AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
Eduardo Sciarretta
GABY REYES
Omar Pinnavaria
Vicente Manavella
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jul 2014, 21:27

Jose Luis, no hay ningun problema con vos ni tenes que dar ninguna justificacion. Pretendi solo justificar lo injustificable, es de ir, que Rolo corra con Ford.

Augusto, efectivamente el auto que gano es el que descarto Tocarli por que su auto andaba mas rapido. Lo que debe andar ese Alfita. Por las dudas no se lo presten a Rolo y que siga corriendo con la tortuga.

Abrazo y cuidado con el chivo el viernes que viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 27 Jul 2014, 11:21

Rodrigo Conte Grand escribió:Jose Luis, no hay ningun problema con vos ni tenes que dar ninguna justificacion. Pretendi solo justificar lo injustificable, es de ir, que Rolo corra con Ford.

Augusto, efectivamente el auto que gano es el que descarto Carlitos Salvático por que su auto andaba mas rapido. Lo que debe andar ese Alfita. Por las dudas no se lo presten a Rolo y que siga corriendo con la tortuga.

Abrazo y cuidado con el chivo el viernes que viene.

Rodri, no hay problema, creo que escribí el mensaje con la bronca residual que venía acumulando durante toda la tarde del viernes, y la calentura y el apuro con el que llegué a Añé, disculpame si te sentiste afectado. Lo que todavía no entiendo es como Omar y yo nos confundimos piñón con corona, que chambón. Salvo que sea una de la típicas bromas de Rolo que originalmente escribió piñón y luego como los mensaje propios (y ajenos) se pueden modificar borró piñón y escribió corona en todos los mensajes....  Como por ej yo hice en este con tu mensaje original cambiando Tocarli por Carlitos Salvático... Disculpá la "intromisión" en tu mensaje, sólo fue pr poner un ejemplo... Aunque pensando de forma correcta ningún mensaje original de cualquier forista se puede cambiar, sí si se lo cita y edita, pero el original no se cambia.

Abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 33.3>=< gt40??????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Dom 27 Jul 2014, 15:25

Hola Rodrigo farao  .Seguro que el 33.3 LE CAYO MAL ALGO  Sad y al GT40 LE CAYO BIEN ALGO  Very Happy ,¿anda a saber  scratch ,quien sabe ? hola Jose Luis farao  .La comparacion que vos decis de las vueltas de carrera me parace que corriste con goma RAC bom .Espero que tu nene este mejor .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 27 Jul 2014, 20:14

Augusto Di Marino escribió:Hola Rodrigo farao  .Seguro que el 33.3 LE CAYO MAL ALGO  Sad y al GT40 LE CAYO BIEN ALGO  Very Happy ,¿anda a saber  scratch ,quien sabe ? hola Jose Luis farao  .La comparacion que vos decis de las vueltas de carrera me parace que corriste con goma RAC bom .Espero que tu nene este mejor .Chauuu...

Antes que nada Mis mas, y grandilocuentes FELICITACIONES a ROLO !!!!!
Es terrible como va este muchacho !!!! Les aseguro que la carrera la ganó por su manejo, con un buen auto, pero no con un auto de primerísimo nivel. El con mi auto había hecho mejor tiempo que con el forcito. luego en carrera me traicionaron las escobillas que no quise cambiar para la carrera (las había puesto nuevas la noche anterior), pero que con un mal movimiento se bigotearon y las enderecé lo mejor que pude, pero en carrera se desacomodaron y me hicieron perder no menos de tres vueltas por las salidas. lautaro y Edu re bien, pero se encontraron con una BESTIA !!!!. Gaby Reyes como siempre a fondo y con poco entrenamiento se la rebuscó para estar ahí.
abrazo con Grip.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 27 Jul 2014, 23:53

Augusto Di Marino escribió:Hola Rodrigo farao  .Seguro que el 33.3 LE CAYO MAL ALGO  Sad y al GT40 LE CAYO BIEN ALGO  Very Happy ,¿anda a saber  scratch ,quien sabe ? hola Jose Luis farao  .La comparacion que vos decis de las vueltas de carrera me parace que corriste con goma RAC bom .Espero que tu nene este mejor .Chauuu...

NO AUgusto, las  carreras a las que me refiero las corrí el año pasado y el P68 usó gomas Slotit en ese momento, como las que utilizaste el viernes. Gracias por tus deseos sobre mi hijo, quien anda mejor, eso creo porque está con la madre en otro lado, pero como está en tratamiento debe estar mejor que si no lo estuviera, eso indica el sentido común, aunque con algunos doctores en Medicina la frase "ante cualquier médico consulte a su duda" queda perfecta ...

Abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 30 Jul 2014, 08:15



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 22 de agosto.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.