AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

+2
Rolando Bros
Vicente Manavella
6 participantes

Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Vicente Manavella Dom 29 Sep 2013, 10:13


La Organización ha recibido una propuesta referida a la modalidad de carrera, a aplicar en las dos (2) últimas rondas de todos los torneos que se están disputando en la Temporada 2013 (Grupo C-Le Mans-Clásicos-GT).

La misma consiste en realizar la manga cronometrada como hasta ahora, con la diferencia que, al momento de armar las series, la última se conformará con los seis (6) pilotos que ocupan sendas posiciones en los torneos específicos.  Respetando entre estos seis (6) pilotos, el orden de clasificación de la manga cronometrada de la carrera en disputa.

De esta manera el enfrentamiento por una posición en el torneo, se realiza directamente en pista entre los pilotos involucrados.
 
La Organización, antes de tomar cualquier decisión, ha querido ponerla a consideración pública, para escuchar la opinión de todos los participantes en los distintos torneos.  Ya que de aprobarse por parte de ustedes esta modalidad, hay que comenzar a aplicarla a partir de la próxima carrera de Grupo C del día viernes 4 de octubre.

Gracias y esperamos sus comentarios






Última edición por Vicente Manavella el Mar 29 Oct 2013, 09:02, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Vicente Manavella Dom 29 Sep 2013, 10:17


En lo personal me parece muy interesante  la propuesta, me gusta. Pero NO la aplicaría en esta Temporada.

La misma implica una modificación al reglamento deportivo hoy vigente, y después de muchos años hemos logrado no tocar los reglamentos en medio de la Temporada.  Conducta muy positiva, que es a mi entender, uno –entre otros mas-  de los pilares fundamentales para que esta Temporada venga siendo una de las mejores de los últimos años.

La propuesta es muy buena, dándole a los Torneos un ingrediente de lucha directa entre los postulantes a las primeras posiciones, mejorando la competición. Es por eso que le propongo a la Organización que la vuelque directamente en el reglamento deportivo del año 2014, pero NO la aplicaría en esta Temporada.


Mi voto no es positivo. 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Rolando Bros Dom 29 Sep 2013, 10:29

En GC me parece que no habria q cambiar dado que hay lastre y  hay estrategias distintas para cada carrera.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Fabian Doral Dom 29 Sep 2013, 20:05

Yo SI estoy de acuerdo con la propuesta

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Invitado Dom 29 Sep 2013, 20:58

Estoy de acuerdo con la propuesta, pero con la modalidad de Vicente.

Creo que es muy bueno para el fair play y a fin de evitar los juegos de equipos que generalmente se dan en las últimas fechas. Si hay un piloto rápido que por cualquier razón no está dentro de los seis, corre en la penúltima a fondo, sin especular y sin saber sí va a terminar beneficiando o perjudicando a un piloto con el que tenga mayor afinidad. 

Para el 2014 me parece muy bueno, pero incluirlo en este campeonato es modificar las reglas vigentes para el 2013. 

Saludos.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  roberto candreva Lun 30 Sep 2013, 00:31

No encuentro en ninguna parte del reglamento donde se prohíbe esta modificación  en el orden de largada , por lo tanto no seria antirreglamentario ,sino una decisión de la organización , o en todo caso una aceptación por consenso mayoritario ya que no se viola ningún reglamento  

El viernes ultimo en endurance la misma organización decidió algo comparativamente similar ( sin consultar como en este caso) ,que al ser 8 equipos correr con 2 vías caídas simultaneas ( se debería entender que fue también  violado el reglamento 2013 ) ya que históricamente se  hicieron carreras de 8 pilotos   esperando 2 turnos para entrar saliendo de a un equipo o piloto  a la vez, sin embargo no escuche a nadie impedir largar asi, en salvaguardia del reglamento 2013 ,ya que tampoco estaba esta situación contemplada

Es mas, creo que fue excelente la decisión aunque  nosotros tuvimos que cambiar nuestra estrategia a ultimo momento  , la organización no espero hasta el 2014 para aplicar esa modificación para estos casos , y realmente mejoro el sistema para el futuro
,
Yo considero que  para  demostrar ser un verdadero campeón hay que resolverlo en pista y no especulando,  ya mismo, en el 2013 ,en el   2014 y siempre 

los 4 votos Rac para que se corra según la propuesta YA en todas las categorias, ya que tambien es una propuesta que mejora lo actual

La limitación de tener 6 carriles impide una confrontación final lógica entre los que dirimen un campeonato ya que no pueden correr todos juntos si la clasificación no lo permite 


saludos

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Vicente Manavella Lun 30 Sep 2013, 09:26


Roberto sin animo de polemizar, ya que estoy de acuerdo contigo en todo los fundamentos que has expresado, salvo en que no se viola el reglamento deportivo. Si que se violan estas dos clausulas más que claras.

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Clausula7y8delreglamentodeportivo_zpsc4ae8e45
En relación a lo que comentás sobre lo ocurrido en Endurance, a diferencia del orden de largada -que sí esta expresamente reglamentado- no hay reglamentación alguna. Es por eso que la Organización toma la determinación basándose en las facultades que le da esta clausula final del reglamento deportivo.

  RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  ClausulaFinal-Interpretacioacuten_zpsf1664daa
A lo largo de los años AÑEslot ha sido maltratado por el mundillo del slot  -en ocasiones injustamente-,  por ser demasiado flexible en la aplicación de los reglamentos técnicos y deportivos.  Esto ha ido en desmedro de las competencias y de la afluencia de competidores a las carreras. 

Este año hemos, entre todos, empezado a revertir eso, lo cual es realmente uno de los logros mas importantes que hemos tenido. Creo que debemos seguir en ese camino. 

Es mi opinión. Nada más. 

Abrazo


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Fabian Doral Lun 30 Sep 2013, 10:09

Yo ahora tengo algunas dudas en cuanto a la aplicación.

De entrada em pareció lo mas justo y no encontre inconvenientes en la implementación inmediata. No veo en que puede perjudicar, a excepción de algunas especulaciones en GC por el tema del lastre. 

Si se trata de respetar a rajatabla lo escrito en el reglamento a todas luces no correspondería modificación alguna si es que alguno se siente prejudicado.

Pero es hora de que adoptemos entre todos una postura definitica para no comprometer a Alberto a que tenga que tomar decisiones finales que no siempre conforman a todos.

No se cambia el sistema porque el reglamento no lo permite y habría que implementarlo en 2014? ok es correcto... de la misma forma tampoco debe permitirse canjes de posiciones entre pilotos, al menos en las ultimas 3 carreras.

Es dificil compatibilizar en estos casos algo que en definitiva es un juego con la competencia que este juego implica. En definitiva mi propuesta es, jugamos hasta que definimos, y ahi no alteremos las reglas (en las ultimas 2 fechas). Estaria fantástico que en las ultimas 2 carreras de cada torneo no se pueda intercambiar orden de largada con otros pilotos y que definan entre los 6 primeros.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  roberto candreva Lun 30 Sep 2013, 10:38

Realmente no se donde esta este reglamento deportivo , ya que en la web no lo encuentro, y tal vez cometa errores de apreciacion , por mi desconocimiento.

Pero si mal no recuerdo , en alguna de las ultimas carreras de Clasicos 2013 se decidió que corran acertadamente todos juntos los slot it y luego los NSR ,  para que se definan mejor las posiciones de ese campeonato , y no recuerdo si los legalistas participaron inflingiendo el REGLAMENTO DEPORTIVO 2013 al no respetar el tan mentado ORDEN DE LARGADA.


No soy de poner piedras , es mas corremos en todas las modalidades sin criticar jamas nada .
Simplemente luego de tanto esfuerzo y paridad observada y escuchando que esta tal vez sea una de las temporadas mas parejas y emotivas, merecen estas categorias un final feliz


Mas de una vez resultaron ganadores los no participantes de la ultima serie.
Mi temor es que de continuar asi en las 2 ultimas carreras es posible que los que mas posibilidades tengan de campeonar corran separadamente y con un grupo de pilotos afines levantando como ya se a vio ( cosa que veo bien) ,  con  la incorporación de pilotos estrellas fugaces contratados para ayudas extras ,pero no decidiendo los verdaderos gladiadores juntos la posicion real , como insisto no permite el slot donde se limita a la cantidad de vias   esa posibilidad de final feliz.


Lamentablemente podria terminar en un fiasco ,espero que no sea asi ,no tener razon y que todos los campeonatos sean un verdadero exito como lo son hasta ahora 

roberto candreva

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  G.Nieto Lun 30 Sep 2013, 10:52

Esta vez mi opinion es contraria a la del resto. No creo que sea correcto este sistema; y doy mi parecer: Un piloto que esta peleando el campeonato, quiere y necesita (en terminos generales) correr en la ultima serie. Esto supone una presion extra al momento de clasificar, que puede beneficiar al "contrincante" directo. Y este beneficio se da legitimamente por habilidad de manejo.

Por otro lado, y en linea con lo que decia Vicente, a principios de año todos pediamos a gritos que se respeten los reglamentos, las tecnicas, etc; se esta logrando; pero ahora todos los lunes proponemos cambiar algo... somos la "gata flora".

Esta es mi opinion, pero logicamente que voy a estar de acuerdo con lo que quiera y acepte la MAYORIA.
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Invitado Lun 30 Sep 2013, 12:39

Muchachos, planifiquemos para el año que viene y me parece bárbaro la propuesta que parece ser de autoría del Robert. La definición de LMS del año pasado amerita corregir esto en el reglamento deportivo. Todavía me acuerdo cuando faltando tres o cuatro carreras volvieron Gonzalo y Gaby, que habían abandonado el campeonato, a darle una mano a Sebastián. Y también, cuando en la última, le dije a Rolo que tenía que levantar para que Fabián saliera campeón. Un clima de m......... 

No obstante eso, considero que debemos ser justos en la definición del 2013 y no permitirle a unos los que se les deniega a otros. De otra manera, si fuéramos demasiado reglamentaristas, no podríamos haber admitido ciertas cosas que se sucedieron durante el año.

Como no me gusta decir generalidades sin dar nombres, los voy a dar.

Eduardo, en varias de las carreras de Grupo C del año clasificó y le cedió el lugar a Lautaro porque el Laucha no podía llegar a clasificar. Lo hace porque, a priori, correr en la más rápida genera algunas ventajas (con el nivel actual, correr en la última o en la penúltima para mi es lo mismo, pero no lo es correr en la primera con los compañeros que son un poco más lentos y cometen más errores).

Aclaro, no tengo ningún problema con esa situación. No me parece ni bien ni mal. Es un hecho del que todos tenemos conocimiento. Comprendo la situación de Lautaro y yo no tengo ningún problema con lo que se hace.

Pero, siempre hay un pero. Este año tenía el cumpleaños de mi hermana un día viernes. Le pedí a la Organización que alguien clasificara por mi y me cediera el lugar para correr en la última serie. Esto me fue denegado. Por lo tanto, tuve que ir a clasificar, salir cagando para el cumpleaños y volver.

Lo mismo le ocurrió a Roberto en la anterior carrera de LMS cuando Mauro le quiso cambiar la posición para que el Robert corriera la última. También se le denegó.

Creo que la ley, y sus excepciones, tienen que ser de aplicación igualitaria para todos.

Propongo por lo tanto que, para las definiciones de GT y LMS del 2013, la Organización permita el enroque de posiciones entre los pilotos en todos los casos en que exista consenso entre ellos. Si Mauro, Ariel o Lucas le quieren ceder su posición a Roberto, estoy de acuerdo. Lo mismo que si Eduardo lo quiere hacer con Lautaro, o Rolo, Gaby o Fabián con Fernando o conmigo. 

Para el grupo C lo veo más complicado, porque ahí los punteros corren con el lastre en la cabeza, y participar en la última serie supone conocer el resultado de todos los que corrieron antes, lo cual ayuda a levantar en el momento justo. Creo que ese beneficio hay que ganarlo en la clasificación.

Es sólo una opinión. No nos olvidemos que esto es un juego y no nos calentemos al dope.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Rolando Bros Lun 30 Sep 2013, 12:49

Rodrigo Conte Grand escribió:Propongo por lo tanto que, para las definiciones de GT y LMS del 2013, la Organización permita el enroque de posiciones entre los pilotos en todos los casos en que exista consenso entre ellos. Si Mauro, Ariel o Lucas le quieren ceder su posición a Roberto, estoy de acuerdo. Lo mismo que si Eduardo lo quiere hacer con Lautaro, o Rolo, Gaby o Fabián con Fernando o conmigo. 

Para el grupo C lo veo más complicado, porque ahí los punteros corren con el lastre en la cabeza, y participar en la última serie supone conocer el resultado de todos los que corrieron antes, lo cual ayuda a levantar en el momento justo. Creo que ese beneficio hay que ganarlo en la clasificación.

Es sólo una opinión. No nos olvidemos que esto es un juego y no nos calentemos al dope.

Abrazo.

Rodrigo
Estoy totalmente de acuerdo.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Rolando Bros Lun 30 Sep 2013, 16:29

roberto candreva escribió:Mi temor es que de continuar asi en las 2 ultimas carreras es posible que los que mas posibilidades tengan de campeonar corran separadamente y con un grupo de pilotos afines levantando como ya se a vio ( cosa que veo bien) ,  con  la incorporación de pilotos estrellas fugaces contratados para ayudas extras ,pero no decidiendo los verdaderos gladiadores juntos la posicion real , como insisto no permite el slot donde se limita a la cantidad de vias   esa posibilidad de final feliz.


Lamentablemente podria terminar en un fiasco ,espero que no sea asi ,no tener razon y que todos los campeonatos sean un verdadero exito como lo son hasta ahora 
Lo de estrella Fugaz lo decis por Ariel?
Si es asi yo coincido.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Ariel Llamedo Lun 30 Sep 2013, 16:39

Muy buena la propuesta pero creo que para ser mas simples habria que largar directamente en la ultima carrera por ranking, sin clasificacion y si se quiere agregar 1 o 2 min por via ya que sacamos la clasificacion.
En cuanto a hacerlo para el año que viene, entiendo lo que siempre remarcan de no alterar lo que ya esta acordado pero Robert tambien tiene razon en que ya muchisimas veces ya sea por X o por B se hacen modificaciones que no estan escritas. Tanto como lo que menciono Rober en NSR o bien de los cambios porque uno llega mas tarde o porque se tiene que ir etc. Ojo yo una vez cambie porque me tenia que ir, pero a lo que voy es, diagmos la verdad de que no queremos alterarlo este año o bien que no se quiere hacer, pero no que no se hace porque no se acordo previamente ya que hay varios ejemplos de que no fuimos 100% estrictos en todo.
PD: basta de lastre en las categorias por diossss, ESO ES DE MEDIOCRES !!!!!!!!!! aunque me gane puteadas, basta con la mentira de que es para emparejar, al que me venga con esta huevada, lo invito a ver los resultados y que se de cuenta que ganan siempre los mismos, nunca gana un principiante por mas que los de punta tengan 6 vueltas de lastre. En toda competencia esta el peloton de arriba, el del medio y el de abajo, puede sonar crudo pero es la verdad...y el lastre no te enseña ni te da habilidad para mejorar, para ello solo hay que practicar y parcticar y practicar.
Abrazo !!!
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Ariel Llamedo Lun 30 Sep 2013, 16:41

Rolando Bros escribió:
roberto candreva escribió:Mi temor es que de continuar asi en las 2 ultimas carreras es posible que los que mas posibilidades tengan de campeonar corran separadamente y con un grupo de pilotos afines levantando como ya se a vio ( cosa que veo bien) ,  con  la incorporación de pilotos estrellas fugaces contratados para ayudas extras ,pero no decidiendo los verdaderos gladiadores juntos la posicion real , como insisto no permite el slot donde se limita a la cantidad de vias   esa posibilidad de final feliz.


Lamentablemente podria terminar en un fiasco ,espero que no sea asi ,no tener razon y que todos los campeonatos sean un verdadero exito como lo son hasta ahora 
Lo de estrella Fugaz lo decis por Ariel?
Si es asi yo coincido.
 Si Rolo soy yo !!!, no solo soy el adoptado sino que hasta el viernes pasado era el piloto sin estrella porque no habia ganado en la endurance. 100% discriminado jejejeje Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Rolando Bros Lun 30 Sep 2013, 16:48

Ariel Llamedo escribió:
PD: basta de lastre en las categorias por diossss, ESO ES DE MEDIOCRES !!!!!!!!!! aunque me gane puteadas, basta con la mentira de que es para emparejar, al que me venga con esta huevada, lo invito a ver los resultados y que se de cuenta que ganan siempre los mismos, nunca gana un principiante por mas que los de punta tengan 6 vueltas de lastre. En toda competencia esta el peloton de arriba, el del medio y el de abajo, puede sonar crudo pero es la verdad...y el lastre no te enseña ni te da habilidad para mejorar, para ello solo hay que practicar y parcticar y practicar.

Abrazo !!!
La verdad es que tenes razon fuera el lastre, estoy podrido de pensar en los demas. Aguante el sentido inverso.
Todo este tiempo fui un ganzo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013  Empty Re: RESOLUCIÓN DE TODOS LOS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.