AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 13 Feb 2014, 17:51

cnizzola escribió:Despues de un dia mas que complicado, tanto laboral como familiar, puedo acercarme a saludar y felicitar a los ganadores y a todos los que participaron...entre al foro varias veces en el dia a chusmear mientras esperaba novedades y no podia hacer mas que eso... Suspect 
Felicito a la pareja de Rober y Pablo por el triunfo, y al reaparecido Edu y su compañero de apellido Ruiz, al que creo no tener el gusto de conocerlo en persona, ademas de la "dupla calva" de Dany Lezama y Leo Diaz por el escalon mas bajo del podio.
Saludos a Todos, Carlos.

Carlitos,
Si tenes muchas complicaciones como mencionas en c/u de tus apariciones, te mando la lista diaria de las mias así te doy un poco de consuelo. Dejá de llorar y vení a correr que es lo único que aplaca las penas ( si no sos del Ovalo claro está).
En lugar de entrar a cada rato a ¨chusmear¨la página, porque no te sucribis a los temas que te interesan y recibis los avisos via mail?.
Mi compañero de apellido Ruiz, es un pendex pelilargo (si Robert se dignara a subir las fotos..., vamos hombre, dejá la modestia de lado y hacelo) que corrió con mi camioneta, con mi pulsador y nunca había practicado la pista...y me salvó las papas!!!
Anoten que este pibe si sigue viniendo lo vamos a tener que proscribir...por suerte su chata era una del Moño..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 13 Feb 2014, 18:11

Eduardo Ursino escribió:


Perdón por ser irrespetuoso (es de nacimiento), pero que les pasa a los del OVALO que ni ponen una amenaza? lol!

Que queres que digamos!!!! Nos imaginamos que están desconsolados por no poder, ni siquiera cuidar sus tesoros. 

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 52fbfcc4ae56bpreview-620_zpscd2afc19

BOWLING GREEN, Kentucky. (AP) -- Un enorme socavón causó el derribo de parte del Museo Nacional del Corvette en Kentucky el miércoles, además de daños en ocho vehículos premiados que cayeron unos sobre otros mientras la exhibición del clásico auto deportivo estadounidense se encontraba cerrada al público.
"Solo se fueron de nariz hacia el fondo del agujero", dijo el profesor de ingeniería de la Universidad Western Kentucky Matt Dettman, parte de un equipo que llegó al lugar a evaluar los daños y la estabilidad del área que rodea el hundimiento.
Seis de los autos eran propiedad del museo y otros dos -un ZR-1 Spyder de 1993 y un ZR1 Blue Devil 2009- estaban en calidad de préstamo de General Motors, dijo la vocera del museo, Katie Frassinelli.
Los otros vehículos dañados fueron un Corvette negro 1962, PPG Pace Car 1984, un Corvette blanco 1992 que era el auto un millón fabricado, un Corvette rojo rubí 40mo Aniversario 1993, un Corvette Mallett Hammer Z06 2001 y un Corvette blanco 2009 que era el fabricado número 1,5 millones.

Espero que recuperen el espíritu pronto. Los necesitamos como rivales y enteros 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 13 Feb 2014, 18:25

Donde quedaron esos muchachos que nos cargaban porque no podíamos ganarles... Embarassed  Sad  Sad  Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Jue 13 Feb 2014, 20:52

Eduardo Ursino escribió:
cnizzola escribió:Despues de un dia mas que complicado, tanto laboral como familiar, puedo acercarme a saludar y felicitar a los ganadores y a todos los que participaron...entre al foro varias veces en el dia a chusmear mientras esperaba novedades y no podia hacer mas que eso... Suspect 
Felicito a la pareja de Rober y Pablo por el triunfo, y al reaparecido Edu y su compañero de apellido Ruiz, al que creo no tener el gusto de conocerlo en persona, ademas de la "dupla calva" de Dany Lezama y Leo Diaz por el escalon mas bajo del podio.
Saludos a Todos, Carlos.

Carlitos,
Si tenes muchas complicaciones como mencionas en c/u de tus apariciones, te mando la lista diaria de las mias así te doy un poco de consuelo. Dejá de llorar y vení a correr que es lo único que aplaca las penas ( si no sos del Ovalo claro está).
En lugar de entrar a cada rato a ¨chusmear¨la página, porque no te sucribis a los temas que te interesan y recibis los avisos via mail?.
Mi compañero de apellido Ruiz, es un pendex pelilargo (si Robert se dignara a subir las fotos..., vamos hombre, dejá la modestia de lado y hacelo) que corrió con mi camioneta, con mi pulsador y nunca había practicado la pista...y me salvó las papas!!!
Anoten que este pibe si sigue viniendo lo vamos a tener que proscribir...por suerte su chata era una del Moño..

Edu, si hay un lugar en el que quisiera estar quédate tranqui que es ahí...pero cuando tenes un familiar muy enfermo y con complicaciones casi permanentes como tengo yo, te aseguro que no es fácil...los lunes, miércoles y viernes, tiemblo de llegar a casa después del laburo porque no se como me voy a encontrar al viejo después de diálisis o de la quimio de los viernes, dia que sufre por partida doble...
Ademas, apenas puedo de a ratos con el celu chusmear un poco...
Quedate tranqui que si Dios quiere estare "jodiendote" algún que otro miércoles, los autos están en la caja mas "desesperados" que yo!
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 14 Feb 2014, 09:42

Carlitos, como te entiendo...pase lo mismo con mi viejo y tengo a mi vieja en cama hace mas de 15 dias...con conocimiento de causa te vuelvo a decir que te tomes esos momento que son para vos porque recargas pilas para los problemas que siempre siguen ahi...por lo menos, tomate un recreo de un par de horas para salir contento que apalstaste a los ovalados!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:03

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:


Perdón por ser irrespetuoso (es de nacimiento), pero que les pasa a los del OVALO que ni ponen una amenaza? lol!

Que queres que digamos!!!! Nos imaginamos que están desconsolados por no poder, ni siquiera cuidar sus tesoros. 

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 52fbfcc4ae56bpreview-620_zpscd2afc19

BOWLING GREEN, Kentucky. (AP) -- Un enorme socavón causó el derribo de parte del Museo Nacional del Corvette en Kentucky el miércoles, además de daños en ocho vehículos premiados que cayeron unos sobre otros mientras la exhibición del clásico auto deportivo estadounidense se encontraba cerrada al público.
"Solo se fueron de nariz hacia el fondo del agujero", dijo el profesor de ingeniería de la Universidad Western Kentucky Matt Dettman, parte de un equipo que llegó al lugar a evaluar los daños y la estabilidad del área que rodea el hundimiento.
Seis de los autos eran propiedad del museo y otros dos -un ZR-1 Spyder de 1993 y un ZR1 Blue Devil 2009- estaban en calidad de préstamo de General Motors, dijo la vocera del museo, Katie Frassinelli.
Los otros vehículos dañados fueron un Corvette negro 1962, PPG Pace Car 1984, un Corvette blanco 1992 que era el auto un millón fabricado, un Corvette rojo rubí 40mo Aniversario 1993, un Corvette Mallett Hammer Z06 2001 y un Corvette blanco 2009 que era el fabricado número 1,5 millones.


Espero que recuperen el espíritu pronto. Los necesitamos como rivales y enteros 




Estimado Vincent,
Hay información reservada que evidentemente no conocés por estar en la vereda de enfrente.
En Kentucky, pegadito al Bowling Green, se emplaza el Chase Manhatan Bank of Chevrolet. Hay investigaciones muy avanzadas que cuentan de un boqueque comienza en un local contiguo al BG, el cual atraviesa los subsuelos del mismo y llega casi hasta la bóveda del CMBCH.
Aparentemente, una falla en los cálculos del mismo, ha provocado el desmoronamiento que muy bien ilustrás, con las lamentables secuencias mencionadas.
Hay investigaciones muy avanzadas, que por los instrumentos utilizados en la perforacion (pistón ahuecado de Ford 1980, Biela despuntada para usar a modo de punzón, tapa de filtro de aire del mismo modelo, etc, etc) que demuestran, que la banda es proveniente de ARGENTINA y estaria identificado el cabecilla de la misma, un fulano de apellido Aventín....en cuanto tenga mas info la pongo a tu disposición.


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 14 Feb 2014, 13:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Vie 14 Feb 2014, 11:17



JAJAJAJAJA!!!  cheers  cheers  Muy bueno!!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 14 Feb 2014, 15:45

Eduardo Ursino escribió:Donde quedaron esos muchachos que nos cargaban porque no podíamos ganarles... Embarassed  Sad  Sad  Sad
te repito edu, estas son carreritas de veranoooo,jajjajaajajjaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 14 Feb 2014, 15:51

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:Donde quedaron esos muchachos que nos cargaban porque no podíamos ganarles... Embarassed  Sad  Sad  Sad
te repito edu, estas son carreritas de veranoooo,jajjajaajajjaj

Ya se Claudio, ya se. Dejame divertir ahora porque despues voy a llorar todo el año. tongue  tongue  tongue 
Pregunta: Van a poner todos los "fierros" para el campeonato o ahora estan yendo para atras para no demostrar?
Si estan yendo para atras, cuidado no se descuiden que se van a caer del tablero!!!!! lol! 

PD: El miercoles si puedo voy a corre SCX, ahi te vas a desquitar... pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 12 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.