Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
VIER 09 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Rolando Bros
Vicente Manavella
6 participantes
Página 1 de 1.
VIER 09 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Última edición por Vicente Manavella el Mar 13 Ago 2013, 00:06, editado 2 veces
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: VIER 09 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
A los 4 FANTASTICOS, les aviso
Son Boleta
Son Boleta
Rolando Bros- Mensajes : 611
Re: VIER 09 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Más que fantástico, yo soy un fantasma. Obvio que me hacés boleta.
Antes de que Fabiyo venga con la perorata de siempre, y nos hable de los 12 o 15 candidatos, o Marcelo nos señale 13 y se olvide de Nieto, me la juego y les paso mis candidatos al podio: 1) Rolo, 2) Lautaro, 3) Gaby Nieto.
Como doble chance, lo pongo a Mauro.
Veremos como nos va a todos el viernes. Seguro que será una gran carrera.
Abrazo y nos vemos en la pista.
Rodrigo
Antes de que Fabiyo venga con la perorata de siempre, y nos hable de los 12 o 15 candidatos, o Marcelo nos señale 13 y se olvide de Nieto, me la juego y les paso mis candidatos al podio: 1) Rolo, 2) Lautaro, 3) Gaby Nieto.
Como doble chance, lo pongo a Mauro.
Veremos como nos va a todos el viernes. Seguro que será una gran carrera.
Rodrigo
Invitado- Invitado
Excelente!! me encanta que no me tengan en cuenta!!! la ultima vez que me paso eso hice podio...
Vicente te ruego que no se te ocurra darme como candidato entre los 10 primeros
Vicente te ruego que no se te ocurra darme como candidato entre los 10 primeros
Fabian Doral- Mensajes : 202
Rodrigo Conte Gran escribió:
Antes de que Fabiyo venga con la perorata de siempre, y nos hable de los 12 o 15 candidatos, o Marcelo nos señale 13 y se olvide de Nieto.
Rodrigo
Genial.jua jua jua.
Lo mejor para Uds. que el campeonato esta ahi.
Mi pronostico es Peri,Rodri, Fabi, Laucha Edu , Gonza, Mauro, Ale. El orden depende de Uds. A, y ojo con Marcelo
Ariel y Nieto no se quienes son.
RE: VIER 09 AGO ▬▬ 6° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ PRESENTACIÓN:
Hola: Después del “sapo” que hice en mi pronóstico anterior, no arriesgo mas resultados.
Ayer estuve en Añe, probé en amarilla con estos resultados:
El Mosler 2 “no va”, zapatea, lo voy a volver a armar con chasis y cuna vieja.
El Radical empezó lento con gomas 20x12 nuevas y cada vez fue mejor, hasta un respetable 15.0, es una opción interesante por lo seguro y estable.
El Mosler 1 con gomas limpias y usadas es “un misil”: 14,7 pero después decae bastante, no sé si dejarlo así o arriesgar con gomas nuevas.
Cuando me estaba llendo llego G. Nieto con un Mosler que promete.
Slds
Marcelo
Ayer estuve en Añe, probé en amarilla con estos resultados:
El Mosler 2 “no va”, zapatea, lo voy a volver a armar con chasis y cuna vieja.
El Radical empezó lento con gomas 20x12 nuevas y cada vez fue mejor, hasta un respetable 15.0, es una opción interesante por lo seguro y estable.
El Mosler 1 con gomas limpias y usadas es “un misil”: 14,7 pero después decae bastante, no sé si dejarlo así o arriesgar con gomas nuevas.
Cuando me estaba llendo llego G. Nieto con un Mosler que promete.
Slds
Marcelo
MGaggino- Mensajes : 75
Quedate tranquilo Fabiyo!!!
Para mi gana Bros
Vicente Manavella escribió:
Quedate tranquilo Fabiyo!!!
Para mi gana Bros
mmmmmm
No nos olvidemos de Reyes
El "Iracundo" anda de viaje promocional por el interior del país. Así que no estará presente en esta jornada.
Rolo vos sos mi gran candidato!!!!
Vicente Manavella escribió:
El "Iracundo" anda de viaje promocional por el interior del país. Así que no estará presente en esta jornada.
Rolo vos sos mi gran candidato!!!!
Gracias, por lo menos un voto voy a tener el domingo entonces.
Mamadera!!! Hoy pasé por Añe un ratito ... No sé dan una idea cuantos 14s y monedas vi en el rato que estuve!!!!!
Como están los muchachos!!!! Dedos súper calientes
Que carrera se nos viene mañana!!!!
Vamos Bros ... que la victoria es tuya!!!!
Por los entrenamientos de ayer, te podria decir que lo unico mio puede ser una Sidra La VictoriaVicente Manavella escribió:
Vamos Bros ... que la victoria es tuya!!!!
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Que difícil encontrar palabras para describir la grandiosa jornada de slot vivida hoy en "La Catedral". Esta Temporada no tiene ningún viernes relajado, cuando de competencia hablamos.
Nuevamente se dieron sita 26 enormes pilotos y se debatieron sin renunciamientos a lo largo de 4 series disputadísimas. Se bajo el record del circuito en dos oportunidades, la carrera se definió por tan solo 30 tramos y del puesto 3° al 12° todos encerrados en un segmento de menos de 3 vueltas de la punta.
El nivel de preparación de los autos y de conducción de los pilotos es cada vez mejor. No se puede mas que felicitar a los protagonistas por tan buenos desempeños.
Vamos con los resultados extra oficiales
Felicitaciones al podio y a todos los participantes de la contienda. Han corrido una carrera de aquellas.
Desde acá dejamos una felicitación muy especial a Fernando Peri, el "récord man" del circuito, que ha tenido un desempeño estupendo y estuvo peleando la punta de la corsa con Gonzalo Tactaca hasta minutos antes del final. Una desafortunada salida lo relegó al 5° puesto, lo cual no quita el enorme merito por una actuación realmente brillante.
En la semana el resto de la info. Y ahora el Foro queda en sus manos para que nos dejen todos los comentarios sobre la jornada.
FOTOS
Algunas fotos de la maravillosa jornada del viernes
La numerosa grilla de partida
En las últimas carreras de "La Máxima", el Mosler MT900 de NSR es el mas elegido
El auto distinto de la grilla. El Pescarolo de Avant Slot pilotado por Omar Pinnavaria
El "Patriarca" Roberto Candreva, después de haber realizado una estupenda actuación espera el
final de la carrera cumpliendo su labor como ponecoche.
Una imagen de la última serie. En segundo plano el auto mas rápido de AÑEslot. El Mosler MT900 de Fernando Peri
El Podio de la 6° Ronda: Conte (3°), Tactaca (1°) y Candreva (2°)
Algo que me quedó sin decir al publicar los resultados.
Una enorme felicitación para la gran actuación de Matias Senise, unos de los benjamines que tenemos en la pista viernes tras viernes.
Ganó su serie y se metió 18° en la clasificación final. Muy bien Mati!!!! Felicitaciones y a seguir progresando.
Felicitaciones a los integrantes del podio empezando desde el 3ro Rodrigo, siguiendo por el 2do el "Nono" Candreva (con todo respeto Roberto), que hizo una carrera bárbara pr terminar a menos de medio circuito del ganador Gonzalo, que me alegra mucho que hayas vuelto a los más alto del podio, sos un piloto bárbaro, hay tener dedo pr poner al único Toyota de Scale entre tanto Mosler de NSR, felicitaciones de nuevo. Seguro que algo tuvo que ver la mano de Mr. Iceman en la preparación, felicitaciones pr él también.
Y como puedo describir mi GESTIÓN en la carrera del viernes pasado, tengo la sensación que merece ser calificada como una indi-GESTIÓN... creo que un chorizo en fuente de loza tenía más "agarre" que mi Radical a la pista de AÑe...
Saludos y abrazos a todos, JL
Y como puedo describir mi GESTIÓN en la carrera del viernes pasado, tengo la sensación que merece ser calificada como una indi-GESTIÓN... creo que un chorizo en fuente de loza tenía más "agarre" que mi Radical a la pista de AÑe...
Saludos y abrazos a todos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
LINEAL 5 , LOS FRACASADOS 1
para lineal , 2 de Tactaca, Serino , Peri y Eduado ,los otros 3
Descontó para los fracasados ,Nieto de casualidad ( si Doral no erra el penal con la negra de Radical 6 a 0 )y a llorar a la iglesia
Saludos de Rac fiel al fracaso,
viva Ramon
Descontó para los fracasados ,Nieto de casualidad ( si Doral no erra el penal con la negra de Radical 6 a 0 )y a llorar a la iglesia
viva Ramon
roberto candreva- Mensajes : 58
Ha sido un enorme placer compartir nuevamente una excelente jornada de Slot, realmente se viviò a pleno y con mucha emociòn
tal como nos tiene acostumbrados esta categorìa que no da respiro.
Mis felicitaciones al podio, que la verdad pudo ser integrado por cualquiera de los pilotos de la respectiva serie muy equilibrados entre si
Y una menciòn especial para mi amigo Gonza, integrante del Iceman Team que disfruto de este triunfo como nunca, y que bien merecido lo tiene:D
Un cordial saludo para todos, y sigamos disfrutando de este apasionante hobby!!!
MR. ICEMAN
tal como nos tiene acostumbrados esta categorìa que no da respiro.
Mis felicitaciones al podio, que la verdad pudo ser integrado por cualquiera de los pilotos de la respectiva serie muy equilibrados entre si
Y una menciòn especial para mi amigo Gonza, integrante del Iceman Team que disfruto de este triunfo como nunca, y que bien merecido lo tiene:D
Un cordial saludo para todos, y sigamos disfrutando de este apasionante hobby!!!
MR. ICEMAN
Invitado- Invitado
Robert, Robert, Robert, estás muy cerca en el campeonato. Te aconsejo que para las últimas tres carreras te armes dos lineales para vos y Ariel.roberto candreva escribió:LINEAL 5 , LOS FRACASADOS 1
viva Ramon
Con esos autos, seguro que se ponen a tope en la tabla de posiciones.
Nosotros, que somos medios fracasados, seguiremos intentando con el minusválido Mosler. Tal vez alguna otra carrera pueda ganar de pura suerte nomás.
Abrazo.
Rodrigo
PD: Que carrerón te mandaste el viernes. Cómo andaba ese lineal. Una cosa de locos.
Invitado- Invitado
Ya se encuentra publicada la clasificación oficial de la competencia y actualizado el campeonato de la categoría
Contenido patrocinado