AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapVIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barVIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Fabian Doral
Vicente Manavella
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 17 Abr 2013, 00:19



VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGT-Ronda02-Anuncio_zpse97e38d7




Última edición por Vicente Manavella el Jue 25 Abr 2013, 19:30, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Miér 17 Abr 2013, 08:56

Que carrera tremenda nos espera, cuento al menos 10 pilotos con posibilidades de ganar, no recuerdo una carrera en estos ultimos tiempos de estas características.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 17 Abr 2013, 10:44

Disculpe Doral pero disiento con Ud. porque todos los que participamos tenemos posibilidad de ganar, hasta Ariel inclusive. Consulta este viernes se corre en sentido inverso?

No saben si vuelve Angie?

Moderador, trata de no alterarte que asustas a la gente. study


Tiro una idea, podriamos poner un moderador que contenga al moderador?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 17 Abr 2013, 12:18

cheers Qué lindo sos!!!! cheers cheers

No Rolo esta carrera es como siempre. Ahora no entiendo Rolo porque no fuiste a entrenar ayer???? Que la pista estaba en sentido inverso. No te avisaron??? Estuvimos con Doral hasta las 12 de la noche probando en todas las vias. Que pena que no viniste!!!!

Si Si ... necesito un acompañante terapeutico!!!! geek geek geek

Angie volvió!!!!!!!!!!!

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 17 Abr 2013, 12:48

Como me garcan loco. No importa.
Que buena noticia volvio Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 17 Abr 2013, 17:38

Muchachos:
Estuve girando en la pista y les paso data objetiva sin dar nombres para preservar el anonimato.
Mientras estaba en la pista, se encontraban girando dos equipos poderos de GT que conforman superestructuras por presupuesto y cantidad de vehículos a disposición de sus pilotos.
En ambos casos, se encontraban los dueños y preparadores de los bólidos.
Giraban uno por la vía naranja y el otro por la vía amarilla.
Los preparadores ponían uno y otro auto en procura de alistarlos para el evento del viernes por la noche.
Los coches giraban en excelentes tiempos. Por la vía naranja, el equipo que arrancó con el pie derecho esta temporada, metía vueltas de 15,6; 15,5; 15,4; 15,3, y llegó a meter un estratoférico 15,26.
El otro super equipo, miraba con asombro y envidia desde la vía amarilla. Su leader team andaba en tiempos cercanos a los 15,5 y 15,6. Estaba contento, pero "lejos". En eso, ve asomarse una figura voluminosa por la puerta de AÑE. Era su piloto oficial, el N° 1, que venía a supervisar el alistamiento de las máquinas.
Sin pulsador, con bermudas, y cero estrés ingresó a la tarima con pulsador prestado. Los tiempos por la vía amarilla empezaron a caer. Intercambiaba uno y otro auto, y los tiempos descendían vertiginosamente. 15,5; 15,4, 15,3. El preparador miraba con admiración, envidia y un poquito de odio, para que negarlo.
El piloto estrella, pide que le limpien las gomas. Sale, y clava un 15,24, y exclama que va por más. Dos vueltas más tarde, vuelve a sonar la chicarra. Incrédulos, piloto y preparador ven el cronómetro que se paró en 15,16.
Se baja de la tarima, y en su insaciable afan por alzarse con el triunfo, le pregunta sin ningún remordimiento al preparador si puede cambiar el auto que le ha sido asignado en la estructura. Hago un paréntesis, según los informates, a este piloto le fueron confiados los dos autos titulares del equipo, y ahora quiere un nuevo cambio. No hay nada que hacerle. Los N° 1 siempre quieren correr con ese auto media décima más rápido.
Después de este cachetazo a la moral, se subió nuevamente el preparador y con los dos autos en cuestión (MB y BMW) logró meter 15,3.
Saludos para todos. Lamentablemente contra estos muchachos es muy difícil correr, pero haré mi mejor esfuerzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Miér 17 Abr 2013, 17:51

Ya cuento mas de una docena de pilotos que aspiran al triunfo y 7 marcas que podrian llevarse la victoria a saber:
McLaren, Pagani, Mercedes, BMW, Honda, Saleen, Ford GT.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 17 Abr 2013, 19:55

Fabiyo:
Dejá de hacerte el enigmático y da nombres. A la mañana eran diez los posibles ganadores y a la tarde aparecieron dos más de la galera. Tus estadísticas y pronósticos tienen menos estabilidad y credibilidad que las oficiales.
Por otra parte, haces un relevamiento de autos con posibilidades de ganar y no ponés a la F. 40 de slot it. Estás dejando afuera a Silvio y Sebastián? Y qué pasa si alguién aparece con una Nissan 390 que ande bien.
Por favor, concretá los nombres para que nadie se ofenda.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Miér 17 Abr 2013, 20:29

Tenes razón Rodri, donde puse el Honda debia decir NISSAN, y me olvide de la F40, serian 8 las marcas.
Habría que sumar alguna mas, porque no ponemos al mosler?

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Jue 18 Abr 2013, 04:11

Hasta Ariel inclusive ???? ejejejjjeje...algun dia voy a dar un batacazo !


Rolando Bros escribió:Disculpe Doral pero disiento con Ud. porque todos los que participamos tenemos posibilidad de ganar, hasta Ariel inclusive. Consulta este viernes se corre en sentido inverso?

No saben si vuelve Angie?

Moderador, trata de no alterarte que asustas a la gente. study


Tiro una idea, podriamos poner un moderador que contenga al moderador?
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 18 Abr 2013, 09:53


Qué grande ser N° 1!!!! Te arman varios autos, te esperan con todo listo en la pista para que pruebes. Te dan la posibilidad de elegir el que mas se acomoda a tu forma de manejo o el más rápido. Qué grande es ser N° 1!!! Ojala algún día -y lo digo con cierto grado de envidia-, pueda llegar a esa situación. Debe ser una sensación muy reconfortante.

Lo qué sí me parece exagerado es la cantidad de pilotos que se anuncian como posibles ganadores de la jornada del viernes. Sinceramente creo que no hay mas de 6 pilotos con posibilidades de ganar. Y les tiro los nombres que me parece están en ese grupo.

Llamedo - Conte - Bustamante - Serino - Bros - Roberto Candreva.

No incluyo a Tactaca porque si vuelve a insistir con el Ford GT de Ninco, creo que en esta fecha va a regalar mucho. Los tiempos que he visto en los días de prueba han mejorado considerablemente. Pulverizando el record oficial de la categoría. Pero carrera son carreras y con el "Gran Maestro" nunca se sabe.

Como último comentario. Que bueno el entusiasmo que está despertando la categoría. En estos días previos, se ven una gran cantidad de pilotos haciendo pruebas y buscando mejorar sus autos y manejo. Muy bueno!!!!

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Jue 18 Abr 2013, 10:19

Gracias Vicent, mucho numero 1, mucha admiracion, pero no me pones en la lista de candidatos...
Mejor, me agrando mas!!! como Chilavert (peso casi lo mismo)
Para motivarme ya tengo a mi "team leader", me preparo un video con fragmentos de películas de gladiadores, partidos de los pumas y el discurso de Moreno en el directorio de papel prensa, todo con la música de Rocky de fondo.

Mis otros candidatos son: los Sciarreta, Candreva ganador de la última, Gonza a pesar del ford (hay que reglamentar que corra con ese o con un megane de ninco) Ale Calens y no descartemos al ganador de la ultima LMS.


Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:51

Muchachos, gracias por tenerme tan en cuenta. Creo que es un exceso de su parte. Por el momento, no estoy ni por asomo entre los candidatos. Los autos están (la base ssssta, diría el Bambi), pero mi dedo no se acostumbra aún a la parte nueva del circuito. Ayer Roberto me dio una demostración de consistencia y regularidad. Tirábamos toda la vuelta juntos y al entrar a lo nuevo, chau. Hoy en ese lugar estoy perdiendo dos décimas. Cuando la emboco, sale el tiempo, pero es 1 de 10.
Roberto, te pido que vuelvas a escribir. Eras unos de los más activos. Comentarnos y anticipamos como andan esos misssilless.
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 18 Abr 2013, 12:04


Fabián no te pongo entre los candidatos, porque en estas últimas semanas, no te veo consistente en lo anímico. Lo cual no quita que durante todo este año seas el Nº 1 y disfrutes de las mieles que da la gloria.

Y es verdad, estamos extrañando los comentarios del Gran Roberto. Que pasa RAC??? Estas concentrando!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 18 Abr 2013, 12:50


Roberto como moderador puedo fusionar dos temas, pero no seleccionar algunos mensajes generados en un tema y pasarlos a otro tema. Así que no te queda otra de empezar a escribir aca.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 18 Abr 2013, 21:05

Yo me puedo equivocar , los que le interese vean en otro post que dije , ya que estas no son mis buenas armas , pero cansado de tantos atropellos propongo un cacerolazo en Ane manana a las 20 hrs para que al fin se vaya el moderador, y consigamos uno realmente justo y equanime.
Vicente ,era facilisimo , COPIPASTE Y MUV....
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  peri fernando Jue 18 Abr 2013, 21:28

Ahí apareció el poeta... y nos deleito con prosa glo-rio-sa...

Mañana con suerte llego muy justo, sin pulsador... o sea en bolas... todo sea por la cena post-race

Nos vemos

peri fernando

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Diego Criado Jue 18 Abr 2013, 21:57

quiero que me pasen la receta del que marco ese tiempo con el bmw jajaja asi lo hago andar igual....


pd: seba gracias por ayudarme el otro día ya lo sacaremos adelante si me pasan alguna solución jajajaja



saludos gente y muy buena carrera, mañana la mirare desde arriba
Diego Criado
Diego Criado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Jue 18 Abr 2013, 23:55

Pobreee Rober chee !!! no lo jodannnn, demasiado que nos da autos que con los cables bien puestos que van para delante....aunque saltan, se salen de trompa, se arrastran en la recta y demas pero el con la edad que tiene hace lo que puede !!

Vamos Rober !!!


roberto candreva escribió:Yo me puedo equivocar , los que le interese vean en otro post que dije , ya que estas no son mis buenas armas , pero cansado de tantos atropellos propongo un cacerolazo en Ane manana a las 20 hrs para que al fin se vaya el moderador, y consigamos uno realmente justo y equanime.
Vicente ,era facilisimo , COPIPASTE Y MUV....
Saludos
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 19 Abr 2013, 00:58

Segunda jornada de prácticas del equipo comandado por el piloto estrella y revelación del 2012.
El preparador llego con lo justo y fue increpado por el Sr Doral por la demora. Quería probar ese MB con su pulsador para ratificar el tiempo del auto. En pocas vueltas, llego a un meritorio 15,30 por la vía amarilla y se marchó junto a su prole.
Inmediatamente apareció el piloto al que muchos consideran el N 1 de Argentina. El tipo más viajado al exterior si por temas de slot se trata.
Durante todo el día me fue poniendo en conocimiento acerca de los avances y configuración de su McLaren. Su expectativa era grande. Pone el auto en pista y los tiempos no son los mejores. Después de unas pocas vueltas clava el reloj en 16,0. Es testarudo y pretende seguir evolucionando el auto. Le presto mi McLaren y por primera vez el ilustre piloto logra bajar la barrera de los 16 segundos, llegando a un 15,7, siempre por amarilla.
Ya más aclimatado le empiezo a dar los otros autos del equipo, MB, BMW, Pagani y Saleen. Con todos baja los tiempos, y termina clavando con el MB asignado a Doral un impresionante 15,14, bajando de esa forma en dos milésimas el récord de Doral.
Como Uds. podrán imaginar, las presiones que recibí fueron grandes y el internacional exigía ser el N 1 del equipo. Me puse firme, y le dije por la actualidad, y pergaminos recientes, ese puesto era de Doral y que el MB no estaba a disposición. Ale eligió el Saleen. Me parece que se equivocó.
Mientras tanto llego el renegado de Bros. Su cara no era la mejor. Su veloz McLaren se mostraba indócil, y sólo su impresionante dedo pudo llevar ese auto hasta los 15,5 altos , por via blanca, después de muchísimos ajustes.
Su cara daba miedo y ni Angie presente lograba sacarlo de ese momento. Molesto, me pidió probar las unidades del equipo. Se sube a la vía blanca con el MB y a la primer vuelta llega a los 15,4, sigue bajando y en tres vueltas clava un terrible 15,21. Ahora pone el BMW y nuevamente en cuatro vueltas llega a los 15,24. Finalmente, agarro el Pagani y al toque 15,28. Se acaba la prueba, se baja de la tarima y en voz baja me dice que con el Pagani gana la carrera. Obviamente, el Sr. Bros tiene el bólido en su valija.
Después de esto me fui a comer con amigos y me puse a pensar si había hecho bien en facilitarles tremendas máquinas a estos tres personajes.
La respuesta es si. Son mis amigos, pero quiero ganarles a todos en igualdad de condiciones. Los cuatro autos giran en tiempos parecidos, aunque el de Ale es un poquito más inestable.
Si les gano, los cargare como corresponde y si pierdo, tengo la ventaja de ser el gordito dueño de las pelotas, así que sí ponen muy pesados los dejo a pata Twisted Evil
Saludos para todos y nos vemos mañana a la hora de la verdad
Rodrigo


Última edición por Rodrigo Conte Grand el Vie 19 Abr 2013, 01:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 19 Abr 2013, 01:01

roberto candreva escribió:Yo me puedo equivocar , los que le interese vean en otro post que dije , ya que estas no son mis buenas armas , pero cansado de tantos atropellos propongo un cacerolazo en Ane manana a las 20 hrs para que al fin se vaya el moderador, y consigamos uno realmente justo y equanime.
Vicente ,era facilisimo , COPIPASTE Y MUV....
Saludos

cheers cheers cheers

Dale COPIPASTE!!!! Al final de cuentas son un desestabilizador, manejado por la corpo mediática. Y encima andas perdiendo tiempo en el foro en ves de preparar los autos. Tus pilotos se andan quejando públicamente. cheers cheers

Nos vemos mañana en la pista, que nos espera una gran jornada.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Vie 19 Abr 2013, 06:51

Rodrigo Conte Grand escribió:
Con todos baja los tiempos, y termina clavando con el MB asignado a Doral un impresionante 15,14, bajando de esa forma en dos milésimas el récord de Doral.
En honor a la verdad lo bajo 2 centésimas.
Que miedo me dio!!! ahora no se si ir... por ahi esta noche salgo de abajo de la cama y me presento. Shocked Shocked

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 19 Abr 2013, 09:10

Rodrigo Conte Grand escribió:
Mientras tanto llego el renegado de Bros. Su cara no era la mejor. Su veloz McLaren se mostraba indócil, y sólo su impresionante dedo pudo llevar ese auto hasta los 15,5 altos , por via blanca, después de muchísimos ajustes.
Su cara daba miedo y ni Angie presente lograba sacarlo de ese momento. Molesto, me pidió probar las unidades del equipo. Se sube a la vía blanca con el MB y a la primer vuelta llega a los 15,4, sigue bajando y en tres vueltas clava un terrible 15,21. Ahora pone el BMW y nuevamente en cuatro vueltas llega a los 15,24. Finalmente, agarro el Pagani y al toque 15,28. Se acaba la prueba, se baja de la tarima y en voz baja me dice que con el Pagani gana la carrera. Obviamente, el Sr. Bros tiene el bólido en su valija.
Después de esto me fui a comer con amigos y me puse a pensar si había hecho bien en facilitarles tremendas máquinas a estos tres personajes.

Si les gano, los cargare como corresponde y si pierdo, tengo la ventaja de ser el gordito dueño de las pelotas, así que sí ponen muy pesados los dejo a pata Twisted Evil
Saludos para todos y nos vemos mañana a la hora de la verdad
Rodrigo


Realmente el trabajo que te tomas es admirable, yo de pedo que armo un auto, es mas anoche cambie la relacion asi que ni idea como anda, y vos preparaste 4 o 5 autos de punta y además no tenes problema en prestarlos. Muchas gracias.
Debo reconocer que el otro día también desinteresadamente Miguelin me ofreció un auto. Gracias
Pero sinceramente hare todo lo posible por correr con el mío para no traicionar mis principios.

Bueno después de todo lo dicho creo que voy con el Pagani de Rodri.
Que bueno que volvio Angie

Hoy llego +/- 8.30 hs. esperen por favor.

Pensandolo bien creo que corro con el MB de Rodri

Calens no existis.
Entiendase -no existis- por no estar registrado en el foro. Ni en pedo lo amenazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Sáb 20 Abr 2013, 02:14

Buenas ...quería pedirles disculpas a todos por el momento feo por haberlos hecho esperar para empezar la final y disculpas si a alguno le molesto los gritos de santi...era realmente muy tarde no me di cuenta y tal vez no debería haber largaeo.
También h en primer lugar pedirle perdón a luqui que me ofreció voluntariamente el infierno de auto y a rober por lo que la buró es una pena que no lo haya podido aprovechar.
Te felicito rober por la carrera fue increíble como corrieron los 3 del podio.
Saludos.
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 20 Abr 2013, 02:30



Otra gran jornada de slot acabamos de vivir en "La Catedral". Masiva concurrencia para una categoría que está llamada a convertirse en legendaria. Con gran paridad y variedad de autos, en donde el talento conductivo de los pilotos, es lo que marca la diferencia.

Antes de poner el resultado extra oficial, no puedo dejar de trasmitirles una gran felicitación a todos y cada uno de Uds. Por estar haciendo de esta categoría y de la Temporada en sí, una de las mas notable de los últimos años.



VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGT-Ronda02-Serie_zps4bd80c07

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGT-Ronda02-Resultado_zps01033193


Bravo por Roberto, Mauro y Lautaro!!!! Dignísimos merecedores de ocupar el podio en esta jornada.

Se vieron otras grandes actuaciones, pero serán Uds. los que, con el correr de las horas y los días, se encargaran de resaltarlas en estas páginas.





Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 19 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.