AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

+10
GABY REYES
juan carlos fiore
Fabian Doral
claudio suárez
JUAN MAYESKI
Roberto Del Busto
esteban gnagni
Rolando Bros
cnizzola
Vicente Manavella
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Dom 23 Feb 2014, 11:17



TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS TCRonda01-Anuncio_zpsd47dec9f





Última edición por Vicente Manavella el Jue 27 Feb 2014, 01:34, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:49

Muy bien Vicente,  veo que vas entendiendo como se va a perfilar este año (Chevrolet, Torino, Dodge y Fordcito al final..) o te traiciono el inconciente???
El miercoles estare ahi con mi Torinito berreador.
Como dice "alguien" que tiene unas ganas barbaras de venir pero no quiere ser responsable de un harakiry, el miercoles SON boleta!!!
A ver si salta algun compañero para defender la marca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  cnizzola Dom 23 Feb 2014, 13:07

Edu...no voy a estar en BsAs para hacerte el aguante, mi auto si va a estar presente con un debutante, pero te aviso que el sábado habia un sr meta girar y girar con un Falcon del Guri,  cherry  si te sirve como referencia para saber quien es, portaba un adminiculo blanco en la mano que usa para portar el Pulsador  scratch  scratch  scratch ...Dicen que el Miércoles va con el Auto 2014 de Giallombardo...mas no te puedo decir... lol!  lol!  lol! 
Saludos!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Dom 23 Feb 2014, 13:49

cnizzola escribió:Edu...no voy a estar en BsAs para hacerte el aguante, mi auto si va a estar presente con un debutante, pero te aviso que el sábado habia un sr meta girar y girar con un Falcon del Guri,  cherry  si te sirve como referencia para saber quien es, portaba un adminiculo blanco en la mano que usa para portar el Pulsador  scratch  scratch  scratch ...Dicen que el Miércoles va con el Auto 2014 de Giallombardo...mas no te puedo decir... lol!  lol!  lol! 
Saludos!

Viste Carlitos, tenes que "saltar" vos porque los compañeros no quieren ni hablar...
El señor del adminiculo blanco ya no sabe que hacer para que el Ford camine, ahora le puso la carroza de Giallombardo porque es de Bernal...un artilugio psicologico original no?
Vamos Vincent hacele caso a tu inconciente!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Dom 23 Feb 2014, 20:00



Compañero de la vereda de enfrente!!! Estas lineas van como primer respuesta, de las muchas que vendrán durante este largo año que está por comenzar.

El orden de enumeración de las marcas intervinientes, fue simplemente una gentileza, teniendo en cuenta que todos saben la camiseta que porta el autor de aquel anuncio.

Ahora bien, quiero refrescarte la memoria, ya que hace un par de semanas atrás escribiste -en este mismo Foro-, unas sentidas palabras respecto a mi posible participación en la categoría durante todo el año. En ella me ofrecías una serie de colaboraciones, para que evitara caer en la cuenta que no me daba el temple para participar en la categoría. Lo recuerdas? 

Pues bien, recogí el guante y te estaré esperando cada miércoles que se corra TC Automundo en "La Catedral". 


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ManaenTC_zpsa90d565f


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS 17656_encabezado_zps32e0c56d

Espero que estés a la altura de lo que tanto te jactaste y que tu "Torito berreador" pueda hacer de las suyas frente al amado Ovalo Azul.

No te olvides!!! Miércoles 26 de febrero ... 19 horas. Todo lo demás es pura chachara!!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Dom 23 Feb 2014, 21:57

Vicente,
No confundamos las marcas con las personas.
Obviamente queremos tenerte entre nosotros.
Como bien vos sabes, lo que escribo no es personal, es solo para poner un poco de picante a estos amargos que lo unico que hecen es leer.
Con respecto a la enumeracion de las marcas y conociendote lo moderado que sos, en ningun momento se me ocurrió que haya sido tu sentimiento, solo que lo lei, me la dejaste picando y...
No hagamos de esta contienda algo que se traduzca en la pista como una rivalidad desmesurada. No no olvidemos que lo principal es la diversion.
Tal vez, se me fue la mano y de ser asi pido mil disculpas.
No me retes a duelo, no soy de los que van a ganar a cualquier precio, solo a hacer lo mejor que se pueda y terminar comiendo unas pizzas todos juntos
El martes voy a probar mi TC ya que le hice unos cambios y no se como va a andar, pasame los tiempos y las vias que hiciste el sabado asi veo donde estoy parado para el miercoles.
Ahora, que tus compañeros de Ford, no salieron a defenderte..no lo podes negar!!!
Por lo menos que hagan como Carlitos, tiro la piedra y salio rajando ajajajaja.
El miercoles te espero en la pista pero no por tu reto sino para divertirnos.
Eso si, mas vale que me ganes porque esta vez no te voy a perdonar ajajaaj
Saludos amigo y no se CHIVE que es lo que estoy buscando!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Lun 24 Feb 2014, 00:50

Eduardo Ursino escribió:
cnizzola escribió:Edu...no voy a estar en BsAs para hacerte el aguante, mi auto si va a estar presente con un debutante, pero te aviso que el sábado habia un sr meta girar y girar con un Falcon del Guri,  cherry  si te sirve como referencia para saber quien es, portaba un adminiculo blanco en la mano que usa para portar el Pulsador  scratch  scratch  scratch ...Dicen que el Miércoles va con el Auto 2014 de Giallombardo...mas no te puedo decir... lol!  lol!  lol! 
Saludos!

Viste Carlitos, tenes que "saltar" vos porque los compañeros no quieren ni hablar...
El señor del adminiculo blanco ya no sabe que hacer para que el Ford camine, ahora le puso la carroza de Giallombardo porque es de Bernal...un artilugio psicologico original no?
Vamos Vincent hacele caso a tu inconciente!!!!
ya voy a volver , tengo ganas por la buena onda que le pones

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Lun 24 Feb 2014, 07:19



Compañero de la vereda de enfrente!!! 

En nuestros espadeos verbales, siempre he entendido que esto no es personal. Por eso quédese tranquilo. La competencia está en la esencia del juego, pero con el correr de los años he entendido que primero está el juego y el compartir. Algún día le contare la historia del "Hombre en Llamas" y la suerte que corrió un cesto de plástico, por priorizar la competencia y no el juego. Pero eso es pasado. 

Ahora, no quiero creer que de sus palabras, surge una suerte de "mariconeo" respecto a lo que se puede venir en la pista. Espero que sea una impresión desacertada de la lectura que he hecho de su mensaje.

Mis tiempos del sábado no se los puedo contar, ya que por contrato, no puedo revelar esa información. Lo que si le digo, es que fueron muy veloces en todas las vías. Así que entrene con fuerza, que seré un rival áspero.

En lo que le voy a dar la razón, es en la actitud de mis compañeros "ovalados", quienes me dejan solo ante sus fauces dialécticas. Ninguno salió a defender los colores!!! Espero que en el futuro cambien de actitud.

Abrazo y recuerde, lo espero en la pista. No falte!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:30

Estimado amigo del carril de enfrente,
El mal llamado maricone surege de mi buena voluntad por apaciguar palabras ardientes que tal vez hayan sido un poco desmedidas.
Si de mariconeo se trata, yo enfocaria hacia sus correligionarios de marca que no son capaces de asomar la trompa para defenderlo!!!
Con respecto a su aspera preparacion, le informo que el miercoles ire con una escofina para limar todas su asperezas!!!
En cuanto a sus tiempos de pista, estoy informado que no fueron tan competitivos como para porder dar caza al Torito berreador (NI loco, ni que me metan dentro de un poZO revelo LA identidad de mi informante). Question 
Nos vemos el miercoles y espero no tener que aflojar para que deje de inventar excusas laborales por no bancarse correr con otra carroceria!!! Razz


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 24 Feb 2014, 13:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Lun 24 Feb 2014, 12:16



Los tiempos no son muy buenos, si lo que se mira es velocidad pura. Pero mi estrategia pasa por otro lado, estimado amigo del carril de enfrente. Constancia, constancia, constancia ... sin salirme de pista. Buscando un ritmo que sus réditos se vean al final. No me quiero ca... a palos como en la última carrera que terminé en la cola de la clasificación.

Ahora, me temo que el miércoles corremos solos. Mano a mano!!! 

Los chivos vienen agrandados con las dos victorias seguidas en el 1:1, así que deben querer seguir viviendo en la gloria. Para que poner en juego la supremacía? 

El mayor exponente de Dodge, viene de ser ganador en sin imán. Fíjate como está, que ni las felicitaciones que le hicimos por su victoria contestó. Así que también debe querer vivir en la gloria y no exponerse a una derrota. Quizás Leo sea de la partida!!! Lo veo aguerrido al Pelado, no se va a achicar. 

No sé estoy desorientado!!! ¿Alguien vendrá a la primera de "La Única"?

Ursi ... Estamos solos como locos malos!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 13:29

Asi es mi estimado carril de enfrente, estamos solos y esto se esta poniendo aburrido.
Parecen Hinchas de Boca, pierden dos partidos y anda todo el mundo con la camiseta rosa......
Yo particularmente estoy medio desanimado con la categoría, no logre conseguir que mi corona de 31 se redondee ni siguiendo los consejos de un Guru de una afamada marca nacional. Lo que no entendí bien es si tenía que colgar  dos horas un sapo detras de lapuerta y esperar a que se asiente o colgar el auto y hacerlo girar dos horas hasta que se redondee... que se yo, no me convenció así que no hice nada y voy a corre con un intruso Ovalado dentro de mi auto que no me gusta nada. affraid 
Nos vemos el miercoles y como siempre le digo a Claudio (de Grams Slot Component´s´), que gane el ¨mas mejor¨!!! ( o sea Yo  cheers ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: MIER 26 FEB ▬ TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ PRESENTACIÓN

Mensaje  esteban gnagni Lun 24 Feb 2014, 14:18

NO ME GUSTO MUCHO DEJAR PARA EL FINAL AL OVALO PERO... LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS. VICENTE SOMOS DOS QUE ESTAREMOS EN LA LINEA DE LARGADA CON EL FORCITO CON SU NUEVA CARROZA 2014. GIRO EL DOMINGO UN POCO PERO LE FALTA UNOS TOQUES DEL PREPARADOR LASTIMA QUE ES UN TORITO BERREADOR PERO LO BANCO... NOS VEMOS EN LA PISTA.
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 14:23

esteban gnagni escribió:NO ME GUSTO MUCHO DEJAR PARA EL FINAL AL OVALO PERO... LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS. VICENTE SOMOS DOS QUE ESTAREMOS EN LA LINEA DE LARGADA CON EL FORCITO CON SU NUEVA CARROZA 2014. GIRO EL DOMINGO UN POCO PERO LE FALTA UNOS TOQUES DEL PREPARADOR LASTIMA QUE ES UN TORITO BERREADOR PERO LO BANCO... NOS VEMOS EN LA PISTA.

Apareciste fantasma!!!
el miercoles tecuento de tu chata, que por ser Ford anda bien, pero así no le gana a nadie  Evil or Very Mad

 affraid Otra cosa para todo el mundo que lee esto: affraid 
OJO, lean el reglamento!!! en el TC solo se permiten coronas de 31 dientes, ya no las de 32 (cuentenlos o con un calibre tiene que medir 17.5mm de diametro).
El piñon no puede ser mas de aluminio, solo de bronce!!!
De nada Alberto  Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Lun 24 Feb 2014, 15:32

Muchachos les comento algo a titulo informativo nada mas,  hoy pase por el local de SXC que esta en Av. de Mayo y vi los nuevos TC de RAC y la verdad que están ESPECTACULARES realmente son autos de Exportación.
Evidentemente Roberto Candreva dejo en buenas manos la fabrica.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 16:34

Rolando Bros escribió:Muchachos les comento algo a titulo informativo nada mas,  hoy pase por el local de SXC que esta en Av. de Mayo y vi los nuevos TC de RAC y la verdad que están ESPECTACULARES realmente son autos de Exportación.
Evidentemente Roberto Candreva dejo en buenas manos la fabrica.

Si Rolo, yo los vi hace unas semanas, son ma lindos y no voy a decir mas para no herir suceptibilidades de categorias en las que no participo.
No aprovechaste para comprarte un SCX y venir a correr los miercoles? (tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe!!) Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Lun 24 Feb 2014, 19:53



AH .. AH .. AH!!!! Bien Esteban!!! Ya somos dos ovalados!!!! Ya somos mayoría

¿Y ahora que tiene para decirnos, Señor del carril de enfrente? 

Bien por el aporte reglamentario ... Muchachos no olviden de leer el reglamento!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 20:11

Vicente Manavella escribió:

AH .. AH .. AH!!!! Bien Esteban!!! Ya somos dos ovalados!!!! Ya somos mayoría

¿Y ahora que tiene para decirnos, Señor del carril de enfrente? 

Bien por el aporte reglamentario ... Muchachos no olviden de leer el reglamento!!!




Momento!!! Pablo viene y con un torinito asi que estamos empatados!!!
Si, estos muchachos hacen las cosas al reves, primero quieren ganar, despues practicar y por ultimo leer el reglamento...y despues se quejan!!!
El miercoles nos vemos!!!
Che Vicente, comprate un Ford Aston y veni a correr scx que parecen autos de slot...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Lun 24 Feb 2014, 20:14

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:

AH .. AH .. AH!!!! Bien Esteban!!! Ya somos dos ovalados!!!! Ya somos mayoría

¿Y ahora que tiene para decirnos, Señor del carril de enfrente? 

Bien por el aporte reglamentario ... Muchachos no olviden de leer el reglamento!!!




Momento!!! Pablo viene y con un torinito asi que estamos empatados!!!

No ... No ... No ... Estoy hablando de los que están participando en esta previa del Foro. Si queres empatar, que Pablo escriba algo. Eso si ... que no empiece gastándome de como me vapuleo en la ultima del TC de Pre Temporada.  


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 21:15

Aca estoy, señores de la vereda de enfrente, no voy a vapulear a nadie por este medio, solo lo hago en la pista  Twisted Evil , espero que mi dedo (cabeza), me deje llevar el nuevo torino y poder divertirme como en la carrera anterior, sacandole 6 o 7 vueltas a un tal debutante, que venia con todas las fichas jajajjajajajaj, abrazo y los veo el miercoles......che menos mal que no cargaba a nadie jajajjajajjajajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Lun 24 Feb 2014, 23:04

pablo hrehoraszczuk escribió:Aca estoy, señores de la vereda de enfrente, no voy a vapulear a nadie por este medio, solo lo hago en la pista  Twisted Evil , espero que mi dedo (cabeza), me deje llevar el nuevo torino y poder divertirme como en la carrera anterior, sacandole 6 o 7 vueltas a un tal debutante, que venia con todas las fichas jajajjajajajaj, abrazo y los veo el miercoles......che menos mal que no cargaba a nadie jajajjajajjajajajajja

JAJAJAJAJA!!!! Ahora si empataste!!!! 

Pablin no me hagas acordar!!! HUUUIIII ...!!!!  como me duelen esas 7 vueltas!!!!! Voy a intentar descontar alguna este miércoles. JAJAJAJAJA!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Mar 25 Feb 2014, 06:59




Parece que el silencio de la gente de Chevrolet, se debe a que están pensando en desembarcar con todo en la Temporada 2014 de AÑEslot


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ARCHI_181788_zps0e5e0a68

Será cierto?



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Mar 25 Feb 2014, 07:02



Por las dudas ... y para no dejarles la exclusividad, los de Ford no nos quedaremos atras

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Ypfpromotoras2_zps5b7ec0a1



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2014, 09:41

De Chevrolet:
La primer es chinita, la segunda caderona, la tercera agarra el mango con un gorrito y la tercera lo agarra y parece que te esta diciendo: dale nene apurate!!! Ajaja
Ford:la primera tiene la F caida y las otras tres no dan bola porque esta pasando un Torinito!!! Embarassed 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2014, 15:23

Noooooooooo Edu, aca no te sigo, dejate de joder, estan barbaras, bellezas, mejor no opinar, me voy de tema jajajjajajjajajjajajj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2014, 15:45

pablo hrehoraszczuk escribió:Noooooooooo Edu, aca no te sigo, dejate de joder, estan barbaras, bellezas, mejor no opinar, me voy de tema jajajjajajjajajjajajj

No entendiste nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.