Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Gustavo Rienzi cocinero
Vicente Manavella
6 participantes
Página 1 de 1.
VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Miér Mayo 22, 2013 6:28 pm, editado 3 veces
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Argentina
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Hola Vincent!!
Si los planetas se alinean, y la ola polar no me congela, (va si me deja la patrona) voy con este.
https://2img.net/r/ihimg/a/img819/2258/dsc01398uf.jpg
Si los planetas se alinean, y la ola polar no me congela, (va si me deja la patrona) voy con este.
https://2img.net/r/ihimg/a/img819/2258/dsc01398uf.jpg
Gustavo Rienzi cocinero- Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 53
Localización : Villa Adelina
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Listos para clasificar
Serie en la que esta lucas
Lucas obtuvo su primer segundo puesto de Slot-It
Ganadores de NSR
Serie en la que esta lucas
Lucas obtuvo su primer segundo puesto de Slot-It
Ganadores de NSR
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Gracias Hernán por las fotos y haber mantenido vivo el Foro, pese a la ausencia del moderador.
Esperemos que ahora el resto de los protagonistas nos cuenten que pasó en la carrera.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Argentina
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Felicitaciones a los podios.
En especial a Silvio, con una arremetida final espectacular.
Quería comentarles tambien una situación que me ha tocado padecer con las gomas:
El domingo pasado probe el auto y hacía unos tiempos muy buenos, en la misma décima que hizo el ganador de la carrera del viernes. Lo mismo el viernes a las 5 de la tarde. Identicos tiempos en los ensayos previos a la clasificación.
Luego de poner las gomas que me tocaron sali a clasificar y todos vieron lo que era mi auto... mas necesitaba un domador que un piloto!! Pedi permiso para revisar a ver si se habian descalzado o algo y no...
En la primera via era inllevable, un auto que siempre se destaco por doblar como pocos se salió (me sali) 7 veces.
Finalmente despues de 5 vias las gomas se pusieron un poco mas redondas y pude manejar con algo mas de "normalidad", de todas formas esa normalidad estaba a 6 decimas de distancia de los tiempos hechos por el mismo auto un rato antes con otras gomas
Invito al que quiera a revisar las gomas, ya de costado se ve que tienen rebarbas por todos lados.
Volví a probarlas el dia de hoy contra otras gomas de la misma marca que resultaron 3 y 6 decimas mas rápidas.
No es la primera vez que me sucede, ya en la primer carrera me sucedio lo mismo, aquella vez me toco compartor el blister con Rodrigo, y los autos tambien se fueron para atras de una manera notoria.
Concluyendo: y previniendo posibles gastadas, no estoy llorando (bueno... por ahi un poco si), solo pongo a consideración de todos una situación que me ha castigado, evidentemente con bastante mala suerte para que de alguna manera podamos prevenirlo.
No se siquiera cual es la solución, gomas de mayor calidad ya vimos que no tienen la medida.
Usar gomas propias reaviva ciertos "fantasmas".
Quizas, y lo digo como una opción dberiamos considerar la posibilidad de elegir entre largar con gomas nuevas o las usadas por uno mismo en la carrerar anterior, de esa forma, al meno yo me aseguraría el poder usar unas gomas redondas 2 veces seguidas.
Saludos
Fabiyo
En especial a Silvio, con una arremetida final espectacular.
Quería comentarles tambien una situación que me ha tocado padecer con las gomas:
El domingo pasado probe el auto y hacía unos tiempos muy buenos, en la misma décima que hizo el ganador de la carrera del viernes. Lo mismo el viernes a las 5 de la tarde. Identicos tiempos en los ensayos previos a la clasificación.
Luego de poner las gomas que me tocaron sali a clasificar y todos vieron lo que era mi auto... mas necesitaba un domador que un piloto!! Pedi permiso para revisar a ver si se habian descalzado o algo y no...
En la primera via era inllevable, un auto que siempre se destaco por doblar como pocos se salió (me sali) 7 veces.
Finalmente despues de 5 vias las gomas se pusieron un poco mas redondas y pude manejar con algo mas de "normalidad", de todas formas esa normalidad estaba a 6 decimas de distancia de los tiempos hechos por el mismo auto un rato antes con otras gomas
Invito al que quiera a revisar las gomas, ya de costado se ve que tienen rebarbas por todos lados.
Volví a probarlas el dia de hoy contra otras gomas de la misma marca que resultaron 3 y 6 decimas mas rápidas.
No es la primera vez que me sucede, ya en la primer carrera me sucedio lo mismo, aquella vez me toco compartor el blister con Rodrigo, y los autos tambien se fueron para atras de una manera notoria.
Concluyendo: y previniendo posibles gastadas, no estoy llorando (bueno... por ahi un poco si), solo pongo a consideración de todos una situación que me ha castigado, evidentemente con bastante mala suerte para que de alguna manera podamos prevenirlo.
No se siquiera cual es la solución, gomas de mayor calidad ya vimos que no tienen la medida.
Usar gomas propias reaviva ciertos "fantasmas".
Quizas, y lo digo como una opción dberiamos considerar la posibilidad de elegir entre largar con gomas nuevas o las usadas por uno mismo en la carrerar anterior, de esa forma, al meno yo me aseguraría el poder usar unas gomas redondas 2 veces seguidas.
Saludos
Fabiyo
Fabian Doral- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Felicitaciones Silvio por la victoria. Te la mereces a pesar de tenerlo al chiquito de amigo
También mis saludos para los dos RAC que completaron el podio.
Quiero destacar también el podio de la categoría Slot It. Felicitaciones Paulo por tu primer victoria en el sin imán, y a Luquitas que va muy rápido, y creo que alcanzo su primer podio.
Fabiyo, tengo un campito para que vayas a llorar, y sino anda a la iglesia. Siempre a vos te tocan las piedras? No serás vos LA piedra? Pensalo, lo dejo a tu criterio (sic. Karina Jelinek)
También mis saludos para los dos RAC que completaron el podio.
Quiero destacar también el podio de la categoría Slot It. Felicitaciones Paulo por tu primer victoria en el sin imán, y a Luquitas que va muy rápido, y creo que alcanzo su primer podio.
Fabiyo, tengo un campito para que vayas a llorar, y sino anda a la iglesia. Siempre a vos te tocan las piedras? No serás vos LA piedra? Pensalo, lo dejo a tu criterio (sic. Karina Jelinek)
Invitado- Invitado
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buenas...antes que nada felicitaciones a Paulo por la muy buena carrera que hizo...se nota el avance que esta logrando carrera tras carrera.
En cuanto a lo que comenta Fabi, ayer justo hablábamos de eso con el equipo. Estamos 100% de acuerdo creo que estamos dejando las cosas a la suerte, ha que no solo por el tema ruedas sino que al ser tan diferentes los motores cunas y demas , nada que ver en calidad a las otras categorías es imposible acercar aquellos motores que no les cae bien la configuración que viene x default. Por esto mas lo que dice Fabi creo que seria muy bueno si podemos correr con gomas usadas y liberar la relación con el fin de equiparar aun mas, ya que si nos fijamos en los resultados es en las categorías donde esto está liberado en donde logramos resultados más apretados.
Como ejemplo Rober con mi auto y las ruedas de carrera hizo el domingo cerca de 17 ahora cuando puso ruedas usadas ya estaba cerca de los 16.
Saludos, nos vemos el Viernes.
En cuanto a lo que comenta Fabi, ayer justo hablábamos de eso con el equipo. Estamos 100% de acuerdo creo que estamos dejando las cosas a la suerte, ha que no solo por el tema ruedas sino que al ser tan diferentes los motores cunas y demas , nada que ver en calidad a las otras categorías es imposible acercar aquellos motores que no les cae bien la configuración que viene x default. Por esto mas lo que dice Fabi creo que seria muy bueno si podemos correr con gomas usadas y liberar la relación con el fin de equiparar aun mas, ya que si nos fijamos en los resultados es en las categorías donde esto está liberado en donde logramos resultados más apretados.
Como ejemplo Rober con mi auto y las ruedas de carrera hizo el domingo cerca de 17 ahora cuando puso ruedas usadas ya estaba cerca de los 16.
Saludos, nos vemos el Viernes.
Ariel Llamedo- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ariel Llamedo escribió:Buenas...antes que nada felicitaciones a Paulo por la muy buena carrera que hizo...se nota el avance que esta logrando carrera tras carrera.
En cuanto a lo que comenta Fabi, ayer justo hablábamos de eso con el equipo. Estamos 100% de acuerdo creo que estamos dejando las cosas a la suerte, ha que no solo por el tema ruedas sino que al ser tan diferentes los motores cunas y demas , nada que ver en calidad a las otras categorías es imposible acercar aquellos motores que no les cae bien la configuración que viene x default. Por esto mas lo que dice Fabi creo que seria muy bueno si podemos correr con gomas usadas y liberar la relación con el fin de equiparar aun mas, ya que si nos fijamos en los resultados es en las categorías donde esto está liberado en donde logramos resultados más apretados.
Como ejemplo Rober con mi auto y las ruedas de carrera hizo el domingo cerca de 17 ahora cuando puso ruedas usadas ya estaba cerca de los 16.
Saludos, nos vemos el Viernes.
Buenas a todos.
En Primer lugar;
Felicito a silvio por su primer puesto. Lamentablemente no pude asistir, siendo èsta una de mis categorias favoritas, por los autos, por tal motivo me parece que la idea mencionada por Ariel no se ajusta a una categoria standard o de caja (sin cambiar partes originales de los autos). A mucha gente le gusta correr asi por el motivo de que no hay que hacer mucha inversion, A muchos les gusta la idea de practicar este hooby simplemente, como lo que es.Y a mi forma de ver los autos son bastante parejo. Silvio por ejemplo lo demuestra .
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
En este incipiente debate que se ha abierto, quiero recordarles –como bien lo hace Miguelin- que desde hace un par de años, en AÑEslot se decidió –a mi juicio con buen criterio- tener variedad de categorías que contemplara, no solo a avezados pilotos, sino también a los que recién se iniciaban. O incluso, a los que no eran tan nuevos, pero querían correr en categorías que no tuvieran exigencias de preparación. Es así como nacieron las categorías de Clásicos y monomarca Mosler de NSR. A las que se le sumó Grupo C Serie (hoy Stock) que ya estaba siendo utilizada a partir de una ingeniosa idea de mi amigo Fabián “busco un Foro donde llorar” Doral. Es una jodita Fabi!!! No te enojes.
Sigo. En ese entendimiento, y sabiendo que los neumáticos son determinantes en el rendimiento de los autos, se decidió (tomando otra idea que ya se estaba poniendo en práctica en otras pistas) que todos los autos calzaran, gomas nuevas en cada carrera. Y entregadas por la Organización.
Modificar eso ahora, implicaría dejar de lado ese criterio, para volver a tener todas categorías, diría de autor. Es decir, donde la preparación se convierta en algo preponderante. No me parece.
Para eso hoy tenemos, dos categorías fantásticas como son LMS y GT, donde podemos ensayar relaciones, suspensiones, neumáticos, pesos y contrapesos, etc., etc., etc. .
Que dos categorías estándar como Clásicos y Grupo C Stock –que están destinadas a que los que se inician, le vayan tomando el gusto al hobbie-, se terminen dirimiendo con algún ingrediente de suerte, no me parece mal. Como no me parece mal que tengamos categorías de 17s la vuelta. Cuál es el problema? No todas tienen que ser de 14,5s. Es más, es hasta lógico que los autos Clásicos sean 3s más lentos que un LMS o un GT.
Fabi / Ariel, entiendo perfectamente su preocupación, pero como verán no estoy de acuerdo con sus propuestas. Abrazo y nos vemos el viernes
PD: No se olviden de ir a probar neumáticos!!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Argentina
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Me parece perfecto y respeto todas la opiniones, pero creo que el concepto de caja y de hacer una categoria donde sean todos parejos, donde los principiantes no deban hacer mucho para tener un auto competitivo y demas, quiero decirles muchachos que no es con estos materiales, porque de ser asi:
- las gomas no deberian ser de tannn mala calidad y decidir si un auto anda o no
- los motores no deberian ser tan diferentes. Hoy en la categoria o segun lo que pude ver el otro dia, habia solo 4 autos como muchoooo de punta y uno de ellos era el de Fabi que paso de girar en 16,1 a 17 como rapido, UN DESASTRE. El resto muy inferior. De hecho Rober tiene 6 NSR y el unico que anda rapido aunque se cae es el que me toco a mi, el resto mas de 1/2 segundo arriba, asi que no me digan que son parejos. Tambien agrego que lo vi a Silvio girar con otro que se arrastraba, hasta nos decia a Rolo y a mi hablando que el otro no andaba...por eso fue con el dorado.
El concepto esta buenisimo, ojala fuera asi, pero lamentablemente ni cerca. Es mas hasta me encantaria correr carreras con los autos en la pista y con los pulsadores en la pista, mitad para un lado, mitad para el otro si quieren....y ahi todos en las mismas condiciones con los mismos materiales y las mismas oportunidades.
Abrazo !
- las gomas no deberian ser de tannn mala calidad y decidir si un auto anda o no
- los motores no deberian ser tan diferentes. Hoy en la categoria o segun lo que pude ver el otro dia, habia solo 4 autos como muchoooo de punta y uno de ellos era el de Fabi que paso de girar en 16,1 a 17 como rapido, UN DESASTRE. El resto muy inferior. De hecho Rober tiene 6 NSR y el unico que anda rapido aunque se cae es el que me toco a mi, el resto mas de 1/2 segundo arriba, asi que no me digan que son parejos. Tambien agrego que lo vi a Silvio girar con otro que se arrastraba, hasta nos decia a Rolo y a mi hablando que el otro no andaba...por eso fue con el dorado.
El concepto esta buenisimo, ojala fuera asi, pero lamentablemente ni cerca. Es mas hasta me encantaria correr carreras con los autos en la pista y con los pulsadores en la pista, mitad para un lado, mitad para el otro si quieren....y ahi todos en las mismas condiciones con los mismos materiales y las mismas oportunidades.
Abrazo !
Ariel Llamedo- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Es correctísimo lo que decís Ariel. Pero los autos que elegimos, traen esos materiales de fábrica. Y en una categoría que intenta ser promocional, no cabe comprar un auto para luego modificarle un componente básico, como es el motor. Está mas que probado que los motores de caja corta, tienen mayores probabilidades de alcanzar altas diferencias de prestaciones, entre unos y otros. Durante el año 2011 se publicaban semanalmente, tanto el imán como las RPM de todos los motores que competían en cada carrera. Y saltaba a la vista esa diferencia.
Esta misma discusión, con algunos aditamentos mas que no viene al caso mencionar, se planteo allá por el 2008 cuando se decidió, en Grupo C, abandonar los motores de caja corta, por los Boxer cerrados.
Será por eso que algunos -grupo en el que me incluyo- hemos preferido correr en categorías donde el motor sea de caja larga y en lo posible cerrado. Ya que las diferencias -que las puede haber- son menores.
En cuanto a los neumáticos, puede ser que en alguna partida vengan gomas mas defectuosa que otra. Pero en general, me parece que no es tan así. De todas formas, se podría evaluar para el Clausura, probar con otra marca de neumáticos. Hay que investigar cual. Falta unos cuantos meses. Traerla y hacer las pruebas de rendimiento.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Argentina
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Si Vincent, la idea como te decia...no es dejar de tener una categoria economica, simple y lo mas cercano a "de caja" posible. Pero si bien no me toco a mi, lo que le paso a Fabi le puede pasar a cualquiera y da bronca.
Al menos de nuestro lado y hablo por el equipo RAC, es tratar de que sea lo mas parejo posible.
Lo de las gomas seria una muy buena chance en cambiar a otras para que no sea tan desparejo y despues solo dije lo de la relacion para poder adaptar solo un poco mas aquellos motores que de fabrica no quedan bien con la configuracion que viene por default y poder acercarlos al optimo.
Pero lo de las ruedas ya seria algo muy bueno.
Abrazo !!
Al menos de nuestro lado y hablo por el equipo RAC, es tratar de que sea lo mas parejo posible.
Lo de las gomas seria una muy buena chance en cambiar a otras para que no sea tan desparejo y despues solo dije lo de la relacion para poder adaptar solo un poco mas aquellos motores que de fabrica no quedan bien con la configuracion que viene por default y poder acercarlos al optimo.
Pero lo de las ruedas ya seria algo muy bueno.
Abrazo !!
Ariel Llamedo- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Buenísimo!!! Disparé uno de esos temas con el que puede llenarse varias hojas de un post sin llegar a ninguna parte….
Comparto el concepto de categorías “de caja” por lo cual, si bien me entusiasme en un primer momento con la posibilidad de cambiar corona, llantas y demases debo reconocer y aceptar que esto sería un error pues dispararía el concepto de “preparación”, por mínima que sea que suele desalentar a aquellos que se quieren iniciar en el hobby, ya no es lo mismo comprar el auto ponerlo en la pista y correr que empezar a pensar en comprar coronas para experimentar relaciones, suponiendo que se pudiera cambiar.
Pasaría lo de siempre: el tipo que recién empieza ve que le sacan 18 vueltas, no solo por su torpeza inicial al llevar el auto, sino porque ve que los demás tienen unos superbólidos, a los que llegan aplicando unos conceptos de preparación que no manejan los novatos (y que no tienen ganas de aprender). Conclusión? Esto del slot es muy difícil, me quedo en casa armando avioncitos de plástico…
Cierto es que estos motores ya no son lo que eran, recuerdo cuando comenzó la categoría que era casi imposible bajar los 16 sg, había una decena de autos que giraban en 16,1, era espectacular. (tiempos del viejo trazado, no recuerdo si eran 16 o 17 los segundos)
Los motores se asentaron de manera diferente al parecer, y se hicieron bastante desparejos. Recuerdo una carrera, en la que el motor falló, tooooda una vuelta, a pesar de eso gane la carrera por 2 vueltas. La verdad que tampoco esta bueno tener un auto que hace tanta diferencia. Meses mas tarde el auto anda con tiempos de punta, pero ya no hace esa diferencia.
También es cierto lo de la diferencia de cunas, están conviviendo 2 modelos, lo que da para especular sobre prestaciones diferentes.
Motores, cunas y relaciones sería un tema larguísimo de desarrollar, con pocas posibilidades de ponernos de acuerdo.
De todas formas nada de esto era el objetivo de este post, simplemente era para que estemos atentos a la aparente mala calidad de las gomas. Puedo entender que un par cada tanto salga malo, con menos grip, en la primer carrera acepte eso, me queje un poco entre los conocidos, masculle broca e intérprete que el peor par entre mil nos había tocado en el mismo blíster a mi y a Rodrigo. Pero 2 carreras después vuelve a pasar, por ahí soy muy pretencioso, solo pido que las gomas sean redondas…
Saludos, Fabiyo
PD: con amigos como ustdes 2 quien necesita enemigos…
Comparto el concepto de categorías “de caja” por lo cual, si bien me entusiasme en un primer momento con la posibilidad de cambiar corona, llantas y demases debo reconocer y aceptar que esto sería un error pues dispararía el concepto de “preparación”, por mínima que sea que suele desalentar a aquellos que se quieren iniciar en el hobby, ya no es lo mismo comprar el auto ponerlo en la pista y correr que empezar a pensar en comprar coronas para experimentar relaciones, suponiendo que se pudiera cambiar.
Pasaría lo de siempre: el tipo que recién empieza ve que le sacan 18 vueltas, no solo por su torpeza inicial al llevar el auto, sino porque ve que los demás tienen unos superbólidos, a los que llegan aplicando unos conceptos de preparación que no manejan los novatos (y que no tienen ganas de aprender). Conclusión? Esto del slot es muy difícil, me quedo en casa armando avioncitos de plástico…
Cierto es que estos motores ya no son lo que eran, recuerdo cuando comenzó la categoría que era casi imposible bajar los 16 sg, había una decena de autos que giraban en 16,1, era espectacular. (tiempos del viejo trazado, no recuerdo si eran 16 o 17 los segundos)
Los motores se asentaron de manera diferente al parecer, y se hicieron bastante desparejos. Recuerdo una carrera, en la que el motor falló, tooooda una vuelta, a pesar de eso gane la carrera por 2 vueltas. La verdad que tampoco esta bueno tener un auto que hace tanta diferencia. Meses mas tarde el auto anda con tiempos de punta, pero ya no hace esa diferencia.
También es cierto lo de la diferencia de cunas, están conviviendo 2 modelos, lo que da para especular sobre prestaciones diferentes.
Motores, cunas y relaciones sería un tema larguísimo de desarrollar, con pocas posibilidades de ponernos de acuerdo.
De todas formas nada de esto era el objetivo de este post, simplemente era para que estemos atentos a la aparente mala calidad de las gomas. Puedo entender que un par cada tanto salga malo, con menos grip, en la primer carrera acepte eso, me queje un poco entre los conocidos, masculle broca e intérprete que el peor par entre mil nos había tocado en el mismo blíster a mi y a Rodrigo. Pero 2 carreras después vuelve a pasar, por ahí soy muy pretencioso, solo pido que las gomas sean redondas…
Saludos, Fabiyo
PD: con amigos como ustdes 2 quien necesita enemigos…
Fabian Doral- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Un comentario como comparacion, por ejemplo un la realidad en el automovilismo ¿ no pasa lo mismo con el tema de neumaticos? Si no!!!!! entonces que estamos diciendo. Y eso que son de caja jajajajajajajaja.!!!!!!!!!!!!!
Los domingos tambien se va a misa y a llorar los que quieran !!!!!jajajajajajaja. Yo voy siempre jejejejejeje
Los domingos tambien se va a misa y a llorar los que quieran !!!!!jajajajajajaja. Yo voy siempre jejejejejeje
Re: VIER 17 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ya esta publicada en la página WEB de AÑEslot la clasificación oficial y los campeonatos actualizados.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Argentina
Contenido patrocinado
Temas similares
» VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» VIER 12 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL
» VIER 14 JUN ▬▬ 4° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» VIER 23 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» VIER 12 JUL ▬▬ 5° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ - CLASIFICACIÓN OFICIAL
» VIER 14 JUN ▬▬ 4° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» VIER 16 AGO ▬▬ 1° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» VIER 23 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ GT ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Mar 17, 2024 12:34 pm por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom Mar 17, 2024 12:30 pm por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar Ene 16, 2024 7:46 pm por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun Ene 15, 2024 7:45 pm por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun Ene 15, 2024 7:23 pm por Admin