AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

+7
Eduardo Sciarretta
Rolando Bros
Augusto Di Marino
MGaggino
roberto candreva
Jose Luis Alberdi
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty LOS MOTORES

Mensaje  ORLANDO VEGA Miér 01 Oct 2014, 12:16

hola . a todos , para mi los motores slot it corto naranja y boxer son una porqueria  . seria mejor encontrar alguno que funcione de manera regular .

ORLANDO VEGA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEOR IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Miér 01 Oct 2014, 12:52

ORLANDO VEGA escribió:hola . a todos , para mi los motores slot it corto naranja y boxer son una porqueria  . seria mejor encontrar alguno que funcione de manera regular .
Hola Orlando farao ; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bom Si Señor totalmente de acuerdo affraid !!!!!!!!!!!!!!!!!Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Vicente Manavella Miér 15 Oct 2014, 14:24



Alberto me solicitó que le de un empuje a este tema, que había quedado un tanto olvidado en el Foro. Con ese motivo hago un pequeño resumen de lo que surge del debate. Para ir definiendo que es lo que se debería someter a votación.

GT nadie quiere modificarle nada.

TCNM parecería ser que quiere ser incluida como categoría nueva.

Clásicos igual reglamento y se sugirió cambiar el peso a los NSR para hacerlos más competitivos.

Grupo C subdividirla para pilotos ganadores (reglamento Endurance) y para pilotos no ganadores (reglamento actual de Grupo C)

Le Mans  con configuración lineal o mantener el reglamento actual, pero con el Mosler lineal si o si.  

Crear una Monomarca Mosler con configuración angular.

Endurance con Grupo C angular -alguno sugirió cambiar el motor por el Scale sc026- o con Le Mans o con Mosler.

Creo que no se me escapó nada. Existe alguna sugerencia de sorteo de motores, pero no tuvo acogida. Igual que pasar el Mosler a GT.

En total se ha hablado de 7 categorías.  El año 2015 desde marzo a diciembre tiene 41 viernes, reservando el 18 de diciembre para la fiesta coronación -esto depende de Alberto-.  Con siete categorías serian campeonatos de 5 o 6 carreras cada una, según como lo diagramen.

Espero que este mensaje les ayude a retomar el debate.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty QUE CATEGORIAS

Mensaje  Augusto Di Marino Miér 15 Oct 2014, 15:03

Hola Señoras y Señores cheers . En lo que respecta a fechas Idea si dejamos LM sunny como esta pero con campeonato lineal y angular separado ( que corran el mismo dia Twisted Evil ),solo se agrega el TCNM Like a Star @ heaven  y seria una fecha menos Sad de lo que es  en 2014 para las categorias actuales  de los Arrow Viernes .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Ariel Llamedo Dom 19 Oct 2014, 22:19

Buenas!!!! antes que nada, gracias Vicent por el resumen.
Quiero aportar algo, creo que tener 7 categorias no suma para nada, un campenato deberia tener 8 fechas tal como lo tenemos hoy.
Entiendo perfectamente que TC una categoria que veo que prendio muchisimo viene empujando, tambien lo que plantean en dividir a Le Mans para tener una de Mosler solamente...todo es entendible, pero mas alla del gusto de las categorias no nos olvidemos de lo lindo que es ir a competir y disfrutar para los que les gusta una linda temporada.
Con esto creo que deberiamos mantener un maximo de 5 categorias para los Viernes como tenemos hoy y hasta me animaria a proponer de tener para la ENDURANCE 2 fechas de 6hs algo que disfrutamos muchisimo ese Domingo, desayunando todos juntos y compartiendo esa fecha especial.

En cuanto a la eleccion de las categorias, me parece que lo mas logico es que primero y antes que nada, hagamos una votacion de cuantas categorias nos gustaria tener en el calendario de los Viernes y una vez decidido y aprobado obviamente por Alberto, ahi hacer una votacion y que cada uno de nosotros elija las 5 que le gustaria tener, con esto Alberto puede ver y decidir cuales les conviene tener los Viernes y cuales otras dejarlas para los Martes. No podemos olvidar que los Viernes deben estar aquellas que mas convocatoria tienen, esto es lo que lleva despues a que Alberto pueda seguir con sus modificaciones anuales en el circuito, mantenimiento y todos los trabajos que hace en AÑE y que todos nosotros resaltamos.

Abrazo !
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 26 Oct 2014, 10:56

Como no voy a poder asistir al asado del 30 de octubre (estoy de mudanza), dejo mi opinión con aportes , siempre con la idea de ser constructiva y tratando de considerar todas las categorías (viejas y nuevas propuestas) y no destructiva (eliminando a alguna de ellas).

Considerando las viejas categorías que andan bien y a las nuevas  que se quieren crear, hago una propuesta en cuanto a las fechas y tomando como base las opiniones que se escribieron en el foro. Considerando el máximo de categorías que se han propuesto hasta ahora, serían siete las que habría que tener en cuenta: Grp. C, GT, LMs, Clásicos, TCSI o TCNI, Mosler angular y Endurance. Me parecen muchas.

Estoy de acuerdo que Endurance corran los Mosler angular, ahí se uniría dos de las siete categorías en una.  Grp C volverla a hacer parecida a lo que fue hace un tiempo, dos grupos, los pilotos más rápidos (a determinar su número) con motor Endurance angular, así se mantendría la actual Endurance y los demás (más lentos) con el coche como viene de caja, motor Slotit lineal. De tal forma que quedarían SEIS categorías:

Grp C, con dos configuraciones y motores.
GT
LMs (sin los Mosler)
Clásicos (NSR y Slotit, sin sacarle peso a los NSR y agregándoles lastre a los Slotit, estoy de acuerdo con  Augusto, no me gusta eso de andar “lijando” o sacándole peso a los NSR los termina arruinando, en cambio agregarle lastre a los SLOTIT no joroba tanto).
TCSI o TCNI
Mosler angular/Endurance
 
La pretemporada podría comenzar el viernes  2 o el 9 de enero de 2015 y finalizaría el viernes 13 de febrero de 2015.
SI la 1ra carrera (de la categoría que sea, generalmente es Grp C) de la temporada oficial se corriera el viernes 20 de febrero de 2015 y la última (de la categoría que sea) se desarrollara el viernes 18 de diciembre de 2015, habría 44 viernes o sea 44 fechas.  Hay un viernes 1 de Mayo, recontraferiado, como Navidad o 1 de enero,  pero esto es un hobby, UN JUEGO, no es TRABAJO, es un placer, así que incluyo ese día entre las fechas.

Considerando 6 (SEIS) carreras en el año pr Endurance, como han sido en el último año, quedarían 38 viernes/fechas pr “repartir” entre 5 categorías. 

Para este escenario (suena un poco exagerado, pero queda bien) mi propuesta es:
Categoría:                                                                                         Nro de carreras/fechas a correr
Grp C                                                                                                                   8
GT                                                                                                                       8
LMs                                                                                                                      8
Clásicos                                                                                                                7
TCSI                                                                                                                     7
 
El cronograma es lo que habría que desarrollar, me ofrezco pr ello, ya hice uno el año pasado que Alberto tiró a la papelera de reciclaje. Repito mi propuesta es constructiva y “conservadora” con la idea de preservar todas las categorías que se contemplan sin eliminar o desechar ninguna.


Abrazo a todos y que disfruten del asado, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015? - Página 2 Empty Re: ¿PENSAMOS ENTRE TODOS LA TEMPORADA 2015?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.