AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Miér 12 Mar 2014, 17:54

Muchachos no sean así lo que sí les puedo decir es que no soy hincha ni de uno ni de otro en las camionetas. En el tc TORINO SÍ O SÍ. Ahora voy a hacer un poco de raid salgo de ituzaingo ahora para la pista nos vemos en un rato

sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2014, 17:57

ajajajaja, se notó a la legua ajajajaja!!!
Lo importante es que NO seas de FORD, lo demás es cháchara!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Miér 12 Mar 2014, 17:59

Muchachos no sean así lo que sí les puedo decir es que no soy hincha ni de uno ni de otro en las camionetas. En el tc TORINO SÍ O SÍ. Ahora voy a hacer un poco de raid salgo de ituzaingo ahora para la pista nos vemos en un rato
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 13 Mar 2014, 06:37



Como viene Del Busto!!!! Intratable en cuanto a slot nacional!!!



CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 CAMIONETASRonda01-Series_zpsa2c4ea6e


CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 CAMIONETASRonda01-Resultado_zps1f971875

Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes. En la semana encontraran toda la info en la página WEB de AÑEslot. 
Ahora los comentarios de los protagonistas




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2014, 08:41

Hoy voy a ser cortito ante el silencio sepulcral del moderador imparcial & co.
1-Robert, una animal!!!
2-Regito aparecio y metio podio asi como diciendo...esto es pan comido..
3- gracias "terrible" por dejarme ganar una copita!!!
4- 1, 2, 3, se lo lleva chevroleeeeee (cantito de hinchada).
nada mas, muchas gracias (de que???) Razz   Razz 
PD: me voy a practicar porque en la proxima hay TC y alguien va por mi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 13 Mar 2014, 10:37

Antes que nada, quiero felicitar al podio, de Rober ya no hay nada que decir, jajajajaj!!!!!!!!!!!, Edu la peleaste muy bien, bien ahi!!!!!!!!
y Nahuel, muy buena carrera!!!!!!!!!!

Y ahora quiero decirle a usted Sr. Ursino, que el Sr moderador, no tiene ninguna obligación de hacer declaraciones, y mucho menos para agrandar su ego por hacer podio, la primer carrerita del año.

Saludos cordiales &#@€&$º!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2014, 11:20

CLAUDIO GRAMS escribió:Antes que nada, quiero felicitar al podio, de Rober ya no hay nada que decir, jajajajaj!!!!!!!!!!!, Edu la peleaste muy bien, bien ahi!!!!!!!!
y Nahuel, muy buena carrera!!!!!!!!!!

Y ahora quiero decirle a usted Sr. Ursino, que el Sr moderador, no tiene ninguna obligación de hacer declaraciones, y mucho menos para agrandar su ego por hacer podio, la primer carrerita del año.

Saludos cordiales &#@€&$º!!!!!
Estimado amigo de Gram's slot compnents,
no queria hacer lena del arbol caido pero usted me obliga a recordarle que lo que ganabamos eran carreritas de verano....sera que todavia no llego el otono?????  Embarassed  Razz  Razz
con respecto al moderador parcial, pareciera ser que se esta poniendo serio y perdiendo ese espiritu jocoso con el cual nos divertiamos en el foro.
amigo moderador parcial, a usted le hablo, no nos olvidemos que esto es diversion y que yo no tengo la culpa de que ustedes nos den el pie para divertirnos!!! hoy por mi, manana por ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 13 Mar 2014, 13:19



Como bien lo dijimos son tan solo carreras de verano!!! El cual aun no ha terminado. De chico aprendí que termina el 21 de marzo. 

Así que sigan disfrutando de estos triunfos menores que vienen obteniendo.

Estoy realmente exultante con las victorias del moño dorado!!!!   bounce  bounce  bounce  

No hay nada mejor que dejarlos agrandarse y agrandarse y agrandarse. Cuando comiencen a morder el polvo, el gozo que experimentaremos los del carril de este lado, será incomparable.

Nuestro momento aun no ha llegado!!!  Seguimos trabajando en silencio para los triunfos que cada vez están mas cerca!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2014, 13:39

parafraceando a mi amigo claudio ( de Grams slot components)
uyyyyyyy me da miedito!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 13 Mar 2014, 14:07



Haces bien!!! Tus días de gloria tienen fecha de vencimiento!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2014, 14:23

Vicente Manavella escribió:

Haces bien!!! Tus días de gloria tienen fecha de vencimiento!!!



dias de gloria por hacer un par de podios???
amigo moderador imparcial, la vida para m va por otra via!!! (debe ser la roja por los quilombos que tengo ajajajajaj)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 13 Mar 2014, 16:32

En primer lugar felicitaciones al Podio
Dedico unas palabritas a quien corresponda:

URSINO: A mi no me funciono el cartelito con mi sponsor pero llegue, pero creo que vos debes poner uno que diga "ADIOS ROBERTO", cada uno entienda lo que quiera, lo dejo a tu criterio diría una filosofa popular. Espero no te quede incrustado el 2 por siempre sino te empezare a llamar Reuteman. Embarassed  Embarassed 

FEIJO: Me fui contento de verme delante tuyo en la general, por que se que sos un gran piloto, no te desanimes ...bounce ...

RUSSO: Lo tuyo no tiene nombre, siento que te gane fuera y dentro de la pista; arrugaste y cortaste un cable para no aceptar la derrota, que feito esoooo  No  No  No . Tampoco te desanimes vos podes mas  affraid 

Al resto felicitaciones
Charly
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2014, 17:25

Carlos Lala escribió:En primer lugar felicitaciones al Podio
Dedico unas palabritas a quien corresponda:

URSINO: A mi no me funciono el cartelito con mi sponsor pero llegue, pero creo que vos debes poner uno que diga "ADIOS ROBERTO", cada uno entienda lo que quiera, lo dejo a tu criterio diría una filosofa popular. Espero no te quede incrustado el 2 por siempre sino te empezare a llamar Reuteman. Embarassed  Embarassed 

FEIJO: Me fui contento de verme delante tuyo en la general, por que se que sos un gran piloto, no te desanimes ...bounce ...

RUSSO: Lo tuyo no tiene nombre, siento que te gane fuera y dentro de la pista; arrugaste y cortaste un cable para no aceptar la derrota, que feito esoooo  No  No  No . Tampoco te desanimes vos podes mas  affraid 

Al resto felicitaciones
Charly

Estimado Carlos,
Para poder ganarle a Roberto y a unos cuantos mas, me faltan 10 años de experiencia, 10 años menos de edad.
Me conformo con una copita (no importa cual) cada tanto para alimentar mi ego (como dice mi amigo Claudio de Gram´s slot components).
Preparemosnos para el miercoles que los tres sumamos lastre por ende no vamos a hacer podio, por ende nos vamos a comer una gastada fenomenal!!!  Razz  Razz 
Saludos y acelerá en la recta y deja de llorar que el motor no tira  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Jue 13 Mar 2014, 20:25

estimado Vicente sin animos de molestar a nadie donde dice ford en mi caso debe decir chevrolet ya que en un descuido la cambie. en realidad pedi autorizacion y pude estrenar mi silverado despues de todo eso si la mecanica es de grams a quien agradesco por prestarme la chata
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2014, 20:37

sergio nocera escribió:estimado Vicente sin animos de molestar a nadie donde dice ford en mi caso debe decir chevrolet ya que en un descuido la cambie. en realidad pedi autorizacion y pude estrenar mi silverado despues de todo eso si la mecanica es de grams a quien agradesco por prestarme la chata
Sergio, como se ve que no conoces a estos dos ovalados...Vicente lo hizo intencionalmente y claudio te presto la peor camioneta (tiene mas de 10) porque sabia que corrias con Chevrolet...asi es la camaraderia de estos ovalados Twisted Evil hacen cualquier cosa con tal de ganar.. pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Jue 13 Mar 2014, 23:49

En verdad Edu me podrían haber dado la mejor que ni así les podría dar pelea a todos. Igual agradecido por el préstamo sino la veía desde la banquina. Pero espero poder ir mejorando con el tiempo y poder dar pelea. Y en está categoría a poner moños dorados por todos lados.
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 14 Mar 2014, 05:51

sergio nocera escribió:estimado Vicente sin animos de molestar a nadie donde dice ford en mi caso debe decir chevrolet ya que en un descuido la cambie. en realidad pedi autorizacion y pude estrenar mi silverado despues de todo eso si la mecanica es de grams a quien agradesco por prestarme la chata

No es ninguna molestia. Hago el cambio correspondiente, solo para ayudar a que los del moño dorado sigan teniendo este veranito de gloria. A pesar que la nieguen y se hagan los interesantes, diciendo que la vida les pasa por otro lado.

Fuera de broma. Ayer pasé por AÑE y vi las carrozas nuevas de Dodge y Toyota. Están buenas!!! Seguro ya alguien las estará usando. Si lo ven a nuestro común amigo Roberto "este año les gano en todo" Del Busto, avísenle que le mande dos correos pidiéndole información para la confección del campeonato.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2014, 08:52

Vicente,
ya no sabes que hacer para pararnos, lo que faltaba era que recomiendes a nuestros correligionarios que compren otras marcas porque sabes que Ford no van a comprar!!!
entendelo, el monio (otra vez problemas con la enie, acentos y mayusculas!!) azul manda!!!!
a nuestro comun amigo Roberto "este anio les gano en todo"creo que abrio un 0800 para que lo llamen..te va a atender una secretaria y le dejas la inquietud que despues te llama su asistente.
Bueno, basta de chacharas des carreras ya pasadas(y ganadas ajajajajajaj) y ponete las pilas que Pablin quedo con sangre en el ojo izquierdo y promete dar pelea.
Yo tengo 2 de lastre pero no te creas que me doy por vencido!!!!   clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 14 Mar 2014, 09:43



JAJAJAJA!!!!  bounce  bounce  Siempre me descubrís!!! 

Efectivamente, recién llamé al 0800 que me pasaste y pude hablar con una secretaria de voz muy sensual. Quedó en confirmarme si el Sr. "este año les gano en todo" tiene espacio en su agenda para atender mis pedidos. Me adelantó que no era seguro. Parece que la General Motors, Casa Matriz, lo está convocando de urgencia para premiarlo por sus excelentes resultados de comienzo de año

Ya estoy armando la presentación, eligiendo a las promotoras y demás condimentos que el TC se merece. Así que Pablìn no se impaciente, que todo llega y vamos a reeditar el duelo. 

Ahora no me empieces a "mariconear" con las dos de lastre. Somos hombres de honor!!! Así que acá el lastre no juega. Cuando digo que voy por vos, no es terminar arriba en clasificación, es estar arriba en la cantidad total de vueltas, sin lastre. Sino no puedo mensurar si progreso o retrocedo. Y lo que es peor, no te puedo gastar con real fundamento. Nuestro duelo, como el que tengo con Pablin, será siempre en igualdad de condiciones 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:04

eeppppppaaaaa, me estas desafiando??
yo soy poco competitivo y muy divertivo (?) pero si queres te desafio a que me ganes la proxima del tc y te doy el lastre de ventaja.
ahhhh y nada de correr con forcitos de los demas...eso es desleal en los duelos, capicci?
espero tu repuesta y la de todos los que estan leyendo esto y no son capaces ni de desafiarnos ni de comentar..pareciera que correemos nostros dos, claudio de grams slot components, carlitos lala, pablo y penelopes glamour ajajajajaja
hablando de los autos locos, como se fue caliente el miercoles pier no doy una!!! jajajajaja (lala entendio).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 14 Mar 2014, 11:34



Recién hoy te diste cuenta que ganarte es mi gran desafío? 

Desde la pre temporada que te vengo diciendo que voy por vos. Cuando logre llegar un tramo adelante tuyo, sabré que estoy en condiciones optimas para el imán. Si nunca lo logro, será como en sin imán. Estaré en la mitad del pelotón siempre.

Y yo tampoco nunca pierdo de vista la diversión, pero esto es automodelismo y la gracia está en divertirse compitiendo. Pero como vos bien decís, no se va la vida en esto. Es solo un juego. Y también lo tengo claro

Me gusta tu chicana dell forcito prestado, la deslealtad!!!! JAJAJAJA!!! Signo que estas preocupado. El miércoles voy con "forcito" propio. Ya te lo voy a presentar.

La seguimos en el anuncio de TC que, dado el entusiasmo, lo voy a publicar esta misma noche.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2014, 11:49

papa, soy buenudo pero no como plastico...
mi consigna es siempre correr con mi auto y te aseguro que la mayoria de la veces el de pablo era mucho mejor que el mio. mi desafio es hombre maquina, preparacion.(y que este puto teclado funcione bien!!!) jajajajajaja
(no censures el termino porque te mando el inadi)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2014, 21:49

Vicente Manavella escribió:

Recién hoy te diste cuenta que ganarte es mi gran desafío? 

Amigo Vicente vuele mas alto, ganarme a mi no es ninguna virtud!!

Desde la pre temporada que te vengo diciendo que voy por vos. Cuando logre llegar un tramo adelante tuyo, sabré que estoy en condiciones optimas para el imán. Si nunca lo logro, será como en sin imán. Estaré en la mitad del pelotón siempre.

para no estar en la mitad del peloton, segun mi criterio, tenes que aprender a poner a punto el auto antes de la carrera con tu dedo, tu pulsador, tu guante, tus reflejos, tu cerebro y demas.

Y yo tampoco nunca pierdo de vista la diversión, pero esto es automodelismo y la gracia está en divertirse compitiendo. Pero como vos bien decís, no se va la vida en esto. Es solo un juego. Y también lo tengo claro

Me gusta tu chicana dell forcito prestado, la deslealtad!!!! JAJAJAJA!!! Signo que estas preocupado. El miércoles voy con "forcito" propio. Ya te lo voy a presentar.

La seguimos en el anuncio de TC que, dado el entusiasmo, lo voy a publicar esta misma noche.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Mar 2014, 17:57



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.





La próxima Ronda de esta categoría se corre el 9 de abril.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.