AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL

5 participantes

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 17 Jul 2013, 09:01

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL PresentacionGT_zps32f044d5

Última edición por Vicente Manavella el Sáb 27 Jul 2013, 07:59, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 20 Jul 2013, 11:02

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL RESULTADOGT05_zpscee428ac

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGT-Ronda05-Serie_zpsb58edd7d

Última edición por Vicente Manavella el Lun 22 Jul 2013, 19:52, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jul 2013, 18:21

Felicitaciones Gaby por el triunfo en una carrera dificilísima. Lo de la pista fue algo rarísimo desde la misma clasificación. 
Excelente convocatoria para un viernes de vacaciones. Los McLaren están copando los primeros puestos. No lo puedo creer. Como odio a ese auto. Jaja.
Abrazo
Rodrigo

Invitado
Invitado

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 20 Jul 2013, 19:45

Grande Gaby!!!!!! Felicitaciones por el triunfo!!!

Hoy cuando me contaste que lo habías hecho con el McLaren, cuya preparación fue publicada en este Foro, me diste una alegría enorme. 

Lo que no puedo hacer como piloto, de vez en cuando, lo logro como preparador de tu mano. Gracias por llevarlo a la victoria. 

Estoy mas que feliz, amigo!!! Que buen regalo me hiciste. Gracias

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Rolando Bros Dom 21 Jul 2013, 01:16

Felicitaciones Gaby por el triunfo, 4 Mc Laren en punta.
Coincido en que el frio le cayo mal a la pista, pero fue para todod igual.

Rolando Bros

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 21 Jul 2013, 14:36

Rodrigo Conte Grand escribió:Felicitaciones Gaby por el triunfo en una carrera dificilísima. Lo de la pista fue algo rarísimo desde la misma clasificación. 
Excelente convocatoria para un viernes de vacaciones. Los McLaren están copando los primeros puestos. No lo puedo creer. Como odio a ese auto. Jaja.
Abrazo
Rodrigo

Coincido en todo con Rodrigo. Felicitaciones a Gabriel por la victoria en una categoría muy competitiva. La pista rarísima, lenta (por el frío?), los ganadores (112 vtas) con 4 vueltas menos que los ganadores de las dos últimas de GT (116 vtas)... y yo también odio a lo McLaren, fue mi primer GT la 2da mitad el 2012, en ese momento no había tantos en punta... me sacó canas fucsias y ahora parece más dominador que el Mosler de la GT de la 1er carera y de la LMs actual... 

Saludos y abrazos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  GABY REYES Dom 21 Jul 2013, 17:25

Vincent , gracias como siempre por los misiles que tenes en tu valija!!!

Linda carrera, superpareja, la pista un poco rara a la hora de clasificar y correr.

Abz y nos vemos la proxima!

GABY REYES

http://www.italdental.com.ar

VIER 19 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty GT 19/7

Mensaje  MGaggino Lun 22 Jul 2013, 14:54

Carrerrón Gaby, la última vía la tenías dificil con Rolo y ni un error.
Abrazo.
Marcelo

MGaggino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado