AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapVIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barVIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 18 Sep 2013, 23:46





VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGT-Ronda07-Anuncio_zps1c5192e2






Última edición por Vicente Manavella el Lun 23 Sep 2013, 09:35, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Vie 20 Sep 2013, 09:25

Que carrera nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mauro  estoy affraid

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 20 Sep 2013, 12:41




No te quepa duda Rolinga!!! 

Anoche la pista ardía!!! Conseguir un lugar para subirse a la tarima, no era nada fácil. 

Hoy mi favorito es Roberto Candreva. Le pongo las fichas al "veterano" piloto de RAC.

Abrazo y nos vemos en un rato.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Vie 20 Sep 2013, 12:55

Vicente Manavella escribió:


No te quepa duda Rolinga!!! 

Anoche la pista ardía!!! Conseguir un lugar para subirse a la tarima, no era nada fácil. 

Hoy mi favorito es Roberto Candreva. Le pongo las fichas al "veterano" piloto de RAC.

Abrazo y nos vemos en un rato.



Rober trabaja para que el candidato sea Mauro.
Yo trabajo para que Mauro se vaya de pesca, estoy como loco averiguando.
No molesten.
Ojo con Laucha que ayer escondio

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 21 Sep 2013, 03:21



Otra brillantísima jornada de slot en "La Catedral"

Todavía, horas después de terminada la competencia, dura la adrenalina que dejó la última serie disputada.

Que decir del gran Rolando "Relampago" Bros!!! Un fenómeno de piloto!!! 

Después de una primera vía para el olvido, donde perdió mas de vuelta y media respecto de sus rivales, se recuperó a puro temple y majestuosa calidad conductiva. No solo fue superando a sus rivales, sino que sobre el final aguantó los embates de otros dos maravillosos conductores que manejaron como nunca. Gaby Reyes y Mauro Candreva. 

Una gran ovación para los tres.

Tambien para destacar las actuaciones de Paulo Calamary, quien con un Mc Laren finisimo, alcanzó el 5° lugar en la clasificación.

Otra actuación descollante fue la de Carlitos Feijóo, que superó olgadamente las 100 vueltas y se ubico 12°

Grande "Nacho" De Martini, que pese a encontrarse con un BMW Z4 un tanto subvirante, supo mantenerlo en pista y llegar al final de la corsa con un dignisimo 17° puesto. Todo un logro para el integrante del LTA Team Slot.

Muy buen debut en la categoria de Luis Coccoza (16°) y Pablo Goitisolo -quien hasta la rotura del soporte de la guía de su Corvette, venia haciendo una excelente carrera.

Les dejo los resultados extra oficiales




VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGT-Ronda07-Serie_zpsb72703b9


VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGT-Ronda07-Resultados_zps500a2a31



En la semana el resto de la info, estadísticas y el campeonato actualizado.

Nuevamente felicitaciones a todos y esperamos sus comentarios.




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Sáb 21 Sep 2013, 11:05

Todavia no lo puedo creer y como bien decis me dura la adrenalina.
Gracias como siempre por tus palabras y realmente casi hago la gran Maxi y me iba, bueno ahora hay que agregar la gran Edu, bueno tambien la gran Daniel , bueno en definitiva quiien no se bajo alguna ves?
Pero ahi estuvieron para cagarme a pedo Fabi y Rodri a quien les agradezco.
Y le pido disculpas publicamente a mi amigo Omar que lo trate muy mal y no se lo merece. Se que estas pasando por un momento dificil asi que mil disculpas.

Excelente jornada y felicitaciones a todos.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ignacio De Martini Dom 22 Sep 2013, 14:35

Maldita subvirancia! Excelente carrera en la punta. Destacar a mi amigo Feijoo!

Ignacio De Martini

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Dom 22 Sep 2013, 22:17

Ignacio De Martini escribió:Maldita subvirancia! Excelente carrera en la punta. Destacar a mi amigo Feijoo!
Tenes razon, gran carrera se mando.felicitaciones. 
El que viene como locomotora es el Sr. Calamary dentro de muy poco no lo vamos a poder bajar del podio


Última edición por Rolando Bros el Lun 23 Sep 2013, 12:59, editado 1 vez

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 23 Sep 2013, 09:36




Ya se encuentra publicada la clasificación oficial y el Campeonato actualizado



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ignacio De Martini Miér 25 Sep 2013, 17:42

solo como comentario: MAXI no corrio porque se calento y yo estaba!!!!! Me parece que  Vicente tiene razon!!!Shocked

Ignacio De Martini

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Goitisolo Jue 26 Sep 2013, 21:17

La verdad es que me encanto la categoría, voy a esforzarme en mejorar.

Espero poder arreglar pronto el Corvette así voy a girar. Tengo que mejorar el puesto 41° en el campeonato JAJAJA
Pablo Goitisolo
Pablo Goitisolo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 27 Sep 2013, 13:36

Pablo Goitisolo escribió:La verdad es que me encanto la categoría, voy a esforzarme en mejorar.

Espero poder arreglar pronto el Corvette así voy a girar. Tengo que mejorar el puesto 41° en el campeonato JAJAJA
Buenisimo que te gustara!!! ¿Conseguiste el brazo basculante? Avisame si no, que tengo algún Porsche 997 de Rally que creo usa el mismo y podemos probar hasta que te llegue el nuevo.
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Goitisolo Lun 07 Oct 2013, 23:43

Todavía no lo tengo. Por lo que acabo de ver en internet creo que es el mismo brazo. Tengo un ninco armado con el que fui a probar el otro día, quizá corra con ese a pesar de ser medio inestable jajaja es que tengo miedo de que me prestes el brazo y le pase lo mismo Mad
Pablo Goitisolo
Pablo Goitisolo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 20 SET ▬▬ 7° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.