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LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES"

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ASISTE EL LUNES 24/7 A LA REUNION PARA TRATAR EL TEMA DE LAS VUELTAS DE LOS MOTORES

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Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 13 Jul 2017, 13:46

Buenas tardes, como están?

Quería consultar quien esta de acuerdo con realizar una reunión de pilotos para modificar el limite de los RPM de los Motores RAC.

Muchas gracias por su opinión y participación.
Dario G. Cammareri
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Mensaje  Alberto Perez Jue 13 Jul 2017, 14:12

Buen dia muchachos,
Ayer en la carrera de ST ya decidimos hacer la reunión, falto fijar la fecha.

Alberto Perez

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Mensaje  Alberto Perez Jue 13 Jul 2017, 14:47

Me parece que se tendría que hacer una reunión por cada categoría, porque ayer en ST creo que estábamos todos de acuerdo con subir el limite, solo hay que definir a cuanto, por ejemplo a mi me gustaría en 22 lucas... Laughing

Por otro lado puede pasar que en TC h varios no estén de acuerdo y se presta al debate.

Alberto Perez

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Mensaje  jeronimo aloisi Jue 13 Jul 2017, 14:58

Hola a todos la fecha probable es el 24 por lo que se dijo ayer el que no puede , que ofrezca otra así nos vamos poniendo de acuerdo . Para mí opinion él límite tendría que ser 21500 no más , sinó habría más diferencias de rpm. Igual lo que diga la mayoría estará bien
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LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES" Empty ¡¡¡¡¡¡UN COLADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Jue 13 Jul 2017, 15:49

Hola Señoras y Señores cheers ante todo no me peguen Evil or Very Mad .Con los sin imán ya paso en G.C y clásicos que las 2 corren con un motor mas caro  Sad parecido Sad al RAC Sad  y la """ bom solución affraid """ fue que el rodado no supere x N° de RPM  independientemente de la rel final chauuu...  Sleep
Augusto Di Marino
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Mensaje  Invitado Jue 13 Jul 2017, 18:38

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ante todo no me peguen Evil or Very Mad .Con los sin imán ya paso en G.C y clásicos que las 2 corren con un motor mas caro  Sad parecido Sad al RAC Sad  y la """ bom solución affraid """ fue que el rodado no supere x N° de RPM  independientemente de la rel final chauuu...  Sleep
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Traduzco porque hay gente que ni lee el reglamento......
Te tocó un motor pasado (que suerte que tenés hermano), subile la relación!!!
no se olviden que se pueden usar dos tipos de piñones 11 y 12.
Motor pasado le pones piñón de 11 ( va a tener mucho torque y eso es bueno)
Motor en regla piñón de 12 u 11 según te dé.
De paso, no te tenés que estar fijando que relación le estan poniendo...se mide en el eje trasero y punto.
Ves Perrucho que aunque no se corra, siempre hay alguien que puede dar una mano.
Muchachos, Suspendan la reunión y pónganse a laburar!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

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Mensaje  Alberto Perez Jue 13 Jul 2017, 20:00

Eduardo Ursino escribió:
Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ante todo no me peguen Evil or Very Mad .Con los sin imán ya paso en G.C y clásicos que las 2 corren con un motor mas caro  Sad parecido Sad al RAC Sad  y la """ bom solución affraid """ fue que el rodado no supere x N° de RPM  independientemente de la rel final chauuu...  Sleep
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Traduzco porque hay gente que ni lee el reglamento......
Te tocó un motor pasado (que suerte que tenés hermano), subile la relación!!!
no se olviden que se pueden usar dos tipos de piñones 11 y 12.
Motor pasado le pones piñón de 11 ( va a tener mucho torque y eso es bueno)
Motor en regla piñón de 12 u 11 según te dé.
De paso, no te tenés que estar fijando que relación le estan poniendo...se mide en el eje trasero y punto.
Ves Perrucho que aunque no se corra, siempre hay alguien que puede dar una mano.
Muchachos, Suspendan la reunión y pónganse a laburar!!!!!
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Cabeza si le pones piñon de 11 te pasas ma facil
34/12= 2,8333 x 7.3 = 20.683
34/11= 3.0909 x 7.3 = 22.563

Alberto Perez

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Mensaje  Invitado Jue 13 Jul 2017, 21:06

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ante todo no me peguen Evil or Very Mad .Con los sin imán ya paso en G.C y clásicos que las 2 corren con un motor mas caro  Sad parecido Sad al RAC Sad  y la """ bom solución affraid """ fue que el rodado no supere x N° de RPM  independientemente de la rel final chauuu...  Sleep
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Motor pasado le pones piñón de 11 ( va a tener mucho torque y eso es bueno)
Motor en regla piñón de 12 u 11 según te dé.
De paso, no te tenés que estar fijando que relación le estan poniendo...se mide en el eje trasero y punto.
Ves Perrucho que aunque no se corra, siempre hay alguien que puede dar una mano.
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Cabeza si le pones piñon de 11 te pasas ma facil
34/12= 2,8333 x 7.3 = 20.683
34/11= 3.0909 x 7.3 = 22.563
 Calculin, lee bien, no se toma en cuenta la relacion, solo se miden las vueltas del eje!! Ves Augusto, ni explicando lo entienden!!!
Motor de 20500 rpm relacion 12/34 y tomas las vueltas en el eje.
Si el motor tiene mas de 20500 podes poner un piñon mas chico y nadie te va a decir nada.
Hasta donde me enseñaron a mi, si el piñon es mas chico, la corona da menos vueltas...pero por algo no me recibi... tongue

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Mensaje  Invitado Jue 13 Jul 2017, 21:14


Cabeza si le pones piñon de 11 te pasas ma facil
34/12= 2,8333 x 7.3 = 20.683
34/11= 3.0909 x 7.3 = 22.563
Explicame esta cuenta porque hoy no voy a poder dormir... affraid

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Mensaje  Alberto Perez Jue 13 Jul 2017, 22:03

Eduardo Ursino escribió:
Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ante todo no me peguen Evil or Very Mad .Con los sin imán ya paso en G.C y clásicos que las 2 corren con un motor mas caro  Sad parecido Sad al RAC Sad  y la """ bom solución affraid """ fue que el rodado no supere x N° de RPM  independientemente de la rel final chauuu...  Sleep
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Cabeza si le pones piñon de 11 te pasas ma facil
34/12= 2,8333 x 7.3 = 20.683
34/11= 3.0909 x 7.3 = 22.563
 Calculin, lee bien, no se toma en cuenta la relacion, solo se miden las vueltas del eje!! Ves Augusto, ni explicando lo entienden!!!
Motor de 20500 rpm relacion 12/34 y tomas las vueltas en el eje.
Si el motor tiene mas de 20500 podes poner un piñon mas chico y nadie te va a decir nada.
Hasta donde me enseñaron a mi, si el piñon es mas chico, la corona da menos vueltas...pero por algo no me recibi... tongue
El viejo sos vos, pusiste eje trasero

Alberto Perez

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LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES" Empty Re: LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES"

Mensaje  Alberto Perez Jue 13 Jul 2017, 22:04

Eduardo Ursino escribió:

Cabeza si le pones piñon de 11 te pasas ma facil
34/12= 2,8333 x 7.3 = 20.683
34/11= 3.0909 x 7.3 = 22.563
Explicame esta cuenta porque hoy no voy a poder dormir... affraid
No

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Mensaje  JORGE FAMA Jue 13 Jul 2017, 22:47

HOLA YO ESTOY DE ACUERDO  EN CAMBIAR LOS RPM DEL MOTOR Y MI PREPARADOR COPITA  TAMBIEN  Y ACLARO , PONGO ESTO X Q EL NO TIENE ACCSESO AL FORO ,

PERO ME GUSTARIA SI SE PUDIERA QUE CUANDO UNO COMPRE UN MOTOR NOS MUESTREN QUE REAL MENTE TIENE LAS 18000 O  22000 RPM COMO SUPUESTAMENTE DICE EL FABRICANTE
O SEA QUE VENGAN BIEN PROBADOS O QUE SE PRUEVEN EN EL MOMENTO DE LA COMPRA QUE ME PARECE QUE LOS ELEMENTOS ESTAN PARA HACERLO

POR OTRA PARTE YO VOTO SI NOS PONEMOS DE ACUERDO QUIZAS IR BIENDOLO  PARA LA REUNION DE FIN DE AÑO EL CAMBIO DEL MOTOR RAC POR UN SCALEAUTO 
COMO SE HIZO EN LA CATEGORIA SCX Y NO HUVO  MAS PROPLEMAS

GRACIAS X LEER MI HUMILDE OPIÑON !



 Y NO HACE FALTA APLAUDIR  !!!
JORGE FAMA
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Mensaje  Invitado Jue 13 Jul 2017, 23:04

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:

Cabeza si le pones piñon de 11 te pasas ma facil
34/12= 2,8333 x 7.3 = 20.683
34/11= 3.0909 x 7.3 = 22.563
Explicame esta cuenta porque hoy no voy a poder dormir... affraid
No
Ahora no duermo.

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Mensaje  Invitado Jue 13 Jul 2017, 23:12

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:
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Eduardo Ursino escribió:
Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ante todo no me peguen Evil or Very Mad .Con los sin imán ya paso en G.C y clásicos que las 2 corren con un motor mas caro  Sad parecido Sad al RAC Sad  y la """ bom solución affraid """ fue que el rodado no supere x N° de RPM  independientemente de la rel final chauuu...  Sleep
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Traduzco porque hay gente que ni lee el reglamento......
Te tocó un motor pasado (que suerte que tenés hermano), subile la relación!!!
no se olviden que se pueden usar dos tipos de piñones 11 y 12.
Motor pasado le pones piñón de 11 ( va a tener mucho torque y eso es bueno)
Motor en regla piñón de 12 u 11 según te dé.
De paso, no te tenés que estar fijando que relación le estan poniendo...se mide en el eje trasero y punto.
Ves Perrucho que aunque no se corra, siempre hay alguien que puede dar una mano.
Muchachos, Suspendan la reunión y pónganse a laburar!!!!!
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Cabeza si le pones piñon de 11 te pasas ma facil
34/12= 2,8333 x 7.3 = 20.683
34/11= 3.0909 x 7.3 = 22.563
 Calculin, lee bien, no se toma en cuenta la relacion, solo se miden las vueltas del eje!! Ves Augusto, ni explicando lo entienden!!!
Motor de 20500 rpm relacion 12/34 y tomas las vueltas en el eje.
Si el motor tiene mas de 20500 podes poner un piñon mas chico y nadie te va a decir nada.
Hasta donde me enseñaron a mi, si el piñon es mas chico, la corona da menos vueltas...pero por algo no me recibi... tongue
El viejo sos vos, pusiste eje trasero
Que quered que te lo explique en chino mandarin? Ok ahi va:
&#_€&@™️$^$^¥™️£°$^¢π¥×$™️$®️¥¢£^`°`^$®️$=$[¥∆¥¶$×¢™️¥^¥^£°¥°!!!!
Si querido se mide en el eje trasero, justo ahi donde van las ruedas!!!
Que parte no entendiste?
No se miden las vueltas del motor, se mide las vueltas del eje trasero y como parametro se toma un motor que tire 20500 y la relacion 12/32. Ese numero es el maximo de vueltas que puede dar EL EJE TRASERO.
Despues juga con las vueltas del motor y los dientes del piñon dentro de lo permitido. Motor con muchas vueltas, piñon de 11. Piñon con menos vuelta, piñon de 12.
Obviamnete todos van a adelantar el colector pa a que de mas vueltas, usar un piñon mas chico y tenga mas torque. Pero bueno, asi se dejan de joder con que se les pasa el motor!!!

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Mensaje  Invitado Jue 13 Jul 2017, 23:15

JORGE FAMA escribió:HOLA YO ESTOY DE ACUERDO  EN CAMBIAR LOS RPM DEL MOTOR Y MI PREPARADOR COPITA  TAMBIEN  Y ACLARO , PONGO ESTO X Q EL NO TIENE ACCSESO AL FORO ,

PERO ME GUSTARIA SI SE PUDIERA QUE CUANDO UNO COMPRE UN MOTOR NOS MUESTREN QUE REAL MENTE TIENE LAS 18000 O  22000 RPM COMO SUPUESTAMENTE DICE EL FABRICANTE
O SEA QUE VENGAN BIEN PROBADOS O QUE SE PRUEVEN EN EL MOMENTO DE LA COMPRA QUE ME PARECE QUE LOS ELEMENTOS ESTAN PARA HACERLO

POR OTRA PARTE YO VOTO SI NOS PONEMOS DE ACUERDO QUIZAS IR BIENDOLO  PARA LA REUNION DE FIN DE AÑO EL CAMBIO DEL MOTOR RAC POR UN SCALEAUTO 
COMO SE HIZO EN LA CATEGORIA SCX Y NO HUVO  MAS PROPLEMAS

GRACIAS X LEER MI HUMILDE OPIÑON !



 Y NO HACE FALTA APLAUDIR  !!!
Yo medi unos cuantos y te aseguro que no pasan las 20400 rpm pero bueno, compruebenlo, midan y van a ver.

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Mensaje  Alberto Perez Vie 14 Jul 2017, 00:07

Eduardo Ursino escribió:
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Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ante todo no me peguen Evil or Very Mad .Con los sin imán ya paso en G.C y clásicos que las 2 corren con un motor mas caro  Sad parecido Sad al RAC Sad  y la """ bom solución affraid """ fue que el rodado no supere x N° de RPM  independientemente de la rel final chauuu...  Sleep
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Traduzco porque hay gente que ni lee el reglamento......
Te tocó un motor pasado (que suerte que tenés hermano), subile la relación!!!
no se olviden que se pueden usar dos tipos de piñones 11 y 12.
Motor pasado le pones piñón de 11 ( va a tener mucho torque y eso es bueno)
Motor en regla piñón de 12 u 11 según te dé.
De paso, no te tenés que estar fijando que relación le estan poniendo...se mide en el eje trasero y punto.
Ves Perrucho que aunque no se corra, siempre hay alguien que puede dar una mano.
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Cabeza si le pones piñon de 11 te pasas ma facil
34/12= 2,8333 x 7.3 = 20.683
34/11= 3.0909 x 7.3 = 22.563
 Calculin, lee bien, no se toma en cuenta la relacion, solo se miden las vueltas del eje!! Ves Augusto, ni explicando lo entienden!!!
Motor de 20500 rpm relacion 12/34 y tomas las vueltas en el eje.
Si el motor tiene mas de 20500 podes poner un piñon mas chico y nadie te va a decir nada.
Hasta donde me enseñaron a mi, si el piñon es mas chico, la corona da menos vueltas...pero por algo no me recibi... tongue
El viejo sos vos, pusiste eje trasero
Que quered que te lo explique en chino mandarin? Ok ahi va:
&#_€&@™️$^$^¥™️£°$^¢π¥×$™️$®️¥¢£^`°`^$®️$=$[¥∆¥¶$×¢™️¥^¥^£°¥°!!!!
Si querido se mide en el eje trasero, justo ahi donde van las ruedas!!!
Que parte no entendiste?
No se miden las vueltas del motor, se mide las vueltas del eje trasero y como parametro se toma un motor que tire 20500 y la relacion 12/32. Ese numero es el maximo de vueltas que puede dar EL EJE TRASERO.
Despues juga con las vueltas del motor y los dientes del piñon dentro de lo permitido. Motor con muchas vueltas, piñon de 11. Piñon con menos vuelta, piñon de 12.
Obviamnete todos van a adelantar el colector pa a que de mas vueltas, usar un piñon mas chico y tenga mas torque. Pero bueno, asi se dejan de joder con que se les pasa el motor!!!
Mira te lo voy a explicar APB
Ya se que se mide el eje trasero al menos en ST
Primero, la cuenta que se hace es esta...
34/12= 2,8333 x la cantidad de vueltas en el EJE TRASERO, que si te da 7.3 (7300 rpm) estarias pasando las rpm "Acordadas" y serian = 20.683 rpm
Ahora te paso a explicar porque es asi
Si tenes un piñon de 12 dientes y una corona de 34 dientes sucede lo siguiente:
1 vuelta del piñon son 12 dientes de la corona
2 vueltas del piñonn son 24 dientes de la corona
Casi 3 vueltas del piñon (o se 2 vueltas + 10 dientes serian 12+12+10=34) son 34 dientes de la corona lo cual equivale a 1 vuelta de la corona
Entondes una vuelta de la corona de 34 dientes equivale a 2.8333 vueltas del piñon de 12 y 1 vuelta de la corona equivale a 1 vuelta del eje, llanta, cubierta y prisionero.
Con lo cual 7300 rpm de EJE TRASERO X 2,8333 vueltas del piñon (casi 3 vueltas) equivalen de 20683 rpm
Un motor BUENO sin transmision puede medir 22000 rpm con cualquier tipo de transmision puede bajar esas rpm
Los que se propone aca es subir ese limite ya que esta comprobado que un motor Bueno puede tirar cualquier tipo de transmision midiendolo desde el EJE DEL MOTOR O DESDE EL EJE TRASERO, todo esto en el aire, nada tiene que ver cuando el auto toca la pista, influyen otros factores, iman, diametro de cubiertas, las condiciones de la pista, no salirte, que no se te cruce nadie, que no te distraigas un ningun pajarito... Razz Razz Razz Razz Razz
Y en TC se mide en el eje del motor

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Mensaje  Invitado Vie 14 Jul 2017, 01:03

Ahhhhhhhh, ahora si entendí todo....este Augusto es un metido y no se que quiso decir, por eso yo digo lo que dije porque no se lo que quise decir entendes?
Resumiendo, hay qur medir las rpm del motor el dia que hay tc porque ahi se miden sobre el eje trasero? O se miden sobre el eje del motor con el eje trasero puesto? O se pone el eje trasero para medir las rpm del motor. O hay qur ponerle un piñon de 10 al tc para que te den lss vueltas? Ojo, ya lo hice y no llegaba a la corona y no entiendo porque....
Bueno, mejor dejemos este tema y pasemos a SCX que ahi si se miden las rpm sobre el eje trasero, lo que no se es si del lado izquierdo o del lado derecho, porque no se si es lo mismo ya que la corona tiene los dientes hacia la derecha .....Guauuuu.

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Mensaje  Roberto Del Busto Vie 14 Jul 2017, 09:30

BUENO COMO EL TEMA DE LOS MOTORES ES EL TEMA DEL MOMENTO, SE PLANTEA COMO FECHA TENTATIVA EL LUNES 24/7 EN AÑE LA REUNION PARA TRATAR EL TEMA.
poR FAVOR CONFIRMEN SI ASISTEN O NO A LA MISMA.
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Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 14 Jul 2017, 09:33

SI confirmamos presencia yo y mi viejo 

Supongo que el horario es tipo 19 hs...
Dario G. Cammareri
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Mensaje  Roberto Del Busto Vie 14 Jul 2017, 09:34

Dario G. Cammareri escribió:SI confirmamos presencia yo y mi viejo 

Supongo que el horario es tipo 19 hs...
GRACIAS! vota si entonces asi llevamos la cuenta mas facil
abrazo
Roberto Del Busto
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LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES" Empty Re: LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES"

Mensaje  Invitado Vie 14 Jul 2017, 11:04

Voy

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LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES" Empty Re: LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES"

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 14 Jul 2017, 11:11

Roberto Del Busto escribió:
Dario G. Cammareri escribió:SI confirmamos presencia yo y mi viejo 

Supongo que el horario es tipo 19 hs...
GRACIAS! vota si entonces asi llevamos la cuenta mas facil
abrazo

Comente para agregar a mi viejo, que no tiene usuario en el foro... Solo por eso...
Dario G. Cammareri
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LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES" Empty Re: LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES"

Mensaje  Alberto Perez Vie 14 Jul 2017, 11:45

voy

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LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES" Empty Re: LUNES 24 REUNION: TEMA "REGIMEN DE VUELTA PARA MOTORES"

Mensaje  Alberto Perez Vie 14 Jul 2017, 12:22

Perdon que insista pero
el fabricanta dice

http://www.slotrac.com/shop/categorias.asp?id=82
Evo 1: Nuevo motor EVO 1. Mucho mas torque que la previa version Standard. 20000 RPM
Evo 2: Gran torque. 22000 RPM, apto para competicion

En el reglamento de TC H dice
9.- Motor: Marca RAC modelos EVO 1 y EVO 2. No se permite ningún tipo de preparación, uso Standard de fábrica. No se aceptaran motores cuyas orejas de carcasa presenten irregularidades.
El ancho del motor es de 20 mm. No se aceptaran motores que estén fuera de esta medida siendo el límite de tolerancia de 0 (cero) milímetros
El máximo de revoluciones permitidas del motor a 12 volts, es de 20500 rpm

Conclusion
EVO 1 de 20000 rpm se le subió 500 rpm
EVO 2 de 22000 rpm se le bajaron 1500 rpm

Algo esta mal o me parece...
La lógica seria que el motor de 20000 se le descuente 1500 rpm, 20000-1500= 18500 rpm
O
al motor de 22000 subirle 500 rpm 22000 + 500 = 22500 rpm Very Happy

y sino dejar
EVO 1 20000 Very Happy
EVO 2 22000 Very Happy

Alberto Perez

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Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 14 Jul 2017, 13:21

Alberto Perez escribió:Perdon que insista pero
el fabricanta dice

http://www.slotrac.com/shop/categorias.asp?id=82
Evo 1: Nuevo motor EVO 1. Mucho mas torque que la previa version Standard. 20000 RPM
Evo 2: Gran torque. 22000 RPM, apto para competicion

En el reglamento de TC H dice
9.- Motor: Marca RAC modelos EVO 1 y EVO 2. No se permite ningún tipo de preparación, uso Standard de fábrica. No se aceptaran motores cuyas orejas de carcasa presenten irregularidades.
El ancho del motor es de 20 mm. No se aceptaran motores que estén fuera de esta medida siendo el límite de tolerancia de 0 (cero) milímetros
El máximo de revoluciones permitidas del motor a 12 volts, es de 20500 rpm

Conclusion
EVO 1 de 20000 rpm se le subió 500 rpm
EVO 2 de 22000 rpm se le bajaron 1500 rpm

Algo esta mal o me parece...
La lógica seria que el motor de 20000 se le descuente 1500 rpm, 20000-1500= 18500 rpm
O
al motor de 22000 subirle 500 rpm 22000 + 500 = 22500 rpm Very Happy

y sino dejar
EVO 1 20000 Very Happy
EVO 2 22000 Very Happy
Perrucho, no esta mal lo que aportas... Pero te aseguro que 20.000 RPM en el TCH es muy poco, para mi 21.000 es lo justo.
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