Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
5 participantes
Página 1 de 1.
CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Última edición por Vicente Manavella el Sáb 15 Mar 2014, 05:12, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes.
En la semana encontrarán toda la info en la página WEB de AÑEslot
El Foro queda a cargo de los protagonistas, para que nos cuenten las alternativas de la jornada.
Re: CLÁSICOS ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Se nota que Vicente debe estar de vacaciones, no escribió ningún comentario sobre la carrera, o al menos sobre la clasificación en la que me parece hay que destacar la excelente actuación de Hernán Pereda quien hizo 100 vueltas y logra por primera vez lo que en los medios llaman "TOP FIVE", y ahí nomás del 4to, Migue Gugliemucci que también hizo una gran carrera a pesar de varios problemas en su auto.
Obvio felicitaciones al podio, de Lautaro era de esperar ya que era uno de los favoritos, siempre está entre los mejores y lo confirmó, y muy buenos 2do puesto del Bomber y 3ro de Pimba, anduvieron bárbaro.
Con respecto a mi, voy a hacer algo CON ESTA CATEGORÍA, ya que percibo que estoy como el perro que se muerde la cola, giro y giro en el mismo lugar y de tan mareado que quedo presumo/creo/tengo la sensación que ando mejor (por el andar del auto en pista, que NO se refleja en los tiempos), pero en la realidad no sólo que permanezco en el mismo sitio, sino que además estoy más retrasado, así que sólo queda mejorar fundamentalmente con más práctica y participar cuando las cosas mejoren, sino uno termina decepcionado...
Saludos, JL
Pd: mensaje personal pr Pereda, todo muy bien con vos Hernán, pero me volvés a decir algo del tema pulsador, Y BORRO ESTE COMENTARIO ELOGIOSO SOBRE VOS!!!!!
Obvio felicitaciones al podio, de Lautaro era de esperar ya que era uno de los favoritos, siempre está entre los mejores y lo confirmó, y muy buenos 2do puesto del Bomber y 3ro de Pimba, anduvieron bárbaro.
Con respecto a mi, voy a hacer algo CON ESTA CATEGORÍA, ya que percibo que estoy como el perro que se muerde la cola, giro y giro en el mismo lugar y de tan mareado que quedo presumo/creo/tengo la sensación que ando mejor (por el andar del auto en pista, que NO se refleja en los tiempos), pero en la realidad no sólo que permanezco en el mismo sitio, sino que además estoy más retrasado, así que sólo queda mejorar fundamentalmente con más práctica y participar cuando las cosas mejoren, sino uno termina decepcionado...
Saludos, JL
Pd: mensaje personal pr Pereda, todo muy bien con vos Hernán, pero me volvés a decir algo del tema pulsador, Y BORRO ESTE COMENTARIO ELOGIOSO SOBRE VOS!!!!!
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Felicitaciopnes para el ganador
El auto mas rapido y lindo de la categoria!.
Todos anduvimos mas despacio esta goma no es la ideal, pero habra que mejorarla, por eso Alberdi no pudiste meter mas vueltas que la carrera anterior, saludos!
Todos anduvimos mas despacio esta goma no es la ideal, pero habra que mejorarla, por eso Alberdi no pudiste meter mas vueltas que la carrera anterior, saludos!
Invitado- Invitado
Por otra parte
Hay varios pilotos que se quieren sumar, con autos que ya tienen como Fly y Rac clasicos, podrian dejar correrlos junto a los NSR y Slot it, y clasificar por separado, como una clasicos B o C, saludos.
Invitado- Invitado
Sebastian Petrucelli escribió:
Estoy de acuerdo con vos en una parte y en otra no, en lo que estoy de acuerdo es en que todos hicimos menos vueltas que en las carerras de Clasicos de pretemporada (el que menos diferencia tuvo fui yo que hice solamente una menos), en lo que no coincido es si comparamos esta carrera con la de Grupo C en la que corrimos también con gomas RAC, la gran mayoría, sino todos, mejoraron, los únicos que hicimos menos vueltas fuimos Eduardo Sciarreta y yo, pero Edu tuvo un problema con la corona (creo) que le hizo perder 3 vueltas, así que el único que empeoró "por mérito propio" fui yo...
Saludos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Felicitaciones muchachos. Linda foto. Abrazo grande
Invitado- Invitado
!!!!!!!!!!! Un clasico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Señoras Y Señores ,primeramente quiero agradecer al Señor Alberdi por nuevamente prestarme su autito Alfa 33.3 , un autito que seguramente yo no lo se llevar bien ,por que el bombero anduvo exelente y mismo el dueño del viento tambien : Una excusa siempre la hay me fallo un periferico ,dedo ,cabeza etc...y el pulsador chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Gracias JL, La verdad que tuve el viernes una jornada complicada por la rotura de la cuna, una de sus patitas que sujetan al chasis y la otra que se volo el tornillo trasero de mi MK IV, como habran visto era inllevable.Slds
CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
La clasificación ha quedado oficializada.
Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.
La próxima Ronda de esta categoría se corre el 11 de abril.
Felicitaciones al podio!!!!!! Grande Bomber espectacular lo tuyo, saludos.
SILVIO BUSTAMANTE- Mensajes : 11