AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

3 participantes

VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 09 Ene 2014, 04:10

VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN SCX01_zps766e02dc

Última edición por Vicente Manavella el Sáb 11 Ene 2014, 09:28, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  G.Nieto Jue 09 Ene 2014, 08:37

Buen día Vincent!

Consulta; cuando te referis al reglamento, lo decis por el nuevo (si es que va a haber) o el de siempre?? Porque entre a la pagina y no lo encuentro (si es que hay uno nuevo).

Gracias!! Abrazo!!
G.Nieto
G.Nieto

VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 09 Ene 2014, 09:44

Gabi el único reglamento que está publicado es el del 2013. Respecto al que utilizaremos en la actual Temporada, es básicamente el mismo, con algunas modificaciones, tal como lo acordamos en la reunión de diciembre (asadazo en lo de Rodrigo). 

- Permitir, a elección del pilotos, la colocación del motor en posición Lineal o Angular. Siempre y cuando el modelo elegido lo permita. Es decir, se prohíbe cualquier modificación al chasis y/o carrocería.
- Establecer un nuevo peso mínimo de carrocería, pudiendo haber diferencia entre los autos de mecánica angular y lineal.

Ambas se pondrán a prueba en esta Pre-Temporada, que nos sirve de evaluación. No solo en carrera, sino también en las pruebas que se fueron e ira haciendo en estos días. Luego tendremos como resultado el Reglamento definitivo del 2014 para Le Mans

El resto todo exactamente igual.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  G.Nieto Jue 09 Ene 2014, 09:51

Aahh, ok ok. No hay nada definitivo entonces. GRACIAS VINCENT COMO SIEMPRE!
G.Nieto
G.Nieto

VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN Empty CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 11 Ene 2014, 09:13

Con muchos protagonistas de vacaciones, arrancó la Pre Temporada de Le Mans

VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN LEMANS-Series_zpsf2c93785

VIER 10 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN LEMANS-Resultado_zpsf86f45a8

Esperamos los comentarios de los participantes, sobre la nueva configuración de los autos de la categoría.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 11 Ene 2014, 16:04

A modo de info, Gaby , Marcelo y "Carlitox" (Feijoo) corrieron con un MOsler, Luis y Norberto con un Toyota GT1, Omar con un Audi R18 y con un  Pescarolo (cambió de unidad) y yo con un AUdi "Tiranosaurus rex" R8 de Slotit (hay que divertirse, además el motor que tenía anda mejor que el del Radical, se lo podía cambiar, pero tenía fiaca). 

La modificación que se hizo en la pista la "puso un poco más lenta" y nos "sacó vueltas a todos". YO creí que Gaby o Marcelo (que se postulaban como favoritos) iban a ganar con 111 o 112 vtas, pero Gaby lo hizo con 109 vtas finalmente. Las razones son varias pero se nota que es pretemporada, que todos vinimos más relajados, que nos equivocamos más veces que en las últimas carreras del año pasado (sobretodo y llamativamente más en los punteros) y fundamentalmente que había 6 ponecoches (2 menos de lo habitual) lo que hizo que algunos tuvieramos que vigilar 5 curvas (el caso de Fabián en la 1ra serie y yo en la 2da) y por lo tanto tardáramos más en colocar los coches. En mi caso me hago cargo de "quitarle UNA vuelta" a Marcelo cuando corrió en la pista verde (en una carrera en serio, me cag* a trompadas). Igual creo se va mejorar la cantidad de vueltas cuando vengan los campeonatos formales a partir de marzo. AL menos esto parece que ocurrió con los "no imantados" porque por lo que se vió en la 1ra carrera de SCX, anduvieron tan rápido ahora como en la última del año pasado, Roberto del Busto que ganó ambas en la última hizo 96 vts (+ 6 de lastre= 102 vtas) y ahora 103. De todas formas acabo de hablar con el Sr Marcolongo y me informó QUE LA PISTA VA SUFRIR OTRA MODIFICACIÓN MÁS ESTE FIN DE SEMANA, ASÍ QUE LAS REFERENCIAS DE AYER NO SE PUEDEN TOMAR MUY EN CUENTA, o sea que lo que escribí es  absolutamente "al dope"... PERO SIGO TENIENDO FIACA Y POR ESO NO LO VOY A BORRAR.

Una cosa más a modo de anécdota, ayer corrimos 8, parecía un record por los pocos pilotos que estábamos, pero el 2 de febrero del año pasado corrimos 7 pilotos también en LMs: Rolo, Gaby, Orlando Vega, Fabián, Norberto, Paulo Calamary y yo. Por obvio no voy a informar quien ganó y quien salió último... POr si tienen alguna duda, basta ver el orden en que escribí los nombres...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 11 Ene 2014, 19:25

Gracias JL por los comentarios. Son muy apreciados.

Fíjese lo que son las cosas, a mi me llegó la versión que la pista se había puesto un poquitín mas rápida. Evidentemente, no es tan así. De todos modos, como bien ud lo menciona, falta la modificación mas sustancial, que seguramente hará cambiar todos los tiempos de vuelta.

Por la cantidad de participantes no hay que preocuparse. Es enero, hay mucha gente de vacaciones. El campeonato va a ser muy diferente. Ya va a ver!!

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado