Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Vicente Manavella
Admin
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TECNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
CLAUDIO GRAMS escribió:Estoy muy asustado , estoy concentrándome para poder soportar ese olor nauseabundo,
Ya dan por sentado que el olor es monomarca!!! JAJAJA... Ahora bien es verdad, tanto chamuyamos y luego el RDB te hace el uno, dos mientras nosotros de juerga por el foro, Edu viendo como adelantar el colector del humor ácido, Perez esconde los tiempos, Vincent se queda probando hasta las 12 am del lunes para bajar los tiempos que Perez oculta, el Gladiador escucha y contesta solo ante las provocaciones y quien les habla comenta en el foro a la vez que trata de llevar un auto rápido aunque con poco éxito por ahora... jajajaja!!! Saludos y veremos que pasa, lo seguro es que nos divertiremos como todos los miércoles. Nos vemos en un rato!!!!!
Gonzalo Caldeiro- Mensajes : 186
"La Catedral" estalló con el TC Automundo
# 29 autos en pista y una carrera sublime, donde el gran Daniel Sisterna al mando de un Torino, hizo valer toda su calidad conductiva para llevarse una gran victoria.
# Ursino se quedó con el segundo escalón del Podio, esta vez manejando una flamante Dodge.
# El tercer puesto se definió por tramos y fue para otro baluarte del slot con neodimio. Juan Mayeski.
# Para destacar las actuaciones de Perez (7°), Meirinhos (8°), Daniel Rodriguez (12°), Jorge Vazquez (14°) y Garibotto (15°).
# Toda la adrenalina del TC Automundo se puso en juego en esta fecha del Torneo. E S P E C T A C U L A R !!!!
Felicitaciones al Podio y a todos los participantes por brindarnos otra gran jornada de slot!!!
Que carreron mamaaaaaa. Salvo el primer puesto que fue de Dani, los 5/siguientes podian haber sido para cualquiera!!!
Es tarde asi que voy a resumir con un versito:
Mucho olor hay en el potrero,
Olor a CHIVO,
Olor a TORO,
Olor a CARNERO...
LO QUE NUNCA VA A HABER, ES OLOR A HUEVO!!!!(Ovalo)
(Se entendio o lo explico?)
Olor a CHIVO,
Olor a TORO,
Olor a CARNERO...
Invitado- Invitado
Bueno gente una carrera impresionante, primero por la cantidad de autos en pista y segundo por el nivel de los autos y los pilotos, felicitaciones al podio y todos los pilotos que participaron, vamos a tener que trabajar mucho y entrenar mucho sobre todo. Bueno excelente jornada ayer y mis felicitaciones para todos!!!
Felicitaciones a todos, excelente carrera todos los puestos muy peleados, miren la clasifica final hay Lo dice lo apretado qué estubo todo,muy parejo todos los autos.
El podio, un lujo, que se repita, vamos "Lopez" por otro triunfo ja,ja,ja
El podio, un lujo, que se repita, vamos "Lopez" por otro triunfo ja,ja,ja
claudio suárez- Mensajes : 112
Realmente hacia mucho tiempo que una carrera de slot, no me generaba una carga de adrenalina tan alta. Recién pude conciliar el sueño a las 3 de la mañana.
Una carrera realmente espectacular, soberbia por donde se la mire.
La pista prolija. Las vías verde, naranja y blanca, que tanto nos penalizaron la carrera pasada, estaban reparadas. Y la amarilla, mejoró bastante. Aunque todavía le queda una parte con poca tensión. Bien Alberto!!!
La última serie que me toco protagonizar, fue realmente maravillosa. Las actuaciones de Daniel y Juan en las mangas anteriores, nos habían puesto la vara bien alta.
Y salimos a correrlos. Cuando digo salimos, incluyo a todos. Las primeras vías fueron alucinantes. Y después, no fue distinto. Los 6 durante toda la manga en la misma vuelta y a fondo. En todo momento peleando posiciones. Con Perez, con Suarez, con Ursi, con Claudio. En cada vía tenias un rival directo, corriendo al lado y con ganas de sacarte el puesto.
La última vía fue durísima. Lo tenía a Ursi 10 tramos adelante. Intente alcanzarlo pero me di cuenta que era imposible. Corriendo serio riesgo de perder con Claudio, que se venia como tromba. Riesgo que fue mas que cierto. Me alcanzó y cuando estaba por pasarme se salió de pista. El “Gladiador” no se amilanó. Siguió empujando y terminé pidiendo la hora.
Más allá que ni bien terminada la carrera, quedé disconforme con mi 4to puesto, disfruté muchísimo corriendo. Pelear la vanguardia no es nada fácil y, mucho mas, con los nenes que tenes al lado. Pero estoy ahí!!! Arriba!!! Corriendo de igual a igual con los mejores. Tendré que acostumbrarme a manejar la presión. El 22 de abril será la oportunidad.
Les mando un abrazo a todos y gracias por compartir este hobbie que nos apasiona.
PD: Olor a "huevo" hay en la punta del campeonato. Y mas cuando los cultores de algunas marcas, deciden no aguantar los trapos y cambiarse de vereda.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Ajajjaaaaaaaaaaaa la arruinaste con el final!!!!
Venia todo muy lindo hasta que caiste en la trampa aajajajaja
Me matè preparando un versito y no elogias mis cualidades de poeta!!!
Gran carrera, pudo ser para cualquiera (gracias Victor ), pero lo mejor de la noche fueron la entraña, el doasa, la mixta con papas firitas, el Lopez, compartido con amigos, gracias amigus!!! )
Venia todo muy lindo hasta que caiste en la trampa aajajajaja
Me matè preparando un versito y no elogias mis cualidades de poeta!!!
Gran carrera, pudo ser para cualquiera (gracias Victor ), pero lo mejor de la noche fueron la entraña, el doasa, la mixta con papas firitas, el Lopez, compartido con amigos, gracias amigus!!! )
Invitado- Invitado
Este es el podioo!!!!!!
Que carrera, sufriendo hasta el ultimo minuto, y gracias a mi buen amigo plin plin......
perdi la concentración, y por querer recuperar lo perdido, perdi lo que quise recuperar, jajajajajaaj!!!!!!!!!
Me sumo a lo que dijo Vicente, la pista estaba muy bien, las vias casi parejas en todas, gracias Alberto, un poquito mas y queda exelente!!!!!!!!!!
Que carrera, sufriendo hasta el ultimo minuto, y gracias a mi buen amigo plin plin......
perdi la concentración, y por querer recuperar lo perdido, perdi lo que quise recuperar, jajajajajaaj!!!!!!!!!
Me sumo a lo que dijo Vicente, la pista estaba muy bien, las vias casi parejas en todas, gracias Alberto, un poquito mas y queda exelente!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
yo te digo amigo,el OVALO no tiene olor, el OVALO es un aroma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Que carreron mamaaaaaa. Salvo el primer puesto que fue de Dani, los 5/siguientes podian haber sido para cualquiera!!!
Olor a CHIVO,
Olor a TORO,
Olor a CARNERO...
Querías versito???? Ahi tenes versitos!!!!
El "Gladiador" un monstruo. Defiende el trapo dentro y fuera de la pista!!!
Aprende vos que ahora corres con Dodge!!!!
Eduardo Ursino escribió:... , pero lo mejor de la noche fueron la entraña, el doasa, la mixta con papas firitas, el Lopez, compartido con amigos, gracias amigus!!! )
Y te olvidaste a Perez preparando la ensalada!!!! Un groso olfateando las botellas de aceite y vinagre, para distinguir cual era cual.
F E N O O O M E E E N O O O ! ! !
Vicente, vas a tener que hacer un curso acalerado de versos y poemas e improvisaciona para reconocer mis dotes artísticas!!!!
Perico es tan exquisito que huele el vinagre,el aceite, las gomas, el chasis, el Voddoo, los ejes, la carrocería, TODO!!!! :P:P:P
(ustedes olieron Toro y Carnero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
La proxima voy con Chivo así te dejas de echarmelo en cara...será porque no tenés otra cosa?
Perico es tan exquisito que huele el vinagre,el aceite, las gomas, el chasis, el Voddoo, los ejes, la carrocería, TODO!!!! :P:P:P
(ustedes olieron Toro y Carnero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
La proxima voy con Chivo así te dejas de echarmelo en cara...será porque no tenés otra cosa?
Invitado- Invitado
y tratando de ver como se hace para sacar el poquito que quedaba en la soda, sin agitarla, jajajajajajajaja Grande Perezzzzz!!!!Vicente Manavella escribió:Eduardo Ursino escribió:... , pero lo mejor de la noche fueron la entraña, el doasa, la mixta con papas firitas, el Lopez, compartido con amigos, gracias amigus!!! )
Y te olvidaste a Perez preparando la ensalada!!!! Un groso olfateando las botellas de aceite y vinagre, para distinguir cual era cual.
F E N O O O M E E E N O O O ! ! !
Chupando del pico no? que no se hace así????:P:P:P
Invitado- Invitado
Uyyyyyyy, hice la Pole, salí segundo y no tengo el motor pasado!!!!
Ves Alberto que me estoy poniendo en regla!!!! (O será que ahora todos lo tienen en regla?)
Ves Alberto que me estoy poniendo en regla!!!! (O será que ahora todos lo tienen en regla?)
Invitado- Invitado
Coincido con Vicent...! terrible carrera se vivio con mucha intensidad..!!, felicitaciones al podio, a Dany que arraso con la serie y encima con pulsador roto!! en un momento grita pulsado, pulsador...le prestamos pulsador, le reparamos el pulsador, le probamos el pulsador y ya lo tenia listo otra vez para correr en la proxima via, cambio el pulsador y siguio corriendo como si nada, que grande Dany..! a Edu que liquido la serie en la ultima via, si mal no recuerdo estabamos todos parejos en 92 vueltas faltando una via, la verdad que no tenia ni tiempo para seguir las posiciones, lo unico que recuerdo es que yo estaba en la verde je..! ya esta dije, hasta aca llego mi cariño, estoy en el horno mal...! cuando termino miro y ahi estaba Edu metiendo podio, que grande el tipo...! y lo de Juan ya es costumbre siempre metiendo podio, muy bien Vicent que por nada no entraste al podio, Claudio, RDB y el Gladia tres monstruos, senti lo mismo que Vicent mucha intensidad y despues no pude dormir un carajo..! felicitaciones al resto de los corredores que hacen tan competitivo este hobby.
Alberto Perez- Mensajes : 318
Vicente Manavella escribió:
...
La pista prolija. Las vías verde, naranja y blanca, que tanto nos penalizaron la carrera pasada, estaban reparadas. Y la amarilla, mejoró bastante. Aunque todavía le queda una parte con poca tensión. Bien Alberto!!!
...
Ayer a la mañana hice este comentario en el Foro. Por la tarde, llego a AÑE y Alberto me dice: "Te devuelvo el auto de la VT y probalo en amarilla".
Presuroso y ante la ansiedad del convocante, le pido prestado el pulsador a Carlitos Salvatico que estaba probando un Grupo C volador y subo a la peana. Enchufo en amarilla y salgo a recorrer la vía. O sorpresa!!! La parte que la noche del miércoles tenia poca tensión, ahora estaba reparada. Quedó muchísimo mejor. Bien Alberto!!!
La próxima vez, te aviso antes de la carrera y no después. Para que llegues a tiempo, digo!!!!
No papå, no te lleves los laureles. El que llamó al gobierno de la ciudad y se quejo porque lo unico amarillo que no funciona en CABA, es la via amarilla de Añe, de inmediato enviaron una cuadrilla con cuatro ametralladoras y un bazuca y se solucionó el problema.
Ya saben a quien voy a votar no? Ajajajajajajajaaaaaa.
Vincent, fijate que la via NARANJA, despues que pasas el contador los autos se frenan...podras llamarlo al Comanche ( comanche al verre es Che Manco).
Vincent, fijate que la via NARANJA, despues que pasas el contador los autos se frenan...podras llamarlo al Comanche ( comanche al verre es Che Manco).
Invitado- Invitado
Edu, la cuadrilla era para arreglarla o ya comenzaron las obras para instalar el nuevo metrobus en Añe para los que tardamos mucho en la vuelta???!!!Eduardo Ursino escribió:No papå, no te lleves los laureles. El que llamó al gobierno de la ciudad y se quejo porque lo unico amarillo que no funciona en CABA, es la via amarilla de Añe, de inmediato enviaron una cuadrilla con cuatro ametralladoras y un bazuca y se solucionó el problema.
JAJAJA
Que buena idea Gonza la de hacer un carril exclusivo para mi!!!!
Por favor que sea en la via Amarella!!
Ahhh un comentario que me quedo en el tintero y me acabo de acordar:
Muchachos, no pueden dormir despues de una carrera porque estan excitados?
Largen los estupefacientes por favor!!!!
Esto es diversion!!!!!
Por favor que sea en la via Amarella!!
Ahhh un comentario que me quedo en el tintero y me acabo de acordar:
Muchachos, no pueden dormir despues de una carrera porque estan excitados?
Largen los estupefacientes por favor!!!!
Esto es diversion!!!!!
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:No papå, no te lleves los laureles. El que llamó al gobierno de la ciudad y se quejo porque lo unico amarillo que no funciona en CABA, es la via amarilla de Añe, de inmediato enviaron una cuadrilla con cuatro ametralladoras y un bazuca y se solucionó el problema.
Che la vía NARANJA ya no tenia ese problema el miércoles!!! Por lo menos mi auto no lo sentía. No será que tenes el imán demasiado bajo? Mirá que en esta categoría hay que manejar!!!
Vincent:
No reconocoes mis virtudes epistolares,
No reconoces mis virtudes de preparador,
Ahora no reconoces mis virtudes conductivas..
A donde querés llegar? a que Alberto me sube la tensión cuando clasifico y hago la Pole?
Dejate de joder!!!!!
No reconocoes mis virtudes epistolares,
No reconoces mis virtudes de preparador,
Ahora no reconoces mis virtudes conductivas..
A donde querés llegar? a que Alberto me sube la tensión cuando clasifico y hago la Pole?
Dejate de joder!!!!!
Invitado- Invitado
JAJAJAJA!!! Bueno ... después de todo querías que dejara de darte la razón? Sino te aburrías. Ahi tenes!!! Ya te lo digo!!! Tus logros son por pura suerte!!!
No se me había ocurrido lo del arreglo con Alberto. Quizás la cosa viene por ahí. JAJAJAJA!!!
Mas allá de las chanzas, amigo. Ud es un piloto de valía. Y todavía sigo sin ganarte!!! Pero cada vez estoy mas cerca .... OJO!!!
Bueno basta de chachara ... es momento de comenzar a pensar en el próximo miércoles. En un rato viene la presentación.
Página 2 de 2. • 1, 2