Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Última edición por Vicente Manavella el Sáb 10 Mayo 2014, 02:55, editado 2 veces
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Para que puedas desplegar toda tu creatividad azuzadora, te digo a vos ... celosa!!! Renuevo mis expectativas con Grams, quien por fin este miércoles se va a redimir y te dejará atrás ... muy atrás en la clasificación.
Ni vayas ... vas a hacer boleta!!!!
aaaayyyyyyyyyy me da mieediiitooooooo!!!Vicente Manavella escribió:
Para que puedas desplegar toda tu creatividad azuzadora, te digo a vos ... celosa!!! Renuevo mis expectativas con Grams, quien por fin este miércoles se va a redimir y te dejará atrás ... muy atrás en la clas
Ni vayas ... vas a hacer boleta!!!!
ooooooo
ese sicario trucho va a quedar como myweather en el segundo round, lo voy a pasar tantas veces que niva a saber en que lugar de la pista esta!!! ajajajajaj.
dejate de hacer el guapo por encargue y pedile una fordcita a cualquiera de tus pupilos y veni a correr que tengo dos de lastre y te las doy de ventaja.
o tambien le podes pedir una chevroleta a Robert pero ahi si que no te doy ventajajajajajajajajaja.
esperemos la respuesta del sicario a ver si esta vez se digna a cumplir con tu encargue y anunciarlo en este medio.
por ahi tambien anda un tal LL que hace mucho que no aporta, parece ser que le bajaron las infulas dodgeras de un chevrolazo!!!!
PD: Como bien pusiste vos No vayas va a hacer boletas, te repondo SI y unas cuantas y a los foecitos ajajajaja
Última edición por Eduardo Ursino el Mar 06 Mayo 2014, 01:07, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:
PD: Como bien pusiste vos No vayas va a hacer boletas, te repondo SI y unas cuantas y a los foecitos ajajajaja
JAJAJAJA
Como me gustan estos cruces dialécticos, amigo del carril de enfrente!!! Me pescaste el guiño que te tiré. Ves que en el fondo te quiero, pavotita!!!
jajajajaja, si yo me mato de la risa!!!! aunque creo que El Gladiador y LL me van a querer comer el higado el miercoles!!!! Vamos chicos, donde esta ese sentido del humor!!!
Vicente, me cuesta horrores escribir desde el telefono y no puedo aguantar a contestarte desde el laburo asi que cuando veas algo mal escrito por favor corregilo ya que muchas veces contesto sin anteojos y no veo un jocara y cuando me los pongo tengo que andar corrigiendo y desde el celu, no se porque pero se complica.
No mas declaraciones por el momento, las proximas seran desde el podio que Grams no lo quiere hacer porque ultimamente estoy subiendo mucho ajajajajajajajaaaaa.
Vicente, me cuesta horrores escribir desde el telefono y no puedo aguantar a contestarte desde el laburo asi que cuando veas algo mal escrito por favor corregilo ya que muchas veces contesto sin anteojos y no veo un jocara y cuando me los pongo tengo que andar corrigiendo y desde el celu, no se porque pero se complica.
No mas declaraciones por el momento, las proximas seran desde el podio que Grams no lo quiere hacer porque ultimamente estoy subiendo mucho ajajajajajajajaaaaa.
Invitado- Invitado
FFFFFuuuiiiiiiiiii!!!! Graaaaaaammmmmmssssssss, despertate y contesta algo queres????
Vicente que esta pasando? se habra metido La Campora tambien en anie???
No jodan, que no me dejen importar libros, ok, que no venda un jokara,ok, que me aumenten los sueldos y las cargas sociales de los empleados, ok, Pero con la diversion ni se les ocurra meter, les va la vida en ello (amenaza).
Vicente que esta pasando? se habra metido La Campora tambien en anie???
No jodan, que no me dejen importar libros, ok, que no venda un jokara,ok, que me aumenten los sueldos y las cargas sociales de los empleados, ok, Pero con la diversion ni se les ocurra meter, les va la vida en ello (amenaza).
Invitado- Invitado
Que trankilo esta todo!!!! vamos che que ya estamos en otoño el verano termino los ovalados pueden ganar ahora jejejej
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Asi se prepara el equipo para mañana!!
NOOOOOOO, Robert NOOOOOOO, no muestres la Chata que van a ver el Moño Dorado, se van a asustar y mañana no aparecen los Ovalados a correr!!!!!
PD: Vicente, no hay caso, tus correligionarios no quieren hablar del tema ni que los pinches con un fierro caliente!!!
Haceme caso, pedile una chata a Robert y partimos los dos de cero
PD: Vicente, no hay caso, tus correligionarios no quieren hablar del tema ni que los pinches con un fierro caliente!!!
Haceme caso, pedile una chata a Robert y partimos los dos de cero
Invitado- Invitado
Todo muy lindo chicas, pero yo no encontré ningún anexo con respecto al reglamento y pregunto:
Corremos con escobillas automundo o con escobas cachabacha (made in Ursinolandia).
Alguien me responda porque ya no quiero dar mas ventaja.
Charly L
Corremos con escobillas automundo o con escobas cachabacha (made in Ursinolandia).
Charly L
Carlos Lala- Mensajes : 86
Carlos Lala escribió:Todo muy lindo chicas, pero yo no encontré ningún anexo con respecto al reglamento y pregunto:
Charly L
Charly, que diferencia hay entre las Automundo y las Cachabacha? las dos son del mismo lugar, en Ursinolandia se fabrican otras cosas...se laquean las guias(vaya a saber para que?), se rayan las cubiertas con rayador de queso, se pegan las partes del chasis con cola de carpintero para que no se despegue la suela (creo), se imantan los ejes traseros con polaridad invertida para que repela el iman del motor (hace falta un solenoide elicoidal con polaridad ambidiestra y regulador de caida de tension) y otras cosas mas que no voy a enumerar por falta de tiempo(me estoy rajando para Añe a probar la chata), pero fabricar escobillas??? de ninguna manera, solo se trenzar chinchulines y ahi no mas....
Invitado- Invitado
Robert la chata de moño dorado se ve un tanto borrosa. No será un mal augurio, no!!!!
A no!!! Ahora caigo!!!
Se ve así ... desdibujada, porque mañana los forcitos la van a dejar dibujada.
Gracias Robert por el aliento!!! Jamas pensé que vos harías fuerzo por un Ford!!!
VAMOS GRAMS .... CA....JO!!!!! (presentate!!! No me dejes pagando de nuevo)
No te calentes Robert, deja que al moderador parcial lo atiendo yo y a los fordcitos entre los dos!!!
No es que se vea desdibujada, VOS la ves asi porque cada vez que ves un monio dorado se te pianta un lagrimon por no haberlo elejido y se te empania el parabrisas !!!!
No ves que te dejaron solo como patrullero en desarmadero!!!
Vincent, te apreciamos, haceme caso, pasate a la vereda de enfrente que te vas a divertir!!!
No es que se vea desdibujada, VOS la ves asi porque cada vez que ves un monio dorado se te pianta un lagrimon por no haberlo elejido y se te empania el parabrisas !!!!
No ves que te dejaron solo como patrullero en desarmadero!!!
Vincent, te apreciamos, haceme caso, pasate a la vereda de enfrente que te vas a divertir!!!
Invitado- Invitado
Vicente Manavella escribió:
Robert la chata de moño dorado se ve un tanto borrosa. No será un mal augurio, no!!!!
A no!!! Ahora caigo!!!
Se ve así ... desdibujada, porque mañana los forcitos la van a dejar dibujada.
Gracias Robert por el aliento!!! Jamas pensé que vos harías fuerzo por un Ford!!!
VAMOS GRAMS .... CA....JO!!!!! (presentate!!! No me dejes pagando de nuevo)
No vincent no es un mal augurio es una mala iluminación jejeje
Ahora te dejo una foto mejor para que vean el moño que hoy tiñe de dorado la jornada
PD: los demás miembros del foro, están ahí?????
Vicente, Robert te contesto como un caballero...te devolvio el guante ajajajajajajaajajajajaja.
PD: se me acabaron los protectores de iman y Grams sigue sin aparecer...espero 9 hs y sino hago la denuncia....
PD: se me acabaron los protectores de iman y Grams sigue sin aparecer...espero 9 hs y sino hago la denuncia....
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Vicente, Robert te contesto como un caballero...te devolvio el guante ajajajajajajaajajajajaja.
ME SUMO A LA CAMPAÑA APARACION DE CLAUDIO GRAMS!!!!!
pablo hrehoraszczuk escribió:
Vamos!! siguen apareciendo los equipos!!! asi me gusta
Pablito!!! Que buena pinta tienen esas Chatas!!!! Los felicito por la presentación del Equipo. Estas no se ven desdibujadas!!!!!
Grams no puedo aguantar los trapos solo!!!! Dale aunque sea mete un emoticon.
Y dónde están Gnagni, Mayeski, Buera? Qué ahora el único hincha de Ford soy yo?
Estos chivatos están cada día mas altaneros y Uds. mutis por el foro!!!
MIER 07 MAY ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ 3° RONDA ▬ PRESENTACIÓN
TRANQUI ACA ESTOY PERO LA CARROZA OVALADO NO LLEGO A MIS MANOS A SI QUE HOY SIGUE LA DE JR. PERO CON EL CORAZON OVALADO. AL PREPARADOR URSINO LE TE TENGO RESERVADA UNA GRAMS NOS VEMOS EN LA PISTA!!!!!Vicente Manavella escribió:
Pablito!!! Que buena pinta tienen esas Chatas!!!! Los felicito por la presentación del Equipo. Estas no se ven desdibujadas!!!!!
Grams no puedo aguantar los trapos solo!!!! Dale aunque sea mete un emoticon.
Y dónde están Gnagni, Mayeski, Buera? Qué ahora el único hincha de Ford soy yo?
Estos chivatos están cada día mas altaneros y Uds. mutis por el foro!!!
esteban gnagni- Mensajes : 28
yo lo unio que puedo preparar son huevos pasados por agua!!!
gracias Esteban pero era joda lo de los Grams.
Y a vos vereda de enfrente te digo que te pongas las pilas y te des cuenta que esas insignias ya tienen un par de copitas!!!
que cosa lo de tus pupilos ehhh, son amargos como riquelme!!!!
gracias Esteban pero era joda lo de los Grams.
Y a vos vereda de enfrente te digo que te pongas las pilas y te des cuenta que esas insignias ya tienen un par de copitas!!!
que cosa lo de tus pupilos ehhh, son amargos como riquelme!!!!
Invitado- Invitado
NO ... NO .... NO!!! Con Roman no te metas!!!!! Es un grande!!! El ídolo máximo de los Xeneixes. No te olvides que soy hincha de Boca. A Román nadie le dice amargo, sin que reciba mi oposición.
De Ford decí lo que quieras, que me la banco y me divierto. Ahora con Román, no se jode!!!!
Vicente Manavella escribió:
NO ... NO .... NO!!! Con Roman no te metas!!!!! Es un grande!!! El ídolo máximo de los Xeneixes. No te olvides que soy hincha de Boca. A Román nadie le dice amargo, sin que reciba mi oposición.
De Ford decí lo que quieras, que me la banco y me divierto. Ahora con Román, no se jode!!!!
Te falto poner Roman no se mancha
Voy a matar dos pajaros de un tiro:
Roman llora y se hace KK encima, por lo tanto se mancha!!!!
Roman llora y se hace KK encima, por lo tanto se mancha!!!!
Invitado- Invitado
Chicas, todo muy lindo, pero no encuentro modificaciones de reglamento ni anexo alguno respecto a lo acontecido y pregunto:
Corremos con escobillas automundo (nacionales) o con escobas cachabacha (made in Ursinolandia)
Alguien sabe, porque ya no estoy dispuesto a seguir dando ventaja, ta.
Charly L
Corremos con escobillas automundo (nacionales) o con escobas cachabacha (made in Ursinolandia)
Alguien sabe, porque ya no estoy dispuesto a seguir dando ventaja, ta.
Charly L
Carlos Lala- Mensajes : 86
Página 1 de 2. • 1, 2