AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Rolando Bros
Vicente Manavella
6 participantes

Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 13 Ago 2013, 00:05




VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda06CLAUSURA-Anuncio_zps2d2996c3






Última edición por Vicente Manavella el Jue 29 Ago 2013, 08:46, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 13 Ago 2013, 22:16





VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL REGLAMENTOCLASICOSAnexo1_zps5250ad0b




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Jue 15 Ago 2013, 10:06

Lo único que espero es que el último Campeón de NSR me den la revancha.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 17 Ago 2013, 02:01



Que categoría mis amigos!!!!

Como arrancó el Clausura!!!!

A los que aprovechando el fin de semana largo se alejaron de la ciudad, a los que el frio les quitó las ganas de salir o no estaban de animo para una competencia de slot, no saben la carrera que se perdieron.
 
Arrancamos con 19 autos en pista y una primer serie que nos dejó un ganador de los mas nuevos en "La Catedral". El gran "Coco" Gonzalez se llevó esa primera manga por unos pocos tramos de diferencia sobre Hernán Pereda.

Gran actuación de Seba Petrucelli y Maximiliano Bevilacqua, que haciendo sus primeras armas en AÑEslot, fueron protagonistas de la manga.  
 
En la segunda, brilló la contundencia de Roberto Candreva, para llevarse la serie por nada sobre otro gran piloto. Eduardo Sciarretta.

Sin olvidar la constancia de Norberto Giovanninni y Carlitos Feijóo que lograron quedarse con el 2° y 3° puesto de su divisional. Felicitaciones a ambos!!!
 
En la final. todos tuvieron que correr a Ariel Llamedo. Como va ese Ford GT, mamita!!!! Y como lo llevas Arielito!!!! Estupendo ganador.

Muy buena actuación de Fabián Doral, que después de un muy mal arranque en la vía azul, se fue recuperando y llegó al segundo escalón del podio.
 
Para el aplauso, la disputa por el tercer puesto entre Bros y Lautaro Sciarretta. Ambos autos no se veían bien, pero los muchachos se las ingeniaron para llevarlo al limite, supliendo los defectos. Maravillosos pilotos!!! Como estás manejando, Rolo!!!! Aplauso.

Y por último, destacar la actuación de Dani Nehin, que después de casi un año sin correr clásicos se metió entre los 6 de la última serie y se mandó una carrera barbara. Felicitaciones Dani!!!
 
Les dejo los resultados para que palpiten lo que fue la carrera.






VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda06CLAUSURA-Series_zpse31e801a


VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda06CLAUSURA-Resultado_zpsf159b9ee



Felicitaciones al Podio de ambas divisionales y a todos los participantes.
 
En la semana el resto de la info y el campeonato actualizado.
 
Esperamos vuestros comentarios de la carrera



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Sáb 17 Ago 2013, 13:25

Gracias Vincen . Tuve suerte gracias a Edu que me puso rapido si no Laucha me pasabaaaaaaaaaaaaaaa
Felicitaciones por la gran actuacion de Ariel, y Fabi que a pesar que arranco mal se recupero. 
Buen parque de autos felicitaciones a todos.
La pista quedo barbara

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Dom 18 Ago 2013, 10:38

Gran carrera, muy buena concurrencia!!
Felicitaciones Ariel, estuviste intratable.
Gracias Rodri por el auto, estuvo para podio a pesar de salirme 70 veces

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Lun 19 Ago 2013, 02:11

Gracias a todos !! La verdad que no hice mucho, el auto lo hacia todo perfecto. Lo que me dio Rober era increible !!! Solo lo tenia que llevar derecho.
Safe que Fabi arranco maso y que a rolo le tocaron las ruedas de los picapiedras jejje.
Bueno espero que la proxima este asi de buena.

Abrazo.
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 19 Ago 2013, 09:09



El pasado viernes tuvimos un reportero grafico un poco vago. Les dejo lo único que registró adecuadamente.



VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030988_zps346f7530
Podio Slot It: Feijóo (3°) - Giovanninni (2°) - Reyes (1°)


VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030989_zpsdc66d2bd
Podio N.S.R.: Bros (3°) - LLamedo (1°) - Doral (2°)

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Jose Luis Alberdi Lun 19 Ago 2013, 10:39

Felicitaciones a los integrantes del podio de ambas categorías, muy buenas carreras. Como siempre, aunque uno no ande bien, en Clásicos siempre se la pasa bien, empezando por disfrutar de los coches que son muy lindos y la onda en general de todos que es más "tranqui" que en LMs O GT. También felicitaciones a los pilotos de la 1ra serie, a Coco que la ganó y a Hernán que salió 2do cerca y que volvió a ganarme con mi coche y esta vez por más diferencia. Hernán, la próxima corres con el tuyo o te doy el Porsche mío y yo corro con el P68.

Saludos y abrazos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  HERNAN PEREDA Lun 19 Ago 2013, 15:17

Felicitaciones a los ganadores de las dos categorias.
Ariel vi como arrancastes tu serie y era increible como andaba tu auto, y poco a poco como sacaba distancia del resto.
Jose Luis, no tengo problemas en correr con tu Porsche, pero creo que debe faltar poco para que llege la corona.

Saludos a todos, Hernan
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Jose Luis Alberdi Mar 20 Ago 2013, 01:18

HERNAN PEREDA escribió:
Jose Luis, no tengo problemas en correr con tu Porsche, pero creo que debe faltar poco para que llege la corona.

Eso espero Hernán, porque si Marcolongo no te consigue una antes de la próxima de Clásicos, me voy a ir a Holanda a afanarle una a Máxima...

... AH! Y queremos la revancha del campeón del apertura de Clásicos de Slotit.... QUE NO SE BORRE!!!!!

Saludos y abrazos a todos, JL.

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  HERNAN PEREDA Mar 20 Ago 2013, 12:08

Jose Luis Alberdi escribió:
HERNAN PEREDA escribió:
Jose Luis, no tengo problemas en correr con tu Porsche, pero creo que debe faltar poco para que llege la corona.

Eso espero Hernán, porque si Marcolongo no te consigue una antes de la próxima de Clásicos, me voy a ir a Holanda a afanarle una a Máxima...

... AH! Y queremos la revancha del campeón del apertura de Clásicos de Slotit.... QUE NO SE BORRE!!!!!

Saludos y abrazos a todos, JL.
A Italia vas a tener que viajar, NSR es italiana. jajajaja
Y el nene.... esta muy entretenido jugando al Counter Strike online, por ahora lo perdi... Sad y no lo pienso forzar.
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  HERNAN PEREDA Jue 05 Sep 2013, 14:10

Jose Luis Alberdi escribió:
Felicitaciones a los integrantes del podio de ambas categorías, muy buenas carreras. Como siempre, aunque uno no ande bien, en Clásicos siempre se la pasa bien, empezando por disfrutar de los coches que son muy lindos y la onda en general de todos que es más "tranqui" que en LMs O GT. También felicitaciones a los pilotos de la 1ra serie, a Coco que la ganó y a Hernán que salió 2do cerca y que volvió a ganarme con mi coche y esta vez por más diferencia. Hernán, la próxima corres con el tuyo o te doy el Porsche mío y yo corro con el P68.

Saludos y abrazos a todos, JL
Hoy me confirmo un AMIGO que me presta su NSR nuevo para la proxima carrera, y estoy seguro no me va a reprochar si le llego a ganar con su auto.
Asi que afina bien tus autos que no quiero prestarte mas las carilinas...
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.