AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

5 participantes

Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 12 Mar 2014, 23:06



CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOSRonda01-Anuncio_zps6a13d868





Última edición por Vicente Manavella el Sáb 15 Mar 2014, 05:12, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 15 Mar 2014, 05:10




CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLASICOSRonda01-Resultado_zps8727099c

Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes.

En la semana encontrarán toda la info en la página WEB de AÑEslot

El Foro queda a cargo de los protagonistas, para que nos cuenten las alternativas de la jornada.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 15 Mar 2014, 09:37

Se nota que Vicente debe estar de vacaciones, no escribió ningún comentario sobre la carrera, o al menos sobre la clasificación en la que me parece hay que destacar la excelente actuación de Hernán Pereda quien hizo 100 vueltas y logra por primera vez lo que en los medios llaman "TOP FIVE", y ahí nomás del 4to, Migue Gugliemucci que también hizo una gran carrera a pesar de varios problemas en su auto. 

Obvio felicitaciones al podio, de Lautaro era de esperar ya que era uno de los favoritos, siempre está entre los mejores y lo confirmó, y muy buenos 2do puesto del Bomber y 3ro de Pimba, anduvieron bárbaro. 

Con respecto a mi, voy a hacer algo CON ESTA CATEGORÍA, ya que percibo que estoy como el perro que se muerde la cola, giro y giro en el mismo lugar y de tan mareado que quedo presumo/creo/tengo la sensación que ando mejor (por el andar del auto en pista, que NO se refleja en los tiempos), pero en la realidad no sólo que permanezco en el mismo sitio, sino que además estoy más retrasado, así que sólo queda mejorar fundamentalmente con más práctica y participar cuando las cosas mejoren, sino uno termina decepcionado...

Saludos, JL

Pd: mensaje personal pr Pereda, todo muy bien con vos Hernán, pero me volvés a decir algo del tema pulsador, Y BORRO ESTE COMENTARIO ELOGIOSO SOBRE VOS!!!!!

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Felicitaciopnes para el ganador

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mar 2014, 17:30

El auto mas rapido y lindo de la categoria!.
Todos anduvimos mas despacio esta goma no es la ideal, pero habra que mejorarla, por eso Alberdi no pudiste meter mas vueltas que la carrera anterior, saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Por otra parte

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mar 2014, 17:41

Hay varios pilotos que se quieren sumar, con autos que ya tienen como Fly y Rac clasicos, podrian dejar correrlos junto a los NSR y Slot it, y clasificar por separado, como una clasicos B o C, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 15 Mar 2014, 20:20

Sebastian Petrucelli escribió:
Todos anduvimos mas despacio esta goma no es la ideal, pero habra que mejorarla, por eso Alberdi no pudiste meter mas vueltas que la carrera anterior, saludos!

Estoy de acuerdo con vos en una parte y en otra no, en lo que estoy de acuerdo es en que todos hicimos menos vueltas que en las carerras de Clasicos de pretemporada (el que menos diferencia tuvo fui yo que hice solamente una menos), en lo que no coincido es si comparamos esta carrera con la de Grupo C en la que corrimos también con gomas RAC, la gran mayoría, sino todos, mejoraron, los únicos que hicimos menos vueltas fuimos Eduardo Sciarreta y yo, pero Edu tuvo un problema con la corona (creo) que le hizo perder 3 vueltas, así que el único que empeoró  "por mérito propio" fui yo...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty EL PODIO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 16 Mar 2014, 08:16



CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 1011284_613947398695357_1841241273_n_zpsef69535d



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:24

Felicitaciones muchachos. Linda foto. Abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!!! Un clasico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Lun 17 Mar 2014, 11:01

Hola Señoras Y Señores cheers  ,primeramente quiero agradecer al Señor Alberdi flower  por nuevamente prestarme su autito Alfa king  33.3 , un autito que seguramente yo clown no lo se llevar bien ,por que el bombero anduvo exelente y mismo el dueño del viento tambien  affraid : Una excusa siempre la hay me fallo un periferico ,dedo scratch  ,cabeza etc...y el pulsador chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  miguel guglielmucci Lun 17 Mar 2014, 16:31

Gracias JL, La verdad que tuve el viernes una jornada complicada por la rotura de la cuna, una de sus patitas que sujetan al chasis y la otra que se volo el tornillo trasero de mi MK IV, como habran visto era inllevable.Slds
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Mar 2014, 18:04



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.






La próxima Ronda de esta categoría se corre el 11 de abril.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  SILVIO BUSTAMANTE Lun 17 Mar 2014, 19:05

Felicitaciones al podio!!!!!! Grande Bomber espectacular lo tuyo, saludos.
SILVIO BUSTAMANTE
SILVIO BUSTAMANTE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.