Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 12 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Jose Luis Alberdi
Vicente Manavella
6 participantes
Página 1 de 1.
VIER 12 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Sáb 27 Jul 2013, 07:59, editado 2 veces
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: VIER 12 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL
¿Como estuvieron los ensayos de anoche con pista invertida? Alguien nos puede contar.
Re: VIER 12 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL
Vamos muchachos que no se vio mucha gente ayer. Estuvieron cuatro pilotos. Máxi Zappia, Ignacio Di Matini, y Edu y Lauti Sciarreta.
Espero que la convocatoria sea numerosa y que no decaiga en esta fecha.
Aprovechen la pista invertida que es espectacular.
Abrazo
Abrazo
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Felicitaciones a todos los participantes y en especial al Podio de cada categoría.
En la semana el resto de la información
Rodrigo Conte Grand escribió:Vamos muchachos que no se vio mucha gente ayer. Estuvieron cuatro pilotos. Máxi Zappia, Ignacio Di Matini, y Edu y Lauti Sciarreta.
Abrazo
Y se nota que claramente Eduardo y Lautaro fueron los que aprovecharon mejor los entrenamientos del jueves, además de los 5 que estaban ese día fueron los únicos dos que corrieron (Ignacio, Maxi y Rodrigo no no lo hicieron). FELICITACIONES A PADRE E HIJO POR EL 1-2, excelente, en realidad Hijo y Padre, porque así terminaron. Yo no pude ir el jueves porque mi hijo tenía examen el viernes y había que "ponerlo a punto" ya que en los estudios venía como el padre en el slot ("en falsa escuadra por el borde del fangal", seguro que Roberto Candreva me entiende)... de todas formas mucho provecho no creo que le hubiera sacado, que se yo, habría que ver... le presté a Hernán (Pereda) el P68 y él sin entrenamiento con este coche y llegando sobre la hora (yo probé durante 30 min en el entrenamiento libre previo a la carrera), terminó adelante mío, es decir "me ganó mi propio auto"... y Hernán, obvio. Lo único que espero es que al Gordo le haya ido bien en la prueba.
Saludos a todos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
JAJAJAJA!!!! José me hizo reir con la cita tanguera!!!!!!
Esa experiencia que le gane su propio auto, ya varios la hemos experimentado. Es ahí donde se toma nota que cuando nos falta dedo, por mas que tengamos un autazo siempre terminamos en la posición habitual.
Yo tengo una anécdota grandiosa con eso. Cuando compre el Alfa 33/3 de Slot It (que ahora tiene Gabi Reyes y con el ganó varios campeonatos), lo puse en pista y andaba fantástico. Volaba. Recuerdo que la primer carrera de clásicos de la Temporada 2010, ante la sorpresa de todos hice la Pole.
Pero en esa carrera, después de haber visto como andaba el auto en los entrenamientos, se produce el siguiente dialogo con el inolvidable Pelado Erazun.
Pelado: "¿Me lo prestas para correr?"
Yo: No Pelado hoy que tengo un buen auto, la rompo!!! Le digo con sorna, pero íntimamente convencido que estaba para la gloria.
- Dale que vos lo vas a desperdiciar!!!!
Me dolió la respuesta, fue dura, sin medias tintas y sin anestesia, como solían ser las expresiones del Pelado. Pero con el tiempo advertí que tenia razón. Los buenos autos necesitan buenos pilotos para ganar.
Desde que asumí esta enseñanza del Pelado, cada vez que tengo un auto que me parece que puede ser ganador, no dudo en prestárselo a algún amigo que maneje rápido. Y disfruto como loco cuando gana y ni le cuento si sale Tri-Campeón como el caso de Gaby Reyes con ese Alfita.
Abrazo y a seguir disfrutando del juego, que es lo mas importante.
Muy agradecido por sus comentarios Vicente, como siempre muy amable, pero no contó lo más importante, como le fue finalmente en esa carrera, aunque se presume por lo que se lee. En cuanto a si tengo un buen auto y yo soy un perro, era algo que suponía hasta que como ya le comenté el otro día me sucedió algo con un auto prestado, anduve 1 seg más rápido que con cualquiera de los míos (es mucho 1 seg) y habiendo dado solamente 5 o 6 vtas... y digo cualquiera porque con todos ando igual GT, LMs, Grp.C o Clasics (eso es más llamativo, no hay diferencia entre los autos de diferentes categorías), no puedo bajar los 17 segs por milésimas con todos, es una barrera infranqueable. Hasta ese día yo siempre tuve la sensación que los coches que preparo están desaprovechados en mis manos (o dedos). Además alguna vez mis autos los probaron Omar, Iceman, Fabián... y Gonzalo... y que cree que pasó????...????... Espero ahora que tengo un poco más de tiempo en estas vacaciones de invierno me voy a mandar un internado corto en añe a ver si mejoro algo, como me pasó en el verano y no ocurrió en estos últimos meses porque podía ir dos veces por semana y uno era la carrera, y no mejoré un corno... Igual probar mucho no significa en todos los casos que se mejore, hasta se puede retroceder y empeorar, si pasa eso prometo que no participo más hasta que cambie la onda...
Y con respecto a la cita tanguera me olvidé de Ud. y del Sr Eduardo Sciarreta, que seguro también lo entiende. Disculpas en estos casos. Los demás como por ej los Sres Marcolongo y Barberis, un par de pendex, seguro que no ... JOOOOOO! JO!!!!
Saludos, JL
Y con respecto a la cita tanguera me olvidé de Ud. y del Sr Eduardo Sciarreta, que seguro también lo entiende. Disculpas en estos casos. Los demás como por ej los Sres Marcolongo y Barberis, un par de pendex, seguro que no ... JOOOOOO! JO!!!!
Saludos, JL
El del palo en la mano es Mr Bean?
Fabian Doral- Mensajes : 202
Doral , no te hagas el creativo , hoy Domingo fui yo el que te dije que mi actiuacion como pone coches y corredor ,fue mejor que una pelicula de Peter Selleres o Mr Bean .
INIGUALABLE
Saludos
INIGUALABLE
Saludos
roberto candreva- Mensajes : 58
roberto candreva escribió:Doral , no te hagas el creativo , hoy Domingo fui yo el que te dije que mi actiuacion como pone coches y corredor ,fue mejor que una pelicula de Peter Selleres o Mr Bean .
INIGUALABLE
Saludos
Me imagino que Roberto se refiere a Peter Sellers en "la fiesta inolvidable" (recordando esta peli, sería interesante un día llenar la pista de espuma) o en "la pantera rosa"... y a Mr Bean en "Jhonny English recargado" en la parte que juega el golf...
Saludos a todos, JL
Felicitaciones a ambos podios, estuvo muy buena la carrera.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Rolando Bros escribió:Felicitaciones a ambos podios, estuvo muy buena la carrera.
Y algunos la quieren defenestrar, o mandarla de retiro voluntario por un año....pobrecita....
Contenido patrocinado