Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+3
MGaggino
Fabian Doral
Vicente Manavella
7 participantes
Página 1 de 1.
VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Mar 14 Mayo 2013, 19:39, editado 2 veces
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Se viene otra carrera que despierta gran espectativa. Cuento unos 16 pilotos con aspiraciones de podio. En la tarde de hoy se pudo ver al girar algunos autos con aspiraciones de protagonismo en la misma decima, muy cerquita de bajar los 15 segundos.
Fabian Doral- Mensajes : 202
Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
16?????????????? En condiciones de subirse al podio. Mmmmmmmmmmmm, me parece muchísimo. Si pensaste en mi, sácame que estoy muy lejos todavía y sin muchas posibilidades de ir a practicar.
Tengo noticias de que en esta tercer carrera se van a sumar por lo menos tres pilotos de los habituales que hasta el momento no lo habían hecho. Brindo por eso y porque se sume alguno más también.
Abrazo
Tengo noticias de que en esta tercer carrera se van a sumar por lo menos tres pilotos de los habituales que hasta el momento no lo habían hecho. Brindo por eso y porque se sume alguno más también.
Abrazo
Invitado- Invitado
Yo arriesgo cuatro candidatos, Peri, Serino, Tactaca y Bros, y si esta iluminado, el gran campeón puede meterse en ese lote. Ojo que el Number One esta volviendo.
Invitado- Invitado
Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ PRESENTACIÓN- Candidatos
Hola: El "team Candreva" y Lautaro son candidatos.
Slds. MG
Slds. MG
MGaggino- Mensajes : 75
MGaggino escribió:Hola: El "team Candreva" y Lautaro son candidatos.
Slds. MG
Marcelo, metiste un 14,937 el martes y te quedas afuera de los candidatos ????
yo con el 15,323 del mosler estoy condenado a verte 5 o 6 vueltas adelante mío como mínimo....
Nos vemos mañana
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Rodrigo Conte Grand escribió:16?????????????? En condiciones de subirse al podio. Mmmmmmmmmmmm, me parece muchísimo. Si pensaste en mi, sácame que estoy muy lejos todavía y sin muchas posibilidades de ir a practicar.
JAJAJA!!! El "Grandote" siempre juega a lo seguro!!!! Con alguno la va a acertar.
Yo le pongo fichas a Tactaca, L.Sciarretta, Gaggino y esta vez a Doral (el N° 1 viene en alza y se puede convertir en temible).
Estas estudiando tu derrota Rolo? en ves de estudiar, si queres ganar, ponete a practicar muchacho. No hagas como yo que no practico nunca.jajajajajaja. o te estas por sumarte a los candidatos del desastre jajajajajaja.
Invitado- Invitado
Para que se vayan entusiasmando
Nos vemos mañana a la hora de siempre para disfrutar una gran carrera de slot
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
"La Máxima" nos brindó otra jornada de brillante slot.
Buena concurrencia de inscriptos y mucha paridad entre los autos y sus pilotos.
Se vieron destacadas actuaciones. Con un Gonzalo Tactaca, demoledor.
Felicitaciones a todos por otra gran noche de slot de alta competencia.
En la semana el resto de la información, estadísticas, fotos y por supuesto, los comentario de la carrera que esperamos comiencen a hacerlo páginas abajo.
Excelente carrera. Felicitaciones a todos y en especial a los del podio. Gonza uno o dos escalones arriba. Ariel, te me escapaste por poquito, pero me volviste a ver por el espejito! Así qué eso es importante para mi.
Felicitaciones Marcelito, anduviste muy bien, y un podio esté año no va a ser cosa de todos los días para nadie.
Abrazo
pd, pido disculpas públicamente por haber levantado la voz a Gaby. Ya lo hice en privado con el, pero tal vez alguno se sintió molesto por ese hecho. Intentare que no se repita.
Felicitaciones Marcelito, anduviste muy bien, y un podio esté año no va a ser cosa de todos los días para nadie.
Abrazo
pd, pido disculpas públicamente por haber levantado la voz a Gaby. Ya lo hice en privado con el, pero tal vez alguno se sintió molesto por ese hecho. Intentare que no se repita.
Invitado- Invitado
En tres de las vías no pude bajar el tiempo que Gonza hizo en el total de la carrera. UN ANIMAL!!!
Tiempos parejiiisimos igual que la cantidad de vueltas.
Un excelente nivel de autos y pilotos, entre ellos felicito especialmente a MI AMIGO Vicente, que se mando un carreròn y lo corrió de cerquita al tercer esacalón del podio.
Tiempos parejiiisimos igual que la cantidad de vueltas.
Un excelente nivel de autos y pilotos, entre ellos felicito especialmente a MI AMIGO Vicente, que se mando un carreròn y lo corrió de cerquita al tercer esacalón del podio.
Fabian Doral- Mensajes : 202
LA JORNADA EN FOTOS
Una vista del escenario en los momentos previos a que se inicie la jornada oficial
La logística de los competidores ya se estaba instalando en sus respectivos boxes
El Mas Grande!!! estaba contrariado con sus colaboradores.
Habían olvidado el juego de neumáticos en la mesa de la cocina
Comenzaban los entrenamientos libres
La grilla de partida mostraba una supremacía de Mosler MT900 de N.S.R.
Una de las novedades. Debutaba el Lola B10/60 de Slot It.
Lamentablemente su piloto, Eduardo Sciarretta, se tuvo que retirar y no lo pudimos ver en acción
Los protagonistas de la 1° Serie
La Toyota GT One de Dieguito Criado
Otro auto que debutaba. El Audi R18 de Slot It en las manos de Norberto Giovanninni
El hermosísimo Radical RS9 de Scaleauto, conducido por José Luis Alberdi
La 2° Serie ya se había largado
El Mosler MT900 del último ganador del TC. Carlitos Feijóo
Una lucha que se repetirá a lo largo del año. Toyota GT One vs Mosler MT900
El bólido de Fabián Doral. Ganador de la 2° Serie
El Podio!!! Gaggino de excelente carrera (3°) - El Gran Maestro Tactaca (1°) - Llamedo, la revelación del 2013 (2°)
de ahora en adelante...
... no acepto más que me llamen "profe" por más afectuoso que sea, si me quieren dar un alias acepto el de "CORONA FLOJA"... ES la 4ta carrera en el año que se afloja una, sin discriminar categoría, incluyendo pretemporada. MUCHAS GRACIAS RODRIGO POR EL AJUSTE EN LA CURVA DEL 2DO POZO, AGUANTÓ SIN PROBLEMAS HASTA EL FINAL.
Saludos y abrazos a todos, JL
Saludos y abrazos a todos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Gente un carreron fue el viernes un nivel excelente de pilotos!!! las vueltas a las pistas fue muy lindo. lamento a ver llegado a las corridas y no poder clasificar. Y después las 3 primeras mangas un desastre, hasta que empece a recuperar y ya era tarde jejej . Pero bueno los nervios traicionan y la verdad hay que ir a divertirse y a pasar un rato entre amigos la escusa perfecta para aflojarse de los parciales y de los quilombos de la semana.
Gracias vicent por la foto del coche prometo mas repercusión en un par de carreritas jajaja. Y felicitaciones por haber vuelto a la categoría doctor Vicente y dando un espectáculo con el mosler!!!
MIS FELICITACIONES A LOS TRES PILOTOS EN EL PODIO REALMENTE SE LO MERECEN Y TIENEN EL DEDO MÁGICO MAS EL SEÑOR GONZALIN TEAM!!!!
saludos a todos y buen comienzo de semana
diego criado
Gracias vicent por la foto del coche prometo mas repercusión en un par de carreritas jajaja. Y felicitaciones por haber vuelto a la categoría doctor Vicente y dando un espectáculo con el mosler!!!
MIS FELICITACIONES A LOS TRES PILOTOS EN EL PODIO REALMENTE SE LO MERECEN Y TIENEN EL DEDO MÁGICO MAS EL SEÑOR GONZALIN TEAM!!!!
saludos a todos y buen comienzo de semana
diego criado
Diego Criado- Mensajes : 12
Excelente jornada de Le Mans éste viernes con un parque automotor digno de destacar
los autos cada vez más rápidos, y la lucha aparentemente se concentra entre las marcas NSR y Scaleauto.
Grande expectativa de quién de las dos llegará a tan ansiado trofeo.
MIS FELICITACIONES AL GRAN PODIO TRIUNFADOR, REALMENTE MUCHACHOS ANDUVIERON A LA PERFECCION!!!
GRAN SALUDO PARA TODOS Y BUEN SLOT...
MR. ICEMAN
los autos cada vez más rápidos, y la lucha aparentemente se concentra entre las marcas NSR y Scaleauto.
Grande expectativa de quién de las dos llegará a tan ansiado trofeo.
MIS FELICITACIONES AL GRAN PODIO TRIUNFADOR, REALMENTE MUCHACHOS ANDUVIERON A LA PERFECCION!!!
GRAN SALUDO PARA TODOS Y BUEN SLOT...
MR. ICEMAN
Invitado- Invitado
Gracias Fabián y Dieguito por las felicitaciones. Fue una carrera sumamente divertida que disfrute muchísimo. La conjunción: Mosler que vuela + Nuevo pulsador -que es de lo mejor que he comprado en los últimos años-, han sido los artífices de mi buena actuación.
Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Hola: Carrerón el viernes, este año GT y LeMans estan muy competitivas. Personalmente pienso que mis coches "van muy bien", pero me falta algo de ritmo de carrera. Este viernes me ayudaron Vicent y Peri que me obligaron a "extremarme". En la última vía, ya con menos presión, volví a mi onda conservadora y perdí la posibilidad de pelear por el 2do puesto. Lo de Gonza "inalcanzable".
Abrazo
Marcelo
Abrazo
Marcelo
Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Hola: Quería comentarle que fui excluido de la clasificación ya que la VT comprobó que la carrocería no llegaba a los 13g
Cambie los plomos que tenia (15.1g) por otros mas chicos y no comprobé el nuevo peso.
slds
MG
Cambie los plomos que tenia (15.1g) por otros mas chicos y no comprobé el nuevo peso.
slds
MG
Marcelo:
Que lástima lo de la desclasificación. Igualmente, en mi consideración, eso no empaña tu gran actuación.
Seguramente serás un duro rival a batir durante todo el año.
Abrazo.
Rodrigo
Que lástima lo de la desclasificación. Igualmente, en mi consideración, eso no empaña tu gran actuación.
Seguramente serás un duro rival a batir durante todo el año.
Abrazo.
Rodrigo
Invitado- Invitado
Ya está publicada en la página WEB la clasificación oficial de la carrera y actualizado el campeonato
MGaggino escribió:Hola: Quería comentarle que fui excluido de la clasificación ya que la VT comprobó que la carrocería no llegaba a los 13g
slds
MG
Marcelo no te desanimes. Nos fuimos juntos de Añe el viernes y sé lo contento que estabas por tu performance. Coincido con Rodrigo que para nada se ve empañada tu buena actuación.
Evidentemente fue un descuido de tu parte, al no verificar el nuevo peso de la carroza. Así que adelante y a seguir luchando para que los buenos resultados se sigan dando. Abrazo
MGaggino escribió:Hola: Quería comentarle que fui excluido de la clasificación ya que la VT comprobó que la carrocería no llegaba a los 13g
slds
MG
Lo lamento Marcelo, igual no empaña la gran carerra que hizo el viernes, algo que comentamos con Antonio Pinta y sobretodo el ritmo que tuvo durante su desarrollo.
Saludos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Contenido patrocinado