Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 18 OCT ▬▬ 3° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+3
Fabian Doral
GABY REYES
Vicente Manavella
7 participantes
Página 1 de 1.
VIER 18 OCT ▬▬ 3° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Sáb 26 Oct 2013, 03:03, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: VIER 18 OCT ▬▬ 3° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
mmmmmm!!!!! Que silencio sepulcral!!!!
Voy solo a correr clásicos este viernes? Avisen así organizó alguna salida alternativa.
mañana es dia de sushi.... Say No More...
quien va con slotit?
quien va con slotit?
Voy Gaby. Hoy estuve girando solito en la pista. Recupere mi GT 40. Espero que también vaya Silvio así nos divertimos con otro carreron.
Llego sobre la hora.
Llego sobre la hora.
Invitado- Invitado
JAJAJAJA!!! Qué lindo sos!!!!GABY REYES escribió:mañana es dia de sushi.... Say No More...
quien va con slotit?
Venite y organizamos una salida de "tapas" para el viernes de Endurance. JAJAJAJAJA!!!
RCG, concentrate en el slot porque en el "otro" desafio te estoy matando.
Lleva la balanza
Lleva la balanza
Fabian Doral- Mensajes : 202
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Otra durísima competencia de slot en "La Catedral" y nuevamente la victoria fue para un contundente Rodrigo Conte Grand, que llevó su Ford GT 40 de Slot It hasta las 110 vueltas. Logrando así el triunfo en la general y en su categoría. Felicitaciones Rodrigo!!! Excelente victoria!!!!
Entre los NSR, el camino lo marco el también múltiple ganador de la divisional, Ariel LLamedo. Su tercera victoria consecutiva. Felicitaciones Monstruo!!! No tenes rivales!!!
Otra vez una muy buena actuación de Paulo Calamary (6° en la general y podio en su categoría). De Norberto Giovanninni (7° en la general) al que se le escapo el podio, de la divisional NSR, por apenas unos tramos.
Tambien es para destacar las actuaciones de Marcelo Selzert, Carlitos Feijóo y Luis Coccoza, ya que giraron muy redondo y llevaron sus autos a muy buen ritmo de carrera. Felicitaciones!!!
El resto de los integrantes del podio de ambas categorias -Bustamante, Bros y Doral- ya nos tienen acostumbrados a excelentes trabajos, como el que cumplieron esta noche. No por eso dejan de merecer nuestras felicitaciones.
En la semana encontraran toda la información estadística y el Torneo Clausura actualizado.
Y por supuesto todas las fotografías del novel reportero gráfico José Luis Alberdi. Esperamos ansiosos tu trabajo de la noche JL.
Ahora el Foro es para escuchar a los protagonistas de la carrera.
1º Serie.
Vicente... no trajistes la camara no hay como tus fotos!!!!!!
Felicitaciones a los dos podios
Vicente... no trajistes la camara no hay como tus fotos!!!!!!
Felicitaciones a los dos podios
van algunas fotos
Disculpen la demoraen colgar la fotos pero tengo problemas con mi compu, anda más lenta que yo en la pista de AÑe, entre otras cosas... Y además tuve problemas con las baterías de la cámara, por eso no subo todas las fotos.
Grilla completa luego de la entrega de los neumáticos... hasta acá cámara con batería, linda fotito....
El bonito y efectivo GT40 MKII del Sr. Calamary.
El rápido ALfa-Romeo de Sr. Bustamante. Acá la cosa ya empezaba a oscurecerse por falta de baterías.
Acá las baterías ya estaban "sacando la lengua". POdio NSR, 3ro Sr. Doral, ganador al medio Sr. Llamedo (el único que hizo acto de presencia del clan Candreva, vino solito... casi que lo podría calificar como "El LLamedo solitario") y 2do... bue... creo que ya lo conocen... y mal que me pese si no queda más remedio que presentarlo: Sr. Brosssssss...
POdio SLOTIT, 2do Sr. Bustamante (que cara SIlvio, que gesto, que car... vos pensaste que no iba a colgar la foto???? AJAJAJAJA!!!!). EL GANADOR: Sr. Conte GRand y 3ro Sr. Calamary, de muy buena carrera nuevamente.
Felicitaciones a los ganadores y escoltas de ambas categorías, muy lindas carreras.
De destacar también las buenas performances de Hernán Pereda, que repitió lo hecho en la última de Clásicos, Luis Cocozza, de notable labor un casi debutante y alguien que mejoró su labor (1vta más hizo, aunque se veía claramente que su Alfa no andaba tan bien como la anterior carrera), "Carlitox" Feijoo.
POr mi parte me pasó lo mismo que a Vicente pero en menor medida, en la falsa carrera que corrimos al inicio había hecho 16 vtas en la verde, 17 vtas en naranja y 17 en amarilla, basta mirar la clasifica de arriba que es la carrera que finalmente se corrió y la que vale, hice 16 en cada una de esas vías, es decir 2 vueltas menos, con lo que mi me cuesta hacer una vuelta más (y SOLO UNA) en Clásicos. Si Vicente que abandonó estaba caliente con la situación, yo estaba casi como la llama de un mechero de acetileno, pero lo disimulé. Además pr completar el panorama una de las gomas me falló en la carrera, tengo foto. Igual en las últimas 5 carreras hice 98 o 99 vtas, lo malo es que no mejoro, lo bueno es que al menos no empeoro, peor sería volver a hacer entre 90 y 95 vtas, de todas formas estoy bastante disconforme. YA ESTÁ, YA PASÓ, a no llorar, pero si sigo así en la próxima de Clásicos le pido prestado una de la sábanas del fantasmita de la "B" a uno de mis amigos de racing, y corro la carrera con eso puesto, además acompaño a mi querido Rojo en el sentimiento...
Saludos a todos, JL.
Grilla completa luego de la entrega de los neumáticos... hasta acá cámara con batería, linda fotito....
El bonito y efectivo GT40 MKII del Sr. Calamary.
El rápido ALfa-Romeo de Sr. Bustamante. Acá la cosa ya empezaba a oscurecerse por falta de baterías.
Acá las baterías ya estaban "sacando la lengua". POdio NSR, 3ro Sr. Doral, ganador al medio Sr. Llamedo (el único que hizo acto de presencia del clan Candreva, vino solito... casi que lo podría calificar como "El LLamedo solitario") y 2do... bue... creo que ya lo conocen... y mal que me pese si no queda más remedio que presentarlo: Sr. Brosssssss...
POdio SLOTIT, 2do Sr. Bustamante (que cara SIlvio, que gesto, que car... vos pensaste que no iba a colgar la foto???? AJAJAJAJA!!!!). EL GANADOR: Sr. Conte GRand y 3ro Sr. Calamary, de muy buena carrera nuevamente.
Felicitaciones a los ganadores y escoltas de ambas categorías, muy lindas carreras.
De destacar también las buenas performances de Hernán Pereda, que repitió lo hecho en la última de Clásicos, Luis Cocozza, de notable labor un casi debutante y alguien que mejoró su labor (1vta más hizo, aunque se veía claramente que su Alfa no andaba tan bien como la anterior carrera), "Carlitox" Feijoo.
POr mi parte me pasó lo mismo que a Vicente pero en menor medida, en la falsa carrera que corrimos al inicio había hecho 16 vtas en la verde, 17 vtas en naranja y 17 en amarilla, basta mirar la clasifica de arriba que es la carrera que finalmente se corrió y la que vale, hice 16 en cada una de esas vías, es decir 2 vueltas menos, con lo que mi me cuesta hacer una vuelta más (y SOLO UNA) en Clásicos. Si Vicente que abandonó estaba caliente con la situación, yo estaba casi como la llama de un mechero de acetileno, pero lo disimulé. Además pr completar el panorama una de las gomas me falló en la carrera, tengo foto. Igual en las últimas 5 carreras hice 98 o 99 vtas, lo malo es que no mejoro, lo bueno es que al menos no empeoro, peor sería volver a hacer entre 90 y 95 vtas, de todas formas estoy bastante disconforme. YA ESTÁ, YA PASÓ, a no llorar, pero si sigo así en la próxima de Clásicos le pido prestado una de la sábanas del fantasmita de la "B" a uno de mis amigos de racing, y corro la carrera con eso puesto, además acompaño a mi querido Rojo en el sentimiento...
Saludos a todos, JL.
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Muy buenas las fotos JL. A cargar la batería de la cámara todos los viernes!!!
Lo de la carrera fallida fue una pena. Tal cual como lo decís, en la primera tenia puestas todas las pilas y estaba súper concentrado. Fueron dos vías que disfruté un montón. Después no pude volver a encontrar mi eje y terminé la noche sintiendo que había ido a perder el tiempo.
Pero bueno, son cosas que pasan. En alguna oportunidad estas mismas circunstancias me han favorecido y en otras -como el viernes- no. Tengo que trabajar mas en mi equilibrio emocional. ¿Será hora de incorporar el psicologo en el slot? JAJAJAJAJA!!!
Buenas a todos. ROLO muy buena carrera definiendo la en los últimos 2 minutos. Paulo la pm pensé que tenías NSR toda la carrera la p que los pariooo je je je je je.
Vincent, una pena lo de tu final, creo que habría que encontrar una solución para el año que viene. Se me ocurre como para que todo siga su curso original y para evitar esto de que algunos se perjudican y otros se favorecen, podríamos seguir a mano en un cuaderno. Más en categorías dónde se corren con gomas nuevas, ya que aquellos que largan nuevamente tienen la ventaja de hacerlo con las gomas asentadas. También obviamente porque te puede pasar esto de que hayas largado tan bien y después al reiniciar no tanto.
Espero podamos encontrar un punto para mejorar.
Saludos.
Vincent, una pena lo de tu final, creo que habría que encontrar una solución para el año que viene. Se me ocurre como para que todo siga su curso original y para evitar esto de que algunos se perjudican y otros se favorecen, podríamos seguir a mano en un cuaderno. Más en categorías dónde se corren con gomas nuevas, ya que aquellos que largan nuevamente tienen la ventaja de hacerlo con las gomas asentadas. También obviamente porque te puede pasar esto de que hayas largado tan bien y después al reiniciar no tanto.
Saludos.
Ariel Llamedo- Mensajes : 59
Yo tambien pienso que debemos buscar una solucion. Creo que en el cambio de via se puede anotar tranquilamente en un cuaderno como decis. Ya salgo para la libreria a comprarlo.Ariel Llamedo escribió:Vincent, una pena lo de tu final, creo que habría que encontrar una solución para el año que viene. Se me ocurre como para que todo siga su curso original y para evitar esto de que algunos se perjudican y otros se favorecen, podríamos seguir a mano en un cuaderno. Más en categorías dónde se corren con gomas nuevas, ya que aquellos que largan nuevamente tienen la ventaja de hacerlo con las gomas asentadas. También obviamente porque te puede pasar esto de que hayas largado tan bien y después al reiniciar no tanto.
Saludos.
La otra que queda es probirle a Alberto que toque la compu. jejejejeje no te enojes che
Felicitaciones a ambos podios. Todas las series estuvieron buenas.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Muchachos no es para dramatizar, ni mucho menos. No creo que tengamos que modificar nada. Son cosas que pasan y, como dije, a veces te perjudican y a veces no. Sin ir mas lejos, Dani Nehin y Fabiyo, tuvieron una mala salida en la primer carrera y después pudieron revertirlo.
No hay nada que modificar, ya que son imprevistos que suceden en algunas ocasiones. Muy de vez en cuando. De hecho no recuerdo que a lo largo del año, esto hubiera ocurrido.
En unas te toca padecerlo y en otras, te ayuda. Esta todo mas que bien!!!
Sos un grande Vicent, pero no es para dramatizar sino para evitar malos momentos. Este año paso en la definicion del campeonato pasado de Clasicos. Era la anteultima carrera, Silvio habia ganado 2, Rolo y yo 1 y si Ganaba Silvio ya no teniamos chances, ahora se larga y no solo la carrera la estabamos peleando Rolo y yo sino que Mauro se habia metido en el medio dejando a Silvio 4to y la puerta abierta para definir el campeonato entre los 3 la utlima que ademas era en sentido inverso. Al largar again, Silvio salio mucho mas tranqui y las cosas se resolvieron de otra manera. Obvio que el campeonato se lo re merecio pero a lo que voy es que se podria haber llegado a otra definicion con tan solo seguir anotando en un cuaderno, algo que no creo que sea problematico ni engorroso. Pero bueno es una opcion, no se si la van a tomar en cuenta o no.
Saludos !
Saludos !
Ariel Llamedo- Mensajes : 59