AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
Eduardo Sciarretta
GABY REYES
Omar Pinnavaria
Vicente Manavella
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 23 Jul 2014, 05:17

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOS-Ronda05-Anuncio_zpsf32e4c4c

Vicente Manavella
Vicente Manavella

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Miér 23 Jul 2014, 14:03

Viernes histórico...después de 7 años debuto en Clásicos.... me tomé mi tiempo ¿no? 

Saludos y nos vemos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2014, 21:55

Omar Pinnavaria escribió:Viernes histórico...después de 7 años debuto en Clásicos.... me tomé mi tiempo ¿no? 

Saludos y nos vemos

Omar Pinnavaria

Te tomaste un recreo, pero bien valdrá la pena !!! Tenés un muy buen vehículo para andar arriba !!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  GABY REYES Jue 24 Jul 2014, 14:50

con que neumaticos????? RAC o Scale???

GABY REYES

http://www.italdental.com.ar

Mensaje  Eduardo Sciarretta Jue 24 Jul 2014, 16:48

Hola Gaby, neumaticos libres como en Gt y LM, por lo menos así fue la última.

Abrazo
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensaje  GABY REYES Jue 24 Jul 2014, 17:34

si mañana tengo un dia tranqui quizas llego a armar algo.

y que pusieron?

gracias edu y saludos a lauti.

abz

GABY REYES

http://www.italdental.com.ar

Mensaje  Eduardo Sciarretta Jue 24 Jul 2014, 17:40

Nosotros pusimos scale 20x10 gastaditas, los clasicos hacen tiempos increibles.
Dale, te esperamos

Abrazo
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensaje  Omar Pinnavaria Jue 24 Jul 2014, 22:50

Prueba de jueves; Pista rara, estubo lleno de pibes hasta las 19:30 .Cuando pude girar,con gomas nuevas en azul hice un par de 16,2 con la Ferrari, pero todavía da para algo más
Gaggino en amarilla con el GT 40 de  slot it clavo un 16,1
Hacía frío y repito  estaba algo rara la pista

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensaje  Rolando Bros Jue 24 Jul 2014, 23:50

Alberto, realmente no me habia detenido a leer el reglamento pero el punto 4 dice que la relacion debe ser la que el uto incorpore de serie.
En mi caso la corona que tengo esta gastada y la quiero reemplazar por una slot it, y pido eto porque NSR no hay repuestos. La medi y creo que va, asi que te pido que me autorices a cambirla.

Rolando Bros

Mensaje  Invitado Vie 25 Jul 2014, 00:00

Por lo que vi, los buenos autos estan cerca de los 16 segundos. Se los veia muy rapido.

Que bueno que estes devuelta Gaby. Espero verte el viernes que viene.

Abrazo a todos y que la disfruten mañana.

Rodrigo

Invitado
Invitado

Mensaje  Jose Luis Alberdi Vie 25 Jul 2014, 09:31

Omar Pinnavaria escribió:Prueba de jueves; Pista rara, estubo lleno de pibes hasta las 19:30 .Cuando pude girar,con gomas nuevas en azul hice un par de 16,2 con la Ferrari, pero todavía da para algo más
Gaggino en amarilla con el GT 40 de  slot it clavo un 16,1
Hacía frío y repito  estaba algo rara la pista

Saludos

Omar Pinnavaria

"Prueba de jueves, pista rara, llena de pibes... hacía frío... " parece una apostilla tanguera de 1940, te faltó firmar como el "taura" Pinnavarría. Igual Omar si hoy venís a Clásicos te vamos a recibir como a todo debutante en el  momento de su clasificación.

Abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Jose Luis Alberdi Vie 25 Jul 2014, 09:37

Rolando Bros escribió:Alberto, realmente no me habia detenido a leer el reglamento pero el punto 4 dice que la relacion debe ser la que el uto incorpore de serie.
En mi caso la CORONA que tengo esta gastada y la quiero reemplazar por una slot it, y pido eto porque NSR no hay repuestos. La medi y creo que va, asi que te pido que me autorices a cambirla.

Rolo si necesitas una CORONA pedímela, mandame un mensaje.

Saludos, JL

Última edición por Jose Luis Alberdi el Dom 27 Jul 2014, 14:04, editado 2 veces

Jose Luis Alberdi

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 26 Jul 2014, 02:01

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOS-Ronda05-Series_zps131009c7

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOS-Ronda05-Resultado_zpsaf418bb8

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 26 Jul 2014, 02:07

Estoy a 600 km de la pista y me llega una información a la que no puedo darle crédito. Necesito que me la confirmen por favor.

Me cuentan que uno de los mas conspicuos seguidores y defensores de la marca del moño, uso un glorioso Ovalo Azul para ganar hoy la carrera de Clásicos. 

Reitero ... necesito urgente confirmación de este dato.  

De ser así, no hago mas que confirmar lo que junto a muchos seguidores del Ovalo, venimos sosteniendo durante años. Los hinchas de Chevrolet no pueden resistirse a manejar un auto rápido!!! Por eso cuando quieren ganar, usan Ford.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  HERNAN PEREDA Sáb 26 Jul 2014, 02:21

Vicente Manavella escribió:

Estoy a 600 km de la pista y me llega una información a la que no puedo darle crédito. Necesito que me la confirmen por favor.

Me cuentan que uno de los mas conspicuos seguidores y defensores de la marca del moño, uso un glorioso Ovalo Azul para ganar hoy la carrera de Clásicos. 

De ser así, no hago mas que confirmar lo que junto a muchos seguidores del Ovalo, venimos sosteniendo durante años. Los hinchas de Chevrolet no pueden resistirse a manejar un auto rápido!!! Por eso cuando quieren ganar, usan Ford.

Primero, felicitaciones al podio, y segundo los comentarios que le llegaron son ciertos.... el GT40 volaba!!!.
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

http://www.cristem.com.ar

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jul 2014, 10:43

No es por defender a mi amigo, pero todo tiene una justificacion o varias. Su auto estaba con la corona desgastada, compro una corona para reemplazarla, pero como era slot it y no NSR, no fue habilitada, Jose Luis le prometio una corona, y asumo que se la olvido en su casa.

Frente a todo esto, el estado de necesidad lo llevo a buscar alguna alternativa y opto por el mal menor, entre no correr o hacerlo con un Ford. Yo hubiera hecho lo mismo. Agarraba corriendo ese Fordcito, que ademas tiene un par de carreras ganadas. Laughing 

Ahora falta un mes para la proxima. Veremos si llegan los repuesto NSR. Twisted Evil  Twisted Evil 

Felicitaciones Rolo por la victoria. 

Abrazo.

Rodrigo

PD. Yo soy hincha de Ford, pero el viernes que viene los arruino con un Corvette. Preparense. Vamos el chivo carajoooooooooo.  affraid  affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  Rolando Bros Sáb 26 Jul 2014, 13:27

Rodrigo Conte Grand escribió:No es por defender a mi amigo, pero todo tiene una justificacion o varias. Su auto esrenuevo eln la corona desgastada, compro una corona para reemplazarla, pero como era slot it y no NSR, no fue habilitada, Jose Luis le prometio una corona, y asumo que se la olvido en su casa.

Frente a todo esto, el estado de necesidad lo llevo a buscar alguna alternativa y opto por el mal menor, entre no correr o hacerlo con un Ford. Yo hubiera hecho lo mismo. Agarraba corriendo ese Fordcito, que ademas tiene un par de carreras ganadas. Laughing 

Ahora falta un mes para la proxima. Veremos si llegan los repuesto NSR. Twisted Evil  Twisted Evil 

Felicitaciones Rolo por la victoria. 

Abrazo.

Rodrigo

PD. Yo soy hincha de Ford, pero el viernes que viene los arruino con un Corvette. Preparense. Vamos el chivo carajoooooooooo.  affraid  affraid
Es asi, la corona de mi auto ya no queria mas y vos me ofreciste un auto que el Sr. Toca descarto. Tambien es cierto que Alberto me autorizo la corona Slot it dada la falta de repuestos, tambien es cierto que el que me ofrecio darme una corona penso que necesitaba un piñon ahora donde leyo eso no lo se pero bueno gracias igual.
Gran carrera felicitaciones a Laucha y Edu que tienen 2 misiles, muy bueno el regreso de Gaby con nada de practica estuvo ahi. igualmente el nivel de todos fue muy bueno ayer.
Para los que me critican que corri con Ford , no tengo la culpa si el que me contrata  es preparador del ovalo. Basketball  

Personalmente creo que NSR quedo un escalon abajo, pero bueno esta semana veo si renuevo el contrato, o vuelvo a MI  Porsche

Gracias Rodri por el gran auto.

ojo el viernes que vieneeeeeeeeeeee

Rolando Bros

Mensaje  HERNAN PEREDA Sáb 26 Jul 2014, 13:39

aaa....noooo!!!!! Shocked  Shocked  ninguno de los dos son fieles a sus marcas....... Sad  Sad ..... yyyy No hay estado de necesidad que valga ........ No da lugar !!!.  Laughing  Laughing

PD: si queres el viernes te presto un Aston "Ford".... y jugas con lo que te gusta !!!!..... pensalo.....
PD2: Sr. Ganador.... no se saque las pulgas tan facil..... No da lugar !!!
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

http://www.cristem.com.ar

Mensaje  Rolando Bros Sáb 26 Jul 2014, 13:45

HERNAN PEREDA escribió:aaa....noooo!!!!! Shocked  Shocked  ninguno de los dos son fieles a sus marcas....... Sad  Sad ..... yyyy No hay estado de necesidad que valga ........ No da lugar !!!.  Laughing  Laughing

PD: si queres el viernes te presto un Aston "Ford".... y jugas con lo que te gusta !!!!..... pensalo.....
PD2: Sr. Ganador.... no se saque las pulgas tan facil..... No da lugar !!!
Jajaaajajaj
tenes razon prestale el Aston a Rodri que tiene menos plabra que un mudo. Juaaaaaaaaaa

Rolando Bros

Mensaje  Omar Pinnavaria Sáb 26 Jul 2014, 13:57

HERNAN PEREDA escribió:
Vicente Manavella escribió:

Primero, felicitaciones al podio, y segundo los comentarios que le llegaron son ciertos.... el GT40 volaba!!!.

.....Y Rolo lo hacia doblar "con las puertas"..... que lo parió .... era imposible seguirlo.... y olvidate de pasarlo....

Por mi parte estoy fascinado...
La ferrarita no me decepciono... con algo de trabajo va a estar para pelear mas arriba...
Que buena categoría....
Que rápido van los autos....
Que variado el parque......
..... y que ca.... las ruedas..... poniendo scale 20x10 NUEVAS antes de largar apenas llegué al final sin que toque la corona en la pista....
Pregunta....¿usar llantas slot it  de 16,5 para levantar el auto y poder usar un juego  de gomas al menos dos carreras? digo, creo que todos tenemos un Grupo C de donde sacarlas, al menos hasta normalizar la provisión... 

Insultos por MP por favor..... 

Felicitaciones al  podio y a todos por la recepción ....

Un abrazo

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Vamos a aclarar algo

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 26 Jul 2014, 20:34

Rodrigo Conte Grand escribió:No es por defender a mi amigo, pero todo tiene una justificacion o varias. Su auto estaba con la corona desgastada, compro una corona para reemplazarla, pero como era slot it y no NSR, no fue habilitada, Jose Luis le prometio una corona, y asumo que se la olvido en su casa.

Vamos a aclarar algo, no me olvidé la corona en mi casa (que además creí que era un piñón, pero no fui el único confundido en este sentido, Omar también creía lo mismo), sino que sólo pasé por ella (mi casa) A LAS CORRIDAS a buscar el bolso donde tenía las cosas (entre ellas todos los piñones y coronas que tengo, que siempre llevo y ayer no fue la excepción) pr llegar a Añe con un poco de tiempo antes de las 20.00hs, ya que desde las 11.00 hs y hasta las 18.00 hs estuve enfocado en mi hijo que está con un problema en sus oídos. Además pr complicar las cosas el desgraciado del médico nos atendió pasadas las 2 hs 40 min después de haber llegado al consultorio. Yo quería que lo vea si o si porque hoy se iba de viaje con la madre. Si no era por este viaje habría mandado al médico a la mierrrrrrrrd@ y hubiera llevado a mi hijo HOY a la mañana de consulta a otro médico. Todo esta demora hizo que en lugar de llegar a las 17 a 17.30 hs como tenía planeado originalmente y así se lo había prometido a Augusto que corria (y corrió) con mi p68, terminé llegando a Añe a las 19.30 hs. Pido disculpas a Rolo por la confusión del piñón/corona, y que no tenía lo que él necesitaba (tenía piñón, pero no corona) y HONESTAMENTE ROLO CON EL BALURDO QUE TUVE NI ME ACORDABA DE TU PEDIDO. También disculpas a Augusto por el gran atraso que tuve en mi llegada. Conclusión, no confíen en mi porque casi siempre me salta un "domingo 7" en el momento y de la forma menos esperada.

En cuanto a la carrera felicito al podio, que hizo una labor brillante, al igual que Gabriel. Muy bueno lo del 2do grupo también con 6 pilotos encerrados dos vueltas en muy buen  nivel. En cuanto a mi carrera se puede decir que fue como el lugar al que hubiera deseado enviar al médico...

Abrazo a todos, JL

Última edición por Jose Luis Alberdi el Sáb 26 Jul 2014, 21:15, editado 2 veces

Jose Luis Alberdi

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA LOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 26 Jul 2014, 20:48

Hola Señoras y Señores cheers  ,  Rolo farao  y al podio  que carrerita .Tal cual el titulo las firmas Italianas deberian fabricar al Lola T70 Chevrolet para el Señor Rolo y de esa manera ser coherente con sus gustos ,¡me refiero a Lola bom  !.Siguiendo con el autito gandor ¿por un casual es el mismo que un piloto  geek descarto aduciendo que no andaba rapido  affraid ? .Omar ¿te note mas contento Laughing  o me equivoco ?, que bien te quedo   ese chasis ¡  Tengo que dar gracias al Señor Alberdi  farao por prestarme  su autito y tambien agradecer al Señor Pereda  farao por darme gomitas como las que el usaba en su Ford igual al de Aberdi  farao  creo que de no ser asi  yo afro  no hubiese salido antes que el , en la proxima no prestes mas nada  Sad , He dicho CHAUUU...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 26 Jul 2014, 20:54

Omar Pinnavaria escribió:

..... y que ca.... las ruedas..... poniendo scale 20x10 NUEVAS antes de largar apenas llegué al final sin que toque la corona en la pista....
Pregunta....¿usar llantas slot it  de 16,5 para levantar el auto y poder usar un juego  de gomas al menos dos carreras? digo, creo que todos tenemos un Grupo C de donde sacarlas, al menos hasta normalizar la provisión... 

Omar Pinnavaria

Omar, se puede usar cualquier neumático o goma, mejor dicho, pero llantas me parece que no y creo que todos los Clásicos  de Slotit o NSR vienen con llantas de 15.8-15.9, es de las cosas que todavía quedan en estos autos originales como vienen de caja, por ej gomas y tornillos se pueden cambiar.

Muy buen debut, felicitaciones. Un abrazo, JL.

Última edición por Jose Luis Alberdi el Sáb 26 Jul 2014, 21:05, editado 1 vez

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 26 Jul 2014, 21:02

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers  ,  Rolo farao  y al podio  que carrerita .Tal cual el titulo las firmas Italianas deberian fabricar al Lola T70 Chevrolet para el Señor Rolo y de esa manera ser coherente con sus gustos ,¡me refiero a Lola bom  !.Siguiendo con el autito gandor ¿por un casual es el mismo que un piloto  geek descarto aduciendo que no andaba rapido  affraid ? .Omar ¿te note mas contento Laughing  o me equivoco ?, que bien te quedo   ese chasis ¡  Tengo que dar gracias al Señor Alberdi  farao por prestarme  su autito y tambien agradecer al Señor Pereda  farao por darme gomitas como las que el usaba en su Ford igual al de Aberdi  farao  creo que de no ser asi  yo afro  no hubiese salido antes que el , en la proxima no prestes mas nada  Sad , He dicho CHAUUU...

CONCLUSIÓN: Pereda, no prestes más gomas... 
Conclusión II: Alberdi, no prestes más autos, de 10 veces que hiciste esto, en 11 tus coches prestados terminaron adelante de el que corriste...
Conclusión III: Alberdi, no aprendes más...

No hay problemas Augusto y de nada. Hiciste con ese P68 cinco vueltas más de las dos veces que hice mis mejores carreras con ese auto... que puedo decir, felicitaciones...

Abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jul 2014, 21:27

Jose Luis, no hay ningun problema con vos ni tenes que dar ninguna justificacion. Pretendi solo justificar lo injustificable, es de ir, que Rolo corra con Ford.

Augusto, efectivamente el auto que gano es el que descarto Tocarli por que su auto andaba mas rapido. Lo que debe andar ese Alfita. Por las dudas no se lo presten a Rolo y que siga corriendo con la tortuga.

Abrazo y cuidado con el chivo el viernes que viene.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente