AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 02 Jul 2013, 23:09



 MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda06-Anuncio_zps1a0d1664





Última edición por Vicente Manavella el Jue 29 Ago 2013, 08:52, editado 3 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Goitisolo Miér 03 Jul 2013, 09:36

La fecha es hoy miércoles 3 de Julio, ¿no?. Me confundió el título.
Pablo Goitisolo
Pablo Goitisolo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 03 Jul 2013, 13:23

Pablo Goitisolo escribió:La fecha es hoy miércoles 3 de Julio, ¿no?. Me confundió el título.

 Mil perdones ... estoy un poco acelerado. Ya està aclarado.
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Jul 2013, 23:33



Gran noche de TC!!!!!!!!!
 
No hay otra cosa que rendirse a los pies de la categoría de mayor convocatoria del slot argentino.




MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda06-Resultado-Serie_zpsd2820a0c


MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda06-Resultado_zps4a4315eb


Felicitaciones al Podio, a todos los integrantes de esta enorme "troupe" que forma la categoría y a Automundo, que les está entregando una herramienta que evidentemente hace que puedan despuntar el vicio por esta pasión que despierta el Turismo Carretera entre los aficionados al slot.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 04 Jul 2013, 23:48



Y el Ford sigue ganando!!!

Igual Carlitos estuviste ahí!!! Te faltó nada para llevar al "chivo" nuevamente a la victoria.

Juan le ganaste a Ivan!!! Cag.... do, pero le ganaste!!!! A pesar que nos dejaste sin el cono pizza (entremeses que extraño los viernes a la noche), igual te felicito por el podio y por ganarle al hijo prodigo. Para que sepa quien es quien.

El mejor Torino (5°) de la mano de Pablo ... (no me animo a escribir de una el apellido)

Qué pasó con el hombre record del sin imán? Vigésimo séptimo!!!! Mucho entrenamiento en GT y seguro que estas frenando antes de tiempo. JAJAJAJA!!!! Bien Paulo ya se te va a dar en esta especialidad también.    

Por último a Carlitos Nizzola, siempre ganando una serie (la primera). Bien Carlitos!!!

UHHH!!! Volvió Tolosa!!! Que grande el procer del slot, otra vez por la tarima.

De nuevo muchachos los felicito por el gran campeonato que están haciendo. Saludos para todos


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Vie 05 Jul 2013, 08:07

En principio felicitaciones a Lucas por el triunfo pero que se busque otro preparador.......(no hizo caso al jefe de equipo), a Carlitos no lo felicito porque me ganó ( grande piloto) y a Iván no puedo mas que decirle que gracias por dejarme el 3° escalón del podio ja. Pablo ya estás adelante seguí así Capo que se van a dar mejores resultados. La verdad muy buena convocatoria y un detalle 6 carreras, 6 ganadores distintos buenísimo. Abrazo a todos muy buena carrera.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 05 Jul 2013, 23:33

Pongamos orden , no orden e progeso que eso es de otro pais y de mi amigo gugu , mi amigo personal , el Tio , para los que lo queremos bien , brujo si los hay (no existen pero cuidense) , me alegra su retorno a las pistas pero serenese que el medio mecanico lo va a acompañar , pero bien , a mis otros amigos les digo , me tienta de ir a enchufar el pulsador con ustedes , pero ahora tengo otro proyecto tambien de Slot y no lo voy a dejar , me encantan que aparte de correr se esten divirtiendo , estan aprendiendo lo mejor del SLOT , no puedo dejar de mencionar a mi veterinario de cabecera , no se rian , no es para mi , el mio es otro , es el de mi gato Neo , la cuestion es , el Carlos esta aprendiendo a divertirse , me gusta eso , al ex dueño de mi caballo mecanico siempre en punta en una serie , vamos por mas tranquilo , la lucha de marcas es interesante , no entiendo porque los patrulleros les ganan todavia a las estilizadas coupes , alguien no esta haciendo las cosas del todo bien , en el Slot las del carnero son de lo mejor , porque alli casi no figuran , voy a tener que hacer algo porque a mi me gustan y es injusto que no arrimen , esas coupes son lindas y no les voy a contar lo que hacia adentro de la mia jajajajajajajajaj , basta de chachara , ahora lo importante , ya son muchos y eso esta bueno , me hace acordar a mis inicios , pero la memoria me falla jajajajajj, mejor no escribo mas , sigan corriendo y aprendiendo que eso esta bueno , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 17:24

eehhhh viejo, a mi nadie me felicita??? sali decimo !!! solo hay que agregarle siete escalones al podio y listo!!!
luquitas, nos pinto la cara, feijoo largo los galgos y juan como buen amigo de un amigo le puso una corona de quince dientes al ford t y volaba.
gracias a ivan por dejarnos ganar alguna carrera y gracias claudio por los aretes de  plastico para el iman, 
que como cubre llantas quedan barbaros jajajajaja
sabado ala manana fui a probar, estaba vicente fiel testigo de mis  diez punto siete segundos la vuelta (estaba tan ensimismado con su auto que ni me dio bola jaja)asi que si no hubiera sido por noemi que se dio cuenta que estaba corriendo con veinticuatro volts, se hubiesen pegado un susto barbaro!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  cnizzola Dom 07 Jul 2013, 13:57

Que decir que ya no se haya dicho? Una categoría de aquellas ! ! ! Por mas Iman que tengan, los autazos, la chapeada y el espectáculo están a la orden del dia ! ! !
Felicitaciones al Podio, Lucas...un pilotazo ! ! ! Un lujo verlo llevar ese auto!
Carlitos Feijoo otro gran personaje que logro colarse entre los pilotos de la escuadra Mayeski....
Juan que le dedica mas tiempo a los autos de los demás que al de el, este podio es Premio a tu humildad y a tu forma de ser...un fenómeno de tipo adentro y afuera de la via slotera ! ! !
Los demás...conformamos una BANDA TECEISTA que nada tiene que envidiarle al TC 1/1...Un lujo Divertirse con toda esta monada ! ! !
Gracias por estos Miércoles Inolvidables ! ! !
Disfrutemos de esta categoría, cuidémosla y tratemos de mantener este Nivel que costo mucho llegar a esto!
Es un grupo humano y técnico mas que importante, no todos los días se logra juntar esta cantidad de gente y que podamos llevar adelante este hobby tan lindo !
Por ultimo, Gracias a Ro Del Busto por acomodar el Torino, ya en la próxima estaremos con la Chevy para armar la dupla del moño en el RDB Team.
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 03 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.