AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+5
Fabian Doral
roberto candreva
Ariel Llamedo
Rolando Bros
Vicente Manavella
9 participantes

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 12 Nov 2013, 20:24

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADALeMans-Ronda09-Anuncio_zps2943d2fd

Vicente Manavella
Vicente Manavella

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 13 Nov 2013, 11:25

Vincen, en esta no tengo ni para arrancar pero no te mereces quedar solo.

Ariel te arruino
Mauro mis respetos
Lucas a vos te dejo pasar
Silvio ni vengas

A los 3 que están peleando el campeonato, suerte.

Rolando Bros

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 14 Nov 2013, 20:00

Vicente:

Muchas gracias por las presentaciones de las carreras a lo largo de todo el año, y por subir los resultados con una asombrosa inmediatez. Es un esfuerzo que todos valoramos.

Te corrijo sólo en una cosa: matemáticamente los únicos tres pilotos que tenemos posibilidades de salir campeón somos Fernando, Roberto o yo. Los demás, quedaron a más de 20 puntos y por lo tanto, no llegan de ninguna manera, salvo que se cambie el reglamento deportivo en esta instancia:D.

Analizando los números, veo que las posibilidades están más que repartidas entre los tres y todo es posible. Obviamente, saldrá campeón el que más puntos saque. Pero también es posible que al final de la carrera exista un empate de puntos entre dos o tres.

Hasta la fecha:

(i) Fernando tiene: 1 victoria, 2 terceros puestos, 2 cuartos puestos, y 1 quinto, sexto y séptimo puestos.

(ii) Roberto tiene: 1 victoria, 1 segundo puesto , 2 terceros puestos, y 1 quinto, octavo y noveno puestos; y

(iii) Rodrigo tiene: 1 victoria, 1 segundo puesto, 2 terceros puestos, 2 cuartos puestos y 2 séptimos puestos.

Teniendo presente estos resultados, saco las siguientes conclusiones:

1. Fernando será campéon si obtiene mayor cantidad de puntos. Si Roberto sale cuarto, o más atrás, ya no puede alcanzarlo porque Fernando tiene un descarte de 11 puntos. Si Rodrigo sale séptimo, o más atrás, tampoco puede alcanzarlo por la misma razón.

Sin embargo, a igualdad de puntos, pierde el campeonato, ya sea que empate con Roberto y/o Rodrigo, porque no tiene segundos puestos.

2. Roberto sale campeón, a igualdad de puntos, en la medida que salga primero, segundo o tercero. En ese caso, tendría un primer, segundo o tercer puesto más que Rodrigo.

3. Rodrigo sale campeón, a igualdad de puntos, si Roberto sale del cuarto puesto para atrás.

Esta igualdad de puntos podría ocurrir si se dieran los siguientes resultados:

a) Gana Roberto, y Rodrigo sale segundo: los dos terminan con 119 puntos, y sale campeón Roberto por tener una victoria más.  

b) Sale segundo Roberto, cuarto Rodrigo y quinto Fernando: los tres terminan con 116 puntos. Sale campeón Roberto (por tener dos segundos puestos), subcampeón Rodrigo (por tener un segundo puesto) y tercero Fernando.

c) Sale tercero Roberto, sexto Rodrigo y séptimo Fernando: los tres terminan con 114 puntos: Sale campeón Roberto (por tener tres terceros puestos), subcampeón Rodrigo (por tener un segundo puesto) y tercero Fernando.

d) Sale cuarto Roberto, séptimo Rodrigo: los dos terminan con 113 puntos: Sale campeón Rodrigo (por tener dos cuartos puestos) y subcampeón Roberto.

Espero no haberlos aburrido. A mi me divirtió hacerlo y pensar un poco las posibilidades de cada uno.

Más allá de esta gilada, espero que tengamos una gran carrera, limpia como hasta ahora (cosa que descuento será así), y que gane el mejor.

Suerte para los dos.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado

Mensaje  Ariel Llamedo Vie 15 Nov 2013, 03:22

Rolando Bros escribió:Vincen, en esta no tengo ni para arrancar pero no te mereces quedar solo.

Ariel te arruino
Mauro mis respetos
Lucas a vos te dejo pasar
Silvio ni vengas

A los 3 que están peleando el campeonato, suerte.
NO TE TENGO MIEDO ROLO !!!!!!!!!!!!!! y si el auto no anda te corro IGUAL !!!!!!!!!! y si es al reves tambien !!!!!!!!!!! jejejejeje
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensaje  Vicente Manavella Vie 15 Nov 2013, 12:00

Después del minucioso análisis de Rodrigo sobre las posibilidades de cada uno, solo quiero decir una cosa ....

bounce bounce PENALES .... PENALES ... PENALES !!!!!!!!bounce bounce 

Vicente Manavella
Vicente Manavella

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 16 Nov 2013, 01:35

Majestuosa carrera!!!

En esta oportunidad resalto una sola cosa, ya que los pormenores de la carrera, las felicitaciones para los protagonistas y para los consagrados irán surgiendo en los próximos días. 

Hoy estaba en juego el Campeonato de "La Máxima", en donde tres pilotos separados por mínima diferencia de puntos, buscaban coronarse. Corrieron, armaron y desarmaron estrategias, manejaron, sufrieron ... todo desde el inicio mismo de la qualy. Pero siempre lo hicieron desde la mas absoluta caballerosidad, se respetaron dentro y fuera de la pista, siempre compitiendo con los dientes apretados y el corazón a mil. 

Simplemente por eso, los tres merecían haberse llevado el título.

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADALeMans-Ronda09-Serie_zpsf03025ef

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADALeMans-Ronda09-Resultado_zps78b81173

En la semana el resto de la info

Última edición por Vicente Manavella el Dom 17 Nov 2013, 09:12, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  roberto candreva Sáb 16 Nov 2013, 02:14

FELICITACIONES A LOS IRRESPETUOSOS.
No les ensenaron que a los mayores hay que dejarlos pasar.?

es un placer  poder haber llegado a pelear hasta el final un titulo  , dentro de este nivel de conduccion
saludos

roberto candreva

Mensaje  Fabian Doral Sáb 16 Nov 2013, 10:50

Tremenda definición para tremendo campeonato!!

Podría haber sido para cualquiera de los 3 y hubiera estado bien, pero al final fue Rodri y estuvo MUY BIEN. 

Gordo, te felicito, sos un gran piloto, un gran preparador y por sobre todas las cosas ungran amigo (y ahora agregamos lo de gran pintor?) Dios mio... quien te va a aguantar!!....

Para el resto de los participantes un gran aplauso también, hemos hecho un excelente campeonato

Fabian Doral

Mensaje  Invitado Sáb 16 Nov 2013, 14:04

100 por 100 de acuerdo con Vicente. Todos corrimos absolutamente con buena intención sin querer beneficiar o perjudicar a alguien de forma voluntaria. Quiero hacer una especial mención a todos los compañeros que participaron en mi serie y se portaron como unos señores. Gracias Vicente, Carlitos, Omar, Luis y Mauro.

Para el próximo año deberemos modificar el reglamento, y, como propuso Roberto, establecer que en  las últimas dos carreras participen en la última serie los seis primeros del campeonato. Eso ayudara a que todos los candidatos participen en la misma carrera. Fue lo único que faltó ayer.

Felicitaciones a los que hicieron podio. Un nuevo ganador en AñE antes de fin de año. Habría que revisar cuantos hemos ganado, pero debemos ser 15 o 16. 

Una alegría Ale tu victoria. La rompiste. Dos horas de entrenamiento bastaron para que estés otra vez arriba. Claro, con un buen auto. Hoy sin un auto de punta ninguno puede ganar en AÑE. Es tal la paridad de pilotos, que lo que definen son los autos.

Fer, amigo, te felicito. Sos un tremendo piloto. De los más rápidos que yo he visto. Esta vez te toco perder, pero estoy seguro de que también estas contentó por mi.

Roberto, siempre lo digo públicamente y en privado. No SOS el piloto más rápido, ni mucho menos, pero en carrera SOS el tipo más constante que he visto. Es muy difícil aguantarte y hay que andar muy rápido y con mínimos errores para vencerte.

Una última estadística. Ayer, los seis primeros, quedaron encerrados en una vuelta. Esa paridad es la nota característica de este año de AÑE. Cuidemosla. 

Abrazo.

Rodrigo alias "el cagon"

Invitado
Invitado

Mensaje  MGaggino Lun 18 Nov 2013, 14:47

Bien Rodrigo!!! Felicitaciones por el Campeonato!!!
Ahora creo que los lineales no tienen nada que hacer.
Es probable que los GTs angulares estén mas cerca.

Abrazo

Marcelo

MGaggino

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 18 Nov 2013, 15:35

Felicitaciones Rodrigo!!!! Final para el infarto.... un ojo en la pista y otro en la pantalla y la mano en la calculadora!!! 
Lo tenes merecido por la dedicación que le pones en todas las categorías donde participas... ahora a lucir el uno!!!

En cuanto al tema de los lineales.... yo tengo mi posición tomada, Le Mans es para autos PROTOTIPOS LINEALES.
al Mosler SE LE PERMITIÓ CORRER PARA QUE MUCHOS APROVECHARAN EL AUTO. Yo tengo un Mosler que va MUY BIEN, pero no lo use ni lo voy a usar, y el año próximo si corro la categoría (ya que lo estoy pensando seriamente) lo haré con un auto lineal

Saludos para todos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensaje  Invitado Lun 18 Nov 2013, 15:52

Gracias Marcelo y Omar por los saludos.

En cuanto a la categoría, coincido con uds. en que terminó siendo casi una monomarca, pero no creo que un lineal no pueda hacerles frente.

El Mosler, si le tomás la mano, lo pones a punto rápidamente. Los lineales son un poco más difíciles, pero bien puestos a punto, vuelan.

Omar, discrepo con vos en cuanto a si LMS debe ser únicamente lineal. Para mi LMS tiene que ser la categoría más rápida, la de los súper autos, en la que debe estar definido un motor único y el peso mínimo de la carrocería. Todo lo demás libre.

Después, si querés que no se haga monomarca, podés intentar equiparar los autos. Ya sea estableciendo en el reglamento que la carrocería de los autos angulares pesen algunos gramos más que los lineales (con el reglamento actual, se da la paradoja de que el mejor auto -Mosler- es el que llega más fácil a los 13 gramos). Otra alternativa puede ser disponer que los primeros tres, cuatro, cinco o seis del campeonato no puedan utilizar el Mosler a partir de la tercer o cuarta carrera -u otro angular que se dispare-. Esa medida es subjetiva, y ayudará a ver parrillas más variadas, pero se convertirá en un lastre para los mejores -cosa que dudo que algunos ultra competitivos acepten-. Desde ya, adelanto que yo si.

Para terminar, armé el Mosler convencido de que era un auto ganador, pero sobre todo porque muchos decían a priori que era un auto destinado al fracaso en LMS. Mi grupo sabe que prometí hacerlo ganar, cosa que ocurrió hasta no hace mucho tiempo. Hay que recordar que el año empezó con todas victorias de los lineales.

Para el próximo año, voy a hacer el esfuerzo y tomar el desafío de volver a correr con los lineales o con otro angular (no Mosler), si es que se habilitan.

Abrazo grande y a pensar como se mejora lo de este año que fue excelente.

Rodrigo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Gustavo Rienzi cocinero Lun 18 Nov 2013, 20:59

Felicitaciones Rodri!
Ya no va mas lo de Rodrigo II. Ya sos el único. Al final todo se resume, te quedaste con el 1.
A disfrutarlo.
Gustavo Rienzi cocinero
Gustavo Rienzi cocinero

Mensaje  Jose Luis Alberdi Mar 19 Nov 2013, 14:26

Felicitaciones Rodrigo por este campeonato tan disputado y parejo hasta el final, muy merecido, que lo disfrutes.

Felicitaciones también a los que terminaron en los primeros puestos en una carrera que se nota fue tremenda por lo cerrado del final (los 4 primeros en la misma vuelta, entre ellos el campeón). Lamentablemente no me la quedé a ver, me tenía que levantar temprano el sábado porque tenía que ir a laburar (ocasional en este caso, normalmente no trabajo los fines de semana, pero que debo repetir el próximo sábado 30) y además como me viene pasando en esto últimos 3 meses, entre las 22 y las 22.30 hs "fundo vielas" y no sirvo ni pr hacer una suma sencilla pr calcular cuantas vueltas tengo, como me pasó el viernes pasado. Por esto también me he equivocado en algunas ocasiones como ponecoches.

Saludos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Vicente Manavella Mar 19 Nov 2013, 14:45

Ya está publicada en la página WEB de AÑE la Clasificación Oficial de la carrera y el Campeonato actualizado

También encontrarán la Crónica de la Carrera

Última edición por Vicente Manavella el Mar 19 Nov 2013, 20:45, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Invitado Mar 19 Nov 2013, 16:08

Vicente, muy buena la crónica. Refleja de forma muy precisa lo ocurrido el viernes pasado. Muchas gracias por el tiempo que le dedicaste a escribirla, y por tu aporte valioso como moderador del foro.

Coincido con vos en que la creación del foro es uno de los grandes aciertos de Alberto durante este año. Cada uno expresa lo que piensa y siente, y el debate se torna público. Creo que a veces hay que hacerlo con más respeto, pero también es cierto que está en cada uno no darle mayor entidad a las cosas con las que no está de acuerdo o lo molestan. Esta última parte es la que a mi me cuesta.

Con relación al título de la crónica, me causó gracia. El Rey no ha muerto, sólo se tomó un año sabático. En el 2014 vuelve con todo y yo le voy a dar toda mi asistencia para que lo haga. Aguante Espárrago Doral carajo. Gran piloto, y por sobretodo, mi amigo.

Abrazo.

Rodrigo "el cagón", "el no valiente" o "el campeón", como a uds. le guste.

Invitado
Invitado

Mensaje  Vicente Manavella Mar 19 Nov 2013, 20:40

VIER 15 NOV ▬▬ 9° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TOPTENLeMans_zps32a7c703

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Fabian Doral Miér 20 Nov 2013, 20:13

Extraordinaria crónica Vicent, volviste con todo!!!

Fabian Doral

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado