AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_lcapCLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_voting_barCLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_rcap 


CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

3 participantes

Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 09 Abr 2014, 06:43



CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOSRonda02-Anuncio_zpsa7bda73f



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 12 Abr 2014, 02:05




La categoría de los exquisitos cumplió su segunda jornada de competencia


CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOSRonda02-Series_zpsfdf304f4

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOSRonda02-Resultado_zps92170612

Felicitaciones al Podio y a todos los integrantes de la categoría

En la semana encontrarán el resto de la info y el campeonato actualizado. 

Ahora esperamos los comentarios de los protagonistas




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 12 Abr 2014, 15:21

Antes que nada felicitaciones al podio, linda carrera entre Rolo y Paulo, y buen 3er puesto de Norberto que se recuperó después de un comienzo "maso". Además hay que felicitar al "POLE" de ayer, "Carlitox Feiyoo", inolvidable la última curva entrando a la recta con dos ruedas en el aire, IMPRESIONANTE!!!!CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Smiles_emociones%20(35)  Parecía un  Dan Gurney, un Jackie Oliver un Pedro Rodriguez con su GT40 tomando la curva de ese manera. En la carrera tuvo que padecer en cambio "la gran Alberdi", presta sus coches a otros pilotos y ellos terminan adelante de él, en este caso Augusto y Sergio... Augusto esa es una mala costumbre suya, ya le pasó conmigo, el jefe de equipo debe salir adelante, no se olvide de "Reut-Jones" en Jacarepagua...

En cuanto a mi estoy "recontento" con el "topo-ten", pr la próxima prometo sorprender con otro 10mo puesto pero siendo 9 pilotos en pista, incluyéndome... Ah! Es "topo-ten" y no top-ten porque tengo ganas de enterrarme...

Para el final una gran cena con variadas carnes (... comimos en la parrillita de la esquina). Los integrantes de la mesa: el podio completo y un colado el Sr. Salvático ... en honor a la verdad el único colado era yo, que encima llegué como un "paracaidista". La pasamos muy bien, en mi caso mejor que en la carrera...

Saludos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veremos veremos despues lo sabremos??????????????????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 12 Abr 2014, 21:07

Hola Señoras y Señores.Señor Very Happy  Alberdi cheers , ? usted esta diciendo Question  y o dando entender como que los autitos que gentilmente presto el Señor Feijoo santa  le fueron sustraidos confused  a su persona affraid  o no se los pagaron affraid  ?, por que de ser Twisted Evil  asi lo mejor que puede hacer es hablar personalmente con nuestro moderador king  y que el como letrado Idea  lo asesore .Yendo a la carrera en si por suerte los matungos como yo afro  nos beneficiamos de varias ausencias .Bueno scratch  chauuu... Sleep
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veremos veremos despues lo sabremos??????????????????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 12 Abr 2014, 21:09

Hola Señoras y Señores.Señor Very Happy  Alberdi cheers , ? usted esta diciendo Question  y o dando entender como que los autitos que gentilmente presto el Señor Feijoo santa  le fueron sustraidos confused  a su persona affraid  o no se los pagaron affraid  ?, por que de ser Twisted Evil  asi lo mejor que puede hacer es hablar personalmente con nuestro moderador king  y que el como letrado Idea  lo asesore .Yendo a la carrera en si por suerte los matungos como yo afro  nos beneficiamos de varias ausencias .Bueno scratch  chauuu... Sleep
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 13 Abr 2014, 09:35

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores.Señor Very Happy  Alberdi cheers , ? usted esta diciendo Question  y o dando entender como que los autitos que gentilmente presto el Señor Feijoo santa  le fueron sustraidos confused  a su persona affraid  o no se los pagaron affraid  ?, por que de ser Twisted Evil  asi lo mejor que puede hacer es hablar personalmente con nuestro moderador king  y que el como letrado Idea  lo asesore .Yendo a la carrera en si por suerte los matungos como yo afro  nos beneficiamos de varias ausencias .Bueno scratch  chauuu... Sleep

NO AUgusto no quiero expresar eso, pero vamos por partes, 1ro digo porque en la anterior carrera fui yo el que le presté el Alfita y salió adelante mío, y ahora le prestó el Chaparral Carlitos y salió adelante de él, por eso escribí que terminaba adelante de los jefes de equipo; 2do su ud. se benefició de la ausencia de varios, IMAGÍNESE YO, hubiera terminado 20 de 18, y 3ro, donde consigue tantos emoticones? SOn todos de la página del foro de AÑé??? YO estuve tratando de encontrar uno que he visto en otros lados, es un emoticon que se pega un corchazo, era pr expresar mi sentimiento con respecto a mi performance y no lo pude ubicar...

Una opinión más, y esta en serio a diferencia de lo escrito arriba y del anterior comentario, aunque crea que se benefició de la ausencia de otros pilotos, igual hizo una muy buena carrera si se tienen en cuenta la cantidad de vueltas que metió, 100 vtas con esto cochecitos, con estas gomas y sobre si se lo compara con las vueltas que metieron los ganadores, no es poca cosa, es muy bueno y LO FELICITO. Pr. mi es más complicado y difícil de llevar los Clásicos con gomas RAC que los de GRP C... ahora ya veo que en próxima de grupo C meto 85 vueltas y sin abandonar, sólo pr desautorizarme a mi mismo...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¡¡¡¡¡¡¡ Chaparral Chavrolet - GT40 Ford¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Dom 13 Abr 2014, 11:01

Hola Señoras Y Señores Like a Star @ heaven  Señor Jose Luis cheers  sepa usted que los comentarios que anteriormente Arrow  dije son solo para pasar el rato y de ninguna manera No  puedo pensar asi Evil or Very Mad  , Lo que son las cosas que las veces o sea siempre los autitos que me prestaron   I love you  alguna vez fueran suyos Question  ,pero en este caso cuando llego el Señor Feijoo me dio a elegir  scratch que autito me gustaba  usar y que yo elegi Idea  casualmente fue un ex suyo Suspect  ,pero y aqui esta la cosa affraid  le dije al Señor Feijoo  cheers que usara el Chaparral Twisted Evil  y no el Ford  Evil or Very Mad pero el no No  quiso . Para la proxima  se corre la bola Basketball  por las gomitas importadas bom  de manera que con gomas mas rapidas  Embarassed daremos mas vueltas :Los emoticones son todos mios afro  chauuu,,,
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 14 Abr 2014, 18:26



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 16 de mayo.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.