Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+3
CLAUDIO GRAMS
Dario G. Cammareri
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: TCsp ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buenos días,
Sin mas preámbulos (que este es un pilotazo, que lo otro no se que, etc.)
Quien gana la carrera: TORINO - CHIVO - DODGE o F.O.R.D???
Yo voy por el puesto 11º, asi que...
Sin mas preámbulos (que este es un pilotazo, que lo otro no se que, etc.)
Quien gana la carrera: TORINO - CHIVO - DODGE o F.O.R.D???
Yo voy por el puesto 11º, asi que...
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
ACA TENGO LA DODGE PREPARADA PARA EL NOVENO PUESTO ESTOY CON MI HIJO JOAQUIN APORTANDO UN PAR DE CARITAS
JORGE FAMA- Mensajes : 53
Bue viene escaso de comentario todo los vínculos de la web por que sera????
Bue veremos que pasa hoy en carrera, nos vemos allá.....
PD: El gran preparador, abandono la categoría?????
Bue veremos que pasa hoy en carrera, nos vemos allá.....
PD: El gran preparador, abandono la categoría?????
Como dijo alguien por ahi................ el guru esta viejito, y le tiembla la mano!!!!
Y no fui yo el que lo dijo
Para mi tiene miedo de verdad!!! no es miedito,
Y no fui yo el que lo dijo
Para mi tiene miedo de verdad!!! no es miedito,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
no ce metan con mi amigu ursino hoy le acemos brochet al ford ese
norberto giovannini- Mensajes : 270
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ V. TÉCNICA
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por Admin el Sáb 22 Abr 2017, 02:25, editado 1 vez
Admin escribió:
Pos. Piloto Vueltas Coma 1 BRUGUES, GUSTAVO (33) 107 46 2 DEL BUSTO, ROBERTO (31) 104 93 3 CAPUTO, PABLO (614) 104 19 4 VAZQUEZ, JORGE (606) 103 73 5 GRAMS, CLAUDIO (287) 103 73 6 FAMA, JORGE (644) 103 72 7 NELSON, GUILLERMO (210) 103 56 8 SAGES, PABLO (673) 103 14 9 MAYESKI, JUAN (255) 102 23 10 ALOISI, JERONIMO (738) 101 76 11 GARCIA, JOSE (321) 101 48 12 GIOVANNINI, NORBERTO (93) 101 23 13 CAMMARERI, LORENZO (725) 101 15 14 CAMMARERI, DARIO (712) 100 76 15 GUZMAN, FERNANDO (698) 99 40 16 BRUGNERA, FEDERICO (799) 88 38 17 MACCIO, DARIO (779) 45 98 D DANZA, JUAN MANUEL (57) 106 18 D SISTERNA, DANIEL (179) 105 17 D SUAREZ, CLAUDIO (49) 105 14 D CALAMARY, PAULO (390) 104 92
Verificación Técnica TCSP 19-04-2017 Posic. Piloto Peso Trocha Relación RPM 1ro. Gustavo Brugues 110,10 OK OK 12500 D1 Manuel Danza 107,50 D2 Daniel Sisterna 102,00 D3 Claudio Suarez 110,80 OK OK 13500 2do. Roberto Del Busto 110,80 OK OK 12400 D4 Paulo Calamary 108,80 3ro. Pablo Caputo 111,00 OK OK 12500 Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento. D1 , D2 y D4 = Desclasificados por no llegar al peso mínimo previsto en el Reglamento D3 = Desclasificado por exceder el máximo de las rpm permitidas en el Reglamento
Quiero pedir disculpas públicamente a Manuel y a Claudio y a todos los que participaron, porque los autos que usaron los prepare yo. El auto de Claudio lo medimos el sábado y estaba a limite la decisión de usarlo fue mia no de Claudio. EL auto de Manuel fue un descuido por el lastre.
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Roberto agradezco las disculpas que en mi caso por lo menos no son necesarias pero como se la persona de bien que sos lte digo que no hay que hacerse problema porque todos sabemos de tu accionar en este hobbie donde preparas coches para muchos de los que participan y que han pasado por infinidad de revisiones tecnicas sin ningun problema, de hecho ayer mismo tu coche el de Willie y de Caputo fueron preparados por vos y no tuvieron ningun problema. Esto solo trae una enseñanza no hay que cambiar solo prestar mas atencion y listo. Lo importante es la amistad con que compartimos estos momentos. Gracias Amigopor los autos que me das para correr. Abrazo Manuel
DanzaManuel- Mensajes : 118
DanzaManuel escribió:Roberto agradezco las disculpas que en mi caso por lo menos no son necesarias pero como se la persona de bien que sos lte digo que no hay que hacerse problema porque todos sabemos de tu accionar en este hobbie donde preparas coches para muchos de los que participan y que han pasado por infinidad de revisiones tecnicas sin ningun problema, de hecho ayer mismo tu coche el de Willie y de Caputo fueron preparados por vos y no tuvieron ningun problema. Esto solo trae una enseñanza no hay que cambiar solo prestar mas atencion y listo. Lo importante es la amistad con que compartimos estos momentos. Gracias Amigopor los autos que me das para correr. Abrazo Manuel
Gracias Manu.
Fue un error nunca intentamos sacar ventanja. ahora a ganar la proxima
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Ayyyy muchachos, cuanta ternura..me conmueven!!!
Dejense de pedir disculpas mutuas, la carrera ya fue, la tecnica ya paso, ahora hay que mirar hacia la próxima y chau.
Por el mismo motivo Alberto Perez ahora es Perrucho.
Vazquez es Titanium.
Grams es guia embujada.
Sisterna es llevo el auto a corlmillot y le dio resultado el tratamiento.
Yo soy colectorman.
Juan, es chancho robado...a, no, eso era por otro tema...
Bien por la tecnica abierta y a la vista, no escuche nunca mas un comentario de pasillo.
Dejense de pedir disculpas mutuas, la carrera ya fue, la tecnica ya paso, ahora hay que mirar hacia la próxima y chau.
Vazquez es Titanium.
Grams es guia embujada.
Yo soy colectorman.
Bien por la tecnica abierta y a la vista, no escuche nunca mas un comentario de pasillo.
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Ayyyy muchachos, cuanta ternura..me conmueven!!!
Vazquez es Titanium.
Grams es guia embujada.
Yo soy colectorman.
Safaroni por lo de las llantas
Ahora hablando en serio... Primero felicitar al podio.... gatillo tenias un misil y manejo excelente gran carrera....
En cuanto a la carrera para mi fue atípica, muy pareja, pocas vueltas, pilotos de punta retrasados y en mi humilde punto de vista la pista no estaba de como otras veces... En cuanto a mi, cometí muchos errores de manejo, lo único rescatable fue una buena clasificación.
En cuanto a la técnica, FELICITACIONES, como nos gusta a la vista de todos y sin perdonar nada...
En cuanto a la carrera para mi fue atípica, muy pareja, pocas vueltas, pilotos de punta retrasados y en mi humilde punto de vista la pista no estaba de como otras veces... En cuanto a mi, cometí muchos errores de manejo, lo único rescatable fue una buena clasificación.
En cuanto a la técnica, FELICITACIONES, como nos gusta a la vista de todos y sin perdonar nada...
A QUIEN CORRESPONDA....
POR QUE EN LAS POSICIONES DEL CAMPEONATO (VER EL ARCHIVO EN LA PAGINA WEB) TODOS LOS PILOTOS TIENEN LA PRIMER CARRERA COMO DESCARTE???
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME ESO.... PORQUE ME ESTAN SACANDO LOS POCOS PUNTOS QUE TENGO POR NO DECIR QUE ME SACAN MI MEJOR CARRERA
MCUHAS GRACIAS.
POR QUE EN LAS POSICIONES DEL CAMPEONATO (VER EL ARCHIVO EN LA PAGINA WEB) TODOS LOS PILOTOS TIENEN LA PRIMER CARRERA COMO DESCARTE???
ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME ESO.... PORQUE ME ESTAN SACANDO LOS POCOS PUNTOS QUE TENGO POR NO DECIR QUE ME SACAN MI MEJOR CARRERA
MCUHAS GRACIAS.
Última edición por Dario G. Cammareri el Mar 25 Abr 2017, 12:44, editado 2 veces
En primer lugar Dario creo que no es necesario gritar en este Foro para ser escuchado. De haber algún error en el registro de los puntos y/o clasificación volcados en los campeonatos -cosa que podría ocurrir, ya que nadie esta exento de equivocarse-, solo es necesario hacerlo saber para que los que llevan adelante esa tarea, verifiquen la existencia del mismo. En el futuro ruego mayor moderación en los tonos.
Una vez aclarado esto, te cuento que no es correcto lo que mencionas respecto a los descartes. En el Campeonato de TCsp -como en el resto- después de cumplirse la segunda ronda, se comienza a contabilizar el descarte. Esto es así, para que cada piloto sepa que posición real ocupa dentro del torneo.
Tal como dice el reglamento deportivo, se descarta una carrera a lo largo del torneo -la que el piloto obtuvo la peor puntuación, excepto las desclasificaciones que no pueden descartarse-. Esto hace que a lo largo del año los puntos de descarte se vayan modificando conforme las peores posiciones que obtienen los pilotos.
En tu caso particular, después de dos carreras, obtuviste el puesto 11º en la Primera (7 puntos) y el puesto 14º en la segunda (4 puntos). Por eso tu descarte hoy es 4 puntos. Tu peor clasificación hasta ahora. Cuando salgas 28º recibirás 1 punto, entonces ese será el descarte y los 4 puntos que ahora estas descartando, se sumaran a tu total.
Espero haber sido claro. Abrazo.
Admin escribió:
En primer lugar Dario creo que no es necesario gritar en este Foro para ser escuchado. De haber algún error en el registro de los puntos y/o clasificación volcados en los campeonatos -cosa que podría ocurrir, ya que nadie esta exento de equivocarse-, solo es necesario hacerlo saber para que los que llevan adelante esa tarea, verifiquen la existencia del mismo. En el futuro ruego mayor moderación en los tonos.
Una vez aclarado esto, te cuento que no es correcto lo que mencionas respecto a los descartes. En el Campeonato de TCsp -como en el resto- después de cumplirse la segunda ronda, se comienza a contabilizar el descarte. Esto es así, para que cada piloto sepa que posición real ocupa dentro del torneo.
Tal como dice el reglamento deportivo, se descarta una carrera a lo largo del torneo -la que el piloto obtuvo la peor puntuación, excepto las desclasificaciones que no pueden descartarse-. Esto hace que a lo largo del año los puntos de descarte se vayan modificando conforme las peores posiciones que obtienen los pilotos.
En tu caso particular, después de dos carreras, obtuviste el puesto 11º en la Primera (7 puntos) y el puesto 14º en la segunda (4 puntos). Por eso tu descarte hoy es 4 puntos. Tu peor clasificación hasta ahora. Cuando salgas 28º recibirás 1 punto, entonces ese será el descarte y los 4 puntos que ahora estas descartando, se sumaran a tu total.
Espero haber sido claro. Abrazo.
Antes que nada pido las DISCULPAS (Administrador, o aquel que se haya sentido ofendido) correspondientes al caso, no quise "gritar" sino denotar algo que se me complica entender. Descartar la peor carrera? Puntos son puntos, sigo sin entender... perdonen mi ignorancia pero el descarte no es a elección del piloto en caso en particular? O en todo caso me conviene NO ir a una carrera para que esa sea mi descarte? En cuyo caso estoy "obligado" a no correr y asi me quedan los puntos reales?
Por ahi es algo que no voy a entender, pero no encuentro la escensia de esto... y me parece que no es algo que aporte o que ayude... sino que ayuda o motiva a no ir una carrera en el año para generar el descarte.
Ademas el año pasado no lo vi expresado asi.
Nuevamente MIS DISCULPAS y gracias por su respuesta como siempre.
En cuanto al pedido de disculpas, aceptadas. Ya fue!!!
Vamos con tus dudas. Desde el inicio de las actividades en AÑEslot (hace ya mas de 10 años), todos los campeonatos anuales tenían 1 fecha de descarte.
La razón del descarte, es justamente favorecer a los pilotos. Siempre por alguna u otra razón (obligaciones familiares, laborales, inconvenientes de cualquier orden), los pilotos se ven imposibilitados de concurrir una carrera. La idea es que no pierdan la posibilidad de seguir compitiendo por la cabeza del torneo. De ahí el descarte.
Obviamente, si un piloto concurre a todas las carreras, el descarte lo perjudica. O no. En caso de que en una carrera se le rompa el auto, la puede usar para descartar. Las contingencias pueden ser muchas.
Podes no estar de acuerdo. Pero es así. Y no va a cambiar!!! Hay un descarte, y se elige la peor carrera para descartar, por ser la mas desfavorable. En aquella en donde menos puntos capturó.
Admin escribió:
En cuanto al pedido de disculpas, aceptadas. Ya fue!!!
Vamos con tus dudas. Desde el inicio de las actividades en AÑEslot (hace ya mas de 10 años), todos los campeonatos anuales tenían 1 fecha de descarte.
La razón del descarte, es justamente favorecer a los pilotos. Siempre por alguna u otra razón (obligaciones familiares, laborales, inconvenientes de cualquier orden), los pilotos se ven imposibilitados de concurrir una carrera. La idea es que no pierdan la posibilidad de seguir compitiendo por la cabeza del torneo. De ahí el descarte.
Obviamente, si un piloto concurre a todas las carreras, el descarte lo perjudica. O no. En caso de que en una carrera se le rompa el auto, la puede usar para descartar. Las contingencias pueden ser muchas.
Podes no estar de acuerdo. Pero es así. Y no va a cambiar!!! Hay un descarte, y se elige la peor carrera para descartar, por ser la mas desfavorable. En aquella en donde menos puntos capturó.
Buenísimo, muchas gracias por todas las aclaraciones... Es cierto no todos pensamos igual, pero el debate existe para consensuar o aceptar (aunque se piense diferente)...