Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 22 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 1.
VIER 22 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Lun 25 Mar 2013, 15:33, editado 2 veces
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: VIER 22 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Voy con mis Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A hacerle frente a los Slot it y los Pagani.
Rolo, no existis..................
Doral, veni a poner coches.
Peri. córre con la lengua. bla bla bla
Etc Etc
PD: En el equipo Miguelin Hay una sorpresa para este viernes. !!!!!!!!!!!
Rolo, no existis..................
Doral, veni a poner coches.
Peri. córre con la lengua. bla bla bla
Etc Etc
PD: En el equipo Miguelin Hay una sorpresa para este viernes. !!!!!!!!!!!
Miguelín voy por vos y tu Mercedes!!!
Como es bien sabido en el automovilismo de competición, al primer piloto que hay que ganarle es al compañero de equipo.
Así que prepárate!!!
Última edición por miguel guglielmucci el Miér 20 Mar 2013, 23:05, editado 3 veces
miguel guglielmucci escribió:Me parece muy bien compañero. pero en el equipo ya somos tres. El piloto enmascarado tambien va con Mercedes Benz. No perdamos el objetivo de ganarles a los demàs. En mis talleres tengo tres autos de la misma marca, Dos ya estan ocupadas la tercera esta vacía.
Ni ahí. Sabés que tengo un duelo abierto con mi amigo Javi.
Me muero por saber quien es el piloto enmascarado!!!
Y el piloto N° 1 de la escuderia? Va a seguir con la F40. O nos va a sorprender con alguna novedad exotica?
Por otro lado ... me parece que el viernes debuta un BMW Z4. Que te puedo garantizar que se ve hermoso!!!!! Veremos como responde en pista.
Miralo en acción
El Quijote Team sigue fiel a su R390 (a veces la falta de presupuesto se disfraza de fidelidad jajaja!!!)
A Por Ellos!!!!!
Saludos
Omar Pinnavaria
A Por Ellos!!!!!
Saludos
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Mi bmw esta en boxes jeje, me anduvieron contando que hay otro por ahí girando en añe.
Bien preparado dará que hablar.....
Buena carrera para todo el viernes y no se salgan mucho en la curva nueva....
Bien preparado dará que hablar.....
Buena carrera para todo el viernes y no se salgan mucho en la curva nueva....
Diego Criado- Mensajes : 12
Bien Omar con esa Nissan!!! Un auto que siempre estará entre los elegidos dentro de una GT.
Dieguito que alegrón que te sumes a la categoria. Vaya auto que pondrás en pista!!! Opino lo mismo. Dará que hablar. He leido por ahí que en las últimas carreras de la categoría en España, con poco desarrollo, le ha estado haciendo fuerza al Mosler de NSR. Veremos que pasa por estos lares.
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Tal como se preveía, se disputó una muy aguerrida competencia, con el contundente triunfo de Mauro Candreva, secundado por todo el Equipo RAC en pleno.
Bravísimo por ellos ... Bien merecido lo tienen por el constante esfuerzo para presentar en pista autos de verdadera jerarquía.
Bravísimo por AÑEslot que nos presentó un circuito de ensueño. Muy lindo el dibujo nuevo!!! Super entretenido!!!
En la semana encontrarán en la página WEB de AÑEslot las estadísticas completas de la carrera, el resultado de la Verificación Técnica y fotos de la jornada.
Ahora es momento de dejar paso a los protagonistas para que nos cuenten lo acontecido.
Que puedo decir; Un tarde de gran entrenamiento y entrando en la noche se inicio la carrera con un parque de autos muy variados.Bien por el ford DE NINCO!!!!!!!!!!!!!!.Felicito al sr Manavella del equipo Miguelin por su logro derrotando a su competidor fabin siendo la segunda en GT. Agradezco a Silvio que corrio con uno de mis MB y al SR. Iceman tambien que lo llevaron a niveles buenos de competicion.
Muy distinto a lo mio, que no pude concentrarme en el dibujo nuevo. pero no puedo objetar nada sobre mi bolido.
Felicitaciones y agradecimiento al Sr Alberto por todo su esfuerzo!!!!!!!
Muy distinto a lo mio, que no pude concentrarme en el dibujo nuevo. pero no puedo objetar nada sobre mi bolido.
Felicitaciones y agradecimiento al Sr Alberto por todo su esfuerzo!!!!!!!
La verdad que fue una carrera, muy pero muy divertida. Nobleza obliga y sin renunciar a mi pensamiento sobre la participación del Mosler MT900 de NSR en la categoría, debo reconocer que con su presencia seguramente no hubiéramos tenido la variedad de autos y marcas que se vieron anoche. Y la paridad que se vió en pista, hubiera estado acotada a un solo modelo.
Presumo que la pista nueva, también favoreció a esa paridad entre los pilotos. Con poco tiempo para entrenar, los registros de vueltas que se vieron anoche, no serán los definitivos y a medida que pasen las carreras los iremos bajando. Y siempre algunos lograrán mayor ventaja sobre el resto. Así son las competencias de autos!!!
Resalto nuevamente la actuación de Mauro y Roberto Candreva y, Ariel Llamedo. Los tres con autos de diferentes marcas anduvieron muy rápido y seguros sobre las vías. Cuestión mas que importante para lograr buenos resultados.
Otra FELICITACIÓN en mayúsculas para Omar Pinnavaria que tenía a su Nissan 390 en la Pole y se la "robo" Gonza sobre el final. De todas maneras. Bravo Omar!!! Te lo mereces por toda la pasión que le pones al hobbie, sin perder de vista nunca que se trata de un juego. Se nota que lo disfrutas.
Que decir del "Gran Maestro". Puso al Ford GT40 de Ninco en el tope de la manga cronometrada. Algo que solo él puede lograr. Este chico, no es humano!!!
Una pena que no pudieran asistir los dos participantes que habían preparando el BMW Z4 de Scale. Tenia muchas ganas de verlo en acción.
En lo personal disfrute muchísimo la carrera. El Honda va muy bien y pude llevarlo redondito como quería. Muy divertida la disputa con Doral, Peri y Javi. Les confieso que iba pidiendo la hora en toda la carrera. Cuando arrancamos el último carril con mis rivales literalmente al lado, pensé que Humberto se mandaría alguna de sus jugadas y quedaría al final del pelotón. Pero no, pude aguantar al gran Fabiyo que, sabiendo que tenia un auto mas rápido, no pudo contener su ímpetu y se fue de pista varias veces.
Dos cosas para el final.
1) Me alegró mucho la visita de Ale Calens con ganas de subirse nuevamente a la peana. Ojala que sus obligaciones se lo permitan.
2) Albert sugiero que hay que subir el tiempo de clasificación a 60 segundos. El tiempo tan justo para la "qualy", que no permite fallo alguno, perjudica mas a los pilotos menos experimentados, que no tienen nunca una segunda oportunidad. Es mi opinión. Como siempre tu eres el que decide.
Felicitaciones a todos. En un rato subo fotos.
fabin no corrio con un pagani
Fabiyo corrió (o deambulo por la pista) con un Saleen, y Alberto no es gallego, es Tano
Excelentisimo el circuito nuevo, ya se espacula con cambios de autos para GC buscando aprovechar los nuevos "apoyos".
Comparto lo de la extensiòn del tiempo de clasificación.
Fabiyo corrió (o deambulo por la pista) con un Saleen, y Alberto no es gallego, es Tano
Excelentisimo el circuito nuevo, ya se espacula con cambios de autos para GC buscando aprovechar los nuevos "apoyos".
Comparto lo de la extensiòn del tiempo de clasificación.
Fabian Doral- Mensajes : 202
bueno, la carrera de ayer fue variada, creo que la paridad es resultado del nuevo dibujo (LPMQLOP!!!) en el que solo gire en 3 de las 6 vias... pero a llorar a lujan.
Felicitaciones al CLAN candreva que se llevo el podio completito. Es el fruto de laburar, probar, practicar.
Gracias a silvio por prestarme su 390, supersegura, me quede sin grip en la segunda via, pero creo que fuimos varios los que sufrimos eso... que feo correr sin grip, es como jugar billar con una soga.
Gracias tambien a sebita que me ofrecio su F40 que estoy seguro dará resultados proximamente.
el auto mas lindo, sin duda el de vincent (aunque sea de otro equipo ahora.....)
nos vemos en grupo c
abz
gaby reyes
Felicitaciones al CLAN candreva que se llevo el podio completito. Es el fruto de laburar, probar, practicar.
Gracias a silvio por prestarme su 390, supersegura, me quede sin grip en la segunda via, pero creo que fuimos varios los que sufrimos eso... que feo correr sin grip, es como jugar billar con una soga.
Gracias tambien a sebita que me ofrecio su F40 que estoy seguro dará resultados proximamente.
el auto mas lindo, sin duda el de vincent (aunque sea de otro equipo ahora.....)
nos vemos en grupo c
abz
gaby reyes
Invitado- Invitado
Doy fe que Alberto es tano como yo .
Pero creo es una falta de respeto con los gallegos verduguearlos.
Se que son muy ignorantes , pues en Galicia en las carreras de slot son tan animales que largan delante del cuentavueltas , y solo marcan la vuelta uno cuando recorren todo el circuito.Por eso yo prefiero el sistema que se practica en Angola donde les cagamos una vuelta a los brutos ni bien largamos.
Y ni que hablar a la hora de interpretar las estadisticas de Vicente ( Moreno ) Manavella , fraguadas como el INDEC al dividir la carrera como ayer en 110 vueltas cuando en realidad se hicieron 109.
Imaginen largadas del otro lado del cuentavueltas ,donde la cuerda para la pole la tendria la VERDE ,Y no la Roja...Dios que BRUTOS SERIAMOS ..
Ya se que nada que opine sera tenido en cuenta ,pero tal vez el 2014 ,alguien se equivoque y nos encuentre algo mas embrutecidos ...
Gracias a todos por las felicitaciones .
A veces es cal y a veces es arena
saludos
Pero creo es una falta de respeto con los gallegos verduguearlos.
Se que son muy ignorantes , pues en Galicia en las carreras de slot son tan animales que largan delante del cuentavueltas , y solo marcan la vuelta uno cuando recorren todo el circuito.Por eso yo prefiero el sistema que se practica en Angola donde les cagamos una vuelta a los brutos ni bien largamos.
Y ni que hablar a la hora de interpretar las estadisticas de Vicente ( Moreno ) Manavella , fraguadas como el INDEC al dividir la carrera como ayer en 110 vueltas cuando en realidad se hicieron 109.
Imaginen largadas del otro lado del cuentavueltas ,donde la cuerda para la pole la tendria la VERDE ,Y no la Roja...Dios que BRUTOS SERIAMOS ..
Ya se que nada que opine sera tenido en cuenta ,pero tal vez el 2014 ,alguien se equivoque y nos encuentre algo mas embrutecidos ...
Gracias a todos por las felicitaciones .
A veces es cal y a veces es arena
saludos
Invitado- Invitado
Roberto advierto que no has tomado debida nota de que no todo lo que propones cae en saco roto. Paso a explicarme.
Desde comienzo de año la estadística ha sido modificada, haciendo caso a la sugerencia que me hicieras el año pasado.
La carrera consta de 6 vías de 5 minutos cada una. Si 1 minuto tiene 60 segundos. 60 x 5 es igual a 300. Ergo una vía esta conformada por 300 segundos. Correr las 6 vías implican una duración por carrera de 1800 segundos.
En la carrera del viernes, para sacar el promedio de vuelta de cada participante hay que dividir 1800 segundos por la cantidad de vueltas dadas. Restándole 1 (sugerencia que tu hiciste), por estar el puente infrarrojo por delante de la linea de largada.
Así que compañero, agarre la calculadora y comprueba si Manavella es Moreno o Candreva es Clarín.
Respecto al insulto a los gallegos, es cierto que fue una falta grave de respeto. No solo a los gallegos, sino hacia Alberto y a todos uds. que estaban presentes en la pista. Por lo cual ya me disculpe con Alberto y ahora lo hago con el resto de los participantes.
LA JORNADA EN FOTOS
Miguelin Competición en pleno
Sebita limpia neumáticos. Llamedo entrena y Vega analiza su pulsador
El auto de bomberos listos para socorrer cualquier siniestro
El Parque Cerrado
Todo era expectativa antes de la largada
El podio de la Manga Cronometrada
El Saleen S7R de Mauro Candreva. Ganador de la "corsa"
El Mercedes Benz SLS de Miguelin Guglielmucci
Pagani Zonda de Roberto Candreva
El nuevo sector de la pista. Muy divertido de transitar
El vistoso Ford GT40 de Gonza Tactaca
Los Mc Laren F1 de Bros y Llamedo en plena acción
Otra vista en primerísimo plano del Mc Laren de Ariel Llamedo
El Clan Candreva copando el Podio
No puedo creer lo que acabo de leer y esto me da fuerzas para seguir proponiendo locuras a granel.
Es evidente que ahora ni Vicente ni yo mentimos , solo miente Alberto en los resultados.
Y si vamos el domingo cuando el no esta y corremos el cuentavueltas , por ahi no se da cuenta?
Creo que las disculpas estan de mas , hasta fue gracioso y divertido ,a veces las diferencias hay que tomarlas asi , jocosamente pues esto es un juego que los que vamos lo tomamos muy en serio y por eso se torna apasionante .
a mi la clasificacion me gustaria que se realice en 16 segundos y el que tarde mas la primera vuelta se joda , total yo no clasifico bien ,aunque me den 3 minutos de tiempo .
saludos y a trabajar para grupo C
esto no da tregua ....
Es evidente que ahora ni Vicente ni yo mentimos , solo miente Alberto en los resultados.
Y si vamos el domingo cuando el no esta y corremos el cuentavueltas , por ahi no se da cuenta?
Creo que las disculpas estan de mas , hasta fue gracioso y divertido ,a veces las diferencias hay que tomarlas asi , jocosamente pues esto es un juego que los que vamos lo tomamos muy en serio y por eso se torna apasionante .
a mi la clasificacion me gustaria que se realice en 16 segundos y el que tarde mas la primera vuelta se joda , total yo no clasifico bien ,aunque me den 3 minutos de tiempo .
saludos y a trabajar para grupo C
esto no da tregua ....
Invitado- Invitado
Mis felicitaciones al Equipo Rac, hizo todo perfecto pilotos y máquinas de primer nivel, ésta categoría si que
promete aparte lo bueno de ella es la gran diversidad de autos y marcas, a mi gusto la más entretenida.
Gonza mi amigo te felicito, has logrado llevar al Ford 1ro. en clasificación y muy digno 4to. puesto a solo una
vuelta del podio que por ser la primera fecha y con un auto no pensado es realmente excelente!!!
Bueno será hasta la próxima, donde nos espera otra jornada mas que apasionante...
Un cordial saludo para todos,
MR ICEMAN
promete aparte lo bueno de ella es la gran diversidad de autos y marcas, a mi gusto la más entretenida.
Gonza mi amigo te felicito, has logrado llevar al Ford 1ro. en clasificación y muy digno 4to. puesto a solo una
vuelta del podio que por ser la primera fecha y con un auto no pensado es realmente excelente!!!
Bueno será hasta la próxima, donde nos espera otra jornada mas que apasionante...
Un cordial saludo para todos,
MR ICEMAN
Invitado- Invitado
Muy bueno el circuito. Felicitaciones a los Candreva y Ariel por el podio.
Buen parque de autos. Creo que esta para cualquiera.
Perdon Miguelin por insultarte, cuando estabas como pone coches.
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ya se encuentra publicada en la página WEB de AÑEslot, los resultados de la Verificación Técnica y la clasificación oficial de la carrera.
Rolando Bros escribió:Muy bueno el circuito. Felicitaciones a los Candreva y Ariel por el podio.
Olvidate pela...........
felicitaciones Mauro Roberto y Ariel muy solidos
sebita
sebita
Invitado- Invitado