AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Fabian Doral
Vicente Manavella
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 10 Abr 2013, 10:55

VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda02-Anuncio_zpsc3ac4825

Última edición por Vicente Manavella el Miér 17 Abr 2013, 00:17, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 11 Abr 2013, 17:46

Sres:
La convocatoria fue hecha por nuestro moderardor hace más de 24 horas y no hubo ningún comentario.
A nadie se le ocurre algún cambio reglamentario para proponer para la carrera de mañana? Very Happy Very Happy Tal vez con eso, podamos darle algún impulso a este tema.
Bueno, como veo que sólo los moviliza la polémica, aquí voy.
La carrera pasada me tocaron unas gomas de piedra que me alejaron del podio, único lugar al que estoy destinado por derecho divino.
Por lo menos, tuve la suerte de doblegar a mi aprendiz, y dejar esclarecido para siempre quien es quien dentro de la estructura del DH Slot Team.
Es cierto que faltó Bros a dicha cita, pero mañana me encargaré de él. Y al último ganador de LMS le recomiendo que ni se lo ocurra aparecer porque para el también va a haber.
De todas maneras, tenemos en claro que nuestros rivales se encuentran fuera de nuestra estructura, así que:
A los RAC les digo, que se pasen a correr todos con NSR. Queremos ganarles a los cuatro y verlos fuera del podio. Ya están cansando con tan buenos resultados y su acaparación de trofeos y medallas. Dejen algo para el resto. Very Happy Very Happy Very Happy
A Silvio y Miguelín, veremos como resuelven la disputa interna por la preciada butaca de ese Ford dorado que vuela. Volverá a las manos de su propietario, o el pequeñín resignará ese puesto para favorecer a su coequiper. A uds. dos tampoco les tenemos miedo.
Abrazo.
Rodrigo
PD: todo está dicho en joda, así que espero que no haya ningún ofendido por favor.

Última edición por Rodrigo Conte Grand el Jue 11 Abr 2013, 18:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado

VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 11 Abr 2013, 18:00

Yo voy a a hacer un llamado a la solidaridad, todo aquel que quiera correr y hacer boleta a los RAC seran bienvenidos.

Rodri no te tengo miedo
Fabi fabi fabi me suena
Miguelin sos un clown
Peri no existis

PD: Muchachos todo esta dicho en serio, asi que espero que haya muchos ofendidos.
Tengo una queja, porque mañana no se corre en sentido inverso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 11 Abr 2013, 18:03

Rolo:
Y con Silvio no te animás? Desafialo a él también. affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  Fabian Doral Jue 11 Abr 2013, 18:04

Gordito, la CHAMPIONS RACE fue en el verano. Y todos ya saben quien la gano...

Mañana veo de que blister sacas las gomas... y elijo otro!!!!, ganaste una carrera, pero yo corro campeonatos (frase célebre, autor anonimo?)

Los Rac quienes son?

Fabian Doral

Mensaje  Invitado Jue 11 Abr 2013, 21:06

Los Rac ?
paso a paso .....

Invitado
Invitado

Mensaje  Ariel Llamedo Vie 12 Abr 2013, 03:57

Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensaje  Invitado Vie 12 Abr 2013, 09:37

Ariel Llamedo escribió:I´ll be waiting for you Rolo !!!

http://wavespub.com/wp-content/uploads/2011/05/600full-meet-the-fockers-screenshot1.jpg

jejjejejeje

Esta bien que Dios ayuda al que madruga pero vos estas chapita. Very Happy Very Happy 3.57 AM?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 12 Abr 2013, 09:38

Rodrigo Conte Grand escribió:Rolo:
Y con Silvio no te animás? Desafialo a él también. affraid

Ni en pedo.jejeje
Silvio......... que gran tipo que sos

Invitado
Invitado

Mensaje  Ariel Llamedo Vie 12 Abr 2013, 09:45

porque te pensas que muchas veces fui a correr dormido !!!!! laburo de noche Rolo !!! jejejeje

Rolando Bros escribió:
Ariel Llamedo escribió:I´ll be waiting for you Rolo !!!

http://wavespub.com/wp-content/uploads/2011/05/600full-meet-the-fockers-screenshot1.jpg

jejjejejeje

Esta bien que Dios ayuda al que madruga pero vos estas chapita. Very Happy Very Happy 3.57 AM?
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensaje  Vicente Manavella Vie 12 Abr 2013, 15:20

Buena carrera muchachos!!!

Estaré esperando los resultados hasta la madrugada para publicarlos inmediatamente.

Abrazo y éxito a todos!!!!

Vicente Manavella
Vicente Manavella

VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 13 Abr 2013, 01:54

VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda02-Series_zps23669a02

VIER 12 ABR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ CLÁSICOS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda02-Resultado_zpsfa668f09

Cualquier error que detecten en los autos que utilizó cada uno, me lo hacen saber. Es bueno tener el dato correcto porque a futuro siempre nos sirve para sacar conclusiones en función de las mejoras que se nos ocurra hacerle a la categoría.

Felicitaciones a los 21 gladiadores de este viernes. Y ahora, esperamos todos vuestros comentarios. Dale Rolo!!! Esta es la parte que mas te gusta. Sos un bastión de este Foro.

Me voy a dormir Sleep Sleep Sleep

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  HERNAN PEREDA Sáb 13 Abr 2013, 02:02

Excelente Vicente, que rápido que publicaste los datos de la carrera asombroso affraidaffraid .
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

http://www.cristem.com.ar

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 03:00

Felicitaciones a los ganadores.
Barberis corrio con un ford MKIV
Y para ser puristas la replicas de NSR de Ariel y mia son Ford MKII ,no son gt40
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Alberto Marcolongo Sáb 13 Abr 2013, 10:54

El de Barberis es un Ford MK II serie Limitada. Es cierto lo de las Ford de Roberto y Ariel, pero NSR los denomina GT 40, en realidad son Gord GT MK II.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:26

Hola amigachos
Parafraseando a un histórico de nuestra pista, no puedo decir otra cosa que "que lejos que estoy".
Juro qué mi auto anda relativamente bien, voy con los dientes apretados, dejo todo, y estoy lejísimo.
Sin excusa, hoy estoy a una eternidad con el dedo.
Felicitaciones al podio y a todos los participantes. Linda carrera y espléndida categoría.
Sólo para la estadística, Silvio Bustamante corrió con un MK II ya que su amigo Miguelin no le presto el doradito que es el MKIV. Fea actitud Miguelin, lo hiciste perder la carrera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ariel Llamedo Sáb 13 Abr 2013, 11:38

Mis FELICITACIONES para Rolo y Silvio que hicieron una excelente carrera !!!!!!!! y a pesar de sus salidas, yo sin si quiera 1 salida pude llegar solo a 1 vuelta !!!! por ahora como dice Sebas....que lejos que estoooooyyyyy !!!!!!!!

ABRAZO !!!
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:35

Muy buena jornada, con un excelente parque y aparte a mi gusto los mas bonitos autos de slot,

una grande felicitaciòn a Rolo por llegar a lo màs alto del podio y porsupuesto a todos los demàs integrantes

del mismo. Y como manifestò Alberto mi auto es un Ford MKII Ediciòn Limitada para Inglaterra.

Bueno serà hasta la pròxima, y muy contento de haber participado de una jornada màs de slot en la Catedral

MR ICEMAN

Invitado
Invitado

Mensaje  SILVIO BUSTAMANTE Sáb 13 Abr 2013, 18:22

Muy linda carrera !!!! se me escapo en el final Sad felicitaciones Rolo y al resto de los muchachos!!!!!!! una velada agradable.
PD: Miguelin sos un AMIGO !!!!!!!!!!.
SILVIO BUSTAMANTE
SILVIO BUSTAMANTE

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 20:35

Gracias muchachos tuve suerte nada mas, felicitaciones a los demas integrantes de los podios, creo que uno de los pilotos a vencer este año es Silvio que es un caballero arriba y abajo de la tarima. El resultado de la carrera es lo de menos, lo importante es la buena onda que hay.
Consunta alguien sabe que paso con Angie? Volve te queremos

Vicente tengo una queja, por que no corrimos en sentido inverso?
Miguelin garca

Invitado
Invitado

Mensaje  Alberto Marcolongo Dom 14 Abr 2013, 11:02

El auto de Silvio Bustamante es un Ford MK IV azul oscuro. Es más, lo tengo en mis manos en este momento porque voy a hacer la VT. Es igual al de Miguel, pero de otro color. Del azul hay dos versiones, uno con los cristales de los faros transparentes (como el de Silvio) y otro con los cristales de color azul igual que la carrocería.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensaje  Vicente Manavella Dom 14 Abr 2013, 11:16

Que puristas estamos con los modelos de autos!!!!!!

Bien muchachos!!!! Los siento entusiasmados. Me gusta, me gusta. Así aprendemos todos.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Vicente Manavella Miér 17 Abr 2013, 00:18

Ya se encuentra publicada en la página WEB de AÑEslot la clasificación oficial de la competencia y los campeonatos actualizados de ambas divisionales.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Invitado Jue 18 Abr 2013, 12:37

Agradezco a los que me mencionan como candidato ,pero yo con casi 63 soy candidato al infarto .
No escribo porque no se me ocurre generar una nueva votacion por algo , estoy pensando en modificar los horarios en el sentido inverso para las pruebas , pero falta mucho .. .
Lautaro es mi candidato
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Fabian Doral Jue 18 Abr 2013, 12:39

Se motan los 63, tenes que publicar en el otro post.
Temas para el debate y nuevas encuestas
Debe Angie tomarse las vacaciones en pleno campeonato?
Angie está cpacitada para elegir la via de clasificación?

Fabian Doral

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente