AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+3
Adrian Da Ros
norberto giovannini
CLAUDIO GRAMS
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Mar 03 Abr 2018, 19:54




TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tcauto13




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 04 Abr 2018, 09:00

Buenos dias,

Que poco se escribe en el FORO últimamente. Yo hoy ausente Crying or Very sad Crying or Very sad , así que la DODGE no esta representada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Mi pronostico para los 3 primeros (no se en que orden)

Bombe
Gladiador
Popeye

Buena carrera para todos, Nos vemos.  lol! lol! lol!
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 04 Abr 2018, 12:29

Gracias por la confianza Dario, haremos lo imposible para ganar!!!!!!!!!!  cheers cheers
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar12TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Descar12
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 04 Abr 2018, 13:28

yo gracias por la confianza dario tengo 2 de lastre es medio difícil aremos el intento
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 04 Abr 2018, 14:37

norberto giovannini escribió:yo gracias por la confianza dario tengo 2 de lastre es medio difícil aremos el intento


Bombe NO tenes lastre. En la anterior saliste 5to puesto. Por eso te puse como candidato.
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 05 Abr 2018, 06:16




TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc-r11



TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc-s11




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CAMPEONATO

Mensaje  Admin Jue 05 Abr 2018, 06:18




TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc-z11





Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 05 Abr 2018, 12:18

Felicitaciones MAti hiciste un carreron!!!

Que buena esta la categoria solo 4 vts entre el 1 y el 15!!!!!!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 05 Abr 2018, 14:43

Sí, la categoría está buena !!!
Los límites  también ??
Me resulta casi incomprensible que un motor de una sola carrera, medido en la anterior con valores dentro de reglamento, ya no me sirva !!
Todo el conjunto lo armó RDB de quien no dudo en lo mas mínimo, y que también probó hasta el mismo día de la carrera.
No se puede sacar un motor de una bolsita, y que al mismo tiempo esté pasado !! Las conclusiones quedan para la organización !!
Está mas que claro que los límites no están acorde.
En lo económico se hace cada día mas difícil  comprar autos, motores, etc, etc. para alegremente tirar plata en entrenamientos, inscripciones y demás, por un límite que a mi modo de ver está restringido. Tanta suerte pude haber tenido, que compré un sólo motor y resultó ser el mejor de todos !!!
Saludos, Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 05 Abr 2018, 15:35

Carlos Salvático escribió:Sí, la categoría está buena !!!
Los límites  también ??
Me resulta casi incomprensible que un motor de una sola carrera, medido en la anterior con valores dentro de reglamento, ya no me sirva !!
Todo el conjunto lo armó RDB de quien no dudo en lo mas mínimo, y que también probó hasta el mismo día de la carrera.
No se puede sacar un motor de una bolsita, y que al mismo tiempo esté pasado !! Las conclusiones quedan para la organización !!
Está mas que claro que los límites no están acorde.
En lo económico se hace cada día mas difícil  comprar autos, motores, etc, etc. para alegremente tirar plata en entrenamientos, inscripciones y demás, por un límite que a mi modo de ver está restringido. Tanta suerte pude haber tenido, que compré un sólo motor y resultó ser el mejor de todos !!!
Saludos, Carlos

Los limites de los motores estan por encima de lo que declara el fabricante y teniendo en cuenta a aquellos que están con una leve diferencia pero en algún punto hay que ponerlo el corte. Porque 12800? Esto surge de las mediciones de años de usar estos autos (en 2012 se corrio el primer campeonato de camionetas con estos motores)
Tu motor se paso por 200 vts y el tema es que en caliente tienden a levantar las vueltas del motor por eso la organizaciòn da la posibilidad de medirlos antes de la carrera y que quede en parque cerrado. Seguramente en frio hubiera estado en los parametros correctos. 
En mi opinion el limite de vueltas es el correcto. La categoría y su hermana menor el tc sp están pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a paridad y catidad de asistentes y gran parte de la paridad esta basada en el limiete de los motores yo se que a algunos les puede parecer bajo pero la gran mayoria de los motores este por debajo de ese valor.
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 05 Abr 2018, 19:56

Carlos Salvático escribió:Sí, la categoría está buena !!!
Los límites  también ??
Me resulta casi incomprensible que un motor de una sola carrera, medido en la anterior con valores dentro de reglamento, ya no me sirva !!
Todo el conjunto lo armó RDB de quien no dudo en lo mas mínimo, y que también probó hasta el mismo día de la carrera.
No se puede sacar un motor de una bolsita, y que al mismo tiempo esté pasado !! Las conclusiones quedan para la organización !!
Está mas que claro que los límites no están acorde.
En lo económico se hace cada día mas difícil  comprar autos, motores, etc, etc. para alegremente tirar plata en entrenamientos, inscripciones y demás, por un límite que a mi modo de ver está restringido. Tanta suerte pude haber tenido, que compré un sólo motor y resultó ser el mejor de todos !!!
Saludos, Carlos
Hola Toca,
Aclaremos dijo un Vasco....
Todos sabemos que si estamos para corre en la última serie ( no es mi caso por ahora), hay que medir el auto en frio, porque sino se pasa de vueltas.
Entonces uno piensa....porque no ponemos el límite del motor en caliente?
Porque nunca falta el pillo ( me incluyo) que le de vuelta el imán, y aproveche las 13200 rpm que puede llegar el motor, clasifique por el medio del pelotón y corra con un motor en regla ya que cuando llegaría la supuesta revisión técnica, ese auto ya se enfrió.
Yo sugerí poner los coches que iban a la técnica unos minutillos en la heladera ( lo probé y te aseguro que con 10 minutos el motor vuelve a la normalidad) pero hasta ahora, lo único que logre introducir en la misma y que no me caguen a pedos como siempre, fue el Champagne que abrimos en el podio!!!
Bueno, se te escapó la liebre por un problema que es sabido y vos evidentemente o no lo sabías o no lo tomaste con la debida seriedad...y bueno, luego vinieron las consecuencias.
No te calentés ( como el motor), son carreras para divertirse, no creo que vos vengas a ganar uno copa para ser feliz....
Todos sabemos que pasa eso con los motores y por eso los de punta los miden antes.
Te equivocaste o te mal asesoraste o te encaprichaste o simplemente como me esta pasando a mi...me chupa un dedo gordo del pie derecho.
Seguí divirtiéndote, el campeonato es largo y démosle a este hobby la importancia que se merece, sino, estamos en problemas.
Papa fritas y Good Show!!! 
PD: Hacia mucho que no escribía boludeces!!!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Vie 06 Abr 2018, 01:57

Ojo carlitos que no quedastes tan mal en el campeonato estas noveno y sin lastre 14 putos y esto recien empiesa ami el año pasado creo que en la tercer carrera venia quinto en el campeonato y sin lastre a pocos puntos de los primeros esa carrera la avia ganado roberto y yo sali cegundo y me descalificaron 13 000 vueltas dio el motor y de estar quinto pase a estar decimo cuarto mas atras que donde estas bos aora y sali subcampeon apesar de aber estado en el puesto catorce y me quivoque en una carrera con un auto que no andaba bien por quedarce sin gomas si no le podia aver peleado el csmpeonato mano a mano al cordobes y incluso pude aver sido campeon
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Adrian Da Ros Vie 06 Abr 2018, 03:11

Felicitaciones Matías - Norberto - Pablo. Excelente carrera, muy divertida también.
Lastima Carlos y Daniel pero no está muerto quien pelea. Ánimo muchachos.
En cuanto a los motores estoy 100% de acuerdo con Roberto y también con Eduardo respecto del límite.
Pero me parece que la técnica TODOS deberíamos hacerla previo a la carrera. Entiendo que no se haga por falta de tiempo pero con colaboración se podría.
Saludos y nos vemos en la próxima
Adrian Da Ros
Adrian Da Ros

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 06 Abr 2018, 12:40

Gracias muchachos por los consejos y apreciaciones. Los tomo de quienes seguramente saben mas que yo en esto del imán. Igual quisiera aclarar algo que están dando por hecho y no es así. Todos en sus posteos me dijeron que si el motor lo hubiese medido antes de la carrera habría dado correcto porque después de la carrera está caliente y eleva las RPM. Tengan en cuenta muchachos que yo corrí la anteúltima serie y el motor se midió mas de 45 minutos después. Por lo tanto estaba frío !!!! y no entró en las vueltas permitidas. Entonces lo que me aseguran .... no es así !! sinó como se explica !! En mi primer posteo, mencioné que este tema o reclamo de mi parte, lo ponía a consideración de la "Organización" y el primero que me contesta es RDB a quien considero de gran manera, pero es piloto y preparador y no ORGANIZACIÓN en este campeonato; o Tal vez me perdí de algo por ser novel en la categoría !!! Si es así pido disculpas, pero insisto que lo que me aseguraron que pasaría, no pasó !!
Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 06 Abr 2018, 13:01

Caritos en esta y en todas las categorias soy piloto y no organizador. Solo alguna vez organice algo de rally y como organizaba no corria
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 06 Abr 2018, 14:01

Carlos, no interpreté tu post como una pregunta a la Organización, si como una opinión, pero ante tu inquietud te respondo .
El límite fijado para las RPM es el vigente en el Reglamento y no va a cambiar, es verdad que tu motor podría haber medido lo mismo antes de la carrera, la diferencia es que tenías la posibilidad de subsanar el inconveniente.  A título informativo te digo que he medido motores con 11900rpm y corrieron, hay que bajar el límite?. Tenemos que entender que hay que adecuar los autos al Reglamento y no el Reglamento a los autos.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 06 Abr 2018, 14:20

Alberto Marcolongo escribió:Carlos, no interpreté tu post como una pregunta a la Organización, si como una opinión, pero ante tu inquietud te respondo .
El límite fijado para las RPM es el vigente en el Reglamento y no va a cambiar, es verdad que tu motor podría haber medido lo mismo antes de la carrera, la diferencia es que tenías la posibilidad de subsanar el inconveniente.  A título informativo te digo que he medido motores con 11900rpm y corrieron, hay que bajar el límite?. Tenemos que entender que hay que adecuar los autos al Reglamento y no el Reglamento a los autos.
Gracias Alberto por la respuesta !! Tampoco fue una pregunta. Sólo que lo puse a consideración.
Obvio que hay motores con RPM por debajo del Límite, y es obvio también que participan porque no quieren gastar en otro motor que rinda mejor. La idea que trato de explicar es, que un motor de serie comprado junto a Roberto, que además lo armó Él y sabe que no tiene ningún perro, luego de la primer carrera y sin haber sido ablandado, lo tenga que tirar porque se pasa del límite de RPM que la Organización decidió en base a un criterio que tal vez para la nueva tensión de la pista, sea inadecuado. Insisto No puede ser que un motor de bolsita, luego de una carrera no sirva mas. Me siento un tipo con suerte!! Un Motor y el mejor del planeta Automundo !! Que pude subsanar el problema midiéndolo antes.... sólo comprando otro motor y no lo considero por si tengo tanta suerte como con el primero !!!
Lo que planteo es constructivo, para que no le pase lo mismo a otro compañero !! Es muy feo poner un montón de esfuerzo para que  todo quede en la nada. y el buen momento que atraviesa la categoría no es sólo porque las rpm estén restringidas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 06 Abr 2018, 14:21

Roberto Del Busto escribió:Caritos en esta y en todas las categorias soy piloto y no organizador. Solo alguna vez organice algo de rally y como organizaba no corria
Claro Rober, es exactamente lo que escribí.
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 06 Abr 2018, 14:39

Carlos Salvático escribió:
Alberto Marcolongo escribió:Carlos, no interpreté tu post como una pregunta a la Organización, si como una opinión, pero ante tu inquietud te respondo .
El límite fijado para las RPM es el vigente en el Reglamento y no va a cambiar, es verdad que tu motor podría haber medido lo mismo antes de la carrera, la diferencia es que tenías la posibilidad de subsanar el inconveniente.  A título informativo te digo que he medido motores con 11900rpm y corrieron, hay que bajar el límite?. Tenemos que entender que hay que adecuar los autos al Reglamento y no el Reglamento a los autos.
Gracias Alberto por la respuesta !! Tampoco fue una pregunta. Sólo que lo puse a consideración.
Obvio que hay motores con RPM por debajo del Límite, y es obvio también que participan porque no quieren gastar en otro motor que rinda mejor. La idea que trato de explicar es, que un motor de serie comprado junto a Roberto, que además lo armó Él y sabe que no tiene ningún perro, luego de la primer carrera y sin haber sido ablandado, lo tenga que tirar porque se pasa del límite de RPM que la Organización decidió en base a un criterio que tal vez para la nueva tensión de la pista, sea inadecuado. Insisto No puede ser que un motor de bolsita, luego de una carrera no sirva mas. Me siento un tipo con suerte!! Un Motor y el mejor del planeta Automundo !! Que pude subsanar el problema midiéndolo antes.... sólo comprando otro motor y no lo considero por si tengo tanta suerte como con el primero !!!
Lo que planteo es constructivo, para que no le pase lo mismo a otro compañero !! Es muy feo poner un montón de esfuerzo para que  todo quede en la nada. y el buen momento que atraviesa la categoría no es sólo porque las rpm estén restringidas .

Obviamente es motor no tiene ningún perro es un motor de fabrica que después de usarlo se paso en rmp eso no es perro y calculo que a nadie se le cruzo por la mente llamarlo así.
Ahora los reglamentos hay que hacerlos para la general de la norma y no la excepción la gran mayoría de los motores no llegan a 12.800 vts por eso considero correcto el limite y es que opino tanto del tema; por otro lado estos motores tienen un costo menor a la inscripción de una carrera por tal motivo no considero es una tragedia tener que cambiarlo. 
Por ultimo cuando corríamos con los motores scx teníamos un régimen bajo y la categoría llegaba a juntar 30 pilotos (años 2012/2013) luego se subió el limite por algunos motores que estaban pasados y la categoria casi se muere y nunca volvio al nivel de participantes que tenia en aquellos años
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 06 Abr 2018, 15:10

Coincido con vos Rober en casi todo, y mas con la experiencia que Tienen con esto, pero no me entra en la cabeza que un motor de bolsita esté pasado. No puede ser valor de excepción. Seguro hay muchos mas en esta situación !!! Nada mas !!
Abz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 06 Abr 2018, 15:18

Carlos Salvático escribió:Coincido con vos Rober en casi todo, y mas con la experiencia que Tienen con esto, pero no me entra en la cabeza que un motor de bolsita esté pasado. No puede ser valor de excepción. Seguro hay muchos mas en esta situación !!! Nada mas !!
Abz.

Carlitos entre los autos armados y los descartados tengo 40 motores y solo dos pasan las 12800 vts. asi como un motor que tira de menos esta fallado el que tira de mas tambien no pasa nada y a ganar la proxima
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 06 Abr 2018, 16:00

Roberto Del Busto escribió:
Carlos Salvático escribió:Coincido con vos Rober en casi todo, y mas con la experiencia que Tienen con esto, pero no me entra en la cabeza que un motor de bolsita esté pasado. No puede ser valor de excepción. Seguro hay muchos mas en esta situación !!! Nada mas !!
Abz.

Carlitos entre los autos armados y los descartados tengo 40 motores y solo dos pasan las 12800 vts. asi como un motor que tira de menos esta fallado el que tira de mas tambien no pasa nada y a ganar la proxima
Rober querido !! El miércoles aparte del mío había dos motores mas que estaban pasados, y uno no fue a la técnica creo, o no corrió. O sea en 27 ó 28 participantes  había 3 motores pasados !! o sea 11.11 % de los motores estaban pasados. En tu estadística sólo el 5% estaría en esa condición. 
En otras palabras, la estadística que yo tengo es que existe  mas del doble de motores pasados que en los datos que vos me decís.
Es sólo cuestión de números !!! como las RPM !!!
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 06 Abr 2018, 16:23

Buenas tardes,

Volvió la eterna discusión de las RPM. Es un tema complicado, la mayoría de los motores medidos antes de la carrera dan dentro de los parámetros. Pero en los motores medidos pos carrera, hubo de los 2 casos, pasados y no; se lo "adjudico" a la temperatura del motor, cosa que puede ser. 
En mi humilde opinión, las estadísticas no sirven, ya que en los 2 años que estoy la mayoría de los motores dieron dentro del parámetro establecido. Aunque hubo controversias con las técnicas (a la vista y cuando no lo eran), la alternativa tomada de medir y entregar los autos al parque cerrado es una buena opción. Aunque me parece que habría que ir midiendo todos los autos de la categoría, los del podio, mas los del parque cerrado y 2 autos al azar que no fueron entregados, para poder analizar mejor la situación de los motores. 
En general los motores suministrados por Automundo, son muy similares y de no "haber" nada raro, son parejos y con los RPM dentro del parcial establecido. 
Capaz en este caso, jugo mas la inexperiencia de Carlos, solo eso. Pero el tiempo lo ira adecuando a la categoría.

Saludos
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 07 Abr 2018, 10:19




TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Img-2217





Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 07 Abr 2018, 11:25

Que quilombo que se armoooo!!!
Resumamos: mido motor de bolsita o no antes de la carrera , se pssa, le doy vuelta el iman, se sigue pasando lo tiro a la mierda. Fin de la discusion.
No creo que haya motoree perreados ni motores que se pasen de bolsita si el iman esta del lado correcto.
Ahoraaaaa, si lo medis sin rodar, es probable que luego de una o dos carreras suban las rpm y hay si siy que hacer la prueba del iman.
A mi las veces que se menpasaron los motores, fue por dos motivos, por el iman en incorrecta psosicion o porqur adelante el colector y se me fue a 14300 rpm...como andabaaaaaa.
Creo que no mas mas para discutir.
Lo que si es de admirar es que te descalifican y nos terminamos matando de la risa porque todos sabemos que es un error y no una picardia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.