque se le corto el cable del motor estaría entre los primeros, así que cuidado con el viejo , y además tuvo a un pibe que se las trae, y que LA VERDAD GANO DE CASUALIDAD …
Y el plato fuerte la 3ra, una pelea constante entre copita y Roberto, mano a mano, como así también el campeonato, da gusto ver esa pelea… y no olvidarme de M. Danza con un gran auto que viene rápido de atrás...
Como siempre soy de decir las cosas, y en esta vez no será la excepción:
Antes que nada, debo decir que la pista anduvo muy bien en todas las vías, la verdad sin quejas por ese lado…
Después FELICITO a Alberto por la técnica, no solo por hacerla al finalizar la carrera, sino por hacerla a la vista de todos y así que no queden dudas para nadie de cualquiera de los autos.
En cuanto a mi desclasificación, solamente voy a decir que tiene un porqué, y el mismo se lo dije a Alberto cuando me llamo para notificarme la desclasificación, no me molesto, yo sabía que podía pasar, fue mi idea, el tema es que NUNCA PENSE QUE IBA A TENER UN GRAN AUTO y HACER LA CARRERA QUE HICE, y llego antes de lo previsto.
Por último quería agradecer a mucho gente que por distintos medio de dio consejos, palabras de aliento y me transmitió buena onda, pero me quedo con la frase de un gran campeón y piloto del 818… “Unas Llantas no te quita el manejo”
Y yo digo que 0.5mm no me quitan la felicidad de haber logrado un gran auto y un 2do puesto….
En principio felicitaciones al podio y a todos los participantes de una linda categoria que no por lo relajada deja de ser muy competitiva y Dario qiuero felicitarte especialmente por tu "podio" lo de las llantas no hace al buen auto que lograste y a tu buen manejo, segui progresando con tranquilidad que con trabajo todo llega, la paciencia es una virtud no un defecto. en cuanto a la tension es igual para todos cuando uno esta en una via supuestamente lenta y otro en rapida hay que tener en cuenta que despues es al reves mas alla que uno tambien note alguna diferencia.
DanzaManuel- Mensajes : 118
DanzaManuel escribió:En principio felicitaciones al podio y a todos los participantes de una linda categoria que no por lo relajada deja de ser muy competitiva y Dario qiuero felicitarte especialmente por tu "podio" lo de las llantas no hace al buen auto que lograste y a tu buen manejo, segui progresando con tranquilidad que con trabajo todo llega, la paciencia es una virtud no un defecto. en cuanto a la tension es igual para todos cuando uno esta en una via supuestamente lenta y otro en rapida hay que tener en cuenta que despues es al reves mas alla que uno tambien note alguna diferencia.
Gracias Manuel, sos una gran persona, y es un placer compartir la pista con ud .... y también gracias por el consejo, es difícil soy muy temperamental (tipico taurino) pero vamos a tratar de lograrlo.....