Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC No Magnético ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+3
Martin Donaire
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
7 participantes
Página 1 de 1.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Martin Donaire- Mensajes : 70
Re: TC No Magnético ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
..entonces--->> yo también...
Wseguidor.!
Wseguidor.!
...GRACIAS VICENTE de la GENTE..!!!!
Por ahora les dejo el matutino - y banquenmé.....- ( veo si me queda algo y vamos por el vespertino ).
Van algunas fotelis que nos describen graficamente cómo la pasamos anoche, .....al NM no lo para ni las TORMENTAS y Scalabrini no necesita Luz, ..Brilla con luz propia..!!! CORRIMOS y la pasamos GENIAL.!
Voló de todo, ...Rolandos, hojas, ..Tocarlis, ..ramas, ...Willies, papeles...Arbustos Di Marinos, ...Donaires, ....Dos Scias..!! TORMENTON de SLOT en el 818.Abrazo a todos.
VV ( Vaselina Vazquez, Service de pulsadores a domicilio ..! )
La única incidencia que se dió con semejante tormenta, ...lo dimos vuelta y pudo seguir.!
Ahora sí, ..ahora me va gustando Rolo, ..QUE ALERONCITO papá..!!!
TimoAlerón
Un Grande del Buen Humor, Vicente abrile una sección para chistes..jajajajaja..!!!!
Podio nunca visto en el 818 ---- >> 3 Especies UNICAS. ( Se salvaron de casualidad,..2500000000000000 vueltas más ..y los paso. )
Dos potencias se saludan.
La mesa del 3er Box sin yo.
La mesa del 3er BOx con yo. ( obvio que es mejor con yo.. )
.....más tarde...les dejo el vespertino con más fotos, y más comentarios.
Extraordinario final de Mini Campeonato Presentación.
Es Vida, ..Es Slot.!, .....má qué pley man.!!
Wmatutino.!
Por ahora les dejo el matutino - y banquenmé.....- ( veo si me queda algo y vamos por el vespertino ).
Van algunas fotelis que nos describen graficamente cómo la pasamos anoche, .....al NM no lo para ni las TORMENTAS y Scalabrini no necesita Luz, ..Brilla con luz propia..!!! CORRIMOS y la pasamos GENIAL.!
Voló de todo, ...Rolandos, hojas, ..Tocarlis, ..ramas, ...Willies, papeles...Arbustos Di Marinos, ...Donaires, ....Dos Scias..!! TORMENTON de SLOT en el 818.Abrazo a todos.
VV ( Vaselina Vazquez, Service de pulsadores a domicilio ..! )
La única incidencia que se dió con semejante tormenta, ...lo dimos vuelta y pudo seguir.!
Ahora sí, ..ahora me va gustando Rolo, ..QUE ALERONCITO papá..!!!
TimoAlerón
Un Grande del Buen Humor, Vicente abrile una sección para chistes..jajajajaja..!!!!
Podio nunca visto en el 818 ---- >> 3 Especies UNICAS. ( Se salvaron de casualidad,..2500000000000000 vueltas más ..y los paso. )
Dos potencias se saludan.
La mesa del 3er Box sin yo.
La mesa del 3er BOx con yo. ( obvio que es mejor con yo.. )
.....más tarde...les dejo el vespertino con más fotos, y más comentarios.
Extraordinario final de Mini Campeonato Presentación.
Wmatutino.!
Última edición por Guillermo Vivanco el Miér 10 Dic 2014, 18:30, editado 4 veces
Guillermo Vivanco escribió:
Willie como siempre magnifico trabajo. Gracias!!!
Ahora, me encantó la frase final y te quiero pedir autorización para que la misma, tal cual la he citado, sea el cierre de la presentación de todas las carreras de la Temporada 2015.
Vicente Manavella escribió:Guillermo Vivanco escribió:
Willie como siempre magnifico trabajo. Gracias!!!
Ahora, me encantó la frase final y te quiero pedir autorización para que la misma, tal cual la he citado, sea el cierre de la presentación de todas las carreras de la Temporada 2015.
...Claro que sí Mi Amigo, la Frase no es Mía, ...es de todos.!
W.!
Grande Willie como siempre !!!!
Carrera muy accidentada para todos !!! menos mal que estaban los "Pesados". Así pude pellizcar un second place !!!!
Felicitaciones a la Bestia ganadora y al Gran Willie de Bell !!!!
Quiero felicitar también al amigo Alberdi que corrió una de sus mejores carreras que le he visto !!! Mucho sacrificio y a veces poco premiado, pero todo va llegando de a poco.
Grande Profe !!!!
Abrazo con Grip para todos
Carrera muy accidentada para todos !!! menos mal que estaban los "Pesados". Así pude pellizcar un second place !!!!
Felicitaciones a la Bestia ganadora y al Gran Willie de Bell !!!!
Quiero felicitar también al amigo Alberdi que corrió una de sus mejores carreras que le he visto !!! Mucho sacrificio y a veces poco premiado, pero todo va llegando de a poco.
Grande Profe !!!!
Abrazo con Grip para todos
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio. Se ve que fue una carrera muy apretada.
En los talleres del RCG se estan alistando 2 autos para el 2015. Seguramente sera una categoria espectacular y muy concurrida.
En los talleres del RCG se estan alistando 2 autos para el 2015. Seguramente sera una categoria espectacular y muy concurrida.
Invitado- Invitado
Gracias Vincen como siempre.
Al uno sin palabras espectacular
Coincido con Toca muchos andan muy bien, Bomber, Jose Luis, Dima, Toca, Martin, Willie, Maxi, ademas de los que ya sabemos, se ve que el TC los inspira y no es para menos es la categoria mas popular del pais.
Felicitaciones Edu por el campeonato y por los autos, que preparas.
Dima felicitaciones por el Sub y perdon por andar molestando .. y gracias por el auto que me ofreciste para correr.
El TC es una pasión
Al uno sin palabras espectacular
Coincido con Toca muchos andan muy bien, Bomber, Jose Luis, Dima, Toca, Martin, Willie, Maxi, ademas de los que ya sabemos, se ve que el TC los inspira y no es para menos es la categoria mas popular del pais.
Felicitaciones Edu por el campeonato y por los autos, que preparas.
Dima felicitaciones por el Sub y perdon por andar molestando .. y gracias por el auto que me ofreciste para correr.
El TC es una pasión
Rolando Bros- Mensajes : 611
Gracias por lo elogios Toca y te los retribuyo por la gran carrera que hiciste y te permitió terminar segundo. Va lo mismo pr Rolo, gracias y felicitaciones por el triunfo y obviamente se extiende al Sr Vivano, que hizo la gran "Willy" con su carrera. Hay que destacar también a Lautaro que sin el lastre hubiera hecho 110 vtas y si no se hubiera salido 5 veces el la pista verde (retome antes de la curva del 2do pozo) y 7 el roja (bajada del puente) en ambos casos siempre en el mismo lugar y por la parte externa de ambas curvas, hubiera hecho 2 o 3 vtas más.
En mi caso fue muy linda la carrera que hicimos con Norberto, Maxi y los otros muchachos que participaron en la serie. Gracias AUgusto por el "forcito" que me preparaste, anda muy bien, cada vez mejor, aunque irónicamente quedé en la misma posición de la anterior carrera (9no). El martes pasado hice 4 vtas más que en esa carrera (aunque en realidad en aquel momento debería haber hecho 101 vtas y no 99 como hice, pero fue por un problemita del cual no fui yo el responsable directo) pero la posición y los puntos son los mismos que en la anterior.
No me quiero olvidar de felicitar al (creo) otra vez campeón Eduardo Sciarretta, en este caso de TCnm. Otro que hizo 110 vts, pero el lastre de 5 vts lo bajó a 105 finales. FELICITACIONES EDU!!!!
Saludos a todos, JL
En mi caso fue muy linda la carrera que hicimos con Norberto, Maxi y los otros muchachos que participaron en la serie. Gracias AUgusto por el "forcito" que me preparaste, anda muy bien, cada vez mejor, aunque irónicamente quedé en la misma posición de la anterior carrera (9no). El martes pasado hice 4 vtas más que en esa carrera (aunque en realidad en aquel momento debería haber hecho 101 vtas y no 99 como hice, pero fue por un problemita del cual no fui yo el responsable directo) pero la posición y los puntos son los mismos que en la anterior.
No me quiero olvidar de felicitar al (creo) otra vez campeón Eduardo Sciarretta, en este caso de TCnm. Otro que hizo 110 vts, pero el lastre de 5 vts lo bajó a 105 finales. FELICITACIONES EDU!!!!
Saludos a todos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
VERIFICACIÓN TECNICA
Eduardo Sciarretta es el Campeón!!!!
FELICITACIONES!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE VA LA PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Señoras y Señores ,felicito a Eduardo por su campeonato , y a yo por por el sub> te digo mas ,fuimos no los mejores dado que nunca ganamos una carrerita de T.C NM ;Esto me hace llegar a una conclusion y es que el lastre virtual es mejor en campeonatos largos .Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PELIGRO ALTA TENSION !!!!!!!!!!!!!
Hola Señor GUILLER+ MITO ;Primero lo felicito por el podio y como siempre por el grato momento que nos haces pasar con tu reporter , de primera . Las siglas CIAE ;Compañia Italo Argentina de Electricidad . PD ;Mentime no me decis nada de que ponerle adentro a mi pulsador Mk 3 Max Fren .Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Felicitaciones Eduardo!
Cómo me gusta esa Chevy!!! La más linda, lejos!
Y como no mencionar al sub; Don Augusto que calladito y con modestia estuvo a la altura de las circunstancias! Grande August!
En particular a José Luis que se mandó un carrerón, y lo digo porque lo vi bien de al lado, me pasaba como un poste! . Terrible ritmo.
Ojalá el año que viene arranque con todo esta categoría!
Cómo me gusta esa Chevy!!! La más linda, lejos!
Y como no mencionar al sub; Don Augusto que calladito y con modestia estuvo a la altura de las circunstancias! Grande August!
En particular a José Luis que se mandó un carrerón, y lo digo porque lo vi bien de al lado, me pasaba como un poste! . Terrible ritmo.
Ojalá el año que viene arranque con todo esta categoría!
C.Osorio- Mensajes : 8