AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Vicente Manavella
Admin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 21 Mar 2015, 04:06



TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TCAutomundo02-Anuncio_zps1104fov6



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2015, 22:16

Pero viejo, siempre lo mismo, se acerca la carrera de TC y los Ovalados se van todos el fin de semanales largo.....o sera que les agarro el miedito despues de lo de Ortelli? Razz
Yo voy como siempre con motor multivalvulas y dos carburadore Webber 48/48 Twisted Evil
Esperemos que la organizacion no se de cuent.. Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 23 Mar 2015, 10:40



AHHH SI!!!! NO SABES COMO ESTAMOS???? ATERRAAAADOOOOSSSS!!!!

Arielito Warrell se fue de procesión a la gruta del Gauchito Gil.

Buera de rodillas a Lujan.

Grams no para de hacerle promesas alocadas a la Difunta Correa

Juan Mayeski consultando a unos brujos gitanos que conocían sus ancestros en Eslovaquia.

Y yo debajo de la cama!!! Apenas pude salir para escribir estas lineas.

......

.....

ANDAAAAA URSI!!!! QUE TE PENSAS???? QUE TE TENEMOS MIEDO!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 23 Mar 2015, 10:51



Cuando se me pasa el miedito que me da Ursi, salgo a caminar los boxes

                 TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL PROMO-CARLA_zpsumhnxzxc                             TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Promotoras%203_zpstoyquqzy  



        TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Promotoras%20argentinas%20tc2000_zpseqs99zng                TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Promotoras_tc2000_zpsy15xpjot



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2015, 15:21

Vicente Manavella escribió:

AHHH SI!!!! NO SABES COMO ESTAMOS???? ATERRAAAADOOOOSSSS!!!!

Arielito Warrell se fue de procesión a la gruta del Gauchito Gil.

Buera de rodillas a Lujan.

Grams no para de hacerle promesas alocadas a la Difunta Correa

Juan Mayeski consultando a unos brujos gitanos que conocían sus ancestros en Eslovaquia.

Y yo debajo de la cama!!! Apenas pude salir para escribir estas lineas.

......

.....

ANDAAAAA URSI!!!! QUE TE PENSAS???? QUE TE TENEMOS MIEDO!!!!



Yyyy, nose, a juzgar por lo que leo....parece que si...
Voy con auto sorpresa asi que anda teniendome miedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 23 Mar 2015, 17:11



"Gladiador" cuando te levantes de la siesta, me atendes un poquito al Amigo del Carril de Enfrente, que está un poco desbocado!!!

Sorpresa y media!!!! Daleeee!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 23 Mar 2015, 17:13



No saben si Del Busto en esta, también va con auto estandar? 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2015, 17:35

El Gladiador esta temblando y no puede escribir, solo lee  Razz
RDB dijo que las primeras carreras va a correr de caja para que no sea tanto afano.
Yo estoy viendo de cambiar de marca por el mismo motivo, obviamente no me voya pasar al Ovalo.
Y vos estas pidiendo desesperadamente ayuda porque te habran pasado mis tiempos del sabado.....amen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 23 Mar 2015, 18:30




Si ... si ... ya me contaron que bajaste los 12s. Por eso estoy metido debajo de la cama!!!! UUUYYYY NO QUIERO NI ASOMARME!!!!! pale pale pale

De cualquier manera, ir rápido un par de vueltas, no hacen las victorias. Quisiera ver si tu ritmo es tan demoledor!!!

Era hora que asumieras tu verdadera identidad y usaras la marca de la cual sos simpatizante. Me parece bien!!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2015, 18:53

No amigo, no voy con "esa", voy con otra que esta muy linda pero que me gusta mas como dobla. El cuore es Chevrolet, esta vez enmascarado para que no se asusten tanto y no tenga que escuchar esos murmullos en mi nuca cuando estoy clasificando!! Razz
Voy con motor y carroza nueva, la categoría es muy competitiva y hay que afilarse, sino no esistí!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Lun 23 Mar 2015, 19:05

El Caldeiro MotorSlot va con auto e impulsor nuevo,  veremos como se comporta en las prácticas del martes. Saludos y ojo que con frío y todo voy sin desodorante.

Saludos!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2015, 10:25

Che Vicente, el Gladiador, entra, lee y no escribe nada....decile que lo de los tiempos lo inventaste vos...y que apenas pude meter un 12:00 seg en verde y con la pista ...bueno, no lo digo porque despues se ofenden... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 24 Mar 2015, 14:41

No escribo porque, tengo mucho miedo, probe el domingo, y no puedo bajar los 12.8 s, no tengo auto que compita con esos tiempos,

Vicente dejemos que esta ves gane nuestro amiguito del carril de enfrente, seguiremos trabajando, 

ahora voy a dormir una siesta shhhh, y no molestes mas amigo Edu, esta la ganas vos Sleep Sleep Sleep Sleep
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2015, 14:52

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaa asi ya les dije que no tiene gracia!!! Razz
Dejate de joder amigu, larga la siesta y anda pa Añe que en un rato estoy ahi!!
Che y Cuervo donde anda? Deci algo dale, estamos esperando tus reflexiones.
Aviso: los tiempo que estamos hablando no son los mios son de Perez...algun Stiusso paso mal la data.
TODOS CONTRA EL RATON!!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Mar 24 Mar 2015, 23:12

Eduardo Ursino escribió:Ajajajaaaaaaaaaaaaaaa asi ya les dije que no tiene gracia!!! Razz
Dejate de joder amigu, larga la siesta y anda pa Añe que en un rato estoy ahi!!
Che y Cuervo donde anda? Deci algo dale, estamos esperando tus reflexiones.
Aviso: los tiempo que estamos hablando no son los mios son de Perez...algun Stiusso paso mal la data.
TODOS CONTRA EL RATON!!!! cheers
Edu, largá el vino...!!! o con esos tiempos tomatelo antes de correr...!! lo unico que les puedo decir que hoy fui a la pista y Vicent es alto candidato para llevarse el primer puesto mañana y a vos Edu, no vi tus tiempos pero te note bastante relajado, tranquilo y confiado por lo que puedo deducir que andas con esos tiempos y vas por el primer puesto tambien.. la carrera ya esta asegurada muchachos...!! jaja Yo veo si los puedo correr de atras pero lejos estoy de esos tiempos...!!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2015, 01:23

Alberto, yo estaba relajado porque no fui a probar ni a practicar!! Estaba con mi hijo menor y dos amiguitos que se estaban divirtiendo a lo loco haciendo carreritas de TC Automundo y rompiendole toda la pista a Alberto!!!
En un momento di unas vueltitas con mi auto y tire como maximo un 12,4 seg....del monton....
Mañana se sabra la verdad, los calladitos estan a la espera de encontrar alguna yugular...
Linda carrera, lindo momento con amigos nos espera mañana...lastima ese maldito olor a Chivo que se esta tornando inaguantable para "algun0s"  Razz
Yo le pongo unas fichas a Gonza Caldeiro y a Pablo H, tiene dos misiles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Miér 25 Mar 2015, 08:54

Gracias por las fichas Edu, las acepto de muy buena gana, pero el auto recién se está asentando. Después de tan solo unas 10 vueltas en azul pude hacer 12.7 con lo cual me parece que estoy lejos por ahora.

Perez deja de ocultar tiempos por favor! Saludos.... nos vemos esta noche.
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 25 Mar 2015, 09:52



Gonza no sé si Perez oculta tiempos. El que sí está escondiendo, es Ursi!!! Lo vi bajar los 12s varias veces. Ya sé ... nos va a decir que era con el auto de Pablo H. Ahora se hace el humilde. Pero ese muchacho es de temer!!! Hoy nos hace pelo y barba!!!

Como bien dijo Grams ... Dejemoslo que gane y nosotros sigamos trabajando para superarnos!!!

Es tuya Ursi ... es tuya!!!!

Ojo con el RDB. Claudio y Gatillo pueden dar una sorpresa!!! Y otro que demostró andar fuerte la carrera pasada es Sisterna. 

Qué carrera tenemos esta noche!!!!! Mamita!!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2015, 09:56

Vamos Gonza meta garra que el auto y el piloto estan para mucho mas que eso!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2015, 10:44

Vicente Manavella escribió:

Gonza no sé si Perez oculta tiempos. El que sí está escondiendo, es Ursi!!! Lo vi bajar los 12s varias veces. Ya sé ... nos va a decir que era con el auto de Pablo H. Ahora se hace el humilde. Pero ese muchacho es de temer!!! Hoy nos hace pelo y barba!!!

Como bien dijo Grams ... Dejemoslo que gane y nosotros sigamos trabajando para superarnos!!!

Es tuya Ursi ... es tuya!!!!

Ojo con el RDB. Claudio y Gatillo pueden dar una sorpresa!!! Y otro que demostró andar fuerte la carrera pasada es Sisterna. 

Qué carrera tenemos esta noche!!!!! Mamita!!!!!



Ajajajajaaa, no se hagan los superados que hoy se me tiran a la yugular!!!
Vos Vicente ayer te quedaste hasta las 11:30 PM practicando con el TC!!!
Robert, Juan, Sisterna, etc, deben estar pensando: estos giles se estan matando y nosotros les vamos a comer el higado!!!
Se pierden la diversion!!!!
Che Vincent, el Gladiador deberas esta asustado? Mutis por el foro....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 25 Mar 2015, 11:16

Estoy muy asustado , estoy concentrándome para poder soportar ese olor nauseabundo,
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Miér 25 Mar 2015, 12:50

Yo lo unico que les puedo decir a Edu y Vicent que no les tengo miedo a sus tiempos...!! de hecho he metido peores tiempos que varios en la primera carrera y he terminado 4to...asique hoy voy a full con el toro toro a todo lo que de...!!! voy directo a romper motor...!!!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2015, 14:31

Claudio, Vicente, este pibe estÁ que da miedo, porque no le entregamos la copa (como sugerí en la Super Turismo) y nos vamos directo a la pizzeria o a la parrilla (estoy extrañando las entrañas con Emilia), no sin antes ir a aplaudirlo....
(Te vamos a aplaudir en la pista y bien aplaudido TENDES?)Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 25 Mar 2015, 15:12



JAJAJAJA!!! Que grande Perez!!! Otro que se hace el humilde. 

Como viene esta fecha!!!! 

Al final Eduardo, vas a tener razón. Nosotros acá de puro chamuyo; aparecen los RDB y otra que pelo y barba. Nos hacen tira de cola completa!!!!! affraid affraid affraid 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Miér 25 Mar 2015, 16:14

CLAUDIO GRAMS escribió:Estoy muy asustado , estoy concentrándome para poder soportar ese olor nauseabundo,

Ya dan por sentado que el olor es monomarca!!! JAJAJA... Ahora bien es verdad, tanto chamuyamos y luego el RDB te hace el uno, dos mientras nosotros de juerga por el foro, Edu viendo como adelantar el colector del humor ácido, Perez esconde los tiempos, Vincent se queda probando hasta las 12 am del lunes para bajar los tiempos que Perez oculta, el Gladiador escucha y contesta solo ante las provocaciones y quien les habla comenta en el foro a la vez que trata de llevar un auto rápido aunque con poco éxito por ahora... jajajaja!!! Saludos y veremos que pasa, lo seguro es que nos divertiremos como todos los miércoles. Nos vemos en un rato!!!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.