Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MIER 27 NOV ▬▬ 15° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MIER 27 NOV ▬▬ 15° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Tenes Razon Juan, ahora arreglo la firma y aclaro para Sin Iman Rolo y para Con Iman Rober ! ! !JUAN MAYESKI escribió:Carlos deja de tanta felicitaciones y demás y ponete las pilas y veni a correr. porque últimamente sos puro amague y escusas. Respecto a lo de Vamos Rober ! ! ! FELICITACIONES al final de quien sos fan n° 1 de Rolo o Rober. Espero no sigas con cuentos y organización de categorías y vengas a correr de una ja ja . Y te hablo así porque estoy intratable. Abrazo Amigo Carlitos.cnizzola escribió:Vamos Rober ! ! ! FELICITACIONES por el 2º Puesto ! ! ! Es el Inicio de un 2014 en el que seguramente estaras muchas veces en el podio!Roberto Del Busto escribió:Muy buena carrera Juan, por poco y doy el batacazo, no me esperaba el segundo lugar si casi ni corro. En la próxima seguiremos molestando el podio jeje
Tambien felicitar al resto del Podio, Juan estas Intratable ! ! !
Saludos!
Carlos N.
Asi no se me ponen celosos los chicos ! ! !
Estoy tratando de ponerme en orden con unos barullos personales, apenas pueda me predo otra vez, por ahora y de pedo...solo SCX.
Saludos Intratable ! ! !
Carlos N.
cnizzola- Mensajes : 319
Re: MIER 27 NOV ▬▬ 15° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Que lo parió Muchachos, con tantos panqueques pordemos poner una sucursal de CARLITOS en Añe!!!cnizzola escribió:Tenes Razon Juan, ahora arreglo la firma y aclaro para Sin Iman Rolo y para Con Iman Rober ! ! !JUAN MAYESKI escribió:Carlos deja de tanta felicitaciones y demás y ponete las pilas y veni a correr. porque últimamente sos puro amague y escusas. Respecto a lo de Vamos Rober ! ! ! FELICITACIONES al final de quien sos fan n° 1 de Rolo o Rober. Espero no sigas con cuentos y organización de categorías y vengas a correr de una ja ja . Y te hablo así porque estoy intratable. Abrazo Amigo Carlitos.cnizzola escribió:Vamos Rober ! ! ! FELICITACIONES por el 2º Puesto ! ! ! Es el Inicio de un 2014 en el que seguramente estaras muchas veces en el podio!Roberto Del Busto escribió:Muy buena carrera Juan, por poco y doy el batacazo, no me esperaba el segundo lugar si casi ni corro. En la próxima seguiremos molestando el podio jeje
Tambien felicitar al resto del Podio, Juan estas Intratable ! ! !
Saludos!
Carlos N.
Asi no se me ponen celosos los chicos ! ! !
Estoy tratando de ponerme en orden con unos barullos personales, apenas pueda me predo otra vez, por ahora y de pedo...solo SCX.
Saludos Intratable ! ! !
Carlos N.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2