AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

+2
cnizzola
Roberto Del Busto
6 participantes

Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 23 Oct 2013, 09:47

SALUDOS COLEGAS SLOTEROS!!!

COMO APENAS FALTAN 2 MES PARA QUE ESTE 2013 LLEGUE A SU FIN ES UN BUEN MOMENTO (NIEMBRO JEJE) PARA IR PENSANDO ENTRE TODOS COMO SEGUIR EL HOBBY EN EL 2014.

Una idea que fue saliendo de hablar entre algunos después de correr y pizza mediante es hacer 4 categorías el año próximo corriendo una vez por mes cada una y así darle continuidad pareja a todas.

Para el 2014 siguen las categorías que ya tenemos a saber TC y Camionetas AUTOMUNDO y la COPA SCX el tema es que categoría sumar??

Después de ver la relación costo/calidad surgió la posibilidad de sumar una GT SCALEAUTO, asi que estaría bueno que los pilotos magnéticos vayan dando sus opiniones.

Por si alguno todavía no los conoce aca les dejo algunas fotos para que los conozcan


PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Dabv


PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Ks9n

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Jq9j

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT 7tkh
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  cnizzola Miér 23 Oct 2013, 22:08

Hola a todos los "Magneticos", antes que nada ojala hayan disfrutado de las chatas...mi Multicarga 1500 quedo en Parque Cerrado...ojala la proxima podamos ser parte de esta categoría tan linda ! ! !
Volviendo a la consulta de Rober, la Scaleauto GT es una muy buena opción, son autos modernos tecnológicamente, vienen con mucho material Pro y hay una gran variedad de autos y decoraciones.
Ojala podamos armar una nueva opción para disfrutar de los Miércoles entre amigos ! ! !
Saludos ! ! !
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty PREPARANDO EL 2014

Mensaje  esteban gnagni Jue 24 Oct 2013, 22:52

BUENAS NOCHES MUY BUENA LA DE ROBERTO PENSAR EN UNA NUEVA CATEGORIA PARA EL 2014 QUE SE NOS VIENE. BIEN POR LOS ESCALE POR EL COMENTARIO DE CARLITOS MUY LINDOS AUTOS PERO TAMBIEN ANOCHE ENTRE SERIES DE LAS CHATAS SALIO TAMBIEN LA IDEA DE UN GRUPO C IMANTADO OTROS AUTOS PARA TENERLOS EN CUENTA . UN HUMILDE COMENTARIO YA QUE SOY MUY NUEVO EN ESTO Y ESTOY CONOSIENDO UN LINDO GRUPO. OJALA SE DE.
 ABRAZOS!!!!!
ESTEBAN G.
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 23:22

Solo por imaginarme algo distinto , que siga en la pista magneticamente , mas dificil de manejar , mas rapido en la recta , jajajajajaja, no pienso recomendar lo que me da de comer , a mi me gustaria usar carrocerias con carga aerodinamica y usar nada de iman , me resisto a poner una maqueta linda para la repisa en la pista , pero me gusta un auto lindo en la pista , como todos si esta en la pista tiene qque ser el mas rapido , decia un tal juan manuel , los autos lindos son los que ganan , yo digo nosotros los autoboludistas (me incluyo ) ponemos en la pista ilusiones , aveces la birra esta fria y la carrera es buena ...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Nueva Categoria imantada 2014

Mensaje  daniel sisterna Lun 28 Oct 2013, 18:07

Yo me inclino por grupo c de caja, solamente podes cambiar cubiertas,
daniel sisterna
daniel sisterna

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 28 Oct 2013, 20:54

y... bueno probemos con grupo c de caja, si alguien tiene uno que lo traiga, taria bueno ponerlo en pista para ver que onda, por que yo no los conozco
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  Invitado Mar 29 Oct 2013, 12:34

Milagro!!! otra vez en la catedral!!!!
Ahora resulta que los muchachos del TC quieren correr de caja!!!,  eso es para clasicos!!!! Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 29 Oct 2013, 12:58

Eduardo Ursino escribió:Milagro!!! otra vez en la catedral!!!!
Ahora resulta que los muchachos del TC quieren correr de caja!!!,  eso es para clasicos!!!! Laughing Laughing
Clásicos ya corrimos dos años en el 2007 con fly y en el 2010 con rac, los grupo c son mas modernos tipo deca del ochenta jeje Pero son muy lindos jeje
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  Invitado Mar 29 Oct 2013, 13:12

Roberto Del Busto escribió:
Eduardo Ursino escribió:Milagro!!! otra vez en la catedral!!!!
Ahora resulta que los muchachos del TC quieren correr de caja!!!,  eso es para clasicos!!!! Laughing Laughing
Clásicos ya corrimos dos años en el 2007 con fly y en el 2010 con rac, los grupo c son mas modernos tipo deca del ochenta jeje Pero son muy lindos jeje
Robert,
El ejemplo de clasicos lo puse porque Daniel y Claudio ahora parecen las carmelitas descalzas:P !!! jajaja

Ahora hablando en serio, no conozco los autos de lo que estan hablando(solo el scx que a veces me presta Willie y el otro dia vos) pero me parece muy bueno que comencemos una categoria con iman con carrocerias y mecanica que se asemeje a un auto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  cnizzola Mar 29 Oct 2013, 14:29

daniel sisterna escribió:Yo me inclino por grupo c de caja, solamente podes cambiar cubiertas,
Hola a todos, la idea de hacer Grupo C con Iman es mas que interesante. Mañana Miercoles a la carrera de SCX llevo un para de autos armados para quien quiera probar y ver.
Un auto esta armado tal cual se corre sin iman, con la corona de 29 y el otro tal como esta de caja, con las gomas Cero Grip adelante y las Scale 20x10 atras y Relacion 9/28...solo tienen puesto los allen para la regulacion del tren delantero.
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  Lucas Allegretti Dom 24 Nov 2013, 13:30

En qué quedo esto al final?
Se suma la categoría ? 
Si es así estaría bueno meter alguna carrera en el verano!
Lucas Allegretti
Lucas Allegretti

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT Empty Re: PREPARANDO EL 2014 MAGNETICO EN AÑE SLOT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.