AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? I_vote_lcap¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? I_voting_bar¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? I_vote_rcap 


¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

+7
Eduardo Sciarretta
Rolando Bros
Augusto Di Marino
MGaggino
roberto candreva
Jose Luis Alberdi
Admin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Admin Dom 21 Sep 2014, 12:17



Estamos a mediados de septiembre y estaría bueno empezar a pensar en la Temporada 2015.
 
El año pasado utilizamos una metodología que fue a todas luces, exitosa. En ese mismo camino, abrimos este post para que todo aquel, que quiera expresar sus ideas para el año entrante –categorías, reglamentos, modificaciones, etc- , pueda comenzar a plasmarla.

Después a partir de todas las ideas, entre todos extraeremos lo mejor y si es necesario terminara con una votación.

El Foro es todo de ustedes. Gracias

La Organización





Última edición por Admin el Dom 08 Feb 2015, 12:21, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Hola

Mensaje  Invitado Dom 21 Sep 2014, 12:39

Me gustaria una categoria, que se sorteen los motores, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 21 Sep 2014, 18:29

No escribo pr hacer ninguna propuesta simplemente una observación, al día de hoy hay gran diversidad de categorías sin imán (LMs, GT, Grp. C, Clasicos, Endurance y ahora TC sin imán), seis en total y la mitad de categorías con imán (SCX, TC y Chatas), me parecen pocas pr los "imantados". 
Y si los "sin imán" vamos a querer que haya carreras pr. las 6 categorías, habrá que hacer campeonatos con menos carreras por año... o hacer "algo" con algunas de ellas...

Saludos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Dom 21 Sep 2014, 20:12

Para mi hay que dejar todo mas o menos como esta.

Si se proponen seis categorias con el ingreso de TC, cosa a la que no me opongo, me gustaria que se respeten las nueve carreras de LMS y de GT, y las seis de endurance. Obviamente es una opinion interesada porque son las categorias que yo corro actualmente y correre si Dios quiere en el 2015.

Creo que las categorias actuales estan bien como estan. Pero, por otra parte, es una lastima que los LMS lineales se queden en su mayoria afuera por razones de competitividad. Y tambien seria una lastima que dejemos parados 30 Moslers en el caso de que se los prohiba. Lo mejor, en mi opinion, seria correr endurance con los LMS lineales. Seria una categoria espectacular. En este aspecto, no quiero que se entienda mi opinion como parcial. El hecho de que no pueda hacer andar actualmente los autos, no quiere decir que no lo pueda hacer en el futuro. Solo me parece que existiendo ya una categoria en donde se usan los Grupo C, seria bueno usar los LMS lineales que la mayoria no los estamos usando. Edu, no te enojes.Very Happy

Otro tema importante para mi es el motor de la categoria endurance. Arrancamos el año con Ale con cinco motores y nos quedan tres, de los cuales, uno es peor que el otro. Creo que deberiamos correr con los motores con que los estamos haciendo en LMS y GT. Todos tenemos varios de esos motores, son mas parejos, y ademas mas economicos.

Como el año pasado, ofrezco el quincho para hacer un asado donde podamos hablar sobre estos temas para que Alberto pueda sacar sus conclusiones. Puede ser en octubre o noviembre. Cuando uds quieran.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  roberto candreva Lun 22 Sep 2014, 17:16

Me parece muy acertado lo que propone Mister Grondona,por eso apoyo la moción pero con una salvedad.
Endurance con las zapatillas lineales OK, y Mosler monomarca OK, ademas de correr sin modificar nada GT OK
Ahora yo no cambiaría el motor de los actuales Endurance  , y con esa preparación los pasaría a Grupo C como sub categoria.para ganadores 
Ya se que eso ya se probo y pocos quedamos corriendo , pero si se obliga en Grupo C a correr con los actuales autos de endurance a todos los ganadores de Añe de pruebas sin iman de los ultimos 2 o 3 años , solo podrían correr los actuales grupo C con caja corta los no ganadores y CHAU LASTRE 
Me gusta mucho grupo C pero sigo sin compenetrarme con el lastre y los motores de caja corta
Particularmente me gusta mucho mas el angular , son mas parecido a las categorías mencionadas por su andar, muchos tienen esos autos y seria lamentable desarmar el parque actual. Tal vez el cambio del motor lo dejaría para otro año mas , asi Grondona no gana también en esta ,ya que esta en la lona con estas mecánicas  según manifiesta
ASADO CUANTO ANTES... 
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2014, 18:04

Robert, volviste con todo. 

Finalmente estamos en un todo de acuerdo, y sólo proponés como variante que grupo C vuelva a tener dos subcategorías como se hacía antes. Yo como, en principio, no correría esa categoría por cuestiones maritales, no opino.

Fijemos fecha para lo más importante que es el asado y lo hacemos cuanto antes. Propongo las semanas del 13 al 17 o del 27 al 31 de octubre, preferentemente, miércoles o jueves de cualquiera de ellas.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2014, 19:42

Aporto algunas opiniones:
Grupo C y Clásicos como está. Sin ninguna modificación !!!
Le Mans, con cuna angular o lineal , con diferencia de peso en la carrocería, motor scale endurance. En el caso de los mosler sólo con cuna lineal y peso de carrocería acorde.
GT igual que hasta ahora.
Como casi todos corremos con las gomas Scale 20x12, para las dos categorías rápidas propongo la misma metodología que en grupo C. Gomas provistas por la organización y que se corran varias carreras con las mismas gomas. Sería mas parejo y mas económico.
Una monomarca Mosler tal como está. tal vez con menos carreras en el año, o bien usarlos para la Endurance, aunque me parecen muy rápidos, para tanto tiempo de carrera.
Otra alternativa para larga duración, si son 5 en el año, las correría una con mosler, una con GT, otra con Grupo c, clásicos y Le mans sin mosler.
Sólo tocaría esas cosas que a mi humilde parecer mejorarían la paridad ya existente.
Abrazo con Grip para todos. Obvio que para el asado, vamos con 10 de imán y cuna angular. Todo Pro !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  roberto candreva Lun 22 Sep 2014, 22:28

Hola , voy a aclarar mejor .
Me pareció una idea piola meter Lemans como Endurance ya que es una falencia que tenemos , siempre que se respete todo lo actual , es decir si tengo que tirar los angulares , y ponerme a otra vez con algo nuevo , en ese caso no estaría de acuerdo ,por ello es que busco reacomodar todo lo que esta funcionando en el 2013 si algo vamos a cambiar
Rodrigo, aunque no corieras , todo esta vinculado y deberías opinar y elegir también  
Tal vez nosotros no corramos Lemans pero acepto un cambio y opino .
Repito, reubiquemos los angulares con el actual motor , sino no cambiemos nada , ya que  en realidad todo funciona muy bien
saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Grupo C

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2014, 01:04

Me parece bien, que el Grupo C tenga, una sub categoria, con motores de caja, para los que no ganamos, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2014, 09:01

Tenes razon Robert. Apoyo tu mocion de reubicar los grupo C y crear una subcategoria. Es mas, si la propuesta tiene consenso y se suman todos los buenos pilotos que hoy no estan corriendo Grupo C, tal vez corro la categoria. Y tambien apoyo que esos autos sigan con las mismas especificaciones tecnicas que hasta ahora, motor incluido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  MGaggino Mar 23 Sep 2014, 11:51

Estimados: Yo propongo dejar todo como este año que ya funciona muy bien, y parece que el año próximo estará aún mejor con varios pilotos que se incorporarían. La única consideración, que anticipo no tendrá consenso, es que el mosler (17gr) parece estar mas parejo con los GT angulares (15gr), que con los LMS lineales (13gr) que no tienen posibilidades.
Slds
Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje  Augusto Di Marino Mar 23 Sep 2014, 12:27

Hola Señoras y Señores cheers :Me parece bien todo lo que dice el gran Conde farao se use un solo motor de caja larga sustituyendo al SLOT IT . con respecto a los de caja corta ,dicen que RAC tiene un motor de 25 mil rpm similar al Slot It y o al NSR el cual seria facil de conseguir sin necesidad de traerlo de afuera affraid con lo que ello conlleva y se equipara la diferencia entre las dos marcas . Respecto a las categorias dejo todo tal cual con dos campeonatos de LM agular y lineal . En el TC si no hay motores MB que Alberto king traiga uno parecido y! barato¡. PD si se lastra al Mosler se deberia poner el peso en la parte mas alta de la cabina  chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2014, 19:05

Sebastian Petrucelli escribió:Me gustaria una categoria, que se sorteen los motores, saludos
Idem!!!

Saludos,
Mr Iceman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Rolando Bros Mar 23 Sep 2014, 21:27

Todos tienen algo positivo en sus opiniones asi que  tiro algo parecido
En cuanto a LMS   habilitaria otro motor para los lineales. Alguno de los que usamos anteriormente, o probaria algun motor de Nsr seguro que la mayorria tiene y los probaria en las 2 ultimas fechas que quedan. O si no muchachos a laburar hagamos los Mosler lineales y chau.
GC caja corta prohibiria todo aquel que aya ganado un campeonato ( SEA CUAL FUERE) , y el mismo dia correrian los GC angulares como lo estamos haciendo ahora sin ninguna modificacion.
TC a fuuuuuuuuuuuulllllllllllll
Clasicos cri cri cri cri
Endurance  me gustaria seguir corriendo con GC pero si hay cuorum para que corra con los de caja,  correria con un GT pero limitaria la preparacion por ej. un solo tipo de cuna.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2014, 16:31

Hola muchachos lo mas importante es fijar el menú del asado.  bondiola y vacío
Mi gusto para la temporada que viene Es volver a lemans lineal si dejamos el mosler angular tendría que ser mayor la dif de peso para la carrocería 3 g es poco
Por ultimo la endurance que siga con angular y motor scale de GT y lemans
Si les copa el tc bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty o tambien

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2014, 21:29

También volviendo al tema de lemans  el mosler lineal y lastramos al radical , mmmmm lastramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Eduardo Sciarretta Jue 25 Sep 2014, 17:02

Saludos a todos los muchachos de la comunidad slotera de Añe,
aprovecho esta tarde lluviosa para expresar mi opinion en este tema,
que considero posee un procentaje importante en el exito de Añe, para la proxima temporada. 

Es por esto que pretendo ser cuidadoso en mis opiniones, dejando un poco de lado mis
gustos personales en pos de sumar la mayor cantidad de gente posible en el conjunto de las categorias.

Como ya exprese el año pasado, antes que nada debemos dar el valor que corresponde a lo obtenido hasta
el momento, que a mi entender no es poca cosa, alcontrario, tenemos "todas" categorias que gozan en mayor
o menor medida de buena salud, y aqui recuerdo ese dicho que reza "LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO"

Por lo tanto digo:

Clasicos: a pesar del tema gomas, que este año  hemos padecido por el motivo que ya todos saben,
esta categoría se fue acomodando, afrontando la situacion de forma natural, tan natural como la categoria misma,
autos de caja, con modelos que los fabricantes mantienen actualizados en forma permanente, brindando
la posibilidad de renovacion logica del parque, con el consiguiente y necesario veneficio para el comercio. 
Pero, tampoco hay que olvidar considerando su buena salud, fue la menos buena, 
por lo que opino que sería la categorìa que podria ofrecer algunas de sus fechas al insipiente TC NM, 
pero jamas dejando de reconocer sus valores tradicionalmente obtenidos.

GRUPO C: casi todos los conceptos vertidos para clasicos se ajustan perfectamente tambien para esta hermosa
categoria, 
por eso yo evitaria las modificaciones,
con el auto como sale de caja se puede correr, 
es la que muchos elijen para comenzar, debido a la cierta facilidad de manejo que ofrece con respecto a las demas,
logrando ser una de las mas convocantes, no solo en cantidad de autos por carrera 
si no tambien en la cantidad de gente que ha pasado por ella.
Para mi tal y como esta, cumple con su cometido, considerando la ayuda del lastre, 
y como dije al principio lo bueno no se cambia.

Endurance: quien puede poner en tela de juicio el exito de esta categoria?
Otra categoria natural, con todos los fierros Slot it, asi funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y personalmente la que mas me gusta por su formato. 

GT: la mejor.
Variedad, paridad, cantidad, velocidad
Que mas puedo pedir?, pero, "siempre hay un pero" 
todo esto se ha logrado en detrimento de otra gran categoria que muchos apodan la maxima,
aca es cuando creo que deben llegar las modificaciones para el proximo año,
Es nuestro deber tomar y utilizar la experiencia obtenida en este 2014.
Mosles NSR, es un GT, y los tiempos que logra son parecidos a los GT, y no asì a los LM lineales.
Por lo tanto lo devolveria a su categoria natural, estudiando un lastre logico, para emparejarlo, con sus
compañeros, pero ojo, repito, los tiempos no son tan diferentes Y ESTO ES LO QUE ME ANIMA,
a proponer este trascendente cambio. 
 
LM: Ya sin el mosler, no hay mucho para decir
Hermosos autos, todos con la misma configuracion, como debe ser a mi entender.
Y SI "AHORA SI" LA MAXIMA

TC NM: De esta categoria solo existen algunos datos ofrecidos por un par de carreras,
con un reglamento ya existente en otra pista, y que se utilizo sin cambios restrictivos pero
si con cierta permisividad con el objeto de sumar experiencia para la confeccion del reglamento
definitivo 2015
Estas experiencias han aportado los parametros deseados en cuanto a la cantidad de inscripciones,
y con serias expectativas de seguirse incrementando, por tal motivo, ha sabido ganarse su lugar en el
calendario 2015,
me parece que con unas fechas ganadas al Clasico y quizas alguna mas de cualquiera
de los otras categorias, estaría completa la actividad slotera para el proximo año en la catedral

Uf, me canse, a dormir la siesta.
Abrazo muchachos
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Vie 26 Sep 2014, 00:03

No quiero entrar en polemica ni abrir un debate porque considero que cada uno debe expresar su opinion y como tal debe ser respetada.

Lo mejor es enemigo de lo bueno, como dice Edu. Si lo pasamos a GT, cuanto mas vamos a penalizar el Mosler? Lo suficiente para que deje de ser competitivo y deje de correr? En tal caso, que hacemos con los 30 Mosler que hay dando vueltas? Lo guardamos hasta que venga otra vez la ola pro Mosler?

Esta discusion ya se dio hace dos años y creo varios inconvenientes y encontronazos. Y se definio con una votacion en donde la mayoria decidio lo que esta vigente ahora.

Es cierto que el Mosler no esta lejos de los buenos GT. De hecho el record del circuito y de la pista es del Mclaren de Rolo. 

Para mi la mejor categoria en cuanto a variedad de autos con posibilidades reales de ganar es GT. Se imaginan que hubiera pasado con GT si se pemitia el Mosler de arranque. 

Vamos a arriesgar la diversidad de autos y marcas permitiendo el ingreso del Mosler? Yo sinceramente creo que si lo ponemos en GT, la gran mayoria del parque volvera a ser el Mosler, con lo que destruiremos lo conseguido hasta el momento.

Todo lo que decidimos en su momento por supuesto que se puede reveer, pero por favor pensemos un poco las posibles consecuencias. Si queremos un posible monomarca Mosler en GT, adelante. Pero no lo penalicemos mas de lo que esta, porque esta visto que hoy no es el auto mas rapido. Y si lo penalizamos mas es para que nadie lo corra, con lo que nos metemos el mejor auto de slot en el toto.

Si bien es positiva la discusion en el foro, lo mejor es charlarlo y pensarlo todos juntos en un asado. Mañana en clasicos puede ser una buena oportunidad para ir hablando de la fecha del evento.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 26 Sep 2014, 14:11

No es mi costumbre "meterme en la discusión" de lo que queremos hacer, pero voy a dar mi opinión como si fuera un corredor mas, viendo todo lo que sucede en cada una de las categorías. Las categorías que no tocaría son :

GT
Grupo C
Endurance

Con respecto a las otras,  Le Mans : sacaría al Mosler dejando los demás autos con configurción lineal y angular y con diferencia de peso. Clásicos : alivianamos los NSR para que sean más competitivos?

Nuevas categorías : Monomarca Mosler con menor peso que el actual. TCNM con nuevo reglamento.

Ahora bien, les tiro la pelota : No debería haber más de 5 viernes como frecuencia de categorías porque siete me parece un despropósito, tanto por la cantidad de categorías como por el tiempo que debe "esperar" el que compite solo en una. Hay diferentes posibilidades para hacer 5 viernes y doy algunos ejemplos : Calendario más largo, dos categorías semestrales, una o dos fechas de Endurance de seis horas en algún día del fin de semana o feriado, alguna fecha de Endurance con otra categoría que sume para los dos campeonatos, eliminar alguna categoría, no hacer una de las nuevas y sigue.................
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Eduardo Sciarretta Lun 29 Sep 2014, 13:33

Bueno aprovechando que Alberto tiro unas cuantas variantes para analizar,
me tomo el atrevimiento de expresar pura y exclusivamente mi gusto,
ya que en mi anterior mensaje solo exprese lo que a mi juicio sería lo mas logico.

El temita consiste en algo muy sencillo:

Organizar una carrera al año con el formato de Endurance para cada categoría,
"solo una al año", con este formato que resulta tan interesante.

ademas, para las categorias menos profecionales, "Clasicos, Grupo C, y posiblementeTC",
dividir a los pilotos interesados en participar, en dos grupos, de acuerdo a ranking
formando las parejas según sorteo con un piloto de cada grupo.

Considero que se darían carreras muy divertidas con una integracion que de otra forma
sería practicamente imposible conseguir,
permitiendo que pilotos que por una u otra razon, no se encuadren en el primer grupo,
accedan en la mayoria de los casos a autos mejor preparados
y compartan experiencia con pilotos mas avesados.

Si suponemos que cada uno de los pilotos cuenta con su propio auto,
por lo tanto previo a la clasificacion y una vez sorteadas las parejas los pilotos integrantes
de cada equipo solo deberan elejir con cual autito correr.
En caso que hubiera pilotos que no acostumbran a competir en la presente categoría,
siempre con un animo inclusivo, quedaría a consideración de la dirección en cual de los
dos grupos ubicar a estos pilotos.

Esperando haber sido claro con lo expresado, les envio un abrazo.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Invitado Lun 29 Sep 2014, 17:50

La verdad que es muy rico el debate que se está dando en este foro. Todo es absolutamente coherente y a considerar.
Veo que el mayor inconveniente lo tiene la categoría Le mans con el bendito Mosler.
Propongo: Que se corra esta categoría con el Mosler lineal, y todo el resto del parque angular o lineal. Seguramente se incrementaría el parque con varios otros modelos y las diferencias que puedan existir entre unos y otros coches, compensarlos con peso debajo del piloto. Sólo habría que cambiar una cuna angular por otra lineal en el caso de los Mosler, y los motores que giran para el lado Slot it mejor que para el lado NSR, empezarían a aparecer. Espero se haya entendido lo que quiero destacar. De esta forma no solo no desaparecen los Mosler de la escena, sino que ampliamos el parque y no generamos otra categoría nueva, que le quita frecuencia a los que corren menos. Me parece que son mas ventajas que contras lo que propongo.
Abrazo con grip para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty YO TE APOYO

Mensaje  Augusto Di Marino Lun 29 Sep 2014, 18:11

Carlos Salvático escribió:La verdad que es muy rico el debate que se está dando en este foro. Todo es absolutamente coherente y a considerar.
Veo que el mayor inconveniente lo tiene la categoría Le mans con el bendito Mosler.
Propongo: Que se corra esta categoría con el Mosler lineal, y todo el resto del parque angular o lineal. Seguramente se incrementaría el parque con varios otros modelos y las diferencias que puedan existir entre unos y otros coches, compensarlos con peso debajo del piloto. Sólo habría que cambiar una cuna angular por otra lineal en el caso de los Mosler, y los motores que giran para el lado Slot it mejor que para el lado NSR, empezarían a aparecer. Espero se haya entendido lo que quiero destacar. De esta forma no solo no desaparecen los Mosler de la escena, sino que ampliamos el parque y no generamos otra categoría nueva, que le quita frecuencia a los que corren menos. Me parece que son mas ventajas que contras lo que propongo.
Abrazo con grip para todos.
Hola tocarli farao , Me parece buena idea Idea lo de LM con el Mosler. PD Me parece que los Mosler de cualquier marca siempre fueron lo mejor de cada marca affraid. Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Hola

Mensaje  Invitado Lun 29 Sep 2014, 23:42

Hola, para hacer mas interesantes las catgorias mas amateur como clasicos y grupo C, se podria hacer una divicional Grupo C pro y Grupo C std, la primera con la configuracion de la Endurance y la segunda, con un motor caja corta, que no sea el slot it de caja, ya que varia mucho el rendimiento, entre algunos motores de la misma marca. Por otro lado en clasicos ademas de cambiar el motor, implementar el lastre y el tema de usar las gomas, Scaleauto como en Grupo C, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty !!!!!!!!!!!!!! PUNTOS DE ENCUENTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Mar 30 Sep 2014, 12:31

Hola Señoras y Señores cheers . Desde mi afro parecer muy peculiar affraid y todos lo saben  poco tengo que decir .Para mi esta bien tal cual esta lo que funciona no se toca ,Pero ...por ejemplo los motorcitos Slot It cuestan 15 Sad Euros y los de NSR hay pocos , digo de repente me parece no es posible poner un motor unico y barato Like a Star @ heaven (todos los tipo Mabuchi cacahuete de afuera son iguales ) y no que tengamos que comprar un autito nuevo de Slot It cada vez que queramos un motorcito competitivo , De ser asi para que Alberto king no desembolse Sad dinero se le puede adelantar el mismo para que los compre pale . Otro tema en los clasicos (no creo se haga mono marca espero. Los costos y la aduana ) para que alivianar los NSR con lo que ello conlleva subamos el peso bom  de los Slot It asi no limamos al divino boton .El TCnm ,para el que empieza y no tiene motorcitos  que Alberto king traiga uno mejor scratch y asi de a poco de renuevan los motorcitos .Pra los GC angulares  endurance Escale para todos santa .Por ultimo el Mosler ???????????????? quien sabe study LM es lineal en Europa yo creo que si , Y los que no quieren al Mosler en LM tampoco quieren angulares. Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty LOS MOTORES

Mensaje  ORLANDO VEGA Miér 01 Oct 2014, 12:16

hola . a todos , para mi los motores slot it corto naranja y boxer son una porqueria  . seria mejor encontrar alguno que funcione de manera regular .

ORLANDO VEGA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.