Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Medición de motores
3 participantes
Página 1 de 1.
Medición de motores
Aprovecho el lugar de esta categoría para comunicarles algo que decidí sobre este tema tan controvertido. En primer lugar les digo que no voy a cambiar absolutamente nada en la forma y oportunidad en que se realiza la verificación técnica, pero voy a introducir una variante optativa y es esta:
Para el piloto que quiera, puede medir las RPM de su motor antes de la carrera y con tope de hasta las 20hs. Una vez medido, el auto queda en parque cerrado y no se puede tocar ni siquiera después de la clasificación para ajustar nada. Por supuesto que el imán debe quedar en la posición en que fue medido el motor y será marcado para verificar después de la carrera
Luego de finalizada la carrera se hace la VT como siempre y a los autos que se midieron con anterioridad, no se les medirán las RPM. Esto rige desde la próxima carrera de TCSP del 30/8 y también desde este momento,para la categoría TC. Para ninguna más.
Para el piloto que quiera, puede medir las RPM de su motor antes de la carrera y con tope de hasta las 20hs. Una vez medido, el auto queda en parque cerrado y no se puede tocar ni siquiera después de la clasificación para ajustar nada. Por supuesto que el imán debe quedar en la posición en que fue medido el motor y será marcado para verificar después de la carrera
Luego de finalizada la carrera se hace la VT como siempre y a los autos que se midieron con anterioridad, no se les medirán las RPM. Esto rige desde la próxima carrera de TCSP del 30/8 y también desde este momento,para la categoría TC. Para ninguna más.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 74
Re: Medición de motores
Alberto Marcolongo escribió:Aprovecho el lugar de esta categoría para comunicarles algo que decidí sobre este tema tan controvertido. En primer lugar les digo que no voy a cambiar absolutamente nada en la forma y oportunidad en que se realiza la verificación técnica, pero voy a introducir una variante optativa y es esta:
Para el piloto que quiera, puede medir las RPM de su motor antes de la carrera y con tope de hasta las 20hs. Una vez medido, el auto queda en parque cerrado y no se puede tocar ni siquiera después de la clasificación para ajustar nada. Por supuesto que el imán debe quedar en la posición en que fue medido el motor y será marcado para verificar después de la carrera
Luego de finalizada la carrera se hace la VT como siempre y a los autos que se midieron con anterioridad, no se les medirán las RPM. Esto rige desde la próxima carrera de TCSP del 30/8 y también desde este momento,para la categoría TC. Para ninguna más.
Invitado- Invitado
Re: Medición de motores
Gran idea!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59
Temas similares
» LLEGARON LOS MOTORES DE TC 2013
» ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?
» CLÁSICOS ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» Rodando Motores
» Chasis y Motores RAC
» ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?
» CLÁSICOS ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» Rodando Motores
» Chasis y Motores RAC
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin