Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 24 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
4 participantes
Página 1 de 1.
VIER 24 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Lun 27 Mayo 2013, 21:18, editado 2 veces
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: VIER 24 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Que carrerita nos espera!!! otra vez lleno de candidatos.
El auto que me entrega el equipo para esta vez es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
El auto que me entrega el equipo para esta vez es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
Fabian Doral- Mensajes : 202
Gracias Vicente por ponerme entre los candidatos. Esta vez voy por ellos. Estoy en condiciones de dar pelea. Y nuestro equipo está con ganas.
Mi auto no es el más rápido, pero si muy seguro y con buen ritmo. Esto de tener contratadas a estrellas, me lleva a tener que correr con los autos que el resto descarta. No me importa, si les gano será más lindo y la cargada dentro del grupo inolvidable.
Hoy gire trescientas vueltas en blanca. Marque unos tiempos impensados para mi hace un par de semanas. Lamentablemente, después vino el N 1 y en menos de veinte vueltas me había bajado el tiempo, con mi pulsador. Esa es hoy mi realidad. El 1 es el 1 y merece trato preferencial.
Nos vemos el viernes
Mi auto no es el más rápido, pero si muy seguro y con buen ritmo. Esto de tener contratadas a estrellas, me lleva a tener que correr con los autos que el resto descarta. No me importa, si les gano será más lindo y la cargada dentro del grupo inolvidable.
Hoy gire trescientas vueltas en blanca. Marque unos tiempos impensados para mi hace un par de semanas. Lamentablemente, después vino el N 1 y en menos de veinte vueltas me había bajado el tiempo, con mi pulsador. Esa es hoy mi realidad. El 1 es el 1 y merece trato preferencial.
Nos vemos el viernes
Invitado- Invitado
EH!!! Sr Manavella...
.. se olvidó de ponerme entre los candidatos a mi con el "EXÓTICO" ... estoy haciendo 23.4.... candidato pr Lemans históricos vale aclarar...
Saludos a todos, JL
Saludos a todos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
José al "exótico" todavía le falta desarrollo. Ya lo pondré como candidato a la brevedad. Ud. siga trabajándolo.
Anoche pasé un rato por la pista y habia mucho entusiasmo. Las pruebas eran febriles. Parece que la carrera de hoy se viene con todo.
Ojo con Gaggino!!!! Que su Pagani vuela. Y me parece que tiene unas ganas de revancha después de LMS, que lo pone en el grupo de los posibles ganadores.
Esperemos que sea una gran carrera, como la anterior. Nos vemos!!!
Vicente, no seas modesto...
CONTATE ENTRE LOS CANDIDATOS!!!
CONTATE ENTRE LOS CANDIDATOS!!!
Amigo ... te recuperaste???? Me contaron que estabas en cama.
No es de modesto, es de realista. Mi Honda y yo con suerte, marcamos 15.9 como mejor vuelta. Lejísimo de lo que vi ayer. Y ni te cuento si le doy crédito (no tengo razón para no hacerlo), a lo que me contaron que fue tu mejor registro con el Pagani.
Pero che....
No puedo ni enfermarme sin que el 4to poder lo sepa...
No puedo ni enfermarme sin que el 4to poder lo sepa...
Viste como se filtra la información. Hay uno en el sur, que le pasa lo mismo que a vos.
Muchachos:
Me imagino una noche memorable por la paridad y la evolución que han alcanzado estos malditos GTP.
Calculo que va a haber unos cuantos candidatos para ganar la carrera, y que la definición va a ser apretadísima. En mi opinión, el que pretenda tener aspiraciones va a tener que rondar las 114 vueltas. Y entre 110 y 114 va a haber como mínimo 10 autos.
Por otra parte, niego que el N° 1 haya hecho 14,92 en amarilla y 15,03 en blanca. Esas son patrañas para meterle presión y desestabilizarlo.
Abrazo para todos y nos vemos hoy a la noche.
Rodrigo
Me imagino una noche memorable por la paridad y la evolución que han alcanzado estos malditos GTP.
Calculo que va a haber unos cuantos candidatos para ganar la carrera, y que la definición va a ser apretadísima. En mi opinión, el que pretenda tener aspiraciones va a tener que rondar las 114 vueltas. Y entre 110 y 114 va a haber como mínimo 10 autos.
Por otra parte, niego que el N° 1 haya hecho 14,92 en amarilla y 15,03 en blanca. Esas son patrañas para meterle presión y desestabilizarlo.
Abrazo para todos y nos vemos hoy a la noche.
Rodrigo
Invitado- Invitado
Me olvidaba: ojo con Bros y su escondedor Mclaren, y con este chico nuevo que se sumó este año a esta categoría porque su Saleen pegó un salto importante, aunque todavía no está en los tiempos de punta punta. Tiene pergaminos de sobra, así que no hay que descartarlo.
Después, los de siempre. Y cuidadito que vuelve a la pista EL auto del 2012, la temible Ferrari F40 de Silvio.
Después, los de siempre. Y cuidadito que vuelve a la pista EL auto del 2012, la temible Ferrari F40 de Silvio.
Invitado- Invitado
Leo con atencion y veo mucho trabajo y dedicacion , me gusta eso , augura grandiosas carreras , un abrazo
Invitado- Invitado
Todo lo que comentamos en la previa fue poco.
Maravillosa y apretadísima competencia vivimos esta noche en "La Catedral". Fervorosa felicitación para todos los participantes!!!!
22 autos en pista no es poca cosa. Todas las series tuvieron su condimento especial y se definieron en las últimas vías.
En la semana todo el resto de la info.
Ahora el espacio es de todos Uds. y nos quedamos a la espera de sus comentarios.
Buenas, primero queria felicitar por la linda carrera !!! y al podio.
Pero principalmente queria dar las GRACIASS A TODOSSS. En un momento pense que realmente habia desaparecido la billetera y la verdad que TODOSSS se ofrecieron inmediatamente a buscar y a ayudar. De verdad muchisimas gracias por el gesto que creo es digno de resaltar que mas alla de diferencias que muchos podamos tener, fue EXCELENTE !!!!!
GRACIAS AGAIN !!!
Pero principalmente queria dar las GRACIASS A TODOSSS. En un momento pense que realmente habia desaparecido la billetera y la verdad que TODOSSS se ofrecieron inmediatamente a buscar y a ayudar. De verdad muchisimas gracias por el gesto que creo es digno de resaltar que mas alla de diferencias que muchos podamos tener, fue EXCELENTE !!!!!
GRACIAS AGAIN !!!
Ariel Llamedo- Mensajes : 59
Muchachos, felicitaciones a todos, en especial a los de la última serie.
Creo haber visto ayer la carrera más emocionante que yo recuerde. Faltando dos vías, el primero le llevaba menos de una vuelta al quinto. Una cosa de locos, y más estando Gonzalito en la pista.
Mención aparte para mi amigo Rolo, que la rompió con un auto que encontró esta semana casi de milagro y por cambiar una simple cuna.
Por otra parte, nobleza obliga, estoy sorprendido por la cantidad de vueltas que están dando estos malditos GTPs. Creo que Gonza ayer término haciendo las mismas vueltas, pero más tramos que con su gloriosa GT1. Y lo hizo con un auto que le prestaron ese mismo día.
Veremos cómo termina el año. Hoy sigo pensando que el Mosler es superior, aunque no tanto como parecía al principio del año, y más con este motor que no favorece a los NSR.
Sin embargo, la decisión que adoptamos fue la correcta. La parrilla de la GT es la más linda por lejos, por variedad de autos, por cantidad y por lo lindo que son todos los autos. Además, por la paridad. Ayer los cuatro primeros fueron modelos distintos.
Bueno, abrazo grande y a disfrutar el fin de semana
Creo haber visto ayer la carrera más emocionante que yo recuerde. Faltando dos vías, el primero le llevaba menos de una vuelta al quinto. Una cosa de locos, y más estando Gonzalito en la pista.
Mención aparte para mi amigo Rolo, que la rompió con un auto que encontró esta semana casi de milagro y por cambiar una simple cuna.
Por otra parte, nobleza obliga, estoy sorprendido por la cantidad de vueltas que están dando estos malditos GTPs. Creo que Gonza ayer término haciendo las mismas vueltas, pero más tramos que con su gloriosa GT1. Y lo hizo con un auto que le prestaron ese mismo día.
Veremos cómo termina el año. Hoy sigo pensando que el Mosler es superior, aunque no tanto como parecía al principio del año, y más con este motor que no favorece a los NSR.
Sin embargo, la decisión que adoptamos fue la correcta. La parrilla de la GT es la más linda por lejos, por variedad de autos, por cantidad y por lo lindo que son todos los autos. Además, por la paridad. Ayer los cuatro primeros fueron modelos distintos.
Bueno, abrazo grande y a disfrutar el fin de semana
Invitado- Invitado
FOTOS DE LA JORNADA
En la previa era difícil encontrar un lugar en la pista
El Equipo RAC en reunión. ¿Debatiendo con que auto corre cada uno?
El Miguelín Competición ultimando detalles
Imágenes de la parrilla de largada
Muy buena variedad de autos
Otra imagen de los hermosos autos de la categoría
Largada de la 1° Serie. Autos y Pilotos
El Corvette C6R de Carlitos Feijóo
Un auto muy elegido en la GT. El Saleen S7R. En este caso el de Norberto Giovanninni
Mauro Candreva cumpliendo con su obligación de ponecoche
Los autos y pilotos de la 2° Serie
Otro Saleen S7R. En este caso el del piloto internacional Ale Calens
El Mercedes Benz SLS de Miguel Guglielmucci
Otro auto muy elegido. El Mc Laren F1 de Slot. En la imagen el de Lautaro Sciarretta
A los integrantes del Podio se los veía felices - R.Bros (2°), G. Tactaca (1°) y M.Candreva (3°)
Ya se encuentra publicada la Clasificación Oficial y el Campeonato actualizado en la página WEB de AÑEslot.