Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 27 DIC ▬▬ 20 HS. ▬▬ FIESTA CORONACIÓN
+3
Jose Luis Alberdi
Omar Pinnavaria
Vicente Manavella
7 participantes
Página 1 de 1.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: VIER 27 DIC ▬▬ 20 HS. ▬▬ FIESTA CORONACIÓN
Es joda verdad???
El 27 es el cumpleaños de mi hija Paula y viene la prole a cenar a casa.....
Lo de la jauría de San Bernardos es cierto!!!!!!
En fin una mas y van.....
Que lo pasen de lo mejor
Omar Pinnavaria
El 27 es el cumpleaños de mi hija Paula y viene la prole a cenar a casa.....
Lo de la jauría de San Bernardos es cierto!!!!!!
En fin una mas y van.....
Que lo pasen de lo mejor
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Una lástima pero a esa hora voy a estar en un barco rumbo a Uruguay.
El que quiera puede sacarse una foto con mis dos copitas.
Hay uno que dice que tengo medio título de LMS. Que aproveche el 27 para tocar esa copa porque es de papá.
Abrazo
El que quiera puede sacarse una foto con mis dos copitas.
Hay uno que dice que tengo medio título de LMS. Que aproveche el 27 para tocar esa copa porque es de papá.
Abrazo
Invitado- Invitado
Voy pero sólo si se hace un asado como el que hizo Rodrigo, si no hay comida el Gordo (o sea yo) no le dan ganas de moverse... Espero ir igual, depende de los compromisos y del estado en que me encuentre post Navidad...
Saludos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Añe se está preparando fuertemente para agasajar a sus CAMPEONES
No te olvides la cita el próximo viernes a las 20 hs.
Que después de aplaudir, coronar y felicitar a los galardonados, podemos probar autos con la configuración 2014 y comernos unas buenas empanadas y/o pizzas.
No faltes, nuestros brillantes CAMPEONES merecen recibir el reconocimiento y las felicitaciones de sus pares.
Alguien sabe cuando va a hacer calor?
Rolando Bros- Mensajes : 611
GRAN CORONACIÓN 2013
En "La Catedral" estaba todo preparado para agasajar a nuestros Campeones de la Temporada 2013
A medida que se acercaba la hora del encuentro, la gente comenzaba a llegar a la pista. Para amenizar la espera, no se dejo de lado la charla, ni la posibilidad de probar algún que otro auto de slot.
En ese rato se vieron en pistas varios autos de GT, Le Mans, Grupo C y alguno que otro mas. Aunque sin lugar a dudas hubo un par de productos que realmente fueron los mas solicitados de la noche.
Primero fue el turno del Porsche 917K de BRM en escala 1:24. Que giró bastante manejado por variadísimos pilotos de ambas especialidades, sobre todo los pilotos acostumbrados al imán, no dudaron en subirse a la peana a girar con el auto. Ursino, Grams, Mayeski, a los que se le sumo Doral, Calamari y algún otro que no me viene a la memoria.
El segundo protagonista, fue el novísimo chasis nacional diseñado y fabricado por Ezequiel Hevia. Muy interesante producto que seguramente dará mucho que hablar en los próximos meses. Creo que no hubo concurrente a la Coronación que no girara un par de vueltas con el auto.
Y por último, las vertiginosas tiradas con los TC de Automundo, manejados por pilotos de ambas especialidades. Ursino, Bros, Mayeski, Doral, Grams y por supuesto el autor de esta nota, que disfrutó a rabiar aprender a llevar estos autos sobre la vía a velocidades jamas alcanzadas con auto sin imán.
Era hora de la entrega de premios. Entonces apareció en escena el Maestro de Ceremonias.
El primero en recibir su merecido premio fue el Campeón de Grupo C, el gran Rolando Bros. Que recibió aplausos y debió escuchar el feliz cumpleaños cantado por la tribuna. El trofeo del Subcampeonato es para Lautaro Sciarretta, quien lamentablemente no pudo concurrir a recibirlo.
Después fue hora de premiar a los galardonados por la categoría Camionetas Automundo. Roberto del Busto -Subcampeón- y Daniel Sisterna -Campeón-
Seguidamente se premiaron al Campeón y Subcampeón de la Copa SCX. Roberto del Busto y Paulo Calamari.
Para luego, pasar al Campeón de GT. Nuevamente Rolando Bros, recibe su trofeo brillantemente ganado. El Subcampeonato fue logrado por Mauro Candreva, quien no ha podido concurrir a recibir su premio.
En la continuidad de la ceremonia de Coronación, le tocaba el turno a la categoría mas pasional para los argentinos. El Turismo Carretera. Los trofeos de Campeón y Subcampeón se los llevaron Juan e Ivan Mayeski, respectivamente.
Era el turno de premiar a los mejores pilotos de slot de la Temporada 2013. A aquellos que alcanzaron el puesto N° 1 en el conocido Ranking de AÑEslot. Recibieron sus diplomas Rolando Bros en la especialidad sin imán y Juan Mayeski en la especialidad con imán.
Como el Ranking de Pilotos se viene haciendo desde la Temporada 2011, en AÑEslot se quizo reparar las omisiones de los años anteriores. Por lo cual, también recibió su Diploma Fabián Doral, por haber alcanzado el puesto N° 1 en el Ranking de AÑEslot en la Temporada 2012. Quedando a la espera de su entrega el correspondiente a la Temporada 2011, a Gabriel Reyes.
Quedaron sin entregar los premios a los Campeones y Subcampeones de las categorias Le Mans -Rodrigo Conte y Ferando Peri- y Endurance -Mauro y Lucas Candreva-, quienes no han podido concurrir en el dia de hoy a recibir sus premios. Así como también a los Campeones de Clásicos Slot It -Rodrigo Conte- y Clásicos NSR -Ariel LLamedo-.
Cerramos la Fiesta Coronación, degustando unas excelentes pizzas y empanadas. Con un brebaje raro que no sé quien se dejó olvidado en los boxes de "La Catedral"
Una maravillosa jornada de camaradería y reconocimiento a todos nuestros grandes Campeones de la Temporada.
Mis felicitaciones a Rolo en particular y asi como tambien a los restantes del grupo de imantados
Felicitaciones a los campeones sloteros con y sin imán. Lamento no haber podido ir ayer pero el viaje desde mi trabajo hacia la CABA se está transformando cada vez más en una tortura a mi paciencia: ES INSOPORTABLE Y ayer con los piquetes por cortes de luz fue todo "pa´piorrrr".
Saludos y abrazos a todos, feliz y prospero 2014 pr los amigos del slot. Les deseo lo mejor pr el próximo año. JL
Saludos y abrazos a todos, feliz y prospero 2014 pr los amigos del slot. Les deseo lo mejor pr el próximo año. JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Una entrega de premios excelente, a la altura del merecido año que tuvimos. GRACIAS ALBERTO Y NOEMI por el esfuerzo
Fabian Doral- Mensajes : 202
Felicitaciones AÑE por todo lo que hacen para que nos podamos ir a divertir. Tuvimos un año impecable y de alto nivel.
Vincent sos el uno por todo lo que hiciste a lo largo del año, sin bajar los brazos jamas, a pesar de nuestro mal humor en algun momento.
Seguiremos trabajando para mejorar porque se vienen con todo las nuevas revelaciones.
Gracias por todo.
Rolo
PD: Alber tenes separadores?
PD: Angie no te podes ir de vacaciones, sin vos no es lo mismo. O te podes ir de sabado a jueves.
Vincent sos el uno por todo lo que hiciste a lo largo del año, sin bajar los brazos jamas, a pesar de nuestro mal humor en algun momento.
Seguiremos trabajando para mejorar porque se vienen con todo las nuevas revelaciones.
Gracias por todo.
Rolo
PD: Angie no te podes ir de vacaciones, sin vos no es lo mismo. O te podes ir de sabado a jueves.
Rolando Bros- Mensajes : 611
No Angie, mejor es salir los fines de semana por ejemplo : jueves, viernes, sabado y domingo, el lunes no se trabaja, el martes alistas la pista para los miercoles y así rotativamente. No me digas que no esta mejor?Rolando Bros escribió:Felicitaciones AÑE por todo lo que hacen para que nos podamos ir a divertir. Tuvimos un año impecable y de alto nivel.
Gracias por todo.
Rolo
Invitado- Invitado
Gracias por hacer de este hobby una pasion, muy buena la entrega de premios, y ni hablar de las pizzas, espero poder llevarme un copa en el 2014,
ojala que ursino no pueda participar jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
CLAUDIO GRAMS escribió:Gracias por hacer de este hobby una pasion, muy buena la entrega de premios, y ni hablar de las pizzas, espero poder llevarme un copa en el 2014,
Estimado Amigo, no me excluyas de la diversion, si es necesario aflojo!!!
Ademas, nos pasamos todo el año peleando por el tercer puesto y resulta que solo habia copa para primero y segundo, que giles que somos!!!
Feliz año para TODOS y TODAS ( no es porque sea K, todo lo contrario) sino porque tenemos presencia femenina, no se olviden!!!
Un gusto haber compartido tan lindo año!!!!
Invitado- Invitado
CAMPEÓN DE LE MANS Y CLÁSICOS SLOT IT - MEJOR PILOTO 2011
En ocasión de disputarse este viernes una prueba de la Pre Temporada 2014, se entregaron los trofeos correspondientes al Torneo Clausura de Clásicos, en la divisional Slot It 2013 y el correspondiente al campeonato anual de la categoría Le Mans 2013.
Ambas preseas las recibió su gran Campeón. Rodrigo Conte Grand
También se le entregó a Gabriel Reyes el diploma que lo acredita como el Mejor Piloto de "La Catedral" en el Año 2011, por alcanzar el puesto N° 1 en el Ranking de Pilotos de ese año.
FELICITACIONES A NUESTROS CAMPEONES!!!
En ocasión de disputarse este viernes una prueba de la Pre Temporada 2014, se entrego el trofeo correspondientes al Subcampeón del Torneo Anual de Grupo C 2013.
La Copa la recibió Lautaro Sciarretta
Felicitaciones Lautaro!!! Un grandísimo piloto de slot